barricas de roble para la luz de la luna

barricas de roble para la luz de la luna

bebidas alcohólicas sorprendentes de compra sabor, envejecidos en barricas de roble. Estos productos pueden literalmente respirar. Aire penetra a la bebida sin obstáculos, y vapores de alcohol no se extienden desde el tanque. El oxígeno reacciona, hay un aumento de la oxidación del contenido y de la saturación de olor agradable. Curtido de aceite en la superficie interna dar un nuevo color cerveza y contribuir a la mejora de las características de sabor. En este artículo se describe cómo preparar y asegurar el correcto almacenamiento de luz de la luna, colocada en un barril. Dada receta para el whisky.

El proceso de la superficie interior de del tratamiento con vapor se lleva a cabo por razones de higiene para eliminar las bacterias de la madera y para mejorar su sabor. En la parte inferior del barril se colocan piedras calentadas a cabo, y luego se vierte agua en el tercio del volumen. Barril sellado para conservar el vapor y mantenga así que para el proceso de evaporación. Después de la reducción de la intensidad de evaporación, describe tambor vierte agua caliente y látigos escoba fragante. El agua caliente restante se vertió fuera del cilindro. Después del secado, el cañón está listo para el vertido de alcohol.

Las barricas nuevas pueden ser muy grandes lagunas. Resultados Las fugas de barril preparación roble inadecuada. Si el tanque fuerte flujo de acero bebida alcohólica después de la transfusión, no se debe esperar a que las distancias disminuyen de forma natural. Es necesario verter un producto valioso en el otro barril, a fin de no perderlo. asiento defectuoso debe ser secado. Para ello, secador de pelo del hogar común y corriente. El dispositivo durante el procesamiento debe mantenerse a una distancia de 30-40 cm, de manera que el impacto de la temperatura no era barriles demasiado caliente y de roble para luz de la luna no se echa a perder.

Es necesario remojar el envase antes de su uso. Para cumplir con la receta correctamente, es necesario verter el agua hirviendo en el barril a 30% del volumen, y luego cerrarlo firmemente y mantener el calor dentro de media hora. Entonces es necesario agitar el barril con el fin de lavar el interior de un barril. Luego hay que llenar el tanque con cuidado con agua tibia y cambiar todos los días durante dos semanas.

Cómo almacenar una barricas de roble vacías?

Para preparar el recipiente para el almacenamiento, es necesario realizar de manera adecuada varias acciones elementales. barricas de roble están exentos de licor, se vierte inmediatamente los licores de brandy. Tales recipientes deben dejarse llenado para evitar el desgaste. Alcoholes chupan una pluralidad de sustancias de barriles. Esto contribuye a su agotamiento. No se recomienda para mantener los barriles vacíos más de un día. Deben ser utilizados de nuevo.

Lo que debe saber sobre el agotamiento del barril?

La receta para una buena cerveza en barriles de roble depende del número de veces que el dispositivo ha sido utilizado antes. Después de la segunda, tercera y posterior llena de alcohol joven, debido a la disminución de los componentes de la madera, su tasa de extracción se ralentiza gradualmente. Esto ocurre antes de que el agotamiento total de la madera. A continuación, el tanque puede servir sólo como un receptáculo, no como una fuente de componentes útiles para el alcohol.

Como soportar cerveza en barriles de roble?

Tras la exposición de alcohol en todas las condiciones deben ser observadas barriles. de esto Depende del desarrollo de sabor. El alcohol obtenido por destilación, sabor fuerte y tiene casi sin color. Cuando la exposición a largo plazo se produce un cambio de un componentes de la bebida alcohólica aparece color dorado, el sabor se suaviza y hay un agradable aroma. propiedades aromatizantes se mejoran con el tiempo, si continúa insistiendo bebida. El alcohol se vuelve más suave, el desarrollo armonioso delgada ramo agradable de sabores con un toque de vainilla, las bebidas típicas de bien condimentados. Es necesario dejar un poco de vacío interior. Esto facilitará el desarrollo de los procesos de oxidación.

Cómo hacer que los templos de luz de la luna en el hogar?

¿Cuáles son los ingredientes necesarios para crear un whisky? ¿Cuántas se necesitan? Por ejemplo, he aquí una receta sencilla.

  • L brew 3 45%
  • 3 cucharadas. l. corteza de roble
  • 50 g de carbón vegetal
  • 6-8 albaricoques secos bayas

La corteza de roble se vende en las farmacias. La combustión del carbón es creado por el abedul primaria, troncos de roble o árboles frutales. Elija una madera sin alquitrán.

  • Fuerza de la cerveza se debe aumentar a 45%.
  • El carbón vegetal se golpeó en un polvo.
  • La corteza de roble, albaricoques secos y carbón vegetal se añade a la jarra. litros y medio de alcohol se vierte en un frasco y todo se mezcla a fondo. Después de eso, el banco está vacío. La capacidad debe ser llenado hasta el borde con luz de luna.
  • Una buena exposición se logrará si la pieza de trabajo puso en una habitación fría sin electricidad durante dos semanas, después de cerrar herméticamente.
  • Para deshacerse de los residuos de la madera, el whisky resultante se filtra.

Condiciones de conservación del alcohol terminado

Para la receta de alcohol fuerte se llevó a cabo perfectamente, requieren la adhesión a la gama de temperatura óptima de almacenamiento? de 14C ° a 20C °. 16C Temperatura conveniente °. Cuando esta temperatura aumenta Entrada pérdida de alcohol debida a la evaporación, mientras reducir el proceso de envejecimiento se detiene. Mantener el recipiente en sótanos oscuros no tienen exposición a la luz en ausencia de vibraciones y olores innecesarios. El nivel de humedad debe ser de al menos el 75% -85%.

El cumplimiento de las normas antes mencionadas es imprescindible. Mantenga cerveza en barriles de roble debe ser tan. Para elevar el nivel de humedad mediante la colocación de una cuenca en la habitación, o un cubo de agua. Puede cubrir el recipiente con algo y someterlo a un pequeño recipiente con un líquido. Una tecnología sencilla receta y la preparación de barricas de roble es comprensible incluso para los principiantes.

Es muy útil que se menciona sobre el agotamiento del barril!

Sin embargo, cerrar preferiblemente a la práctica.

La red y los datos de la literatura para los tambores grandes, comerciales, y nuestro pequeño volumen - casi ninguno.

Fabricante conserve en los años que no estábamos muy cómodo ...

Y San Sanych prepara el barril no es la mejor manera ....

barrica de roble como mejorar el sabor del vodka

Tecnología de la producción de bebidas alcohólicas de élite de alcohol implica un largo envejecimiento en barricas de roble, de modo que el líquido está lleno de sustancias útiles contenidas en la madera. Las propiedades de la madera tal que el oxígeno del aire penetra fácilmente en el medio del contenedor, el enriquecimiento de la bebida estar allí. Pero el camino de regreso al vapor de alcohol no lo es.

barricas de roble para una cerveza casera utilizan recipiente pequeño de 2 a 50 litros. Por lo tanto Liquor madura rápidamente, saturando propiedades aromáticas y de sabor que transmite madera bebida roble.

Poner en contacto cada barril litros con una superficie de la vasija dos litros es de 400 sq. cm, y en un volumen de 50 litros de embalaje área de contacto - Total 152 sq. cm. Por lo tanto, para el autoconsumo es mejor comprar barricas de roble hasta 10 litros.

barricas de roble para la cerveza debe cumplir los siguientes requisitos:

  • capacidad óptima para las necesidades domésticas - 2-50 litros;
  • recipientes hechos de fibras cortadas a lo largo de la madera de roble. El precio del producto depende del crecimiento del árbol. Por ejemplo, la madera de Serbia suficientemente caro, y la baratura relativa de las diferentes barricas de roble, que se cultiva en Rusia, Eslovenia, en el oeste de Ucrania, Bulgaria, Hungría;
  • es deseable que la superficie interior ha sido quemada por el fuego no es inferior a grado medio. El tratamiento ayuda a liberar los sabores de madera barata. El tostado promedio se caracteriza por el olor de vainilla, coco, almendra, caramelo, que es adecuado para la conversión de luz de la luna de las barricas de roble en calvados, brandy. aromas fuertes de liberaciones de tostado adecuados para el whisky, bourbon, Calvados. La bebida está saturado con el olor y el sabor de chocolate, cacao, aparece sabor ahumado de ciruelas pasas;
  • No debe comprar productos con una grúa de metal que se inserta. En caso de una fuga en el punto de conexión de toda la bebida puede fluir a cabo en un período relativamente corto de tiempo. Si no hay otra opción, se recomienda la grúa para quitar todo al anotar la apertura de la mordaza de madera;
  • mejor elegir un productos de cera tratada. Si ha adquirido el barril de crudo de roble, se debe engrasar bien la cera sí mismo. Cera no impide que la madera "respire" al tiempo que protege el producto contra daños;
  • aros en el cilindro deben estar tranquilos. De materiales - hierro galvanizado o acero inoxidable, ya que el contenedor medio utilizando diferente humedad. Si aros cuelgan, debe martillar suavemente para eliminarlos en un círculo, no permitiendo curvatura.

barricas de roble con sus manos prácticamente hechos, ya que requiere un entrenamiento especial, habilidad y experiencia. Es necesario tomar en serio la compra de envase para productos de madera ha servido el mayor tiempo posible.

¿Cuál es el porcentaje de los ángeles y cómo reducirla

Tras la exposición a un barril de roble elaborar cerveza evaporación natural del produce el líquido. El valor de la pérdida es de 1 litro por año, independientemente del volumen del recipiente. Por lo tanto, en un pequeño volumen de recipiente no es deseable mantener el alcohol durante mucho tiempo: 2 años una bebida desaparecerá por completo desde el barril de dos litros.

volumen lleno de vapor llamado ángeles acciones, cada fabricante intenta reducir esta proporción de alcohol sin comprometer la calidad de la bebida:

  • grietas se sellan con aceites naturales, de pintura;
  • la parte exterior de barricas de roble de cera procesada;
  • soportar la cerveza no está en el barril durante mucho tiempo. Tan pronto como la bebida tiene la calidad deseada (coñac color, suave, agradable aroma), se recomienda líquido a verter en botellas de vidrio. Además el vodka y el almacenamiento de infusión tiene lugar en una capacidad diferente.

Lo que convierte la bebida fortaleza, dependiendo de las condiciones de almacenamiento:

  1. alta humedad (65-75%) se hace más pequeña fuerza brew, pero con la proporción de los ángeles también se reduce;
  2. Liquor si se almacena a temperatura ambiente (20-25 ° C) temperatura, es la maduración más rápida, aumenta la fuerza, sino también una mayor evaporación natural.

El nuevo producto no es adecuado para simplemente llenarlo de luz de la luna. Debe ser pretratada barril para reducir el contenido de taninos.

Preparación barricas de roble para el alcohol ilegal incluye varios pasos obligatorios:

  1. El remojo permite que el producto para detectar y corregir las deficiencias barril. Además del agua pasar componentes de alcohol de infusión de materias primas adicionales (taninos, colorantes, agentes astringentes).
  2. Cocer al vapor, excepto contenedores encerados, que ayuda a limpiar el contenedor de bacterias dañinas que podrían dañar a los hábitos domésticos.
  3. El secado del producto terminado proporciona el uso a largo plazo de vasijas de roble para una bebida alcohólica sabroso.

Remojo recipiente roble debe primero cada día, llenar el recipiente con agua hasta la parte superior, dejándola en un barril de un día. A continuación, se recomienda extender la vida de la infusión contenido de agua de hasta 2-5 días. Después de dos semanas el agua presente en el recipiente, debe ser completamente transparente, incoloro y no tienen ningún olor extraño.

La segunda etapa comienza con las entrañas humeantes barriles con agua hirviendo (preferentemente vapor). La capacidad se llenó hasta la mitad con agua hirviendo con la adición de bicarbonato de sodio, la cantidad de que es aproximadamente 10% del volumen de líquido. solución de sosa caliente lava a fondo paredes internas mediante laminación de barriles por el suelo en su lado. Entonces se necesita agua caliente para lavar la solución de sosa.

Dubovoye producto se lava agua varias veces limpias, calientes o fríos. condiciones envases de almacenamiento deben cumplir con las siguientes características:

  • humedad de aproximadamente 75%;
  • falta de corrientes de aire y la luz solar directa;
  • intervalo de temperatura de 10 a 15 ° C.

A baja humedad se recomienda embalaje envoltura de polietileno tratado.

Cómo utilizar un recipiente secundario

Cómo preparar roble infusión barril brew con el uso repetido:

  • que necesita para enjuagar varias veces la capacidad de agua limpia y fresca;
  • barril enrollado en su lado, el Golfo de ebullición medio de agua;
  • eliminar los residuos de solución de sarro caliente de sodio (2%);
  • cuidadosamente unas cuantas veces para enjuagar el producto de los residuos de cenizas;
  • después de capacidad de almacenamiento de vino tinto deseable tratar la superficie interior de una solución de lejía al 2%. Después de lo cual la superficie de enjuague de madera con agua hirviendo y al vapor;
  • de nuevo, enjuague con agua fría y poner a secar en el exterior expuesto a la luz solar directa.

Si el tratamiento no ayudar a deshacerse del olor a humedad agria, debe hacerse asar las entrañas y se lava la Vía de contenedores para un nuevo producto.

Usando el embalaje secundario, más preferiblemente cerveza de infusión. autoridad especial que se utiliza tambores después de "Sherry".

Adecuadamente preparado barril de madera de roble puede durar varios años, proporcionando un alcohol aroma único hogar de bebidas nobles.

© 2018 Todos los derechos reservados. El sitio no está destinado para su visualización a personas menores de 18 años!

recetas

Barril de roble - este es el recipiente perfecto para tomar la cerveza de la casa y lo que es una bebida noble. Pero para conseguir un muy buen producto y minimizar el contenido de taninos en la madera de roble, contenedor debe someterse a un tratamiento apropiado. Ahora vas a aprender a preparar las barricas de roble para el alcohol ilegal en el país y obtener una bebida fuerte con un tono agradable sabor rico bouquet.

TECNOLOGÍA DE FORMACIÓN barricas de roble de luz de la luna

Así, se han convertido en el orgulloso propietario de un nuevo barril de roble y tiene prisa para probarlo en la práctica? No se apresure inmediatamente a verter en él el destilado, se convierte en un "plintusovku" de barro con sabor astringente desagradable. Es mejor ser paciente y seguir el consejo de los enólogos experimentados preparar cuidadosamente el recipiente para una exposición correcta del futuro "bebida de los dioses."

Cómo preparar las barricas de roble para la luz de la luna

Al principio, inspeccionar el cañón para la integridad, prestar atención a la posición de los aros de metal y si son asimétricos o offset, correcta utilizando un cincel y un martillo. Preparación de nuevas barricas de roble para el vodka y otros licores fuertes se divide en varias etapas:

En el inicio de los preparativos para una nueva barricas de roble para preparar la filtración de agua a través de juntas casi inevitable duelas. El oscuro, rico en taninos líquido de color indeterminado arruinar fácilmente la superficie del suelo, así que la habitación primero debe preparar, por ejemplo, un revestimiento de suelo película.

Densidad de alcohol mucho menor densidad del agua, dando como resultado el alcohol se infiltra fácilmente en los capilares de la madera y se evapore. La pérdida de alcohol en el proceso de remojo llamada "cuota de ángeles", en el rango de 5-10% por año se considera normal.

Para evitar una evaporación excesiva del líquido, es necesario llevar a cabo extremos tratamiento preventivo de las duelas con pintura de aceite o cera. Necesario pintar a sí mismos como los extremos, y de 1 a 4 centímetros de la parte inferior en la unión. Los capilares deben estar bien conectados, por lo que la pintura debe aplicarse en varias capas, hasta que quede bloqueado ahora. El sellado se lleva a cabo cuando el barril está completamente seco, después de cocer al vapor, pintura natural simplemente no se encuentran en la superficie.

La siguiente etapa de la preparación de nuevas barricas de roble para el alcohol ilegal - vapor. El tratamiento térmico en húmedo abre los poros, hinchazón duelas acelera, favorece más el cierre rápido de pequeñas grietas parcialmente y recipiente desinfectada. Muy a menudo comenzando enólogos confundirse con vapor y tomando llene completamente la capacidad del agua caliente que es fundamentalmente erróneo. El significado de este procedimiento reside en el procesamiento del espacio interno es tambores de vapor.

Después de la inundación el agua hirviendo, rodar suavemente el recipiente hasta la completa desaparición de una pareja, pequeños barriles de roble y jarras simplemente se pueden sacudir. Como regla general, la refrigeración por agua se produce en menos de media hora, entonces es necesario verter y repetir 3-4 veces.

En esta etapa, la preparación de las barricas de roble de saturación final ocurre brew humedad de la madera y la reducción de la concentración de tanino capaz de hacer alcohol y tarta demasiado oscuro. Capacidad está completamente lleno de agua fría, que se deben cambiar cada día hasta entonces, hasta que comienza a ser transparente. Dependiendo de la temperatura ambiente, este proceso puede durar de tres a seis semanas.

  • Algunos enólogos utilizan agua ligeramente caliente cuando empapado, que le permite acelerar de taninos y reducir el tiempo de remojo.

No tengan miedo de pequeñas fugas, saturación de humedad en el proceso de remachado poco de oleaje y de fugas se retiró. Si el agua fluye una corriente, entonces el barril requiere un procesamiento adicional, que será discutido más tarde. Con el fin de agua descendente, que debe ser rellenado, duelas hinchamiento completo por lo general ocurre dentro de 5-7 días.

La penúltima etapa de la preparación de barriles de roble para el alcohol ilegal es un tratamiento antiséptico, se reducirá al mínimo el riesgo de moho y malos olores durante la exposición al alcohol. Será ventajoso para lavar el tanque de solución 20% alcohólico, y el destilado preferiblemente purificado doble destilación, primavera diluido o agua de pozo.

En el caso de que no tiene un número suficiente de alcohol diluido o barril de roble destilado se puede lavar con una solución de bicarbonato de sodio a razón de 2 g. Soda por 1 litro de agua. Llenar ellos por un tercer barril y enjuague, dar la mano o rodando durante media hora.

Después del tratamiento antiséptico comienza la etapa final de la preparación de las barricas de roble de luz de la luna. solución de alcohol o soda se vierte y el recipiente se enjuaga con agua caliente varias veces.

  • El procedimiento debe repetirse hasta que, hasta que el líquido no será completamente limpio.

A continuación, el recipiente debe tener un buen enjuague de agua fría, quitar el tapón, y girar el grifo para el vaso de agua y la superficie de duelas ligeramente secos. En esta etapa de la preparación de barricas de roble para los extremos luz de la luna y se hace listo para el envejecimiento de bebidas alcohólicas.

LIQUIDACIÓN fugas en barricas de roble

Si el barril de roble da un gran flujo que persiste durante una semana - tratar el área del problema con cera de abejas. Para ello se necesitará cera que se compra en el departamento de la apicultura y un secador de pelo normal del hogar. Desde una distancia de unos 30-40 cm y la fuga seco cera promazhte varias veces, asegurándose de que cada pocillo se secó la capa anterior.

  • Aplicar cepillo de cera con cerdas naturales. Pre-fundirlo en un baño de agua, pero no hirviendo.

barriles vacíos de roble no se pueden almacenar sin ningún tipo de preparación, que puede agrietarse de la sequedad, mohosa, adquieren un olor desagradable. Para evitar tales problemas, la fuga de los restos de alcohol, llenar el depósito con agua por cerca de un cuarto y laminados para limpiar la superficie interior de las duelas. Así que hay que hacer tres o cuatro veces más largo que el agua no deja de cambiar de color.

Entonces el tratamiento de recipientes de solución de bicarbonato de sodio (como anteriormente) y se lava con agua fría, y se deja girar ligeramente seca. Mufla barril en tela tejida y dejar en un lugar fresco y seco, con buena ventilación. Preparado barrica de roble por lo tanto no va a perder sus propiedades y siempre estará listo para transformar su cerveza casera en una bebida noble un color agradable y sabor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 1 =