bomba de sumidero

bomba de sumidero

En los pueblos y casas rurales es un problema de suministro de agua. Por regla general, en pequeños asentamientos no hay red de abastecimiento de agua y el agua proviene de pozos. Si el pozo es muy profundo, a continuación, salir de ella, al menos, un cubo de agua es un problema. Con fines económicos, el riego y el hogar, se necesita una gran cantidad de agua.

La solución a este problema es bombear. Pero tiene que ser capaz de elegir correctamente. Bombas de superficie pueden suministrar agua si la profundidad del pozo es no más de ocho metros, si el pozo o pozos son mucho más profundas, se requiere una bomba sumergible para el suministro de agua.

Cada bomba sumergible pertenece al grupo. Arreglos para bombas de agua puede ser el siguiente.

  • Vibrando bomba. El principio de este dispositivo consiste en el cambio de presión en una cámara de bombeo de la bomba. La cámara de la bomba se encuentra en un compartimento de la de trabajo y se comparte con su diafragma. Es debido a su movimiento, y no hay valla de humedad;
  • bomba centrífuga. La presión en la bomba y el sistema de agua de la casa y el cuadro interior se crea debido a la fuerza centrífuga que surge del impacto de la rueda de paletas sobre el líquido;

bomba sumergible centrífuga

  • bomba de superficie. Una característica distintiva del diseño es que esta bomba no necesita ser bajado a un pozo, que va a hacer frente a la tarea, mientras que a su lado, de pie o incluso en casa. De tal una bomba mueve las dos mangueras o tuberías. Una necesaria para la toma de agua, y la segunda manguera para entregarlo a la ubicación deseada;
  • La estación de bombeo. Este diseño es una superficie unidas entre sí la bomba y el tanque de agua.

Clasificación de acuerdo con el método de agua levantando

Hay dos tipos de bombas pueden distinguirse en esta clasificación.

  1. El primero se caracteriza en que comienza a la extracción de agua sólo con el llenado previo de la columna ascendente y la cámara de procesamiento de agua.
  2. Auto-cebado de la bomba. Típicamente, estos dispositivos están equipados con sistema de expulsión de agua.

La siguiente clasificación se basa en el nivel de presión que se crea cuando la subida de agua. En otras palabras, se puede expresar como: altura a la que la bomba es capaz de levantar el agua de un pozo o un pozo.

Clasificación de la calidad del agua bombeada

Hay tres tipos de tales bombas para bombear agua limpia, ligeramente contaminada y sucia, respectivamente. cualquiera de estas bombas adecuadas para el suministro de agua para uso doméstico. Pero para el consumidor - sólo la primera.

Esta clasificación es simple. La bomba más potente, mayor será la profundidad que puede bombear agua a través del tubo o manguera.

bomba sumergible en el pozo

Las bombas son diferentes: con la automatización incorporada, o sin ella. Sumergibles y de superficie. Pero pueden ser de alta calidad y confiable o no.

Hay bombas baratos y caros. El precio está directamente relacionada con las dos clasificaciones anteriores. Es decir, potencia y fiabilidad. Como regla general, el más caro de la bomba, el mejor es. Sin embargo, hay excepciones.

Para el comprador se enfrenta a una elección difícil: mejor comprar una bomba para el suministro de agua en el hogar. Algunos de ellos son los preferidos. De este modo, tratamos de averiguar más.

Más vistos - Bombas sumergibles

Las estadísticas muestran que los compradores son en su mayoría para el hogar y el jardín de suministro de la bomba sumergible comprado. ¿Cómo era él? Trate de entender.

En apariencia bomba sumergible consiste en un cilindro de acero inoxidable, en cuyo interior se encuentran:

  • un motor centrífugo;
  • un impulsor que expulsa el agua a través de una manguera o tubo a la superficie.

La bomba sumergible requiere refrigeración durante el funcionamiento, por lo que debe estar situado completamente en el agua. Pero debido a esto puede suceder completar el bombeo de agua del pozo. Para evitar esto, es necesario utilizar diferentes dispositivos de presentación de informes un estado crítico del agua, y desactiva la bomba.

Esquema de flotador de la bomba sumergible

Ejemplos de tales dispositivos son:

  1. Los flotadores están equipadas con ranas.
  2. Interruptores hechos de bimetal.
  3. Además, la bomba puede estar equipada con la automatización electrónica.

Lo mejor es utilizar una bomba sumergible con una rana. Como muestra la práctica, esta opción es la más duradera y fiable.

bomba sumergible tiene una serie de ventajas.

  1. Capaz de elevación de agua a través de una manguera o tubo hasta una profundidad de varias decenas de metros.
  2. Dicha bomba se puede sumergir a una profundidad de 60 metros.
  3. El rendimiento puede ser de hasta 3,5 metros cúbicos por hora.

Cableado de la bomba sumergible

Además, hay ventajas y desventajas.

  1. bomba sumergible capaz potencialmente perder un aceite que cae en el agua.
  2. Otra desventaja es la necesidad de juntas de Electroline potencia de la bomba.

Los modelos populares bomba de sumidero

  1. Grundfos bomba de sumidero. Hay más de 30 especies de estas bombas. Los precios oscilan entre 8.000 rublos a 40.000 Tales bombas para uso doméstico amor de la gente sin igual, compró cada tercera bomba - Grundfos. bombas Grundfos de pozo son reconocidos por su fiabilidad y larga vida útil. Es por eso que son tan populares;
  2. Pozo de bombeo JEELEX. Tales dispositivos también ser una excelente solución para proporcionar agua para el hogar y el jardín. Bombas de esta marca en el mercado ruso ya desde hace 20 años. Durante todo este tiempo JEELEX sólo recibió comentarios positivos. La empresa confía en la calidad de sus productos, por lo que cada garantía de la bomba JEELEX de 1 a 3 años. Tales bombas en el deseo de que el comprador se proporciona con la automatización. Los precios son relativamente bajos. La bomba más barata cuesta alrededor de 3.500 rublos;
  3. Dab Pumps. Esta bomba ha llegado hasta nosotros desde Italia. Mayor número de ellos todavía se hacen en su patria histórica. Las bombas están disponibles Dab Dab International Holding Tecnología del Agua. Cada año esta empresa agrada a los clientes innovaciones y mejoras de las bombas. Cada año Dab produce más compacto, pero al mismo tiempo potente y eficiente de la energía. Bombas Dab fabricados en Italia son el amor de la gente en nuestro país. En una amplia gama Dab puede ser visto como máquinas Bombas de sumergibles y estaciones de bombeo.

Los representantes más brillantes entre todas las bombas están Dab Dab Divertron M 1000 y M 1200 Dab Divertron con la automatización integrada. Divertron Estas bombas están diseñadas para el individuo y para las necesidades colectivas. La principal Divertron cualidad positiva es que es tranquilo y no enturbiar las aguas.

Características principales Divertron:

  1. Divertron profundidad de inmersión ideal es de 10 metros.
  2. Divertron opera desde una red monofásica estándar. La tensión requerida de 220-240 V.
  3. Refrigeración del motor tiene lugar por medio del agua bombeada.
  4. Todos los modelos están equipados con sistema de control electromecánico Divertron.
  5. Bombas de esta marca capaz de bombear líquido a una temperatura de 0 a 35 grados Celsius. impurezas sólidas, por ejemplo arena, pueden alcanzar el contenido a 50 gramos por metro cúbico de líquido.
  6. carcasa de la bomba Divertron está hecho de polímero de ingeniería especial destinado para uso en contacto directo con el agua.

Qué bomba es mejor, por supuesto, usted decide. Las marcas y modelos anteriores actualmente son los más populares en nuestro país. Cualquiera que sea la bomba a elegir bien, con tal de que se adecua al propósito y cumplir con los objetivos establecidos para ello.

La bomba se baja en el pozo

La formación del precio de la bomba de un pozo

El precio de la bomba y el sistema de suministro de agua se compone de varios factores. El elemento más costoso, por supuesto, es la propia bomba, sino también en los tubos de manguera también tiene que gastar algo de dinero.

  1. El primer precio de la bomba depende de su capacidad.
  2. También es necesario tener en cuenta el fabricante de la marca. La marca más publicitado, mayor será el precio.
  3. El importante papel desempeñado en silencio. Por regla general, las bombas, hay mucho ruido en el trabajo, que son mucho más que sus contrapartes ruidosos.
  4. limpieza del medio ambiente. Hay un gran número de bombas, que se enfrían por medio de un reactivo que contiene un diferentes aditivos químicos que, cuando la despresurización de la carcasa puede entrar en el agua, lo que hará que la necesidad de la purificación del pozo. Como regla general, eliminar la mancha de petróleo como que es muy difícil. Así que las bombas, que son enfriados por el líquido bombeado es mucho más popular y por lo tanto más caro.
  5. compra temporada. En los meses de primavera y verano, la demanda de bombas es mucho mayor, por lo tanto, el precio en estos momentos del año habrá más.

bomba de manguera

Prácticamente la totalidad de los elementos anteriores afectan y la manguera. Es que el poder excluyente. La manguera puede ser también el medio ambiente impuro o no hecha de materiales de alta calidad. Típicamente, el caucho de la manguera fácilmente flexible es mucho más caro que el plástico, que es capaz de escurrir al menor cambio de acueducto.

Si usted quiere construir agua de alta calidad en una casa de campo o casa de campo, no vale la pena el ahorro en la bomba, manguera y diversos accesorios. Si usted acaba de instalar las piezas y equipos de calidad, el agua servirá fielmente durante muchos años. De lo contrario, va a menudo fracasan y requieren reparación. Al final, el deseo de salvar jugará con ustedes una broma maliciosa. Esperamos a tomar las sentencias y decisiones correctas.

Autor: Rozanova

Guardar enlace para que no se pierda, se necesita:

Bombas para pozos: cómo elegir e instalar la bomba sumergible para pozo y la superficie

En organización del pozo es importante para todos: ¿hasta que se retira de la casa, ¿cuál es su profundidad, cómo se integra perfectamente en el entorno circundante. Este objeto "estratégica" atrae la atención de los arquitectos, diseñadores, e indiferente a la belleza natural de los propietarios de doma.Kolodets país por lo general se convierte en el centro de una composición paisaje único, sin dejar de ser fácil de usar y una fuente fiable de suministro de agua de casa privada. El problema de la "entrega" de agua resuelve completamente modernas bombas para pozos.

ayudantes universales para el abastecimiento de agua individual

Las principales ventajas de la mayoría de los modelos - Fácil instalación y operación, durabilidad, eficiencia del consumo eléctrico y una considerable cantidad de agua bombeada. Esto permite no sólo para proporcionar agua potable a la casa, pero regar el jardín y huerta, llenar la piscina, construir fuentes, cascadas e incluso estanques decorativos.

¿Cómo elegir una bomba para el pozo, vídeo útil

Surtido de verano "trabajadores" esenciales es tan grande que la cuestión de lo que es mejor para la bomba del pozo, desconcertado persona técnicamente sofisticado. Con el fin de tomar la decisión correcta, es necesario decidir:

  1. vista de la bomba;
  2. parámetros técnicos del equipo;
  3. características de la instalación.

Para el equipo de suministro de agua autónomo más comúnmente utilizado sumergible (profunda o centrífuga) bombas, al menos - superficie. Vamos a entender, ¿cuál es su especificidad.

El nombre de estas unidades se explica por sí: se encuentran cerca de la fuente y el trabajo sin la inmersión en agua. Tal equipo menudo fabricada como una parte de las estaciones de bombeo que proporcionan el suministro de agua y el mantenimiento de la presión de trabajo en el sistema.

A medida que caen en el vórtice y centrífuga en función del diseño. La primera eficaz para aumentar la presión en el sistema de agua en el hogar, este último - para la elevación de agua con la pequeña profundidad - de 6 a 9 metros.

Tales bombas son de bajo costo, fácil de instalar y se utilizan de forma activa por los jardineros y agricultores en sistemas de riego. Pero son totalmente inadecuados para pozos profundos, e incluso más pozos.

Estas unidades trabajan directamente en el agua y llamados a recogerlo, incluso con muy grandes profundidades. Todos los modelos de este tipo se pueden dividir en dos grupos: de fosas y pozos. Pero esta división es altamente condicional y no quiere decir que las bombas para pozos completamente inadecuados para los pozos. bombas de especificidad, llamado agujero de hombre, es que proporcionan un método de muestreo inferior. Esto asegura un funcionamiento sin problemas del equipo, a pesar de las constantes fluctuaciones del nivel del agua. Tales bombas pueden funcionar en inmersión parcial, la mayoría de los modelos tienen un sistema de protección de flotador que se activa cuando una disminución crítica en el volumen de agua y fuera de la unidad.

Bombas en pozos es pequeño en diámetro y son capaces de funcionar en casi parte inferior del eje, lo que permite la subida de agua a muy grandes profundidades. Son buenos, "tolerar" la presencia de partículas tverdodispersnyh agua y altas cargas.

La compra de una bomba sumergible, puede proporcionar fácilmente toda la familia con el agua potable, y será capaz de regar todas las zonas verdes. Todos los modelos son completamente seguros y están equipadas con un sensor especial. Se apaga la unidad en la caída crítica del nivel del agua y se enciende automáticamente cuando todo vuelve a la normalidad. Dicho equipo no requiere un servicio, se ejecuta casi en silencio y cuenta con la facilidad de instalación.

bomba de subsuelo - una especie de bomba sumergible de fondo de pozo. altura de elevación de 15 metros y más de trabajo. Por lo tanto, es muy adecuado para los pozos excavados. También se debe seleccionar si un pozo en su propiedad - es un objeto de arte del paisaje, "enmascarar" el pozo. En este caso, la bomba será la única solución.

Es el tipo más común de equipo también. El propósito principal de una bomba centrífuga - bombeo de agua pura de manantial. Al elegir esta opción, tenga en cuenta que estas unidades no toleran la más mínima presencia de arena u otras partículas en el agua.

Como se puede ver, la variedad de tipos y modelos de equipos modernos para la elevación de agua le permite olvidarse de que la casa de vacaciones no está conectado a un sistema central de abastecimiento de agua, y se puede disfrutar plenamente de la vida al aire libre, aprovechando todas las ventajas de la civilización.

Secretos de elección para la bomba de agua de pozo

De hecho, el gran problema es cómo recoger la bomba para el bien, no. A pesar de que las tiendas ofrecen una enorme variedad, y parece que para entender los parámetros técnicos de modelos de diferentes fabricantes simplemente imposibles.

Lo que hay que saber para elegir una bomba de sumidero

  1. La profundidad del agua es. A partir de esta selección de la unidad depende de los parámetros "profundidad de inmersión de la bomba" y "Configuración".
  2. La distancia a la superficie del agua (el nivel en el pozo). Esta figura define la vista de la bomba (centrífuga o profundidad, por ejemplo).
  3. El grado de pureza del pozo. El descuido característico de "Calidad del Agua" se especifique en las instrucciones a los equipos, no lo hacen - esto es directamente la vida de la unidad depende de la compra.

Vamos a explicar el algoritmo para elegir un ejemplo específico. Por lo tanto, el pozo tiene una profundidad de 20 metros, el agua está a un nivel de 4 m, y está claro como el cristal. La elección de ser detenido en el equipo con las siguientes características: "Profundidad de la bomba de inmersión" - 20 metros; "Tipo de bomba" - o bien centrífuga sumergible, "Instalación" - vertical, "Calidad del Agua" - net.

Expresando asesores de ventas de sus opciones, obtendrá el asesoramiento de expertos y decidir rápidamente sobre el tipo de bomba que es ideal para su hogar.

Especificaciones técnicas de bombas para pozos

Ya sabemos que hay diferentes bombas para pozos, cómo elegir el tipo de unidad, indeciso. Queda por encontrar un modelo con las especificaciones adecuadas. Para bombear satisfacer plenamente sus expectativas, es importante tener en cuenta:

  • distancia desde el pozo a la casa;
  • el consumo de agua;
  • presencia de filtros.

Estos parámetros permiten encontrar la variante óptima con la capacidad requerida, el rendimiento y la presión. Por lo general, estas especificaciones se dan en la descripción del producto, pero causan mucha controversia y la duda. Por lo tanto, vamos a ver.

Se indica en vatios o kilovatios (kW o W). Este indicador es responsable del volumen de agua bombeada por unidad de tiempo. No puede guiar por el principio: cuanto más, mejor. Todo depende de sus necesidades. El exceso de presión en el sistema de agua para nada, y en la vida de los equipos que se ve afectada muy mal.

  • Rendimiento o ancho de banda

Se indica en litros, lo que plantea la bomba por unidad de tiempo. El indicador más común - 4,2 metros cúbicos por hora. Al dar servicio a una gran familia que vive en una casa espaciosa con una gran parcela de tierra, requieren la unidad de bombeo capaz de, por ejemplo, 4,8 litros por minuto.

La bomba debe proporcionar no sólo el aumento del agua, sino también una presión suficiente en la parte aérea del sistema de suministro de agua. Para determinar la presión deseada para ser doblado profundidad índice del pozo (altura de elevación) y el "transporte" distancia (longitud de la tubería horizontal). Y no se olvide de que por cada suministro de 10 millones de "perdido" la presión 1m reduce significativamente esta cifra es también la presencia del filtro.

Consideraciones algoritmo en el análisis de modelo de descripción técnica seleccionada puede ser sobre el. la profundidad del pozo de 18 metros, que se retira de la casa a los 22 metros, los filtros no están instalados. Por lo tanto, 18 + 22 = 40 2 m y menos las pérdidas. Por lo tanto, se necesita una bomba con una altura máxima de 38 metros.

Por lo tanto, la compra tan esperado se hace, la bomba ya está en casa, y usted es un paso de ser permanentemente se olvide de lo agotador para llevar cubos de agua desde el pozo. La ventaja de las bombas modernas que su instalación no causa mucha dificultad. Esta tarea manejar cualquier cuadro interior propietario.

La respuesta a la pregunta de cómo instalar la bomba en el pozo, depende de las especificaciones del equipo que ha adquirido.

Ajuste de la bomba de superficie

No hay nada más fácil que para equipar a tuberías viejas con esta unidad. Instalar la bomba en el pozo es muy simple. Todo lo que necesitas - es poner el equipo cerca de un pozo, verter el agua, bajar la manguera en el pozo a través de la sonda de alimentación para conectar la bomba al sistema de riego y para incluir en la red. Es importante prestar atención a la manguera de entrada de agua es suave y hubo un ligero ángulo respecto a la superficie del agua.

Un poco más difíciles de instalar la bomba para el funcionamiento durante todo el año. Su cuerpo debe ser cuidadosamente calentar poniéndola, por ejemplo, en el cajón. La llamada capacidad de acero especial, además, con aislamiento de espuma. El suministro de agua debe colocarse debajo de la tierra a una profundidad no inferior a 2 metros.

Este trabajo es una virtud, incluso muy bien informado en cuestiones técnicas para el hombre.

La fijación de la bomba en el pozo se realiza a través de cuerda floja. Es necesario para estirar a través de los agujeros a perforar en la tapa del pozo. Lo mejor es usar un alambre de metal con un recubrimiento especial anti-corrosión. Se servirá fielmente durante muchos años. alternativa de no menos duradero - cuerda de nylon.

La distancia mínima a la parte inferior del pozo para tales bombas - 30 centímetros. Es importante que la bomba no entre en contacto con las paredes del pozo.

Si la calidad del agua es mala, es mejor comprar bombas, que están conectados por tuberías con el filtro flotante. Esto prolongará la vida de la bomba y le proporcionará agua limpia.

Como se puede ver, la instalación de la bomba en el pozo no se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Se da una clara ventaja - un suministro de agua automatizado para la casa y en el cuadro interior.

Las bombas Pit moderna - la mejor opción del dueño de una casa de campo o área suburbana. Ellos hacen posible que se olvide de regar las plantas favoritas manuales y le permiten programar el lavavajillas casa y lavadora automática, ducha, baño, y también conecta el túnel de lavado. Todo esto hace que la vida en una casa de campo cómoda y libre de cargos por servicios públicos de suministro de agua y saneamiento.

Para muchos dacha - un segundo hogar donde se puede recargar su salud y disfrutar de los dones de la naturaleza, cultivado sin "Química". Pero es poco probable. además

La limpieza de los pozos con sus propias manos - la ocupación es muy realizable. Si la confianza es un evento para los profesionales, que son la mayoría. además

Quién lo menos una vez bebió agua de pozo, que comprende por qué muchos jardineros están tratando de construir un pozo en el sitio. . además

Incluso con un agua centralizada, jardineros perplejos cómo encontrar el agua al pozo. Y hay un número. además

En las zonas suburbanas rara vez es una red de abastecimiento de agua. Como norma, que sustituye al pozo tradicional o, en el mejor. además

El pozo en la cabaña - una instalación de gran utilidad, los problemas críticos del agua. Su perforación se puede confiar a los profesionales, especialmente si. además

felices propietarios de casas y jardines se lleva a cabo en un entorno natural al menos seis meses al año. Y aquí. además

aún más ideas:

en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

bomba sumergible de sumidero para el suministro de agua

Equipo para suministro de agua completa

No sólo para cavar un pozo para obtener agua y la calidad requerida, es necesario organizar la entrega de agua a los puntos de consumo o locales. bomba de sumidero de la bomba así sumergible se utiliza cuando el pozo tiene una profundidad mayor que 10 m., El edificio se retira de la casa que con razón hecho.

Este equipo puede suministrar fluido bajo presión a una altura de 90 m., Gastando menos energía que una superficie de por ejemplo una bomba. bomba de sumidero tiene otra ventaja - trabajo en relación clic silencio roto del relé.

Durante la temporada de invierno, que se encuentra en la bomba de agua no se congela, y opera de manera estable y depurado.

Varios diseños y modelos de bombas, diferente precio y fabricantes, cómo elegir un modelo para satisfacer sus necesidades, y correcta colocarlo en el pozo?

¿Cuáles son los matices y cómo tomarlas en cuenta o de derivación:

  • Un método de interacción con la bomba de agua determina la clasificación.
  • Enteramente sumergido en unidad de agua es un grupo de bombas sumergibles.
  • Superficie tipo funciona en la tierra y el agua del pozo selecciona el conducto de aspiración o de la manguera.
  • bomba sumergible, a su vez, se dividen en el pozo y drenaje.
  • A continuación, el grupo se dispersa en el principio de acción - bombas centrífugas y de patrones de vibración.
  • La parte principal de la bomba centrífuga es una o varias ruedas giratorias montado sobre un eje, como en el modelo de múltiples etapas.
  • Seleccionar entidades de diseño ayudan a otros términos. Por ejemplo, "auto-cebado", lo que se diferencia de la "aspiración normal" de la bomba?

Resulta que hay una diferencia y cuando hacer funcionar la bomba en el primero necesario llenar con el sistema hidráulico de agua, después se vertió toda la línea segunda de aspiración, desplazando de esta manera que la acción del aire.

  • tubo de succión de la bomba normal debe ser llenado con agua de forma permanente. Hay casos cuando cae debido a la fuga de aire de fluido a través de la válvula de retención, que es cerrado o no cerrado, pero no fuertemente, y luego la línea de succión de la bomba se llena de nuevo.
  • Bomba autocebante también está limitado en sus capacidades. capacidad técnica para lograr cabeza de succión montada en la práctica de 7-8 m. Para aumentar la velocidad de aumento de la profundidad, la bomba está equipada con un eyector.

    La principal desventaja de este sistema se refiere al aumento de ruido durante el funcionamiento, por lo que se presentó fuera del edificio de apartamentos.

  • Nota: eyectores de inmersión conectados a bombear dos tubos, proporcionar la capacidad de suministrar agua con una profundidad de 45 m, cuando la capacidad del motor lo permite, y más.

    • Guía parte estructural descriptiva de la bomba contiene una referencia a la camisa de refrigeración interna existente del motor, lo que permite la colocación de estos equipos en un pozo o pozo de sondeo con un diámetro mayor.
    • La bomba de sumidero se utiliza de manera eficiente el potencial del motor, tienen un rendimiento más alto que la bomba del pozo, y al mismo consumo de energía son mucho más pequeños.

    Ámbito de aplicación y tipos de construcciones

    Esta bomba sumergible ha elegido

    Las áreas prioritarias para el sumergible mentira selección de la bomba en la superficie - Fácil instalación, alta eficiencia, funcionamiento silencioso tranquila, ahorrando espacio valioso. La principal ventaja que reúne todos los tipos de bombas sumergibles modelos inalcanzable para las unidades de superficie es la profundidad de muestreo de la suministro de agua, así como compacidad.

    La desventaja de bombas sumergibles - una gran profundidad de los servicios de localización y complejos:

    • Un tipo de bombas centrífugas sumergibles se relaciona con el tipo de bomba de desagüe.
    • Su alto coste se debe a la utilización de materiales que no sufren la acción de la humedad, y es de acero inoxidable, polímeros especiales.
    • Opciones de drenaje encontraron amplio alcance.
    • Son adecuados para el bombeo de líquido desde los sótanos inundados, bodegas, que es un pequeño espacio cerrado, para el riego y riego de zonas suburbanas.
    • Están equipados con interruptores de flotador ajustable, proporcionando el trabajo fuera de línea.
    • Los modelos más funcionales proporcionan el nivel de agua en el que se lleva a cabo para activar o desactivar, establecer de forma independiente.
    • El nivel mínimo se selecciona si se quiere evitar la inundación de la bomba no debe funcionar en seco al regar. La bomba de drenaje se divide en la bomba de agua limpia, agua sucia, bomba fecal.
    • Generalmente escriba bombas utilizadas en los pozos pueden ser reducidos a un mismo grupo - centrífuga, vórtice, vibratorio y el tornillo bombas. Sólo se diferencian en principio.

    Nota: La regla básica para la instalación de una bomba sumergible tiene que el nivel del agua está por encima de la bomba y por debajo de ella no debe ser inferior a un metro.

    • Sucede que ya existe una bomba de pozo de 90 cm. De longitud, y el nivel de agua en el pozo es pequeño, como para usarlo no se puede usar, pero no en una posición vertical. Los pocillos pueden encontrarse a menudo bombas simplemente la pared del pozo con parámetros correctamente elegido, al menos Pit.

    bombas propiedades positivas y sus deficiencias:

    • bombas vibratorias han partes y elementos en rotación. Todos los movimientos de stock, empuja el agua en el tubo, que está vibrando, que dio el nombre de la bomba.

    La vibración puede causar daño al pozo y contribuir a su destrucción, ya que no se desmorona partes. No recomendamos la instalación de este tipo de arena movediza arena bomba.

    Su vibración, incluso a una distancia considerable de la parte inferior puede provocar el aumento de las partículas más pequeñas de arena y les chupan, el empeoramiento de la calidad del agua, por decir lo menos. En los pozos restantes, se puede utilizar con seguridad.

  • Esta es una de las categorías más barato de los productos, a menudo elegido por los turistas. Sin embargo, una selección más exhaustiva refiere a una bomba centrífuga para el pozo.
  • Bomba centrífuga con vibrar de su diferencia de muestra en el Esquema

    • La bomba centrífuga tiene una estructura fundamentalmente diferente, y el trabajo se organiza de una manera diferente.
    • bombas sumergibles de pozo centrífuga son operadas únicamente por estar completamente en el agua. El agua es su protección térmica contra el funcionamiento en seco, de una subida de tensión o de otra emergencia, situación accidental.

    Una bomba centrífuga provista de un flotadores sumergibles o automáticos especiales, señalización de la ocurrencia de un punto crítico cuando el nivel de agua desciende.

  • La carcasa está hecha de acero inoxidable o plástico, el modelo más caro y durable hecho de acero inoxidable. Estos modelos no tienen miedo de partículas abrasivas y tienen un excelente rendimiento.

    Large bomba ventaja es la capacidad de bombear agua, que contiene arena a 185 g / m³. El rango de precios en las bombas centrífugas es bastante impresionante y que depende de la marca y la calidad de los materiales.

  • El flujo de agua en el agua determina el rendimiento de la bomba. El consumo total consiste en el consumo de diferentes agua - fregadero, fregadero de la cocina, ducha, lavadora, compilado una lista de accesorios de plomería y consumo de agua.

    El modelo exacto se selecciona después el cálculo de la presión. La presión está en proporción directa a la profundidad del pozo, la distancia de la estructura así, un espejo de agua en el hogar.

    bomba sumergible tiene un tamaño diferente, su diámetro en realidad no importa, pero la duración de la operación depende de la seguridad.

    • Vídeos en este artículo y decirle al maestro que la bomba sumergible para el consumo de agua de pozo a través de un agujero hecho en la parte inferior, donde el filtro está diseñado para proteger contra partículas grandes en el interior.

    La instalación de la disposición de bomba y las tuberías

    • bombear tarea de instalación en el cableado de suministro de agua de pozo en la casa, tan complicado a primera vista, aunque tienen sus propios matices, pero correr con bastante éxito, incluso sin la intervención de especialistas ..
    • Si se planifican los trabajos que hacer con las manos, es mejor instalar una bomba para sacar dos o tres personas, así, como este es un asunto delicado, y la red de seguridad es siempre útil.
    • En primer lugar discurre el agua del pozo a la construcción, cavado una zanja sin giros y vueltas para conseguir la mínima pérdida de presión de agua. profundidad de la zanja determinada por el nivel de la congelación y la excavación debajo de ella.
    • El fondo de la zanja debe estar libre de afiladas rocas, escombros de construcción y vidrio.
    • En la parte inferior de la capa de cojín dispuestos de arena 15-20 cm., Está geotextiles, que se envuelve en un tubo de agua diseminado.
    • Por su producto de plomería seleccionado de tubos de acero, materiales plásticos reforzados, aceros inoxidables, tubos de polipropileno y mangueras de jardín convencionales.

    Nota: Las mangueras usadas para estacional durante el período de calentamiento, tubos de acero sometidos a la corrosión, de modo que la siguen siendo de los otros materiales de tubería.

    • Las secciones de tubería están interconectados, a su vez producto de aislamiento y se colocan en un tubo de diámetro más grande. Este sistema de sándwich es protector contra el daño mecánico y evita daños en el aislamiento.

    de desagüe de emergencia se lleva a cabo a través de la válvula de drenaje

    • El tubo resultante, entonces colocada en la zanja, y se han previsto tie-ins bien en su lugar y la pared del edificio.
    • El extremo del conducto está provista de una válvula de drenaje con pieza en T. La foto muestra que los tubos giran, bajante debe llegar a los lugares de la instalación de la bomba.
    • bomba sumergible en el pozo colgando de una cuerda fijada al bastidor de montaje.
    • El bastidor de montaje de soldado ángulo de acero de 50x50 mm y instalado en el poste central del pozo.
    • Una de las partes comprende un orificio para la fijación del otro extremo del cable.
    • Después de la instalación se realiza a través del cimiento de la tubería de colocación y para el equipo de agua - acumulador hidráulico, caldera y filtro.
    • Después de la instalación de las tuberías, tubos, envueltos en geotextil, capa de arena se vierte en 10 cm y un suelo.

    La dificultad de instalar una bomba sumergible en el pozo asociado con el descenso de la camisa al nivel de la tubería para la conexión. Este problema se puede evitar si se aplica una manguera flexible.

    El trabajo se lleva a cabo desde la parte superior y no tienen que bajar. Si no puede, por cualquier razón, para alcanzar el agua en una zanja por debajo de los tubos de congelación del suelo y de línea no están rebajadas, que se visten con un cable eléctrico de calefacción que los protege de la congelación.

    En este momento, se han encontrado comentarios.

    pozos y pozos de sondeo

    Reservados todos los derechos

    aprobación previa en caso de que la instalación

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 2 = 1