cable HDMI

¿Qué es HDMI?

Con el lanzamiento de la especificación HDMI 1.4, hay una selección de cinco tipos de cable HDMI, cada uno diseñado para cumplir con un cierto nivel de eficiencia. Aquí encontrará un resumen de los tipos de cable HDMI y sus capacidades, así como aprender a distinguir unos de otros.

Para ayudar a los consumidores y para identificar los tipos de cables en todo el cable HDMI ahora deben estar marcados con el tipo de cable. Al seleccionar el cable HDMI que mejor se adapte a sus necesidades, buscar estas etiquetas por cable.

HDMI cable estándar está diseñado para adaptarse a la mayoría utilización opciones de casa, y se prueba para la transmisión fiable de vídeo con una resolución de 1080i o 720p - HD-resolución, que son ampliamente utilizados en la televisión por cable y por satélite, HD-emisiones digitales y el uso cada vez mayor resolución del reproductor de DVD.

estándar Cable HDMI Ethernet

Este tipo de cable proporciona la misma eficiencia básico como el HDMI-cable estándar descrito anteriormente (resolución de vídeo de 720p o 1080i), además de un canal de datos dedicado adicional, conocido como el canal de Ethernet de HDMI, para la conexión de dispositivos a la red. función Canal Ethernet HDMI sólo está disponible cuando ambos dispositivos conectados compatibles con esta función.

Diseñado para la colocación de los cables en el interior de los vehículos equipados con sistemas de vídeo de alta definición de a bordo. Probado para un funcionamiento fiable en condiciones específicas, y es capaz de soportar cargas extremas de la operación del vehículo de motor, tales como vibración y la temperatura alta y baja.

El cable HDMI de alta velocidad se ha diseñado y probado para entregar el vídeo hasta 1080p de resolución y superiores, incluidas las tecnologías avanzadas de imagen como 4K, 3D y Deep Color. Si utiliza cualquiera de estas tecnologías, o si se conecta una pantalla con una resolución de 1080p 1080p fuente de contenido, tales como un reproductor de discos Blu-ray, se recomienda utilizar este cable.

de alta velocidad Cable HDMI Ethernet

Este tipo de cable proporciona la misma eficiencia básico como alta HDMI-cable descrito anteriormente (resolución 1080p de vídeo y más), más un canal de transmisión de datos adicional, especial llamado Canal Ethernet HDMI, para la conexión de dispositivos a la red. función Canal Ethernet HDMI sólo está disponible cuando los dos dispositivos de conexión compatibles con esta función.

cable HDMI

El artículo analiza los aspectos básicos de la elección de los cables HDMI. Vamos a considerar los métodos directos e indirectos de determinación de la calidad del cable HDMI. Simplemente tratar de ahorrar dinero en la compra de cables.

Este artículo está destinado a los usuarios regulares, sin que las palabras científicas y encuestas. Al menos lo intenté para que así sea.

Longitud - el cable básico criterio de selección HDMI.

En primer lugar, debemos definir la longitud del cable HDMI. Este factor, en muchos casos, es la clave para lograr la relación óptima de precios y productos de calidad.

Al seleccionar la longitud del cable no debe ser guiado por el principio "Tomo con una reserva"Porque entonces puede tener un impacto negativo en su cartera, así como la calidad de la imagen transmitida (si el cable no es adecuado).

distancia cuidadosamente promerte entre los dispositivos conectados y añadir margen para el alambre de flexión - la figura resultante debe ser el punto de partida para la selección HDMI por cable.

Algunas normas para cable calibre denominaciones allí, pero puede resultar en un rango aproximado de longitudes de cable, que son altamente propensos a comprar en la tienda:

Para redondear el valor medido de la distancia desde el reproductor a un televisor a las figuras mencionadas anteriormente - que esta será la longitud del cable que usted necesita comprar.

Una vez definida la longitud del cable, se deben definir las funciones que se asignarán a este cable, de la siguiente manera:

  • Resolución y el formato de la señal de vídeo transmitida.
  • La presencia del enlace Ethernet.

Vamos a empezar con el primer punto - "Resolución y el formato de la señal de vídeo transmitida por HDMI".

Es muy sencillo - cuanto menor sea la resolución de la señal de transmisión, menor será la necesidad de cable y más dinero se ahorrará. Si el televisor o el monitor no es compatible con la resolución 1920x1080, a continuación, usted debe acercarse a cualquier cable. Si es compatible, entonces usted tiene que terminar de leer el artículo hasta el final.

Apoyar su formato de TV FullHD, ya impone algunos requisitos adicionales para el cable HDMI. Bueno, no es tan simple. Además de esta opción como una posible solución es necesaria también para saber qué tipo de vídeo de exploración es compatible con el televisor: 1080p o 1080i.

La diferencia entre los tipos de análisis 1080p y 1080i.

La cantidad de datos transmitidos a través de cable HDMI mucho más para el régimen 1080p, de 1080i. Por lo tanto, los requisitos para el cable en el primer caso anterior.

para FullHD TV, que sólo soportes 1080i Cable adecuada, marcada "Standart HDMI" y "HDMI de alta velocidad". Y en la primera compra usted será capaz de ahorrar considerablemente.

para la TV FullHD c 1080p el canal Ethernet seleccionar sólo "HDMI de alta velocidad con Ethernet ".

para FullHD TV 1080i el canal Ethernet cable adecuado "HDMI de alta velocidad con Ethernet " y "Standart HDMI con Ethernet ". y "Standart HDMI con Ethernet " Se debe hacer mucho más barato.

precio cable HDMI. Elija la opción más barata.

Otro criterio que a menudo optan por la compra de un cable HDMI es su precio. En efecto, después de haber llegado a la tienda, el comprador se enfrenta a una enorme variedad de precios y el vendedor de consulta en este caso, no siempre es adecuada para nuestras necesidades.

Aquí hay algunos criterios que son signos directos o indirectos de calidad para cables HDMI baratos:

  • grosor del cable. Aquí todo está claro - el más grueso es el cable, mejor. Este criterio es, por supuesto, un indicador indirecto de la calidad del producto, ya que lo importante no es la cáscara y los contenidos. Pero sigue siendo un gran diámetro del cable da esperanza de que una sección suficiente del alambre y la pantalla en este producto están presentes.
  • La presencia de la caja. Sí, sí, es un hermoso envoltorio, a menudo al menos una pequeña, pero todavía la esperanza de que el productor al niño en serio. Aún así, el cable HDMI no es el dispositivo que puede ser vendido "suelto". También es importante que está escrito en la caja, pero más sobre esto más adelante.
  • Prestar atención a las etiquetas de los cables. Muchos, por supuesto argumentan que el cable puede escribir cualquier cosa. Aún así, te aconsejo que prestar atención a ella. Busque en la caja de cable o la abreviatura AWG. Si lo encuentra, mirar a la figura, que se encuentra delante de ella. Por lo general, se trata de los números 20,22,24,26 y 28. Cuanto menor sea el número, mejor. Tenga en cuenta - al menos. sección (espesor) de alambres AWG caracteriza, es menor que el mayor debe ser el cable. Para evaluar la calidad del hilo, esta opción debe ser considerada de acuerdo con la longitud del alambre. Por ejemplo: cable Especificaciones HDMI 3 metros de largo con un parámetro de 20 AWG deben ser mejor (pero no el hecho) que un cable con la misma longitud pero con el parámetro 22 AWG. Comparación de cable "5metrov 22AWG HDMI" con "3metra 24AWG HDMI" hacer más difícil debido a la diferencia en las longitudes de estos cables.
  • La presencia del filtro de ferrita. Notó en los extremos de los cables son pequeños cilindros? Este ferritas que mejoran la calidad de la señal transmitida. Su presencia en el cable HDMI no estará de más.

Eso es todo. Espero haber ayudado a decidir y elegir si HDMI cable que necesita.

¿Qué es la memoria caché? Todos los usuarios de la computadora, tarde o temprano se enfrentaron con el término como una memoria caché. kesh tiene RAM, el navegador, desde el disco duro, el procesador y todavía tienen muchos, muchos.

¿Usted funciona sin batería en un ordenador portátil? No se asuste! Usted tendrá tiempo suficiente para terminar el trabajo, guardar los resultados, cierre todos los programas y apagar correctamente.

Como es sabido, para la reproducción de audio en una computadora, es responsable, entre otros elementos, una tarjeta de sonido. Este dispositivo convierte la señal digital que se suministra a la misma, y ​​la transmite.

Cada usuario de la computadora, tarde o temprano se enviará a la tienda a comprar un disco en blanco, llamó a la gente en un lingote. No todo el mundo sabe lo bien que hay que elegir. Así que vamos.

A veces un equipo puede encontrarse con un problema cuando se necesita para configurar el ordenador para que se apague automáticamente. Puede ser una variedad de situaciones, por ejemplo, la película se está cargando o.

Añadir un comentario

InfoConnector recomienda

Excelente pauerbank, con el cable conveniente, incorporado para cargar

Esta carga es en realidad emitió un comunicado 3,4 amperios! Muy rápidamente se carga el teléfono

Un gran teléfono por poco dinero. Yo no existo, pero hay amigos

Elija cable HDMI

HDMI - una transmisión de tecnología alambre de una señal digital, que posteriormente se convierte en imágenes, videos y audio. Hoy en día es la variante más común de transmisión y se utiliza en casi toda la tecnología informática, que proporciona la salida de video - desde teléfonos inteligentes para PC.

El puerto tiene 19 pines en todas las variaciones. El conector también se divide en varios tipos, en base a los que desea comprar el cable o adaptador que se requiere para ello. Existen los siguientes tipos:

  • El más común y "grande" es el tipo A y B, que se puede encontrar en monitores, ordenadores, portátiles, consolas de juegos, televisores. Se necesita de tipo B para una mejor transmisión;
  • C-Type - una versión más pequeña del puerto anterior, que se utiliza a menudo en netbooks, tabletas, PDAs;
  • Tipo D - es muy raro, ya que tiene el tamaño más pequeño de todos los puertos. Se utiliza principalmente en pequeñas tabletas y teléfonos inteligentes;

  • E-tipo - el puerto con esta marca tiene una protección especial contra el polvo, humedad, cambios de temperatura, la presión y los efectos mecánicos. Debido a su especificidad está instalado ordenadores de a bordo de automóviles y vehículos especiales.
  • tipos de puertos se pueden distinguir unos de otros en apariencia o una marca especial en la forma de una carta (no hay en todos los puertos).

    Para el consumidor comercializado los cables HDMI hasta 10 metros de longitud, pero puede ocurrir hasta 20 metros, que es más que suficiente para el usuario medio. Diferentes empresas, centros de datos, empresas de TI para sus necesidades puede comprar un cable de 20, 50, 80 y hasta más de 100 metros. Para uso doméstico, no debe tomar el cable "con reserva", será suficientes opciones a 5 o 7,5 m.

    Cable para uso en el hogar se hace principalmente de cobre especial, que no es ningún problema la celebración de la señal en distancias cortas. Pero la calidad de reproducción depende de la especie de cobre, a partir del cual se hace el cable y su espesor.

    Por ejemplo, los modelos de cobre especialmente tratado marcando "Standard", un espesor de aproximadamente 24 AWG (área de sección transversal es igual a aproximadamente 0,204 mm 2 ) Puede transmitir una señal sobre una distancia de 10 metros a 720 × 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 75 MHz. Un cable similar, pero hecha de acuerdo con la tecnología, "alta velocidad" (High Speed ​​puede satisfacer designación) con un espesor de 28 AWG (área de sección transversal de 0,08 mm 2 ) Ya es capaz de transmitir una señal como 1080 × 2160 píxeles con una frecuencia de 340 MHz.

    Prestar atención a la frecuencia de actualización en el cable (se indica en la documentación técnica o impresa en el envase). Para una cómoda visualización de videos y juegos para el ojo humano carece de alrededor de 60-70 MHz. Por lo tanto se esfuerzan para los números y la calidad de la señal de salida es necesaria sólo en los casos en que:

    • Su monitor de vídeo y soporte para tarjetas 4K-resolución y que le gustaría utilizar su capacidad de 100%;
    • Si se trata de edición de vídeo y / o 3D-prestación.

    La longitud depende de la velocidad y la calidad de la transmisión, así que lo mejor es comprar un cable con una longitud pequeña. Si por alguna razón necesita un modelo más largo, lo mejor es prestar atención a las opciones marcadas con:

    • CAT - le permite transmitir una señal a una distancia de hasta 90 metros sin ninguna distorsión notable en la calidad y frecuencia. Hay algunos modelos que han sido escritos en las características que la longitud de transmisión máxima es de más de 90 metros. Si usted donde quiera conocido a un modelo de este tipo, es mejor abandonar la compra, ya que la calidad de la señal va a sufrir un poco. Esta marca es Versión 5 y 6, que puede todavía tener un índice de letra, los factores no afectan a las características;
    • Un cable hecho por la tecnología coaxial, se compone de una estructura con un conductor central y un exterior, que están separados por una capa aislante. Los conductores están hechos de cobre puro. La longitud máxima de transferencia en este cable puede llegar a los 100 metros, sin ninguna pérdida en la calidad y frecuencia de actualización de vídeo;
    • Cable de fibra - es el más caro y la mejor opción para aquellos que necesitan para transmitir vídeo y audio a través de largas distancias sin pérdida de calidad. Encontrado en las tiendas puede ser difícil, ya que la fuerte demanda, que no disfruta debido a ciertas características. Capaz de transmitir una señal a una distancia de más de 100 metros.

    Gracias a los esfuerzos conjuntos de las seis grandes empresas de TI en 2002 entró HDMI versión 1.0. Hoy en día, prácticamente toda la mejora y avance del conector se dedica a los EE.UU. compañía de Silicon Image. En 2013 llegó la versión más moderna - 2.0, que no es compatible con otras versiones, así que es mejor para comprar cable HDMI esta versión sólo si está seguro de que el puerto en el ordenador / TV / monitor / otros vehículos, también, tiene esta versión.

    La versión recomendada para comprar - es de 1,4, que fue lanzado en 2009, ya que es compatible con la versión 1.3 y 1.3b, que salió en 2006 y 2007 y son los más comunes. Versión 1.4 tiene ciertas modificaciones - 1.4a, 1.4b, que también es compatible con las versiones no modificadas 1.4, 1.3, 1.3b.

    Dado que se recomienda comprar la versión, consideramos que es mucho más. Hay cinco variedades: estándar, de alta velocidad, con estándar de Ethernet, de alta velocidad con Ethernet y Standard Automotive. Consideremos cada uno de estos con más detalle.

    Standard - para conectar dispositivos uso doméstico poco exigente. Es compatible con una resolución de 720p. Tiene las siguientes características:

    • 5 Gbit / s - umbral máximo de ancho de banda;
    • 24 bits - la profundidad de color máxima;
    • MP 165 - ancho de banda máximo permitido.

    Estándar con Ethernet - tiene características idénticas a la analógica estándar, la única diferencia - no hay soporte para conexión a Internet capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbit / s en ambas direcciones.

    De alta velocidad o alta velocidad. Tiene soporte para la tecnología Deep Color, 3D y ARC. Este último debe ser considerado con más detalle. Audio Return Channel - le permite transferir vídeo con sonido y en su totalidad. Anteriormente, con el fin de lograr una excelente calidad de sonido, por ejemplo, en un televisor conectado a un ordenador portátil, que era necesario el uso de un auricular opcional. resolución máxima de funcionamiento es 406 × 2160 (4K). Tiene las siguientes especificaciones:

    • 5 Gbit / s - umbral máximo de ancho de banda;
    • 24 bits - la profundidad de color máxima;
    • MP 165 - ancho de banda máximo permitido.

    Hay versión de alta velocidad de la conexión a Internet. La transmisión de datos Internet de alta velocidad es también de 100 Mbits / seg.

    Standard Automotive - utilizado en los coches y sólo se puede conectar a la toma HDMI E-type. Las especificaciones de esta especie son similares a la versión estándar. La única excepción es un mayor grado de protección y un sistema ARC integrado, que no está en el alambre estándar.

    En la obra cable está influenciada no sólo por sus características, el material de la producción, sino también la calidad del montaje, que no está escrito en ninguna parte, y es difícil determinar a primera vista. Siga estos consejos para ahorrar un poco y elegir la mejor opción. Una lista de recomendaciones:

    • Hay una idea errónea de que los cables con contactos chapados en oro es mejor enviar la señal. No es, se aplica dorado para proteger los contactos de la humedad y las influencias mecánicas. Por lo tanto, es mejor elegir conductores con níquel, cromo o recubrimiento de titanio, ya que proporcionan una mejor protección y más barato (excepción - recubrimiento de titanio). Si utiliza un cable en casa, tiene sentido comprar un cable sin contactos protección más;
    • Los que están obligados a transmitir una señal a una distancia de 10 metros, se recomienda prestar atención a un repetidor integrado para aumentar la señal, o comprar un amplificador especial. Prestar atención a la zona de la sección transversal (medido en AWG) - cuanto menor sea su valor, mejor será la señal se transmitirá a través de largas distancias;
    • Trate de comprar los cables con protección blindada o especial en forma de protuberancias cilíndricas. Está diseñado para soportar calidad de transmisión óptima (evita la interferencia), incluso en cables muy finos.

    Para tomar la decisión correcta, es necesario tener en cuenta todas las características del cable y la incorporada en el puerto HDMI. A diferencia del cable y el puerto que o bien comprar un adaptador especial, o reemplazar el cable.

    Otro artículo sobre este tema:

    Comparte este artículo en las redes sociales:

    En la mañana del desconcertado por qué no ver el cable es mi versión 2 en este momento, se comprobará si el potderzhivayu TV

    Ya sea en el hogar de los cables HDMI 2 para soldar uno que aumentaría la longitud para conectar el PC al televisor?

    Igor K:. 21 de enero a 10:46

    Firmware y restaurar teléfono inteligente HTC Desire 516 Dual SIM y si conecta su teléfono a otros puertos YUSB, simplemente determinada.

    Vladimir: 21 Enero a las 10:25

    Anónimo: 21 Enero a las 10:15

    Abu: 21 Enero a las 10:07

    Cómo copiar un enlace a la Instagram Hola. Cómo copiar el enlace en el post instagrame Si un perfil cerrado, pero firmado ..

    Anastasia V .: 21 de enero a las 10:01

    La impresión de los libros que no es el sitio oficial. Buscar y descargar, se puede llevar a cabo a sí mismo mediante la introducción de la wo ..

    Anónimo: 21 Enero a las 09:49

    Anastasia V .: 21 de enero a las 9:22

    los materiales del sitio de la copia está permitida solamente cuando la especificación de una referencia activa, directa a la fuente.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    3 + = 9