Belgas alfombras de viscosa críticas

Alfombras de viscosa (Bélgica) comentarios. Cómo cuidar de la alfombra belga

Las alfombras son los elementos del interior, que puede agregar calidez y comodidad a su hogar, para ser su decoración. Los principales requisitos para ellos - sus hermosas colores, alta calidad y precio razonable. Un país que fue capaz de producir para satisfacer todas las necesidades de las alfombras de viscosa - Bélgica. Los comentarios de muchas personas decoran su casa de estas alfombras muestran su belleza, calidad y practicidad.

Popularidad alfombras belgas

Bélgica ha sido famoso por sus talleres de tejido, que responda a las necesidades de las personas. Es el principal proveedor de sus muy hermosas alfombras, ganado mucha popularidad en todo el mundo. Pueden decorar cualquier casa, llevarlo calidez y originalidad.

Calidad - la principal ventaja que la viscosa alfombras. Bélgica (críticas son un ejemplo de ello) en la fabricación de la alfombra es el principal criterio de calidad hecho. Y esto está totalmente justificado en sí: la popularidad de alfombras aumenta con cada día que pasa.

Viscosa - material de alta calidad para alfombras

Seda y alfombras de lana desde hace bastante tiempo encontraron su popularidad. Sin embargo, el alto precio hace pensar antes de comprar o incluso rechazarlos. Excelente opción de corteza de acero a partir de viscosa, que prácticamente no son inferiores a la seda de indicadores de rendimiento, pero muy diferentes precios. Alfombra hecha de dimensiones de viscosa de 240 x 340 cm se pueden comprar por alrededor de 17 100 a 17 400 rublos, y una alfombra de seda similares costará 60.000 rublos.

Viscosa, por supuesto, no es un material natural, pero no puede ser llamado sintético. Después de todo, que está hecho de celulosa, que, a su vez, está hecha de madera.

Se presenta el mundo de las alfombras de mayor calidad viscosa Bélgica. Los comentarios de muchos propietarios muestran una excelente durabilidad de la alfombra, que es una cualidad muy importante. Tal éxito se ha logrado a través de mejoras continuas, que se utilizan en la fabricación de fibras de viscosa. A menudo, los experimentos realizados contribuyen a la aproximación de la viscosa cualitativa máxima en seda natural.

Alfombras de viscosa, así como las alfombras de lana, que se producen en Bélgica, riqueza de colores llamativos. En la creación de una amplia variedad de patrones tradicionales, motivos florales y dibujos abstractos sin descanso mejores diseñadores y floristas. Cada persona que quiere decorar la casa, será capaz de encontrar exactamente lo que se ajuste a sus preferencias, que no sólo complementan el interior, sino que también ayudará a cambiar para mejor.

Alfombras gozan de gran popularidad de la viscosa debido a su resistencia a la decoloración. A lo largo del curso de la vida van a agradar a todos los mismos colores vivos que fueron originalmente. Incluso la limpieza de alfombras no es absolutamente perjudicial para su coloración.

Mejor país que produce alfombras de viscosa - Bélgica. Los comentarios de los diseñadores experimentados son prueba de ello. A través de una variedad de formas y colores (de pastel a los colores muy brillantes) alfombras armoniosamente complementan cualquier interior. Las alfombras pueden hacer hincapié en la austeridad y el estilo de alta tecnología minimalista, el lujo y la ligereza hacen interior clásico y la audacia de traer brillo a la vanguardia del estilo.

Muy cuidadosamente elegida alfombras para los niños, porque los niños son tan aficionados a la fiesta en el suelo, viene con diferentes juegos, o, para poner todos sus juguetes, sólo para dormir entre ellos. alfombras de Bulgaria en el suelo de la viscosa es muy agradable al tacto, y el niño será muy cómodo para jugar en ellos. A imágenes brillantes con personajes de cuentos de hadas simplemente se enamoran de todos los niños.

Bulgaria, además de excelentes alfombras, también ofrece un magnífico tapices de la viscosa, que será preciosa decoración para cualquier hogar. A pesar de que estas obras de arte no se hacen a mano, que todavía afectan a la calidad. En Bélgica, es muy serio sobre la automatización de la producción. En la fabricación de las máquinas que se utilizan para garantizar la alta calidad como alfombras y tapices, que son de ninguna manera inferiores productos hechos a mano. Teniendo en cuenta todos los matices de colores, le permite activar el tapiz en el cuadro.

Para la comodidad del cliente, tapices, una vez equipados con bolsillos para la cornisa, lo que facilita en gran medida su disposición.

Si en sus planes no es la compra de una alfombra, es necesario tener en cuenta algunas cosas que son importantes en la selección:

  1. Cálculo del tamaño adecuado, decidir qué función va a realizar la alfombra. alfombras grandes y medianas empresas pueden cubrir todo el suelo de la habitación, y sirven para consolidar el espacio. El uso de pequeñas esteras pueden centrarse en un determinado lugar, ya se trate de una cómoda, una silla o un sofá. También con la ayuda de la alfombra se puede dividir el espacio en zonas especiales.

  • La elección de la coloración de la futura compra, tenga en cuenta el estilo de la habitación, al que se destina la esterilla. Por ejemplo, la alfombra oval con un patrón clásico no se ajusta al rigor geométrico del estilo de alta tecnología y la abstracción brillante y llamativo echar a perder el calor de la habitación, decorada en el estilo de la Provenza.
  • Cuando usted compra es necesario tener en cuenta la altura de la pila. Alta alfombra de pelo hace suave y muy agradable al tacto, pero para que él tenga mucho cuidado. Él es perfecto en la sala de estar o en la guardería. Para la cocina o la alfombra del pasillo es mejor utilizar con la pila de terciopelo - que le permite a los puso rápidamente en orden.
  • La enorme popularidad de la alfombra belga no ha pasado desapercibido, y gente deshonesta tratar de sacar provecho de ella. Ofrecen alfombras baratas de calidad cuestionable, atribuyéndolos al origen belga.

    Con el fin de no caer en las estafas trucos, prestar atención a la densidad de la alfombra: si en una curva entre las lagunas pila translúcida, que sin duda no viene de Bélgica. Esta alfombra tiene que tener tamaño clara, y si la longitud o la anchura de un lado es menor o mayor que la otra, sino que también indica una falsificación.

    Y, por supuesto, da un precio alfombra falsa, que es varias veces menor que el valor de las alfombras belgas reales.

    Alfombras de viscosa así limpiarse de contaminantes. La primera vez será cepillo bastante suave o una aspiradora. Es recomendable limpiar el cepillo turbo: ayuda a eliminar el polvo profundamente arraigada y batir aplasta a la pila.

    Si después de la operación habrá manchas, mejorar su salida sin mojar o lavar - viscosa no es muy bien tolerado por el agua. Mal ajuste una variedad de métodos tradicionales, que son menos tóxicos que los medios químicos. Osvěžení sal alfombra, que es necesaria para espolvorear la alfombra y luego recoger con cuidado. Esto ayuda a eliminar eficazmente la suciedad y agente de limpieza especial para alfombras hechas de viscosa. Debería ser en forma de un polvo o espuma.

    Si todos sus esfuerzos son en vano, y el lugar todavía se estropean el aspecto del producto, entonces hay un poco de limpieza de alfombras. Vale la pena no es barato, ya que se lleva a cabo únicamente por medio de seco, pero el resultado va gustar mucho.

    A pesar de la ligera complejidad de la atención, usted será capaz de apreciar la belleza y calidad, que posee todas las alfombras de viscosa búlgara. Su precio es de fácil acceso, y la resistencia al desgaste permite que durante mucho tiempo para mantener el aspecto original. Será el punto culminante de su interior y una amplia variedad de diseño permitirá escoger la mejor opción dictada por las peculiaridades del estilo de su hogar.

    En cuanto a la práctica, la alfombra de viscosa en el suelo? ¿Qué aconsejaría?

    materiales artificiales - un polipropileno (PP), poliamida (PA) o nylon, poliacrílico (PAC) y poliéster (PES).

    Por supuesto, cada material tiene sus propias ventajas y desventajas. La forma particular depende de dónde tapetes, alfombras para ser utilizado.

    Desventajas: alto costo, la susceptibilidad a la estática acumulación de carga, bajo pyatnostoykost y la exposición a la polilla y el moho. alfombras de lana, a diferencia de las alfombras hechas de fibras sintéticas, menos susceptibles a la pintura, por lo que es - lana, tonos suaves principalmente naturales.

    Estos problemas han aprendido parcialmente compensado por el uso de liberación especial de suelos, fibras antiestáticas y impregnaciones antipolillas y lana combinando y fibras sintéticas posible aumentar la resistencia al desgaste de las alfombras.

    El polipropileno tiene antiestático inicialmente (fibra cuando contaminada pierde esta propiedad).

    La ventaja de esta fibra en su baratura.

    La desventaja es su baja durabilidad en condiciones de uso pesado y la mala seguridad contra incendios (funde a 165 grados C).

    El conocimiento de la alfombra que debe comenzar desde el interior. No se adjunta una etiqueta que indica la composición de las materias primas. El más barato y se encuentra comúnmente en venta - alfombras de polipropileno. Su principal inconveniente - fuertemente electrizado, miedo al agua, la luz solar directa. Es difícil de limpiar con un aspirador y por lo tanto recoger nubes de polvo. La vida útil de este tipo de alfombras de dos a cuatro años.

    Alfombras de nylon resistente, son un poco más caro. bucles de pelo que están pegados a los hilos de mezcla de látex sintético con arcilla de caolín. Se añade resistencia y elasticidad. Sin embargo, algunos fabricantes con el fin de ahorrar, látex mezclado con tiza sencilla. De la que el recubrimiento se vuelve frágil, mal suspensiones de pila. Para evitar el fraude en la compra de una esquina doblada de la alfombra - a la vuelta de la cola cretáceo osypletsya bien miga, y el látex-caolín ni siquiera agrietarse.

    Incluso más caro alfombras sobre una base de punto. Fundación y la pila de su cuenta, al mismo tiempo, asegurando la fuerza, la flexibilidad y la esponjosidad de la pila. Tienen miedo de agua, por lo que sólo se muestra la limpieza en seco. La vida útil de las alfombras durante 10 años.

    El más caro, más alta calidad y alfombras ecológicas hechas de lana y mezcla de lana. Su esperanza de vida supera los 50 años. A veces, sus colores aparecen ligeramente lavada junto a los "homólogos" sintéticos, pero son mucho menos quemadura.

    Pero creo que para deshacerse de ella - la suciedad a través de él ya arraigado en el suelo de linóleo. Y la química ...

    Creo que es mejor gastar el dinero en el suelo mejor, pero natural para tirar de la alfombra. Es cierto que el infierno sabe cómo va a kolechiki camas, Transformadores paseo.

    Alfombra hecha de viscosa: opiniones de clientes

    La alfombra es tal vez el principal elemento decorativo en el interior y se puede complementar con colores brillantes. Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de revestimientos para el suelo, que difieren en apariencia, composición de la fibra y las características. En este artículo consideramos los pros y los contras de las alfombras de viscosa. Comentarios de los lectores le ayudarán a determinar la elección de la cobertura y decirnos cómo cuidar adecuadamente de ellos, de modo que incluso unos pocos años para mantener la apariencia original.

    fibras artificiales que tienen un origen natural, han ganado popularidad en el mundo textil. Este material se utiliza ampliamente no sólo en la fabricación de prendas de vestir, sino también como tapicería para muebles y alfombras. Viscosa es versátil, y esta es una de las principales ventajas de los tejidos.

    El material obtenido mediante el procesamiento de la madera natural. Como resultado, las fibras fuera artificiales que difieren en el grosor del hilo, la longitud, la fuerza. En la producción de alfombras de fibra cortada aplicado adecuado para sherstopryadeniya. Ya que hace que la piel falsa y ropa de abrigo. El material tiene una textura agradable y brillo característico, que combina las ventajas y desventajas de ambas fibras naturales y sintéticas.

    Características fabricación de alfombras de la viscosa

    Pavimentos en la apariencia pueden ser comparados con la seda de élite. Puede ser una verdadera decoración de interiores. Alfombras de viscosa producen de forma manual y por la máquina y se caracterizan por un dibujo complejo y original. Vienen en diferentes colores, formas y tamaños. El más popular entre los compradores son alfombras belgas, origen turco, India y China. Se pueden encontrar en los hogares ordinarios, y casas de lujo.

    En la producción de fibras sintéticas se combina a menudo con natural. Por ejemplo, alfombras de lana con viscosa, sobre las respuestas difieren patrón particularmente brillante. fibras artificiales se añaden al patrón para impartir un mayor atractivo, mientras que el natural, sirven como base. No menos bella apariencia de las alfombras de seda y viscosa. En este caso, la fibra hecha por el hombre se utiliza para reducir el costo del producto acabado.

    Los productos hechos con o completamente de fibras sintéticas, tienen una pluralidad de características positivas. En opinión de alfombras de viscosa tienen las siguientes ventajas:

    1. Los productos tienen una apariencia atractiva. De acuerdo con una característica única de esta revestimientos de suelos hechos de viscosa difíciles de distinguir de las alfombras de seda natural.
    2. Alfombras de fibras artificiales son hipoalergénicos, que pueden ser utilizados en las habitaciones donde viven alérgica y asmática.
    3. Productos casi no se acumulan electricidad estática y no atrae el polvo.
    4. Solidez del color y una amplia variedad de tonos. Esto se debe al hecho de que las alfombras de viscosa más fácil a las manchas, a diferencia de la lana y la seda.
    5. Suavidad y productos de peso ligero con pelo corto.
    6. Bajo costo en comparación con lana natural o alfombras de seda.

    Los revestimientos con alta pila se presenta sensaciones táctiles particularmente agradable. Son ideales para la habitación interior y las habitaciones de los niños.

    Desventajas alfombras viscosa

    A pesar de todas las ventajas del material, suelos de las mismas tienen una serie de características negativas. En opinión de alfombras de viscosa tienen las siguientes desventajas:

    1. La base de fibras sintéticas es pulpa de madera. Es por eso que los productos de viscosa inmediatamente absorben la humedad y están expuestos a sus efectos negativos. Estas alfombras no se pueden utilizar en habitaciones con mucha humedad y deben evitar el contacto con el agua en ellos.
    2. El material es inflamable.
    3. Vale la pena es inelástica, y puede ser pliegues.
    4. Alfombra hecha de viscosa tiene una superficie resbaladiza, por lo que no se recomienda el uso en las habitaciones infantiles.
    5. Contaminación comer muy rápidamente en la fibra, así como la limpieza en húmedo es un aspecto inaceptable de este recubrimiento podría perder rápidamente el atractivo estético.

    Los comentarios de alfombras hechas de viscosa (Bélgica)

    Hoy en día, revestimientos de suelos a base de fibras sintéticas son especialmente de la demanda entre los compradores. Esto se explica por el aspecto atractivo de este tipo de productos, ya que pueden convertirse en una verdadera decoración de cualquier interior. El más popular entre los compradores disfrutar de las alfombras de viscosa (Bélgica). De acuerdo con los comentarios, le gusta la gente las siguientes cualidades:

    • patrones originales y colores brillantes;
    • productos de peso ligero;
    • el material antialérgico;
    • Que no se desvanece cuando se expone a la luz solar, manteniendo el brillo del color;
    • suave, cálido, agradable sensación del tacto;
    • La alta calidad y resistencia de las fibras;
    • fácil de limpiar método seco.

    Muchos clientes han intentado borrar alfombras belgas a los 60 °. Como resultado, el producto pasó todas las pruebas con dignidad y no se deforma bajo la influencia del agua.

    comentarios de los clientes negativos sobre alfombras viscosa

    En uso, el revestimiento de suelo a base de fibras artificiales de origen natural puede ser detectado en una serie de desventajas. Sobre la base de los comentarios negativos, alfombras de viscosa no les gustaba los siguientes compradores:

    • más contaminación son casi imposibles de limpieza manual, por lo que tenemos que utilizar los servicios de un profesional de la limpieza;
    • encendió rápidamente, por lo que queda estrictamente prohibido que se determinen en las habitaciones con una chimenea;
    • durante el funcionamiento de los productos pueden aparecer manchas amarillas obstinadas;
    • puede deformar cuando entran en contacto con la humedad.

    Con el cuidado adecuado, revestimiento de suelos basado en la viscosa puede durar bastante tiempo. Sin embargo, no se desvanecen, conservando sus propiedades y color.

    productos de cuidado de características

    Para conservar permanentemente aspecto atractivo de la viscosa alfombra belga, las revisiones de los cuales indica que tiene una cubierta de terciopelo agradable, se aplica lo siguiente:

    1. No debe permitir que la humedad en el producto. Si esto sucede, es necesario para borrar rápidamente la mancha con una toalla o esponja.
    2. A una y la misma ubicación raspaduras no formadas, para girar periódicamente la alfombra a 180 °.
    3. Revestimientos del suelo hecha de viscosa de limpieza fácilmente seco usando una aspiradora. Si el producto es pequeño, lo suficiente para sacudir el polvo a mano. Las aspiradoras deben ser a la vez en el frente y en el reverso.
    4. Para poner la alfombra debe ser sólo después del secado completo de la planta.

    ¿Cómo elegir una alfombra de calidad?

    Para comprar un producto que va a durar mucho tiempo ya lo largo de la vida de alegría aspecto atractivo, debe seguir las siguientes recomendaciones:

    1. En primer lugar, es necesario prestar atención al fabricante. Considerada la más alta calidad alfombras belgas viscosa. Para revisiones, estos productos tienen excelentes propiedades y una amplia gama de formas, tamaños y colores. Buenas alfombras también son producidos en Turquía y China.
    2. Tenga en cuenta la pila. Debe ser suave y agradable al tacto.
    3. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la pila, más difícil será para el cuidado. Una siesta corta ya mantiene su forma y no se arrugó.
    4. Tasa de colorante se puede realizar utilizando tela blanca. Suficiente para mantener una pequeña porción de la superficie, para comprender, o hay marcas en la materia.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 1 = 1