Bielorrusia familia tractores

MTZ: gama para la agricultura

Cualquier empresa agrícola se puede ver este tipo de equipos, como un tractor. Gracias a esta máquina no puede procesar el suelo, fertilizar, para llevar a cabo la cosecha. Este tipo de técnicas de cultivo en gran demanda. Pero su compra hay una serie de matices. Después de todo, su costo es bastante alto, pero buscar productos de calidad no siempre es posible.

Una buena opción sería la compra de un tractor MTZ. gama de modelos es muy amplia, por lo que cada uno puede encontrar una opción adecuada.

Acerca de cómo buscar patatas aporcadoras al tractor se describe en este artículo.

Este tractor versátil ruedas tiene una potencia de 107 hp Una amplia gama de operaciones agrícolas. Para esta técnica, que se caracteriza por una alta fiabilidad y eficiencia.

Al mismo tiempo, tener bajos costos de operación y alta productividad.

Debido al hecho de que el tractor BIELORRUSIA 1021 está en gran demanda entre los agricultores, que puede ser utilizado en la realización de las siguientes actividades:

  • labrar la tierra;
  • tratamiento de la superficie del suelo;
  • aplicación de fertilizantes minerales;
  • Las plantas utilizan de productos químicos;
  • alimentar preforma;
  • transporte y pogruzorazgruzochnye evento.

Costo de producción de 1,08 millones de rublos.

diagrama de rueda 4x4 se utilizó para fabricar la estructura. Este tipo de tractor se atribuye al cultivo universal en los grados 1,4.

Utilice la técnica para una gran variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para tratar el suelo para la siembra. Sin embargo, se puede utilizar en el sector forestal, empresas de servicios públicos. Se cree técnicas de modificación de Belarús 892. La diferencia entre el modelo original se amplifica en presencia del eje delantero. Compra de equipos será de 940 000 rublos.

tractor de ruedas, que se asigna una clase de tracción 0,6. El motor puede desarrollar una capacidad de 36 CV La unidad está equipada con una cabina, tienda-marco y una barra antivuelco. Se utiliza para realizar una variedad de actividades agrícolas.

Caracterizado por las pequeñas dimensiones generales y una gran maniobrabilidad. Estas características pueden ser utilizadas técnica para el tratamiento del suelo en el invernadero, habitaciones pequeñas, y los jardines. Precio de la unidad - 1,3 millones de rublos.

Acerca de cómo buscar y qué funcionalidad es tractor New Holland T7060, se puede ver en el artículo.

En la producción de esta técnica se utilizó 4x4 circuito de ruedas. Se utiliza para llevar a cabo el trabajo municipal, agrícola e industrial.

Además, la unidad puede estar implicado en la ejecución de las actividades intensivas en trabajo para completar con excavadoras, excavadoras, barrenador de la tierra. Se cree modificación Bielorrusia-82.1 arte. Desde el modelo original difiere reforzado eje delantero, que tiene un tipo de viga. El costo de construcción de 1.118 millones de rublos.

La transmisión está equipada con un multiplicador. Proporciona 18 marchas adelante y 4 antes y espalda. De acuerdo con los deseos del cliente se puede llevar a cabo la instalación de la caja de cambios está equipada con un engranaje estándar.

Para este modelo tractor se caracteriza por las siguientes ventajas - flexibilidad y alta navesosposobnost. También para el equipo que se caracteriza por una alta fiabilidad y eficiencia. El tractor se puede comprar por 1,6 millones de rublos.

¿Qué archivos adjuntos de los tractores MTZ 82 puede ser instalada aparece en la descripción del artículo.

Esta técnica se utiliza para todo tipo de actividades agrícolas. Es indispensable en la preparación del suelo para la siembra de los cultivos. Otra unidad se incluye en una, sector de la construcción municipal. Se puede operar en todas las condiciones climáticas.

Debido a cualidades tales como la flexibilidad y la agregación de alta navesosposobnost hecho posible con las máquinas montadas, semi-montados y arrastrados. Las principales ventajas de la tecnología puede ser llamado un alto rendimiento fiable y coste-efectividad. el coste del equipo puede ser de hasta 1.125 millones de rublos.

¿Cuál es el precio de las segadoras rotativas MTZ 82, que se describe en este artículo.

Este modelo pertenece a la labrada universalmente, clase de tracción 2 se utiliza para realizar un gran número de actividades agrícolas. Sin estos dispositivos es imposible preparar a fondo el terreno para la siembra de diferentes cultivos.

Activamente técnica usada en el municipal, la silvicultura y los servicios públicos. El precio de producción es de 1,2 millones de rublos.

Acerca de cómo se ve tractor t 70c en la foto, que se describe en este artículo.

El tractor puede ser implementado en una variedad de actividades agrícolas. Ya que sin ella no puede hacer cualquier laboreo. obra de arte se puede producir en diferentes zonas climáticas. Los rasgos característicos de la construcción ilustrada es la durabilidad y la eficiencia. La técnica se puede agregar con varias herramientas agronómicas. El coste de construcción - 1 450 000 rublos.

Bielorrusia 82.1 con una cabina de pequeño tamaño

tractor de ruedas universal tiene el cultivo de un amplio sector de uso. Puede funcionar en cualquier condición climática.

Operación de la técnica se produce a bajos costes operativos y una alta productividad. Este modelo de máquina se puede agreatirovat con diferentes máquinas, tanto de los productores nacionales y extranjeros. Precio tractor - 1.116 millones de rublos.

Acerca de lo que el tractor funcionalidad Challenger 865, descrito en este artículo.

El modelo presentado aquí cae en la categoría de tracción 4 se puede desarrollar la potencia a 212 CV Técnica puede utilizar en la producción agrícola e industrial. El ámbito de uso del tractor - que está arando y tratamiento del suelo antes de la siembra, la cosecha de realización de actividades.

diseño tractor presupone la existencia de muy económico, fácil de usar y mantener un motor de seis cilindros. Hay un taxi seguro y cómodo, que está equipado con una panorámica de los cristales tintados. Esto permite una excelente visibilidad y bajos niveles de ruido.

Acerca de que se parece a un tractor Terrion, se afirma en el artículo.

Para este modelo se caracteriza por indicadores de capacidad de 114 hp Se utiliza para diversas operaciones agrícolas. Aplicar la técnica permitido para diferentes suelos y zonas climáticas, donde hay una capacidad de carga baja del suelo.

El diseño presupone que una pluralidad de diferentes dispositivos y ensamblajes. equipos de empaquetado es capaz de varias máquinas y herramientas agrícolas.

El tractor tiene la simplicidad convencional, alta fiabilidad y la productividad. A través de materiales de rendimiento cualitativos, el proceso de trabajo piezas de repuesto se puede producir en el modo de funcionamiento y un largo tiempo en el reverso. Precio tractor - 1.215 millones de rublos.

En esta clase de modelos 2.0. Es la técnica para una gran variedad de trabajos agrícolas. Permitido participar en el sector público y la construcción. Usted puede trabajar en diferentes suelos y en diferentes condiciones climáticas.

El diseño consiste en un gran número de diversos dispositivos y componentes que permiten la construcción de bloques con la maquinaria agrícola muchos tractor y equipo. Para esta técnica se caracteriza por el diseño tradicional simple, alta fiabilidad y rendimiento. unidad de compra puede ser un precio de 1.187 millones de rublos.

La gama -traktora vídeo y mini tractores MTZ:

Elija un tractor de la gama presenta de forma simple. Gracias a esta amplia gama es posible elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Los productos en cuestión tiene una alta fiabilidad, rendimiento y calidad del haz.

Alineación MTZ - características técnicas

tractores MTZ alineación son de alta calidad y fiabilidad de cada modelo.

Especificaciones lo confirman. Precios vehículos justificadas, mientras que la operación de los dispositivos se lleva a cabo de forma muy económica, ya que están hechos con los mejores materiales.

Precio: 1200000 rublos.

maquinaria agrícola muestra Universal, la estructura de la cual las ruedas se hace de acuerdo con el esquema de 4x4. equipo Rotary es una Clase 1.4. Con este modo de transporte puede ser realizar una amplia gama de obras tierras agrícolas:

  • Por lo general, MTZ 892.2 utiliza para completar la preparación de la tierra antes de plantar nuevas semillas.
  • También es necesario después de la cosecha, ya que hace frente a la limpieza de los residuos.
  • Si es necesario aplicar a los efectos del transporte de cargas en cantidades relativamente pequeñas.
  • Dependiendo del propósito de una organización específica del alcance tractor varía en la industria forestal y la minería, la utilidad y la construcción.

Modelo MTZ 892.2 en el vídeo.

Una modificación del producto MT 982 se mejora mediante el fortalecimiento del eje delantero, que fue construido en el tipo Trimmer.

Precio: 550.000 rublos.

El tractor tiene un motor con una capacidad máxima de 36 litros. a. Se refiere a una clase de máquina de tracción 0.6. dispositivo diseñado para 4x4 esquema de ruedas. El desarrollo ha recibido el certificado de la Directiva 2000/25 / CE. Hay mejoras en el diseño:

  • El tractor incluye una cabina bastante cómodo y seguro.
  • Para las garantías de seguridad adicionales del empleado proporciona un marco tienda de campaña.
  • En algunos modelos, este elemento se sustituye por un carril especial de seguridad.

revisión de vídeo cuenta con MTZ-320.4.

Esta unidad está diseñada para una amplia gama de puestos de trabajo en diversos campos de actividad:

  • agrícolas y de gestión de servicios públicos.
  • ámbito industrial.
  • Los trabajos de construcción.

Por lo general, trabajar a través de datos llevadas a camiones remolque tractor que conecta montados y tipo de bisagra. Tractor se destaca de sus compañeros diseño compacto combinado con la comodidad, proporcionar una maniobrabilidad desempeño positivo. El vehículo se opera no sólo en áreas abiertas, sino también en locales cerrados, tales como las estructuras de invernaderos, privados y jardines públicos.

Precio: 1100000 rublos.

Dispositivo universal configurado de acuerdo con el estándar para circuitos contra sobrecargas ruedas disposición de 4x4. Tractor asigna la clase óptima 1.4. La unidad está diseñada específicamente para la ejecución de diversas operaciones agrícolas. Está adaptado para la cooperación:

  • Con el equipo con bisagras.
  • Con máquinas arrastradas tipo.
  • Tiene la capacidad de conectarse a una amplia gama de herramientas.

Una característica de este diseño es la posibilidad de interacción con diferentes cargadores (ver aquí), máquinas excavadoras (ver. Aquí), la operación se lleva a cabo como parte de la solución de fosa. lata utilice la unidad en el trabajo relacionado con el sector del transporte, También impulsa las máquinas para fines agrícolas. Más detalles - aquí.

En las características de vídeo de la tractor MTZ-82.1

MTZ -82,1-23 / 12 es una de las modificaciones más exitosos de MTZ 82.1. La diferencia más importante es la presencia de eje delantero reforzado, diseñado por tipo Trimmer.

Precio: 1150000 rublos.

Este tipo de transporte ayuda en la ejecución de la mayor parte del trabajo agrícola. Tractores:

  • Cuando la siembra.
  • Después de la cosecha de la cosecha.
  • Para borrar todo el espacio.
  • Si es necesario, la máquina se utiliza en la orden de entrega.

modelo adaptado para su uso en un gran número de zonas climáticas. la caja de cambios universal tiene un número récord de 24 transmisiones.

Cuatro de ellos pertenecen a moverse en la dirección opuesta, y dieciocho proporcionar una transmisión en la dirección hacia delante. Si la solicitud se recibe de los clientes, los fabricantes se están adaptando el sistema a las solicitudes mediante el montaje de la caja de cambios al sistema equipado con una caja de cambios convencional.

MTZ 892 tractor navesosposobnostyu ha aumentado, y también versátil en su uso, por lo que reacciona fácilmente con otras máquinas y herramientas especiales. Este modelo cuenta con un alto rendimiento, al tiempo suficientemente fiable y no requiere de grandes gastos durante la operación, es rentable.

Precio: 970.000 rublos.

El tractor pertenece a una clase de 1,4 sistema de clasificación de la maquinaria agrícola. Se diferencia de muchas arreglo de la rueda única, ya que se basan en el esquema de 4x2. Para obtener más información sobre este modelo - aquí.

Se utiliza en todos los aspectos del trabajo agrícola, ya que es lo suficientemente versátil. Tal vez el uso de equipo en el orden de entrega, pero lleva a una cantidad limitada de productos. El modelo construido sobre la base del tractor - T-70C.

  • El modelo se adapta para el buen funcionamiento de ambos climas fríos y calientes, así que hay una posibilidad de trabajo no sólo en la agricultura sino también en los servicios municipales.
  • El tractor es adecuado para uso en la construcción y la explotación forestal.
  • En funcionamiento, esta técnica puede agregación con vehículos adicionales y herramientas.

MTZ 80.1

Precio: 1950000 rublos.

especies universales para tractores labrada está clasificado a la clase 2 del equipo de tracción. Las ruedas están situados por un sistema 4x4 familiar.

Propósito de este modelo:

  • Esta técnica es necesario preparar los campos para su procesamiento.
  • El dispositivo incluye funciones y área de limpieza, si tractor necesario utilizado para el transporte o entrega.
  • A menudo, esta técnica también se utiliza para actividades industriales, la realización de estas funciones.

Este modelo tiene diferencias significativas respecto a sus predecesores. está instalado el sistema control diésel «S». Él tiene un certificado de conformidad que se asigna a 1 etapa de la Directiva 2000/25 / CE.

La construcción del dispositivo se caracteriza por tener un ariete hidráulico mejorado. Los patrones de diseño cambiado desde el revestimiento se sustituye completamente con el dispositivo que el color sigue siendo el mismo.

MTZ 1221.2

Precio: 3390000 rublos.

la capacidad del tractor de 212 litros. a. Tiene un sistema de ruedas en la que cada enlace está conduciendo. Es necesario llevar a cabo una gran variedad de aplicaciones:

  • Con él, hecho que las operaciones de cultivo.
  • El tratamiento completo del suelo antes de la siembra de los cultivos.
  • Distribución de semillas en el suelo.
  • Esta máquina puede realizar el trabajo de limpieza, no sólo con la eliminación posterior del material.
  • Se llevó a cabo la cosecha.
  • La máquina es capaz de una amplia gama de vehículos de trabajo que incluye funciones de envío y de remolque en las condiciones del camino con una composición pobre, o con mal tiempo.

la velocidad de avance es ajustable en un rango amplio gracias transmisión altamente funcional, que tiene 24 etapas. La caja de engranajes de marcha atrás tiene sólo 12 etapas, por lo que el cambio de velocidad es posible en 2 veces menos.

Interruptor de velocidad a través del sincronizador. El tractor es capaz de cambiar rápidamente la velocidad, por lo que su funcionamiento no es un problema.

MTZ 2022

Precio: 2600000 rublos.

Se considera la nueva generación de tractor, por lo que tiene muchas características mejoradas. Diesel diferente capacidad de 155 litros. a., una estructura que contiene 6 cilindros.

El diseño del interior de la cabina y el revestimiento exterior de modernización, de conformidad con las normas populares:

  • La cabina se compone de secciones dobladas.
  • De vidrio colocado en un modelo esférico.
  • Tapicería y alfombras configurados de forma clara.

Tractor lleva a cabo trabajos en todo tipo de suelos y bajo diversos fenómenos meteorológicos. Permite su uso incluso en entornos con una alta capacidad de soporte de carga no es suficiente.

La máquina funciona a la perfección con equipos diferentes, por lo que tiene una gran cantidad de funcionamiento nodos adicionales, el medio de tracción.

Tractor difiere estructura simplificada, por lo tanto tiene alto grado de fiabilidad y una serie de otros beneficios. El sistema está equipado con la adaptación a los dispositivos más modernos para vigilar el estado general de los vehículos, por lo que la reparación se lleva a cabo sin mucho esfuerzo, si es necesario.

MTZ 1523

Precio: 1950000 rublos.

Esta unidad pertenece a la clase 2. Está adaptado para su uso en cualquier condición climática, así como para realizar una variedad de perfiles de tareas, por lo tanto se aplica no sólo en la agricultura. Excelentes interactúa con máquinas de la clase 2, y 3, pero en este caso tienen que bisagra primero dispositivos de acoplamiento en ambos lados. Más información sobre este modelo de tractor - aquí.

Este dispositivo tiene una estructura bastante simple, es muy económico, lo que puede reducir significativamente los costes de combustible. en general El equipo estándar correr el tiempo suficiente, por lo que los propietarios del vehículo no tiene que soportar el alto costo de la sustitución de los elementos individuales de los sistemas estructurales.

Todos los componentes en la composición del tractor son muy fiables, ya que algunos artículos están equipados con los nuevos desarrollos:

  • Diesel y otros elementos cumple plenamente con las clases de seguridad.
  • Tractor con el medio ambiente de usar, lo que permite el uso en la industria no se preocupe por los controles de seguridad de transporte utilizados.
  • Para el funcionamiento del motor se pueden utilizar materiales inflamables, tanto la producción interna y externa, lo que facilita las condiciones de funcionamiento del tractor.

MTZ 1221

Precio: 1500000 rublos.

El tractor es un dispositivo versátil que permite llevar a cabo una amplia gama de obras. Una característica especial de este modelo es la posibilidad de aplicar en suelos húmedos.

Los dispositivos son fiables y económicos, con sus contenidos se descargan los bajos costos.

Por lo general, se encuentran en diferentes etapas de la producción se utilizan en conjunción con una variedad de máquinas de ancho o tipo combinado. Este dispositivo altamente funcional que es capaz no sólo sembrar y recoger los artículos, sino también para trabajar con el producto terminado.

Maquinaria KAMAZ considerado por la calidad y bajo precio. A diez KAMAZ 55111 sigue siendo popular.

Así como KAMAZ-65115, que ha llegado a reemplazarlo.

Pero KamAZ 6520 todavía se produce.

Los nuevos modelos de tractores MTZ, así como bastante usual, son universales y fiabilidad. , Debe ser a elegir los productos más rentables familiarizarse con las diferencias y ventajas de cada tipo de. Todos los dispositivos de esta marca han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades del cliente y equipados para llevar a cabo el mayor número de puestos de trabajo.

Otro modelo de un tractor que pueda ser interesante - Tractor Challenger.

Los dos estábamos en la economía dado para el uso temporal de un tractor MTZ 2022.Rabotat en esta técnica, es un placer. Potente, fácil de operar y lleva a cabo su función muy bien. Hemos sido capaces de arar este mes casi toda la tierra que se le dio en el alquiler. A pesar de que el precio, pero un gran tractor, pero son plenamente justificado. Y si se puede tener un muy buen dinero.

Bielorrusia (familia de tractores)

El modelo más conocido y común - MTP-50 y MTP-80 (MT-82).

tractores "Belarus" son bien conocidos en toda la antigua Unión Soviética y el campo socialista. Tractores Belarús familia suministrado en la RDA [1].

modelos históricos [| ]

En 1953 se inició la producción de tractores tipos "Bielorrusia" y MTZ-2. MTZ-2 se completó con el motor diesel original de D-36 capacidad de 37 CV, y desde 1957 - D-40K 40 hp

En 1957, el tractor se ha rediseñado (transmisión desyatiskorostnuyu y-unidad hidráulica sistema de enganche recibido) y recibió una serie de MTZ-5. modernización seguido MTZ-5M y MTZ-5L diferente sistema eléctrico y el motor arranque. Tractores de MTZ-5MS y MTZ-5LS para trabajar en suelos pesados ​​puede ser equipado con el curso de media pista.

En 1958, se puso en marcha la producción de tractores de MTZ-7, que tenía tracción a las cuatro ruedas.

En 1962, se puso en marcha la producción de tractores de MTZ-50 con motor de D-50 y MT-52 (todas las ruedas versión de tracción). Estos tractores estaban en la producción en masa hasta 1.985. Hubo una modificación de MTZ-60 motor SMD-12, diseñado principalmente para la exportación.

En 1974 se inició la producción en masa de MTZ-80 y su modificación a las cuatro ruedas de MTZ-82 con el motor D-240 con una capacidad de 75-80 hp, inicialmente el más unificado con MTZ-50. Más tarde, MT-80 de diseño se ha mejorado y el grado de unificación disminuyó.

En 1984 se inició la producción en masa de todas las ruedas del tractor de accionamiento y sus modificaciones MTZ-102 a D-245 la capacidad del motor de 100-110 CV, unificada con MTZ-80.

Los modelos están en producción [| ]

  • serie "Belarús-300" - tractores pequeños
  • serie "Belarús-500" - una profunda modernización de MTZ-50 tractores
  • serie "Belarús-800" - una profunda modernización de MTZ-80
  • Serie "Belarús-900"
  • serie "Belarús-1000" -
  • serie "Belarús-1200" -

Tractores del sur de construcción de maquinaria de la planta [| ]

Modelos de MTZ-2 y MT-5, excepto la planta de tractores de Minsk producido bajo los mismos nombres que en la planta de construcción de maquinaria Sur. En paralelo, la planta comenzó a producir tractores y bajo su propia marca UMZ, pero el nombre comercial "Bielorrusia" se mantuvo hasta el modelo UMZ-6A. UMZ-6K nombre del modelo "Bielorrusia" ya no se usaba.

23 de de octubre de, 2.009 "Tractores de Minsk" presentó un tractor "Belarús-3023". El desarrollo se llevó a cabo en conjunción con la celebración de Rusia "Ruselprom". Tractor "Belarús-3023" está equipado con un motor diesel económico con sistema de control electrónico. la transmisión electromecánica puede reducir el consumo de combustible en un 15-20 por ciento, en comparación con la transmisión clásica.

En Europa, el tractor se presentó en la exposición AGRITECHNICA selskohozyaystvennoly-2009 internacional, celebrada en Hannover del 8 al 14 noviembre de 2009. Antes de presentar los nuevos tractores bielorrusos ya han recibido la medalla de plata de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG). Junto con los premios "Belarús-3023" empresas premiadas: John Deere Claas ,, y AGCO [2].

Desde el año 2002, en Rostov-on-Don están en la carrera anual de tractores "Bisonte-Track-Show". La competición contó con la participación de los operadores de máquinas agrícolas en Rusia y la CEI en los tractores producidos por Planta de Tractores de Minsk (MTZ-80, MTZ-82). En 2012, pasamos los 10 años de la carrera.

  • El Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre tractores Belarús

Esta marca está definida 27 de de julio de, 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

33 − = 25