basura retráctil para el alimento en las guías

basura retráctil para el alimento en las guías

En la vida cotidiana sistema de organización para la basura Ellos se han vuelto indispensables. Por otra parte, el uso de su distribución no sólo en el hogar sino también en una variedad de organizaciones, lo que permite residuos de basura de reciclaje.

Desde los tiempos más remotos hasta nuestros días sin cubo de basura No puede hacer cualquier casa o un apartamento. fabricantes modernos que producen productos similares, nos aseguramos de satisfacer los requisitos más exigentes en este sentido. comunicado de importancia primordial contenedores en términos de mantener las normas de higiene. Afortunadamente, cada vez más se están acelerando tecnología de recogida selectiva de residuos.

Los productores de sistemas de residuos Ofrecen una variedad de clasificador, adecuado para puertas batientes, y teniendo carriles de deslizamiento.

nuestro tienda online implementos cubos para la basura caracterizado por una variedad de características, de diferentes fabricantes, con alta calidad, durabilidad, practicidad y durabilidad, porque papelera Se elemento se utiliza continuamente en cualquier economía. Con la compra de un buen basura retráctil, o con el cubo de tapa abatible, o sistema para la recolección de basura Solo tiene que elegir es muy importante la facilidad de problema de mantenimiento.

cubos y clasificador puede ser de metal, plástico, tener una puerta automática de la tapa armario desmontable cubo se puede abrir presionando el pedal, lo mismo pedal existir para apertura cubos de deslizamiento. Satisfechos con la gama más amplia sistemas de residuos retráctiles Embedded anchura de base (cubos en la base de datos 300, 400, 45, , Etc.)

Si usted tiene un problema de higiene es primordial, se cocina nueva, en la parte inferior de la caja que se encuentra papelera Usted puede poner un especial aluminio bandeja higiénica, o plastia.

papelera - hogar de atributos de la mayor importancia la hora de elegir un cuidado acerca de la fiabilidad y comodidad. Piense en lo que más residuos de alimentos, o paquetes de productos a granel, la cantidad de espacio que está dispuesto a sacrificarse por zona de alojamiento cubo de basura, En base a estos parámetros, hacer una selección.

Comprar accesorios para muebles en San Petersburgo, Moscú, el envío de accesorios para muebles en las regiones

Descuento en toda la gama de los fabricantes:

Descuento en todos los pedidos a 30 mil rublos 5%

Descuento para los pedidos, de 30 mil rublos 10%

Descuento para los pedidos de 50 mil rublos 15%

Todos los precios en las instrucciones del sitio sin el descuento.

Pull-out bandeja de IKEA UTRUSTA - Opiniones

Retráctil cubo de basura rectangular para la cocina o como un espacio racional organizar debajo del fregadero / fregadero?! + fotos

Buenos días!

Para empezar, cuando mi marido y yo pedimos la cocina, tenía muchas ganas racionalmente organizar el espacio debajo del fregadero. He revisado un montón de fotos en Internet, pero no podía decidir.

Después de eso fuimos a la tienda IKEA y me di cuenta de que es lo que quiero. Para la realización de la idea me ayudó Pull-out UTRUSTA bandeja (Enlace al sitio de IKEA) + contenedores de basura para despacho de VARERA.

bandeja deslizante precio en este momento es 1 699 rublos.

Si se coloca cerca de dos bandeja retráctil, entonces su ancho mínimo es 52,5 cm. Adecuado para el tamaño de un armario estándar 60 cm.

Montaje de su marido en el sótano, que ayudó destornillador.

pero había una problema - largo trampa debajo del fregadero no está permitido para insertar contenedores y tuvo que ser sustituida por una más corta (19 cm). El precio pregunta - 300 rublos.

La bandeja va suavemente sobre los carriles, no bob en la pared del armario.

Para este contenedor 3 bandeja comprado VARERA sin agujeros, porque creo que los escombros a través de los agujeros se derrumbará en el armario.

también han comprado cubrir el recipiente bajo patatas, pero incluso si se trata de mantener abierta las patatas se deteriora rápidamente. Así que para nosotros portada era una cosa inútil.

Cubo debajo de los escombros es pequeña, debido a esto se pusiera de pie diario.

Para recipientes grandes no se olvide planochki plástica en la tienda.

Nominado por la anchura de las paletas de nuestras puertas de los armarios. Es conveniente de obtener verduras. Designo a una bandeja al lado de una silla y puse un feliz pelar patatas.

Durante el funcionamiento, los recipientes y ligeramente gabinete sucia, limpie periódicamente un paño suave humedecido con agua tibia, o limpiar en húmedo.

Colocar debajo del fregadero en nuestro no estándar debido a los pozos de ventilación, que es a la izquierda del fregadero.

La anchura del armario de cocina 90 cm en el interior.

  • contenedor de múltiples funciones para almacenar paquetes VARERA (En vez quería comprar un contenedor VARERA retráctil, pero por desgracia no se metió en nuestro armario debajo del fregadero);
  • Filtro de agua;
  • Soporte para esponjas con un dispensador para jabón líquido (revisar AQUÍ);
  • La botella con la compra de agua para el bebé.

Creo que en nuestra cocina se volvió todo racionalmente. Estoy feliz!

Mis comentarios acerca de los productos de la tienda IKEA, que pueden ser de su interés:

Annypsss recomienda bandeja retráctil IKEA UTRUSTA

Por Utrusta solamente recipientes adecuados Varera.

retráctil contenedor de basura para la cocina

Hola amigos.

¿Ha tenido que instalar un contenedor especial para la basura en el módulo de cocina bajo?

Si no - entonces la información ofrecida a continuación - para usted.

Por lo tanto, tenemos en cuenta todos los detalles y el orden ....

Esto es todo un sistema de deslizamiento (en este caso, en general, los cubos son diferentes y con diferentes opciones de montaje), que está unido al lado del módulo, y se va a las guías telescópicas más allá.

En este sistema, y ​​se fija (en el especial de la bandeja) de cubo en sí, que es un contenedor de plástico ordinario de pequeñas dimensiones con bisagras superior de la tapa. Resulta que, la nominación de todo el sistema, que "deja" fuera del módulo (en este caso, a través de la puerta abierta de su).

Es fácil de retirar de la sartén, y tan fácil de insertar en la bandeja.

La base de los accesorios, que están fijados a dos pares de guías telescópicas está hecho de alambre.

Entonces, ¿cómo se puede arreglar la basura retráctil en una caja?

Desde completa, las guías están separadas, la primera cosa que hacer - fijar al bastidor con el fin de medir la distancia entre ellos, así como la distancia desde el riel inferior al plano de fondo de todo el sistema retráctil (para la altura de la pantalla).

El tamaño resultante debe ser movido hacia el lado del módulo, en el que todos nosotros que fue construido.

Pero si sólo nos fijamos en sí en los carriles laterales, el sistema no funcionará porque no puede "ir" más allá de sus límites - que evitará que el bucle, en el que colgó fachadas con bisagras.

Por esto, en el lado derecho, es necesario fijar dos tablones, que son y serán carriles montados. El espesor de estas tiras (16 mm) sería suficiente para asegurar que todos los sistemas de deslizamiento, sin ningún problema podría ser eliminado para las cajas de tamaño.

Por lo tanto, se están tomando las dimensiones de las cuales se han medido previamente el (la posición relativa de las guías y su distancia entre sí), el eje de alambre, que guía y sujetar a sí mismos (no se olvide de comprobar el estado de todo el sistema en una caja para su tamaño).

Pero la posición de altura - eso no es todo. Es necesario fijar la guía para que el hardware no interfiere con el funcionamiento normal de las fachadas con bisagras, instalado en la caja.

El método más simple en este caso - para poner en la tira de panel lateral cara frontal simple, proporcionando así un espacio desde el lado de la cara frontal carriles sí mismos antes - a 16 mm. En esta posición, y hay que marcar su profundidad de montaje.

Sólo después de esto, puede asignarlos a los rieles.

Entonces sólo queda recoger módulo, colgarlo en la fachada y en la guía de deslizamiento mismo marco con la basura.

Accesorios muy conveniente y confiable. En este caso, se inserta en una caja debajo del fregadero, porque, en mi opinión - este es el mejor lugar para instalarlo.

Sí, que también viene con descripción de la instrucción, que tanto fortalecer y así sucesivamente, de modo que para entender todo esto no es difícil.

Con esto concluye, antes de la reunión en las nuevas entradas de blog para aquellos que quieran aprender a hacer sus propios muebles.

Por cierto, que ya ha hecho su primera muebles?

Si es así - no ser perezoso para votar en la página principal del blog (en el formulario que se encuentra en la columna de la derecha).

Lo bueno! Y en el que adquirió este sistema?

Comprado en la base de muebles de costumbre ... .kstati, accesorios no son caros ....

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 1