bien foto

Cómo equipar un pozo en el país (56 imágenes): tipos de diseños y materiales para el acabado

casas de veraneo que se están construyendo de los envases unitarios y gracias al acabado de alta calidad de los edificios no es inmediatamente posible determinar de qué están hechos. La pregunta es, ¿es posible aplicar el enfoque de diseño para las minas exteriormente anodinos así? Por supuesto, se puede, lo más importante para conectar su imaginación y elegir los materiales de acabado correctamente!

En este artículo veremos cómo y con qué materiales se lleva a cabo disposición de los pozos en el país. Por supuesto, la decoración del objeto se puede confiar a los organismos especializados que hacer frente a esta tarea de forma rápida y eficiente. Pero, por desgracia, el precio de la orden será alto, y también lo hacen el trabajo va a ser mejor que sus propias manos.

diseño utilitario bien con el uso de cubiertas

Figuras decorativas en el diseño de país bien

Métodos y materiales, lo que permite emitir bien en el país, seleccionan y aplican de acuerdo con el tipo de árbol de entrada de agua.

Considere los ejemplos de diseños reales actuales.

  • Así en el estilo ruso es un diseño utilitario convencional con una cantidad mínima de elementos decorativos.

Decoración tradicional del pozo usando de troncos

Típicamente, la construcción de la mina es una parte superior, la dirección del árbol y el techo abastecido, tejas de madera o una hoja de metal Enclavado.

Como los elementos decorativos utilizados talladas adornos o pintura pinturas decorativas. A medida que el elevador se utiliza con un tambor de forma manual la puerta para el bobinado de una cadena o alambre.

  • Shadoof - técnicamente versión obsoleta de la disposición de eje de la toma de agua. Sin embargo, esta solución es más que atractivo.

En la foto shadoof - un pozo con una grúa

Mina se realiza mediante cualquiera de los materiales disponibles (madera, ladrillo, piedra, etc.). Una característica distintiva de la construcción es el mecanismo de elevación - Grúa.

El mecanismo es el haz sujetado entre dos puntales transversales. De un extremo de la viga inclinada está montada libremente polo al final de los cuales, a su vez, se fija el cubo. En el reverso de la viga está unido de carga, que proporcionará facilidad de elevación cubos llenos de minas.

Nota: Debido a las características estructurales de shadoof, instalar un techo completo no será posible, por lo tanto, para evitar que los desechos que caen en el pozo de entrada de agua se debe proporcionar el uso de una cubierta de madera con bisagras o deslizamiento.

  • Disposición de los pozos en el campo de estilo oriental representa un diseño convencional de la punta de eje bien, y equipado con un tambor de cabrestante manual sobre el que está enrollada una cadena o cable.

bien decorado en estilo oriental

Para dar a la construcción de la oriental permitir el techo, hecho en la forma de una pagoda. Además, es posible aplicar una cascada decorativa en el lugar donde se drenan los restos del agua del cubo.

Cubo, así como toda la tapicería, deben estar hechos de madera natural como el producto de acero galvanizado en la estética del Este no se ajusta.

  • pozos decorativos para dar en forma de casas, molinos y otros edificios en miniatura están volviendo más comunes.

pequeña casa decorativa para el árbol de entrada de agua

La ventaja de estos diseños es que el elemento de diseño cubrirá la boca del pozo del pozo de ser golpeado por escombros.

Importante: Todas las soluciones anteriores en diversos grados, tienen algo en común con el diseño de una casa de vacaciones en el campo.

Después nos fijamos en ejemplos de cómo el diseño del pozo en el país puede llevarse a cabo, para determinar el orden por el que los materiales se pueden hacer disposición de árbol de toma de agua.

La fabricación de ladrillos y cerámica

  • Ladrillo cerámico - un material versátil, a través del cual usted puede oblitsevat ya disponible concreta espacio para la cabeza o construir enteramente mío espacio para la cabeza de ladrillo.

Una ventaja de ladrillos cerámicos es su alta resistencia y resistencia a la tensión mecánica. Pero hay que tener en cuenta el alto grado de ladrillo higroscopicidad.

Cerámica absorbe el agua, y por lo tanto superficie de la punta a recubrir con un acabado hidrófobo. Si este tiempo no hace contacto frecuente con un agua de ladrillo dará lugar a su rápida destrucción.

Nota: Dado el costo considerable de un buen ladrillo cerámico como alternativa se puede aplicar análogo de cal, sobre todo porque este material se produce ahora en diferentes colores.

  • Las baldosas cerámicas - una gran solución para la punta de decoración árbol de entrada de agua de hormigón anodino. Hacer un pozo en los azulejos de cerámica de los países que se caracterizan por la facilidad de ejecución de los trabajos previstos y la fuerza del resultado final.

En primer lugar los azulejos, independientemente de modificación, es resistente al agua, sino porque este acabado va a durar mucho tiempo sin tener que ser reparado. Con el fin de maximizar la estabilidad del revestimiento cerámico a los efectos de la humedad excesiva, como la sutura es aconsejable utilizar una lechada de relleno, se diluyó vaso de agua.

Importante: Si su presupuesto para terminar el trabajo se limita, en lugar de azulejos, puede utilizar baldosas de lucha que vale la pena muchas veces más barato, y desde donde se puede diseñar el mosaico.

  • Maderas - una buena solución para la decoración de la ingesta de agua de la mina en un estilo rústico.

punta Guía de decoración del árbol de eje implica el uso de troncos o madera de la que se presenta la canal compuesto angularmente similitud "pata". También la madera puede ser montado completamente techo.

Para el uso de aserrada dice su bajo costo y facilidad de mecanizado. Pero hay un inconveniente importante, a saber, madera miedo de exceso de humedad. Por lo tanto inusual madera necesaria.

Por ejemplo, para el acabado del álamo temblón puede ser utilizado, ya que esta especie se desintegra en menor medida por el contacto a largo plazo con agua. Una vez más, la madera puede impregnarse con medios especiales.

Si un poco de dinero, tales como armas no letales se puede utilizar detención purificada. Si es posible, cubrir la capa de diseño acabado de antiséptico, y después del secado, se aplican varias capas de laca.

acabado Ejemplo elementos forjados

  • Metal - este es un muy buen material de decoración, a menos que tenga las habilidades para manejarlo.

Acabado pozos en el país usando elementos forjados no es tan popular, pero con el enfoque adecuado para el caso de una barra de metal puede forjar y el eje de toma de agua de soldadura encuadre pasa a través de los soportes de la puerta y de tambor. Una vez más, el metal puede ser ensamblado esqueleto de la cubierta, que se puede acabar de policarbonato.

Por supuesto, el acabado metálico del pozo para ser procesado adicionalmente, por ejemplo, cubierto con pinturas especiales que evitan la oxidación.

Importante: Si la casa no está electrificada, a continuación, el metal puede tener algunas dificultades. Para resolver este problema permitirá la compra de un generador diesel o cabañas de alquiler.

Ahora que sabes la selección manual y aplicación de materiales, puede decidir lo que es adecuado para la disposición del bien en su casa de verano.

Cuando el acabado con las manos, puede utilizar una de las decisiones de diseño antes mencionados. Y no se puede utilizar soluciones ya hechas, y usar su imaginación y ejecutar acabado a su manera.

Si tiene alguna duda, la información más útil puede ser encontrado por ver vídeos en este artículo.

Cómo decorar un pozo en el país por su cuenta?

Madera, piedra, hormigón, yeso o ladrillo - materiales básicos, lo que permite decorar pozos decorativos en el país y una casa de campo.

  • A modo de agua de elevación: con el collar y la grúa (cuerda, que se adjunta al collar o postes largos, la realización de la función de la palanca).
  • El espacio libre operar en un (base, y las barras de techo) abierto o forma cerrada, tal como "casa". La columna de diseño de sumidero abierto un tope, en la "casa" - una puerta en una de las rampas de techo.
  • Permite la iluminación en toda la zona alrededor del pozo y el propio edificio. Luces hermosas suspendidos de la construcción del techo y focos - las ramas y arbustos.

¡Atención! Cerca de los pozos no se recomienda para la plantación de árboles y arbustos con raíces ramificadas.

Tala identificador de archivo tonos naturales de la impregnación, dando el tono deseado y proporcionar protección contra la putrefacción y escarabajos. La buena apariencia talla o ajuste tallada. decoración de la formación se lleva a cabo fácilmente utilizando una sierra de vaivén en un cliché, y tableros de uñas a las uñas pequeñas. anillos de trama o de hormigón viejos esconden debajo de la chapa de madera. Su pre-cortada a medida, cepillada y tratada con un antiséptico. Tablones clavados en el marco, con el recubrimiento adicional con la laca o barniz.

Cuando se requiere la selección de tejer para instalar las clavijas o pasadores de metal de madera en tierra, se trenza utilizando vides flexibles.

Es la piedra natural o artificial, baldosas de fachadas, mosaico, piedras, baldosas de cerámica rotas para el acabado de ladrillo o estructuras monolíticas.

Se ve bien la decoración con yeso mineral fachada, cubierta con una pintura de silicato.

Decorar pozos de madera en el viejo estilo ruso

Armoniosamente en cualquier tipo de terreno mirar pozos hechos de matriz natural. Excelente complemento para ellos son las casas con elementos tallados en forma de pájaros y animales. Plantado junto a las flores y un banco, tambor, trenzado valla vagón estilizada y el emplazamiento de la fábrica se hará hincapié en el estilo picante. La cámara alta operar en una circular, tetraédrica o poliédrica realizaron utilizando log. Para las paredes sirve de adoquines o ladrillo cepillada tablero, diseño del gablete tejado coronado. La parte superior de la casa puede tomar la forma de una tienda de campaña. Como recubrimiento uso natural sólido, herpes zoster, policarbonato o paja.

Consejo: para el diseño de todos los edificios en el mismo orden de ideas, el techo del pozo hizo en un rendimiento similar, con respecto al diseño de la casa.

Para hacer que la funcionalidad escenario necesario para realizar una serie de pasos:

  • Cierre la tapa a prueba de agua, evitando que caigan residuos en el eje que proporciona protección contra los rayos del sol.
  • composición abrazadera End con una cadena y un cubo utilizado para otros fines cuando se desconecta la energía eléctrica.
  • aspecto original de la estructura con una rosca de encaje, estructura de malla tejida.
  • Cuando la plantación de plantas trepadoras como la clemátide, rosas, hiedra o vid, se puede complementar con éxito el diseño del paisaje, convirtiéndolo en un área de descanso con sombra.

Selección de dirección del requiere la preparación de piedra en tonos grises y el color similar de la madera envejecida (troncos o tablas). En la base de la construcción de obra de construcción, hormigonado o forrada de piedra natural. Las vigas y el techo es de un material gris. La instalación resultante se ajusta bien con el entorno de colores brillantes, como un visitante del pasado.

Swiss Chalet está asociada con el ajuste de piedra en el fondo del pozo, y el predominio de archivo naturales en la parte superior. punta de decoración se realiza mediante un adoquín circular, verter el hormigón alrededor. El techo se suele poner directamente sobre la parte de la cabeza, realizando a la puerta cubo.

estilo oriental es fácilmente reconocible por el techo distintiva con bordes curvos, tanto en los hogares japoneses y chinos. La base para la toma de madera o de piedra.

ejecución Diseño contemporáneo dará la mezcla de hormigón, plástico o metal. El espacio libre se presenta en forma de cifras concretas para el desarrollo de la cubierta es de plástico de color, y los accesorios para crear un techo de metal forjado.

Así shadoof adecuado para casas de estilo étnico, si hay un gran espacio abierto, el alcance del brazo de la grúa -. 3-4 m La construcción del techo requiere mucho esfuerzo, por lo que el poste central por medio de bisagras fijas placa de cubierta.

diseños que hacen excluyen la presencia de un estilo distinto que define su aplicación exitosa para el registro de cualquier paisaje.

Se propone amantes del mar para emitir así un estilo decorativo:

  • cuerda base es herida;
  • como asa utilizada para puerta de la rueda;
  • colgado de anclaje decorativo en el haz;
  • cerveza seleccionado o barril de vino en lugar de un cubo convencional.

Las estructuras de madera tienen la forma de un molino de viento con 4 cuchillas. Ventana interior de la punta, tomada en un cubo, dispuesta en el lado trasero, y el producto mismo se hace girar las cuchillas para el problema del camino central.

Casa miniatura Laid de piedra y cubierta con azulejos brillantes, así que encaja en la zona de barbacoa donde cerca se recomienda el lugar de cocción para ser el agua potable.

así decoración de anillos de hormigón

Aplicación de las ideas comienza con la preparación de los materiales:

  • mezcla de cemento y arena - 4 cubos;
  • 0,5 litros de pinturas pastel;
  • llana;
  • cepillo;
  • un depósito para mortero;
  • espátula;
  • piedras pequeña fracción.

Hacer un pozo incluye una serie de etapas:

  • solución amasado con las manos o con el mezclador, se aplica uniformemente sobre el anillo de hormigón, manteniendo el mismo espesor de la capa.
  • Usando una espátula paredes alineados permiten tiempo para el secado de la solución.
  • Comience para dar formato a la fuente. Su fondo recortar tercera piedra, presionándolo con una pequeña fuerza en la mezcla de cemento y arena. Que decoran el interior de la piedra natural plana.
  • La parte restante (2/3 bien monolítico) hacen a cabo utilizando un patrón de "ladrillo": dibujar una astilla en un ligeramente Los ladrillos o anillos de mezcla seca, presionando el frasco de vidrio. Se deja la pista por un día, lo que le permite llegar a los apretones patrón.

Tomar un pincel y pintar, pintar los ladrillos. En lugar de servir como una esponja cepillo común práctico para la pintura.

¡Atención! No se recomienda el uso de la pintura en colores brillantes, ya sea de color verde o rosa, que le dará el pozo una apariencia ridícula. Es mejor dar preferencia a calmar tonos.

acabado de la piedra natural, así

Para las casas de campo, se asocia con un palacio de piedra, la solución ideal sería la creación de un pozo en el estilo barroco. ambiente Garmnichnuyu creará un pozo de albañilería en la parte inferior, formando una combinación de éxito con otros materiales. Esto proporcionará una gran tejas planas o piedra "salvaje" con superficie irregular. Borders senderos del jardín propagación de la piedra utilizada para la construcción de la parte inferior. Una disposición alternativa que actúa como ladrillos "envejecido", techo de lámina crea pidiendo el romance notok y relajación.

Para llevar a cabo su propia selección de ideas de materiales decorativos son:

Se montan en un ladrillo, espuma o superficie de hormigón aireado. Antes del comienzo de la piedra natural del revestimiento del pozo es pesado, aumento de la construcción. En la superficie de la armadura se coloca o una malla de alambre, proporcionando acabados de fijación fiables. La instalación se lleva a cabo por medio de una solución concreta aplicada a la superficie de la escayola según la ubicación. Las obras se llevaron a cabo utilizando dos espátulas y nivel de construcción. La solución se seca unos días, luego se cebaron y se coloca la piedra natural.

Para uso terrestre de las grandes rocas, unido con mortero de cemento. Con el fin de facilitar el trabajo usando un área ciega de madera (al final de la obra que se retira). Por lo general, se extendió base de tres niveles. Para crear el primer nivel son las piedras grandes, que dan a la masividad y capacidad de mantener la construcción adicional.

¡Atención! Cuando se procesa una base de ladrillo del pozo, no se proporciona un refuerzo adicional.

Acabado de la piedra decorativa fuente tiene costos laborales pequeños, debido a las estructuras de peso ligero:

Preparación del pozo para el acabado superficial de la piedra

La base para la toma de hormigón o yeso. La última opción es montado en el bastidor o no. tecnología Frame lámina adicional de aislamiento para aislar el bien (por ejemplo, espuma). Antes de la instalación de la superficie del terreno que va a proporcionar un alto nivel de adhesión al adhesivo.

Para asegurar la piedra decorativa requiere un conjunto estándar de los materiales:

  • La composición de adhesivo para cerámica y piedra proporcionado para uso externo.
  • Nivel del constructor, lo que garantiza una instalación sin problemas de elementos decorativos.
  • Baldosas para la preparación de los segmentos individuales de piedra artificial.
  • Paleta por la aplicación de la solución.

Todo el perímetro del suelo permanece húmedo, para fortalecer lo que solía concreto. Puede usar la ropa de cama

(Piedra o grava triturada). Llenado piedras contribuye retraída exceso de humedad y la preservación de la estructura termina, dando rendimiento original del pozo.

Desarrollo de la cubierta de la fosa con sus manos

Para mayor comodidad, considerado el panel fijo con dos puertas de apertura. El elemento fijo puede estar formado como un cosido circular o cuadrada, con la escotilla en el medio. Lucas está equipado con dos puertas, que se adjunta con bucles largos. Las válvulas se abren hacia afuera con facilidad, proporcionando acceso al agua o equipos. pliegues perfectamente cerrada con el bloqueo.

  • tablero de 2 cm;
  • bar 4x4 cm - 4 PC;.
  • bar 2x2 cm - 4 PC;.
  • los mangos de metales - 2 piezas;.
  • bisagras - 4 unidades;.
  • tornillos;
  • uñas;
  • selladores para madera sólida;
  • aceite de linaza, barniz o pintura.
  • A los 2 bares 4x4 cm se empaquetó bordo. Necesaria para preparar las tablas de diferentes longitudes, lo que permite crear un centro de escotilla rectangular. Bares escudo caerá a la parte inferior y la parte superior de la escotilla. En cada lado de peluche 2 bar adicional.
  • De Knock pequeño escudo 2 de tablones de madera y 2x2 cm, formando solapas a colapsar escotilla. Se cuelgan en las bisagras y se fijan a las paredes laterales de la escotilla.
  • A la hoja por medio de tornillos fijar asas de metal.
  • Las costuras entre las planchas untadas con sellador.
  • Para impartir resistencia al agua, la cubierta es tratada con barniz. Como secado, tratada con pintura, tinte o barniz.

En la primera etapa el revestimiento antiguo se retira con una espátula o disolventes. La superficie limpiada se lava con un paño y detergente. Si hay defectos obvios y grandes grietas, que están alineados. terreno de cimentación. En presencia de elementos metálicos en la superficie, se tratan con una composición de protección, de lo contrario hay un riesgo de formación de óxido. La decoración de un nuevo pozo produce utilizando mortero de cal.

La lista de materiales necesarios son:

  • espátula;
  • rallador;
  • llana metálica;
  • un depósito para mezcla de yeso;
  • rodillos o sellos para el material de textura;
  • pintar;
  • imprimación debajo de la pintura.

Independientemente de la elección de yeso, acabado anillos de hormigón realizadas por el siguiente algoritmo:

  • Una solución para enlucido, de acuerdo con la instrucción (de preferencia composición mineral).
  • Aplicar la mezcla con la tecnología elegida (Kámeshkovo,, procedimiento mosaico veneciano o "picado"). El espesor máximo de 40 mm. Aplicación de las capas posteriores se realiza después de secado completo de los anteriores. La mezcla se aplica manualmente o por máquina. La primera capa debe coincidir con el nombre de "perfundir", se determina que la aplicación uniforme y delgada.
  • Maceración. El trabajo realizado en la capa semi-seco cuando el material se somete a procesamiento y firmemente ha asegurado a la cubierta. Estructura especial ayudará a dar una especial configuración de los rodillos, ralladores, sellos, cepillos, bolsas de plástico, hojas y plumas. formas en relieve creadas mediante la aplicación y mantenerlos en los patrones de recubrimiento de superficies. El espesor de capa se determina por el efecto deseado.

Consejo. Mientras que el yeso no se ha secado, apretando sus ranuras directos o rotos imitando ladrillos / albañilería.

Antes de aplicar la pintura, imprimación, permitiendo que la superficie estancias prolongadas. Por el trabajo bien utilizando una pintura resistente al agua que es resistente a los daños mecánicos y la radiación UV. El proceso se lleva a cabo con un rodillo de pelo largo, pero la pintura monocromática no siempre da el efecto deseado, lo que requiere alivio se extiende sombra. tinta Para asegurar se utiliza para barniz a base de agua. Se diluye con agua en proporciones de 1: 1, que proporciona la penetración en la estructura del yeso. El barniz se aplica con un cepillo (que debe ser así para exprimir, excluyendo la formación de estrías) en 2-3 capas.

Cómo crear un pozo decorativo de un marco con las manos? Instrucciones paso a paso

Preparación de diseño básico:

  • Cave un hoyo para gran capacidad, lateralmente dejar un espacio libre (20 cm).
  • mezcla de arena en el fondo del agujero se llena (20-30 cm), cuando se coloca el recipiente y su parte superior se eleva por encima de nivel del suelo para un lapso similares m. El depósito se fija y se cubre por el borde de excavación del suelo.
  • La base está rodeado de registros de pozos. Para hacer que la densidad de alrededor del pozo verter la base a una profundidad de 30 cm.

Hacer la parte superior:

  • Tras la preparación de la parte inferior, empezar a decorar. Casas de troncos fijados en el suelo, antes de tratarlos con un antiséptico.
  • registros de fila inferior están fijados a los anclas de tierra, a continuación, realizar de pozos de mampostería a una altura de 1 m cuadrado se coloca en el interior del bastidor -. El fundamento para el techo. Para arreglar las uñas son. En cada montaje en rack de 2 kills bar de la casa, conectadas por vigas transversales.
  • Por montantes tambor y la pluma fija, proporcionando subir el agua. La cubierta decorativa se realiza en un diseño redondo o cuadrado. La cubierta en la parte superior del pozo equipar macizo de flores decorativas. Para garantizar un funcionamiento a largo plazo de la madera tratada con conservante, barniz, pintura o la mancha.
  • tejado de la casa hecha de bambú, paja o tejas.

  • En la preparación de los anillos de ajuste superiores deberán ponerse en proporcionar disposición de aislamiento adicional. Sin embargo, muchos maestros descuidan esta condición, si el nivel freático por debajo del nivel del suelo heladas.
  • acabado decorativo crea capa de impermeabilización externa. Esta regla es obligatoria cuando se trabaja con anillos de ladrillo y hormigón.
  • Cuando está conectado al pozo de sistema en funcionamiento el suministro de agua autónomo de la bomba, terminado el trabajo realizado sobre la colocación de los tubos en el suelo y se ha completado la instalación.
  • Tipo presupuesto pozos acabado enyesado sobresale con vidrio soluble y colorante. Esto permitirá que proporciona protección adicional para el aspecto terminado.
  • Independientemente del recubrimiento formado espesor del revestimiento no debe ir más allá de los límites de la zona ciega en el suelo. En el caso contrario se requiere la extensión de la mezcla de hormigón o material de revestimiento.

Es importante recordar! obras de decoración de costos pueden costar diez veces más que el precio de otros sistemas.

MirTesen

decoración e ideas para viajar así.

Nuestros antepasados ​​envidiarían la presencia de un pozo en cada sitio del país, porque tenían que ir a buscar agua al final de la calle, y luego llevar pesados ​​cubos de agua para su casa. Pero en aquellos días que ni siquiera han conjeturado que los pozos decorativos modernos - es en la mayoría de los casos sólo los elementos de diseño del paisaje, y sus funciones directas que realizan. Sugerimos que mire, cómo elegir los pozos y la forma de organizarlos de acuerdo con la dirección general de su sitio exterior.

¿Por qué necesitamos un pozo, si no hay agua

De hecho, la mayor parte del bien en la casa de campo se utiliza para cubrir el depósito con agua de lluvia, alcantarillado y otros servicios públicos, y sólo en casos raros, los pozos se utilizan para otros fines - "casas" decorativos cerrar el pozo con agua potable. En este caso, tal diseño escénico no es sólo para el placer estético, sino que también realiza la función bastante prosaica - para proteger el agua en el pozo de escombros, polvo, insectos, y en el invierno y las heladas.

Y cada casa en el pozo a 100% se utiliza en los propósitos decorativos - en el techo y los lados ampelnye flores plantadas, y en la base de viñas plantadas. Así que de manera convencional sin pretensiones así se puede convertir en una pérgola sombreada o sala de estar.

¿Qué materiales pozos decorativos

Muy a menudo, en cabañas y áreas suburbanas hay mangos de madera. material natural siempre ha sido valorado por su belleza, respeto al medio ambiente y, sobre todo, la fiabilidad. Además, la construcción de la madera es muy fácil de encajar en el diseño del paisaje, rodear el área con hierba verde suficientes árboles y flores.

Por lo general, la mosca doméstica (y una base, y el techo) está hecho de un tronco o tableros. Las paredes se extienden al ladrillo, piedra, baldosas o enfundan tablas cepilladas. El techo puede ser de dos, tres, cuatro aguas, con una veleta o una cresta decorativo, ya hay como desee. Aquí hay que señalar que el pozo del techo puede abrirse y cerrarse. En el primer caso se trata de un toldo y lleva la función más estética, mientras que el segundo abarca el espacio para la cabeza bien y juega un papel protector.

Cubriendo todo el techo puede, nada: en el curso es una tabla, tablón, azulejos (cemento, de cerámica, suave) hojas de metal. Incluso bambú cabrá para este propósito, en este caso, para obtener un diseño único en estilo oriental. Un pequeño consejo del diseñador - si desea que el ajuste más preciso bien en el área de diseño, es mejor para hacer el techo del mismo material para techos como el techo de la casa.

Los pilares están hechos de troncos, que puede ser lisa y plana o rizado tallada con patrones y con esculturas de animales y aves. Alrededor existente o decorativa bien asesorado para hacer ángulo muerto de losas de hormigón o pavimento. Recientemente, también está ganando popularidad área ciega suave, que tiene mejores características de rendimiento, no daña la estructura bien y no permite la penetración de agua de la superficie de sus paredes.

Como se puede bien decorado

Diferentes situaciones nos llevan a reflexionar sobre la mejora de la apariencia del bien. Alguien no está satisfecho con su acabado exterior, alguien bien había heredado de los anteriores propietarios, y la vejez ha perdido su brillo anterior. En cualquier caso, si usted está interesado en la cuestión de cómo decorar bien, nuestros consejos le ayudarán en esto.

Si su jardín está decorado en un estilo rústico, con los carros bien distribuidas, las ruedas, los molinos de viento decorativos, adornados con valla de mimbre, a continuación, un pozo decorativo para el jardín se hace en el mismo estilo. La manera más fácil - a la base para fijar la rueda de carro, gracias a un pequeño detalle tal que encaja inmediatamente en el estilo general del sitio.

El diseño del pozo a la casa de campo en estilo rústico

pozos de madera de la foto

miradas hermosas así, rodeado de vegetación, rodeada de césped y, por ejemplo, arbustos para setos de enebro, mezcladas con macizos de flores. Para enfatizar el estilo rústico, cerca del pozo puede poner una cerca tejida de ramas y enredaderas, y el área ciega a poner la primera piedra. Si cerca de un pequeño cuerpo de agua, asegúrese de tener la oportunidad e instalar a través de un puente de madera del jardín. Lo más importante - para presentar una imagen completa del sitio, y luego subir con el diseño del pozo en el país, y encajarla en el exterior será muy fácil.

Como hacer un pozo en la zona

así decorativa en la zona

Una de las maneras más hermosas pozos decorativos - este entorno gustorastuschimi flores. Por ejemplo, como el techo se utiliza tsvetnikachasto bien. Pero las flores se pueden organizar en las paredes laterales en macetas colgantes, y poner en una olla sobre el poste central del pozo, e incluso rodean su base, la difusión de plantas con flores en el perímetro del pozo.

pozos decorativa hermosa foto

La decoración de los pozos con flores

Un siguiente realización que usa tobogán alpino. Si su funcionamiento, así, el suelo queda después de la perforación no se exporta fuera del área, y junto a él Construct colina alpina. La abundancia de piedra, vegetación y arroyos gorgoteo alivia y crea un ambiente favorable para la relajación.

pozos decorativos en el diseño del paisaje

así decorativo en el país de fotos

Bien estilo medieval decorado con piedra natural, granito, adoquines, y el techo de una estructura de este tipo es una cúpula de metal. La forma moderna del pozo dará un estilo minimalista - pilares de soporte de hierro forjado en su lugar, techo de policarbonato y la ausencia de decoración florida. Esta bien decorado y no es necesario, siempre y cuando se ajuste en la zona exterior.

Como hacer una foto así

Y decorativa así puede ser diseñado en un estilo náutico. Con este fin, la base del pozo, y los pilares envueltos con una cuerda de espesor, en lugar de cucharas ocasión barril de cerveza de madera, bastidores verticales se cuelgan un ancla y como puertas de mango utilizados rueda. Sin duda, una decoración área del elemento es seguro para revivirlo y convertirse en la "atracción" local, que le dirá a los amigos y los vecinos visitar su casa.

Cómo hacer un pozo decorativo con sus manos

así decorativo para el jardín

Y esta parte de nuestra publicación será de interés para aquellos maestros que no les gusta a quedarse de brazos cruzados. Vamos a ver cómo hacer un pozo decorativo con las manos.

Para ello necesitamos una gran capacidad, como el tanque. Excavación de un pozo de acuerdo con el tamaño del depósito, en el que los lados hacen "asignación" 20-25cm. Por la fuerza de la parte inferior de la fosa caerá dormido arena a una profundidad de 30 cm, por lo que la parte superior del tanque se eleve por encima del suelo al mismo 30cm, pero es sólo a mano.

Una vez que el tanque está instalado en un agujero, los bordes deben rociar el suelo y muy compacto. Entonces rodear la base de los registros. Para que estaban duro y largo, alrededor del pozo vierte la profundidad de la cimentación de unos 30 cm. Perforar un agujero y fila inferior "Sadim" de troncos en el ancla. Todos los demás registros de albañilería bien inclinados a una altura de 1 m.

A continuación, hacer el techo. Para empezar, es necesario instalar el rack - se ponen en conseguir la plaza de la madera y unido a ella con uñas - esta será la base de la cubierta. Ahora bajamos la casa dos barras (tales casas necesitarán 2 uds.), Los puso en el estante y conectar las vigas transversales - que debe llenar cerca uno del otro, como que desempeñarán el papel de la cubierta. Completar el diseño mediante la instalación de una cubierta decorativa en el pozo.

Las opciones de diseño pozos pueden ser muchas, pero el principal consejo que dan a los diseñadores, es que los pozos decorativos no deben estar solos en la zona. Es nuestra tarea principal - la forma más precisa posible encajarlos en Paisajismo adyacente al territorio casa.

Elegir el diseño de su bien (foto)

pozos de piedra (foto)

Las reacciones al artículo

comentarios

Las reacciones a comentar

Las reacciones a comentar

Las reacciones a comentar

  • © 2007-2018. El uso de materiales sitio de referencia "muebles para el hogar" es obligatorio

Desde su cuenta se registra actividad sospechosa. Para su seguridad, queremos asegurarnos de que realmente se

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

87 − = 83