bordado de cocina

esquema de bordado "kuhnya9raquo;

aquí lo tienes esquema de bordado por palabra clave "Cocina".

Quizás, también, va a estar interesado en "cocina" bordado esquema en la segunda versión del portal de "punto de cruz".

Dimensiones: 190 x 143 cruces

Número de colores: 77

Tamaño: 180 x 135 cruces

Número de colores: 25

Dimensiones: 190 x 143 cruces

Número de colores: 46

Dimensiones: 139 x 190 cruces

Número de colores: 26

Dimensiones: 138 x 190 cruces

Número de colores: 29

Dimensiones: 141 x 190 cruces

Número de colores: 27

Dimensiones: 139 x 190 cruces

Número de colores: 24

Dimensiones: 140 x 190 cruces

Número de colores: 29

Dimensiones: 190 x 190 cruces

Número de colores: 42

Dimensiones: 189 x 190 cruces

Número de colores: 4

© 2008-2017 «punto de cruz". Todos los derechos reservados.

Apetitosa cocina de punto de cruz con los circuitos de selección

Cocina - es el lugar más caliente en la casa. Aquí viene el estado de ánimo que comience o termine el día. Recargar las baterías. Y por lo que sería deseable que esta carga se llevó a cabo no sólo ambiente cómodo y funcional, sino también en la belleza y comodidad. Una comodidad que te conocemos, se compone de unas pequeñas cosas queridas. Por ejemplo, a partir de las servilletas bordadas, guantes de cocina, delantales, pequeñas (para empezar) imágenes que se insertan en el pasaporte. cada bordado en la cocina - un punto brillante en nuestro estado de ánimo.

Y no tenga miedo de que los primeros puntos de sutura se forma desigual. Cada vez que algo no era capaz de hacerlo. Nuestra clase magistral para los que tomó por primera vez un bordado de aguja y aro.

pinitos

Lo más importante - ordenada de puntos de sutura que nacen los cruces adecuados. Son diferentes: desde abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, con filas que caen sobre el lienzo en horizontal o vertical, y pueden y en diagonal. Así es como, por ejemplo, en los esquemas que aquí se propone:

Lo más importante - para bordar una cruz en la tela en la dirección en la que se inicia desde el principio hasta el final. Entonces el patrón no está roto, y la imagen que se lleva a cabo akkuratnaya.S cada puntada que se sentirá más seguro.

sencillo esquema de bellos detalles

campanas verdes y azules en una servilleta (30x30 cm) - excelente elemento de la decoración de la mesa de la cocina (el color se puede variar a su gusto).

Para trabajar es necesario tener:

  • Hilado de algodón 3 adición (mejor hilo dental);
  • tela;
  • aro.

Así que nuestros futuros servilletas 5 o 10 cm que salen desde el borde (dependiendo de cómo vamos a procesar extremos) describen las esquinas. Y el primer exterior bordar rayas oscuras, según el esquema adjunto:

Partimos de sus dos células tela y bordar la segunda banda - de color verde. (! En las barras de color verde claro) después de que, partiendo de 18 células en diagonal, proceder a la esquina del ornamento de bordado (su centro - una célula lienzo en blanco) proschityvaya cuidadosamente las células. Después de que - la tira interior en el orden inverso: primero la luz, entonces oscuro. Entonces - ornamento interna, que es la mitad de la esquina exterior de una plaza.

Por cierto, se puede ampliar el bordado en la cocina, haciendo eco en las servilletas de dibujo esquina opuesta. O - en todas las esquinas. En cualquier caso, es el mismo circuito.

En esta realización, el golpe borde y escondido calado perfectamente dentro hacia fuera procesado. Usted puede hacer una franja o ellos decorar cualquier otra manera.

Después del final del producto debe extenderse a salada firmemente agua caliente, por lo que el hilo no arrojará. paño seco y colocarlo sobre una toalla.

Aquí hay otro esquema de servilletas bordadas con una cruz - "Bayas maduras".

Bordar, ya que primero debe identificar las esquinas de los strip-marcos. En esta variante de su color básico - púrpura. - manchas de color rosa o púrpura claro. Dibujo y un marco para llevar a cabo mejor por 2-4 Además filamento, la captura de uno cruza dos lona células.

Bordado de un marco, proceder al patrón mayor para el que desea el hilo de color verde claro (verde claro), verde verde y de color oscuro, así como cereza, naranja rojo y brillante pálido o de color ocre. Debe ser realizado por el centro.

Al final de la obra, es necesario doblar el borde de la tela y seguro desde el interior con la ayuda de la zona deshilachada. Prostirnut y, después del secado, planchado en el lado equivocado a través de un paño húmedo.

Un circuito utilizando un gallo y tsiplenkom puede decorar bolsillo propio delantal cocina o tack reticulado. Y de hecho, y en otro caso, un patrón de cruz bordado se puede coser en la parte superior del producto, puntada previamente escondido los bordes para que no despeinado.

También se puede decorar con una toalla bordada galleta o una esquina de la cortina, patrones alternantes, bordado con una cruz. Por ejemplo, las frutas y las verduras. Aquí es un simple esquema de bordado a la cocina, hecha de un solo color:

Sea creativo, y el bordado a la cocina a transformar más allá del reconocimiento.

Varios esquemas de punto de cruz de cocina: 6 ideas

Hay muchos esquemas para el bordado, que son ideales para la cocina como una costura cruz decoración es un tipo muy común de la costura. Es muy destacados claras y brillantes cualquier habitación. Pero no todos los tipos de bordado que coincida con su decoración para el hogar. Por ejemplo, para la cocina que sea inapropiada bellamente bordada dragón negro sobre una enorme roca. Mucho más interesante que mirar la naturaleza muerta. Por supuesto que puede comprar una obra ya hecha, pero si usted trabaja duro y hace de forma manual - todo sucede mucho más hermoso. Con el tiempo y la experiencia, el resultado será mejor y mejor.

Un simple de punto de cruz para la cocina

Hay varios esquemas de cruz bordado. Con el tiempo, ya que la experiencia será más, será posible mediante la presentación de una variedad de miniaturas. tema de la cocina incluye una amplia variedad de temas.

Se puede elegir cómo encender circuitos para los principiantes y los más difíciles - de la mano con experiencia

Antes de proceder con los bordados deben preparar a fondo.

  1. Mano (superpuesta y ayuda a aliviar el bordado, después de la finalización, entonces saca el hilo del hilo de la imagen principal);
  2. Establecer hilo (permitido una variedad de combinaciones de colores, pero antes de su uso, es deseable extender ellos para que no pierden y no se echan a perder el trabajo);
  3. Hoop (experimentó práctico manejar sin ellos, pero se recomienda para los principiantes);
  4. conjunto de aguja (que deben ser romos los extremos, de no perforar accidentalmente los hilos de urdimbre);
  5. Un par de tijeras;
  6. Conducir el trabajo futuro (en ciertos conjuntos de patrón en sí ha sido impresa sobre lienzo, mientras que en otro patrón se imprime en una hoja aparte).

Después de todo el material ha sido preparado, es posible iniciar el proceso de bordado.

Punto de Cruz: artículos de cocina (circuito)

tipos muy comunes de los planes para las cocinas son bodegones de frutas, botellas pequeñas, café. El ASIC de este popular y gzhel (gzhel - representa la pintura popular rusa, a menudo utilizado para la cerámica).

No hace mucho tiempo ganado más motivos de dibujos animados de popularidad:

  • "Povaryata" diseñado en estilo de dibujos animados;
  • Juego de té de la película "La bella y la bestia";
  • Casi todos los tipos de personajes de Disney;
  • De videos promocionales (M&M, etc.);
  • Gatos y perros;
  • Mariposas y así sucesivamente.

Esquema de punto de cruz para la cocina es simple y se puede comprar en la tienda

Especies mucho, por decirlo así para todo el mundo. Además, es posible y para poner en práctica sus propias ideas.

Por esta muy conveniente tener en cuenta el conjunto de bordado "Riolis". Cuenta con todos los materiales y las instrucciones necesarias a ellos.

No es una mala opción sería un panel en el que un patrón de bordado jugará un papel clave. Gracias a esta combinación, incluso materiales simples se convierten en una parte integral del paisaje, que se integran perfectamente en el interior de la cocina.

esquema de punto de cruz para la cocina: café

El café es uno de los más fáciles tipos de esquemas. Pero incluso para comenzar a punto de cruz, usted debe saber acerca de las pequeñas cosas que se simplifican mucho el trabajo.

Lienzo en sí no es un material muy resistente, por lo que puede desmoronarse. Para evitar esto, se recomienda que todos sus bordes cosidos o pegados con cinta adhesiva o pegamento. hace mucho tiempo no dejará este proceso, y como resultado de sus bordes permanecer intacto.

esquema de punto de cruz de café decorar perfectamente tu cocina

Las siguientes recomendaciones serán marcas. Dado que todo esquema para el bordado se divide en cuadrados (una plaza es una cruz futuro) puede fácilmente confundirse.

Para evitar esto, usted debe romper el esquema de un más grandes plazas (10 pequeña). A continuación, se hace una marca sencilla y con lápices de colores. Además hay una zona de hilos bosquejo simple, más precisamente contorno. Para una mayor comodidad, el hilo se puede dividir de manera que cada uno estaba separado. Para la fijación mediante cualquier medio práctico (de libros, un reloj despertador, una taza, etc.).

Inmediatamente antes de la tela es lavada y planchada. También vale la pena prestar atención al lugar de trabajo, tiene que haber una buena iluminación, ya que este proceso laborioso da una buena tensión del ojo.

Después de todo esto, se puede iniciar el café bordado.

Master Class: Cómo cruces cosido

Básicamente hay dos formas de EEPROM.

costurera profesional bordar cada vez más hoy en día sólo en dos estilos

  • clásico (Primer paso una parte cosida de la cruz, y la segunda se superpone en la parte superior de la misma);
  • danés método (utilizado en el caso extensas matrices, es decir, un número de Phillips cosido mitades entonces se cosen en la parte superior de la segunda fila).

Además de estas dos variantes, hay otros. Por ejemplo, formas circulares para técnica de bordado se aplica 3 \ 4. Por lo tanto dibujado números redondos.

A pesar de la diversidad de las reglas, que convergen en una sola: las cruces de atadura superiores se requiere que tengan la misma dirección.

¿Dónde puedo tomar los esquemas y materiales

Por lo general, estos materiales se compran en tiendas de telas sencillas. Además, a menudo también hay kits prefabricados. Esta es una gran ventaja en comparación con los pedidos en línea en Internet. Desde la elección de todo manualmente, se puede encontrar una mejor y más apropiado para el material deseado, en lugar de comprar un "gato por liebre" Internet - tiendas. En sólo una tienda que no hay necesidad de registrarse, como en todos los servicios de red. Y la mayor parte es este proceso lleva mucho tiempo y los nervios.

esquemas de cruz bordado cocina (video)

Punto de cruz - una forma bastante común de arte aplicado hoy en día, lo que permite un hogar para crear obras maestras de la decoración exclusiva. Los esquemas pueden ser adquiridos, que se encuentra en Internet o crear su propio dibujo por llamar la atención.

esquema de punto de cruz para la cocina (foto)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 7 =