barra de inicio

Diseño de barra de hogar moderno - 40 grandes ideas de la inscripción de los lugares más importantes

Casa moderna - es un mundo entero, que tiene en cuenta todos los detalles, la satisfacción de las necesidades e intereses de los propietarios. Y en una casa perfecta ya está completamente los estudios necesarios, teatros en casa de élite, salas de juegos.

Y más que nunca, además se convierte en cada vez más popular bar en casa. ¿Por qué los visitantes al recurso de cocina Interior no especular sobre este tema?

¿Por qué ir a otro lugar para su parte de la diversión intoxicante, si se puede organizar el mismo lugar maravilloso en su propia casa? Aquí está una colección de simple, elegante, decoración de interiores barras fácil de diseño. El hábil uso del color y la decoración de los anima.

Elija su mejor opción, responde perfectamente a todas sus necesidades.

Clásicos para los amantes de los muebles de madera

Lámparas de araña por encima de la barra y una mesa de billar de color rosa - fresco y único

Impresionante "vestido" en una piedra

bar resplandeciente eclipsa todo lo demás

Con las luces de neón brillantes hechas en estilo retro

Para los amantes de mostrar la rica colección de bebidas

casa compacta con cómodas sillas estables

A través de la barra muy bien escondidos ventana, se puede mirar en la cocina

Brillantes luces colgantes creativa - su entusiasmo

El ritmo de la vida moderna es tal que la mayoría de nosotros tenemos muy poco tiempo libre, incluso los fines de semana. Y después de un día largo y agotador especialmente ningún deseo de hacer las maletas e ir al club, incluso el más querido.

bar en casa - la solución perfecta para aquellos que quieren tener bebidas y comidas en la longitud del brazo, e invitar a amigos a ella en cualquier momento y ser un buen anfitrión.

La costumbre y la pequeña para espacios pequeños

Le ayudará en el negocio. Es mucho más agradable para mantener conversaciones de negocios con socios de más de una copa de vino en un ambiente relajado moderna casa de campo.

Lujo en un tono cereza oscuro

tonos neutros elegantes modernos

Hogar elegante con colores agradables y líneas suaves

barra ergonómica entrado con éxito en la sala de estar

Extravagante: atractiva combinación de rojo y negro

Dominante futurista - colores blanco y rojo

hermosa casa con el encanto de Las Vegas

opciones de diseño para los amantes del deporte

El proyecto es el bar para aquellos que quieren guardar el área de

Nostalgia - una sensación extraña. Ceder a ella, nos olvidamos de todos los problemas que nos pasó a nosotros, y sólo recordamos los buenos, los malos viejos días en que todo era divertido y fácil. En su propio bar en casa, puede volver a la cafetería y restaurante de diseño de sus poros de estudiantes o cualquier otro lugar favorito, que es visitado regularmente una vez.

Con una mesa de billar - un interior típico pub

Varias muestras de neón y máquinas tragamonedas le ayudará a mantener un estilo retro

Solución minimalista para la vivienda ultra-moderno

Acogedor, con una deslumbrante sillas blancas y tapa de tabla

Compacto, con una luz difusa suave

decoración de piedra preciosa en un bar clásico

El espacio y ventilación natural - la dignidad de este elegante bar

mesa de póquer ha sustituido a los billares populares

El diseño simple de la barra debajo de la escalera

Bar para el hogar moderno

Una pequeña barra en el país

barra de inicio en el armario

Temática bar casa

diseño de barra tradicional, situado en una esquina

Un bar con una mesa de billar

bar de la casa de la vendimia para los que gustan de los buenos tiempos

iluminación bar agradable

No soy un fan de barras caseras, como la práctica de un estilo de vida saludable. Sin embargo, los proyectos que se presentan en este artículo me interesaron. Y ahora estoy pensando en crear una barra suave en el gimnasio. En cuanto a mí, es una solución bastante inusual y creativa. ¿Hay los que me apoye?

Buena decisión! barra de la filosofía en el primer lugar - es para reunirse con amigos, sentarse y discutir algunos asuntos. El gimnasio está muy bien descienden a los cócteles bar de oxígeno. Foto Creative barras de bar se muestran en diversas interpretaciones. Usted puede escoger un cierto estilo y el trabajo en esta dirección

La idea es muy interesante. Lo más importante - se puede recoger el interior a su gusto, incluso para una pequeña cocina. Mi marido hace tiempo ha estado mirando barra de opciones de cocina. Especialmente en nuestra casa muy a menudo reunir amigos y parientes, y para sentarse en el bar, por lo que será muy conveniente, sobre todo con un gran televisor.

Yo solía pensar que la barra - se trata de un pequeño armario, en el que hay botellas de bebidas fuertes. Y en este artículo, he aprendido que se puede hacer su propio bar en casa. Las fotos muestran diferentes opciones de diseño. Resulta que el bar hace un gran lugar para reunir amigos. Y si hay aficionados a los deportes, es posible organizar un bar temático y animar a su equipo favorito durante la competición.

La barra puede ser una parte integral del interior como una casa de campo y un pequeño apartamento. Especialmente si usted a menudo vienen a visitar. Una interesante serie de fotos. Me gustó la encimera 5 fotos.

Por supuesto, si se tiene la suerte de poseer una casa grande y cómoda, entonces ¿por qué no le asigne cualquier área de divertirse con un grupo de amigos. En el mundo actual, la barra de la casa se está convirtiendo para muchos no es sólo un sueño, pero es un arreglo de proyecto factible de espacio personal. Al igual que la barra debajo de la escalera, un pequeño y muy lindo.

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro sitio web diseño de la cocina! Bienvenido al mundo del diseño profesional.

categorías

Join Us

dirección: Ul. Syromyatnicheskaya inferior 10, Edificio 2. Centro de Diseño ARTPLAY

Cómo montar un bar en casa 30 elementos esenciales

La capacidad de interferir con los cócteles - una habilidad útil en todo momento, pero en el momento de los partidos en casa, especialmente preciosos. Construir su propio mini-bar es muy capaz a todo el mundo, no es necesario millones de rublos y una cocina enorme (pero un lugar para conservar el alcohol todavía tienen que encontrar). Cuéntanos qué herramientas se necesitan para los entusiastas como para no ser confundido con su elección y la forma de obtener de las empresas de origen dolores de cabeza mínimos.

Los buenos libros no es sólo recetas, sino también la historia de los asuntos específicos de cóctel, cócteles y bebidas. Explorar todo esto no es sólo para ocupar las historias de amigos, siempre y cuando están esperando su bebida, pero sólo para ser claros acerca de la naturaleza de las bebidas, que están tratando. Covladelets barra de delicatessen y cafetería "jóvenes" Vyacheslav Lankin recomienda "camarero Biblia" Fedor Evsevskogo y «The Craft of the Cocktail» Dale DeGroff, pero todavía Consejos Prácticos «del camarero guía esencial» Robert Hess - es informativo, pero lo suficientemente compacto para todo tiempo para estar a la mano.

Agitadores vienen en dos diseños. Los recién llegados a menudo recomiendan zapatero: es más pequeña (incluso sin experiencia hacer frente a ella con una mano), y se ha incorporado en el filtro. Coctelera de Boston mucho más, no hay un filtro, pero debería estar acostumbrado a la misma: ir más rápido que todos los metales zapatero, debido a la simplicidad de su diseño no puede mermelada, y el vidrio de mezcla clara minimiza los errores. cabellos separados con la elección del material no es necesaria: el metal es durable y tiene una buena conductividad térmica, de manera que se obtiene automáticamente la temperatura de control de la bebida.

Haga una regla de no interferir en el ojo. El aparejo de acero simple es suficiente: hay que dinero falso, pero para medir la parte correcta de la bebida permite, pero sólo de él como sea necesario. Jigger venir en diferentes volúmenes, que puede contener el recipiente y un medio, tres cuartas partes de uno o de, por ejemplo, dos onzas. Acostumbrarse al hecho posible que cualquier opción, por lo que elegir un bonito para usted Jigger, y un poco de práctica, usted va a entender qué combinación de volumen que prefiera. Y luego, se puede comprar en conciencia de lujo del aparejo.

La mayoría de los cócteles diseñados uniforme en la consistencia, por lo que se requiere el filtro. Además, le permite mantener el hielo en una coctelera y se vierte en un vaso o taza (Dodgers pueden hacer sin el filtro, pero seamos realistas). La opción más fácil - con un resorte, que quede bien apretado a los vasos de diferentes diámetros. Sin embargo, coladores sin muelles son muy espectaculares, por lo que si la belleza para que por encima de todo, se puede jugar con ellos.

Pequeños utensilios es importante, no obstante, que la mayoría. Sobre sacacorchos recuerdan incluso embarazoso, pero si usted todavía no ha comprado la empresa y nestydno, es el momento de hacerlo. Todavía necesita una cuchara de bar. Tiene un mango largo para mezclar cócteles, incluso en un vaso alto, cuero - espiral, y la base es a menudo plana: así que ni siquiera el líquido más denso se mete en la pila, sustancialmente más lento, y se instala en capas. Muddler también es útil: para algunos cócteles tienen que aplastar las hierbas, bayas o frutos, y hacen que sea más fácil de tolkushkoy precisamente con los dientes.

Vas a tener que cortar una gran cantidad de frutas, bayas y hierbas, así que lo mejor es empezar por un cuchillo por separado y seguir su nitidez. Mejor aún, no escatima en el cuchillo de pelar: a menudo se utiliza para la decoración y aroma, por lo que el corte debe ser estéticamente agradable y uniforme. Cuchillos, también, son diferentes: los que son más similares a Peeler, separará las hojas grandes de la piel, y "nudillo" - virutas finas. La mayoría de los cuchillos curvos, por cierto, tienen un oído especial para cortar las cintas de corteza.

Vasos, como los amargos, no sucede gran cosa, pero realmente se necesita, tal vez tres tipos. vasos de whisky o de altura, útil, por ejemplo, cócteles tropicales, en los que añaden una gran cantidad de jugo, Fizz o carbonatadas. De acuerdo con la posición en cuclillas de pared gruesa Roxy vertió Negroni y viejo-feshnd, y en forma de V con las piernas - Martini y Manhattan (sólo recuerda que no es necesario, por lo general en las recetas muestran cómo se necesita vidrio para un cóctel particular). Si intenta más interesante que beber, vasos de licor útiles: con ellos una porción de cóctel tratará de tres o cuatro personas.

Cocktail debe estar fría (si no es cóctel caliente, aproximadamente). Tenemos la sospecha de que el deseo de comprar generador de hielo no es en absoluto, tan sabia para abastecerse de bolsas de hielo. Nosotros recomendamos que se llene todo el espacio en el congelador, como se puede liberar: poner fin a empeorar bruscamente el hielo en el medio de la fiesta sólo puede ser la de llamar al jefe de la noche del viernes. Perfeccionistas presten atención a las formas en que el hielo se congela en trozos grandes o bolas: es en una buena vypendrezhno.

Los licores son buenas en sí mismas, sino que también utilizan sus cócteles. Remojo y mantenerlos mejor en botellas de vidrio: es no sólo hermoso, sino que también elimina la posibilidad de penetración de olores extraños en la bebida. La botella más simple con un tapón de goma convenientes están en el IKEA, pero se recomienda hacer diferentes colores y tamaños, por lo que, en primer lugar, más contundente, y en segundo lugar, en cualquier momento para compartir con un amigo que le gustaba tintura. Bueno, no todos los tintura necesitará una cantidad enorme.

Bueno, una cosa de la que estamos todos aquí reunidos. En un primer momento, quiero abrazar todo a la vez, pero sale caro. Es mejor elegir una o dos bebidas, que está interesado para trabajar (por ejemplo, ginebra o ron), y para comprar más ingredientes, centrándose en recetas específicas. No será aburrido: cócteles - no es sólo el alcohol, sino también la masa de ingredientes comestibles de zonas verdes y bayas a los huevos crudos y grasas tejón. Si usted está dispuesto a gastar, se puede comprar de inmediato todas las bebidas básicas: ginebra, ron luz y oscuridad, tequila, bourbon, whisky de centeno, vermut dulce y seco, ajenjo, el vodka y el cointreau. Y no se olvide de los amargos: En términos generales, las especias, una variedad de la que escalonar el neófito. Puede comenzar con el naranja original de Angostura y algunos astuto como el apio que era más para la reflexión.

¿Por qué las mujeres y el alcohol - no es un tema para la condenación

Permitir que dos cócteles 10 basado en champán

10 recetas para refrescos no alcohólicas

No es tan fácil: Una historia de las mujeres y la relación de alcohol

Las bebidas son más estrictos y más cortas: tiros de calentamiento 10 recetas

Contar a un amigo

carne vegetariana y chocolate de la impresora: ¿Qué tipo de comida que nos espera en el futuro

En los cuales suscribe: Canal Zooey Deschanel que, cuando tiene comida

Más diversión: 10 postres de Navidad con el alcohol

fuego digestivo: ¿Es posible beber durante las comidas

© 2018 Wonderzine. Sitio web para el estilo de las niñas, belleza y entretenimiento. El uso de materiales Wonderzine está permitida sólo con autorización previa. Todos los derechos de las imágenes y textos son propiedad de quien los escribe.

El Sitio Web puede contener contenido que no está destinado a personas menores 16 años.

Inicio mini-bar: 80 de las mejores ideas de diseño interior de una pequeña bodega

moderno interior de una casa privada con un mini-bar en el nicho

Inicio mini bar, así como una bodega en su casa, a menudo no es un capricho sino una necesidad para los mejores anfitriones, que son huéspedes frecuentes. También vale la pena para equipar el alcohol de primera clase, no siempre tienen los muy buenos artículos en un bar cercano. Compacta y al mismo tiempo la capacidad de mini-bar - es su principal característica distintiva.

El interior en el estilo de fusión con un mini-bar en la sala de estar

esquina de la habitación está equipada con un cómodo mini-bar

Mini-bar en un estilo retro

Exterior mini-bar portátil, que se encuentra en la cocina

Clásico mini-bar para la sala de estar

Minibar en negro 20s estilo de Chicago

En la barra de palabra, muchos van a imaginar una enorme barra con sillas altas y un estante en la pared con todo tipo de bebidas alcohólicas. Naturalmente, esto en un hogar no tiene sentido para equipar, al mismo lugar no es suficiente. Inicio mini-bar para tomar una copa - un mueble compacto para el almacenamiento de alcohol, y con frecuencia su stylise bajo habituales o no los elementos de la casa. Esto puede ser una mesita de noche, un globo, un barril. Bares transformadores pueden mover la muñeca para convertirse en un mini-bar.

Representado en el taller de modelos, a menudo es conveniente mesa baja sobre ruedas o estantes de hasta 1,5 m de altura. Tienen estantes especiales para botellas y soportes para vasos.

Minibar en retrostile

Mini-bar en el salón del Art Nouveau

Interior moderno de la cocina-estudio con un mini-bar y una barra de desayuno

Las razones por las que debe conseguir es un mini-bar:

  1. Es compacto, la mayoría de ellos se pueden mover fácilmente. Esto le permite poner incluso en un pequeño apartamento, sin sacrificar el espacio útil.
  2. El costo es bajo, incluso si la compra de materiales y mano de obra adecuados para la propia barra.
  3. Se decora cualquier hogar. Se aporta un toque de originalidad en el diseño.
  4. Tal sistema de almacenamiento de alcohol libera mucho espacio en los armarios de la cocina y el salón, ya que está especialmente diseñado para el almacenamiento de botellas, y es adecuado para esta plataforma.
  5. La presencia en el diseño de un atributo tales haría que la funcionalidad del interior, y sin duda será decorarlo.
  6. Simboliza la riqueza de estilo y hace hincapié en la imagen de los anfitriones, como el vodka es habitual en este tipo de barras no se establece, a menudo es algo sofisticado y costoso.

Propina! Al comprar o crear un mini-bar es necesario tener en cuenta el número de botellas que tendrá que adaptarse a ella, la barra se ve muy bien, si está lleno.

Abrir mini-bar con un soporte vertical para botellas

Portátiles mini-bar con iluminación

mini bar con estilo en blanco

El estilo dependerá en gran medida de la habitación en la que va a instalar. diseño de la barra debe mezclarse armoniosamente y complementar la decoración existente. Y reconstruir sobre todo no necesita nada, porque él y el mini para ocupar poco espacio.

Excelente diseño que ahorra espacio, construido en la pared. Si esta opción es adecuada, es importante eliminar el almacenamiento de objetos pesados ​​en la parte superior de la barra, después del colapso de los estantes está lleno de no sólo la pérdida de todas las existencias alcohólicas, sino también las lesiones, ya que las piezas pueden dispersar en cualquier lugar.

Cubierta mini-bar en una pequeña cocina

Mini portátil de bambú barra

Un amplio vestíbulo con un mini-bar en el interior

Construcciones de este tipo son:

  1. Abiertas - bastidores, estantes, donde todo el alcohol a la vista. Esta actualmente una copia pequeña de la barra grande.
  2. Cerrando. De todos modos, sólo se oculta detrás de una pantalla. Esta es una opción más segura, como en el caso de los fragmentos no se dispersarán las botellas cae. Esta barra es adecuado si tienes niños, porque los niños les encanta jugar todo tipo de botellas.
  3. Portátil. Estos se pueden mover fácilmente a cualquier habitación y el exterior. Para facilidad de los viajes están equipados con ruedas.

Propina! Si no puede comprar los muebles o el tiempo para hacerlo con sus propias manos especial, que puede ser utilizado como un mini-bar de uno de los estantes de la cocina o armarios. También en este caso no es necesario ajustar el espacio de cocción y luchar con cómo acomodar nuevos estantes allí.

Hermosa mini-bar de la matriz

Portable y funcional mini-bar de madera

Moderno y pequeño bar interior

hogar con estilo mini-bar

La exactitud de la localización dependerá de la facilidad de uso de la barra. ubicación adecuada puede decorar y transformar el interior. opciones:

  1. Para los partidarios de la modernidad, será encontrar un bar "flotante". La esencia de la flota en una iluminación competente. juego competente de luces y sombras para hacer el mini-bar exclusivo, a pesar del hecho de que los materiales convencionales utilizados para crearlo.
  2. Arreglos para el almacenamiento de alcohol en el puente entre la cocina y la vivienda sería una buena opción si su objetivo es ser tanto anfitrión, y el hábito del camarero. Vas a estar en dos lugares - y de la barra de inicio, y los huéspedes.
  3. Si la base de la barra será de vino, es importante elegir el lugar correcto. Después de todo, este alcohol está contraindicado calor, la humedad y la luz. No crear las condiciones adecuadas, se corre el riesgo de abrir la botella y estar decepcionado - acaba de fermentar el vino. Este tipo de costos de mini barra de amasar en la separación de un armario estándar.
  4. Si el espacio lo permite, se puede organizar un mini-bar con la letra G - se le dará espacio para cócteles. Asegúrese de cerrar un lavabo.

Dormitorio con mini-bar

Inicio mini-bar para la sala de estar con un diseño interesante

cocina de madera con mini-bar

Así que para el vino, que es muy caprichoso en las condiciones de almacenamiento debe comprar un gabinete de vino. Se mantiene la humedad adecuada, la temperatura, existe una ventilación. Las botellas se almacenan en ella en el ángulo derecho, de manera que el sedimento que se acumula en la parte inferior.

Prestar atención! Si una caja de vino es puerta transparente - Esto facilitará el proceso de selección del alcohol.

Inicio mini-bar para tomar una copa - no es una exageración a cara y el estilo del maestro, de manera de crear debe ser abordado con mucho cuidado.

La ubicación de la mini-bar bajo las escaleras

Minibar en el estilo ecléctico

Mini-bar con estantes de vidrio en el balcón

Aspectos importantes de la mini-bar completa

Si usted decide comprar una casa o un mini-bar, un papel clave en todo lo mismo se da bebidas. Es importante saber cómo almacenar adecuadamente y, sobre esta base, seleccionar o crear un diseño de barra.

De acuerdo con camareros profesionales, hogar mini-bar es suficiente para tener un conjunto básico de posiciones y muy pocas herramientas especializadas para crear una variedad de cócteles. Y si se mantiene el refrigerador en una pequeña cantidad de jugo y Coca-Cola, que todo se convierte en un verdadero maestro de cócteles de la casa.

minibar madera con grifo

hogar moderno minibar

Desde el servir materia que usted necesita:

  • coctelera para mezclar los ingredientes;
  • Steiner, en otras palabras barnoye colador, que es necesaria para eliminar las piezas de hielo y fruta cuando la filtración;
  • cuchara de barras - que tiene un mango largo. Esta cuchara es conveniente mezclar cócteles;
  • jigger - taza de medición para la parte de control añadido de los ingredientes;
  • Medler - un dispositivo para la molienda de menta.

Inicio mini bar, de estilo loft con una barra de desayuno

Cómodo y funcional mini-bar con barra

Diferentes bebidas se almacenan en diferentes formas, la culpa ya hemos mencionado. En cuanto a otras bebidas, es capaz de soportar estas reglas:

  1. Licor necesita para calentar, ya que se vuelve turbia a temperaturas más bajas.
  2. Vodka, whisky y brandy deben ser colocados en un lugar seco, fresco, y la posición vertical. La temperatura debe ser constante.
  3. Absolutamente todo el alcohol debe ser protegido de la luz solar directa.

Inicio mini bar con diferentes variantes de almacenamiento de alcohol

hogar luminoso minibar

Portátil mini-bar sobre ruedas se puede mover a cualquier parte de la casa

LISTAS mini-bar (en la foto) a menudo tienen una doble funcionalidad. Así que ahora usted puede comprar estas opciones:

  1. Un built-in muebles tapizados. Por otra parte, el almacenamiento de botellas puede dejar tanto desde la parte de atrás y de lado. Ellos contienen un poco de alcohol, a menudo no tienen compartimentos para gafas y accesorios para crear cócteles. Pero tienen una clara ventaja - ahorro de espacio del mando a distancia.
  2. Portátil. Son ultra-compacto. Es fácil de mover hacia donde es necesario. Ellos proporcionan espacio para el almacenamiento adecuado de botellas y vasos. En la forma cerrada - una mesa o mesita de noche. En la parte superior de la encimera puede poner gafas, una especie de mesa. Tales diseños pueden ser cerradas por todos los lados, o tiene estantes abiertos, donde todo el contenido es fácilmente evidente.
  3. Mueble bar. Este diseño especial, el más popular es el gran globo sobre un soporte de madera sólida. Todo el contenido - botellas, vasos, sacacorchos - esconda en su interior. Debido a la fiabilidad y la gravedad de la cabeza es firme. En el momento adecuado, llenando el mundo revelado, y podemos discutir cuestiones de trabajo o celebrar un buen negocio.
  4. Muebles para bares. Ella es más capaz que las opciones expuestas, aunque todavía de menor tamaño que un bar completo. Pero aún así, es muebles, y debe recoger, teniendo en cuenta la habitación de estilo en general, donde se va a instalar. A menudo es un ser vivo, o en cualquier lugar en el que aloja.

Moderno mini-bar bajo las escaleras

Minibar portátil Art Nouveau

Inicio mini-bar en un gabinete negro

Prestar atención! Minibar puede ser de diferentes formas - redondas, rectangulares - importantes para adaptarse al estilo del interior existente. Si se selecciona la mini-bar a una sala completamente nueva, es necesario seleccionar, en base al punto de destino de la habitación. Si el área de la casa permite, es mejor crear una habitación separada de bar donde va a ser un componente central de la mini-bar.

Cocina moderna elegante brillante con mini-bar incorporado

Mini-bar en un estilo retro es adecuado para el Arte Nouveau

Conocer las características de almacenamiento de alcohol, es posible crear diseños interesantes un mini-bar con las manos. Ni siquiera tiene que gastar mucho, porque en el curso serán utilizados los elementos innecesarios que se almacenan en la casa durante años y no.

Esta inusual mini-bar para los amantes de las cosas de época. la antigüedad de televisión afecta directamente a la aparición de las barras. Para el equipo que necesita para obtener todo el interior de la televisión - sólo necesitamos una caja. Interruptores y todo lo que está en el lado frontal, se van, que se sumará entorno. Para completar el efecto hacer dentro de la luz de fondo, puede seguir utilizando tiras de LED. Es más fácil de montar.

Si el estado de las piezas de madera (madera contrachapada) no es muy buena, que pueden ser revividos, lijar y volver a barnizar. En casos muy graves puede causar que el color de la pintura que se oculta en su vejez y darle un aspecto moderno.

Botellas y garrafas lugar dentro de la "caja" de televisión. Desde arriba, se puede distribuir un paño o poner una pequeña bandeja - este es el lugar para verter por el vidrio y el cristal. Los contenedores pueden ser almacenados inmediatamente en la parte superior.

armario cerrado con mini-bar

Minibar en el estilo rústico de las cajas y tableros

Bastante solución estándar usada para crear PVC minibar tubería. Este excelente opción para el almacenamiento de las botellas para el estilo de alta tecnología, altillo minimalista. Y en cualquier entorno en el que fuera de lugar las barras de madera clásicos. Hacer tal facilidad, necesitan este tipo de herramientas y materiales:

  1. PVC tubos con diferentes diámetros. Su número depende de qué tan amplio bar que planea hacer. Esperar a necesitar, en base a la altura de las botellas y su número.
  2. de pulverización de pintura de color adecuado.
  3. Acetona.
  4. Pulverizar imprimación.
  5. Cinta de doble cara adhesiva.
  6. Sierra para metales o sierra de calar.
  7. Pincel.
  8. papel de lija fino.

La base de la barra puede ser una plataforma de nicho, mesita de noche. Los tubos deben ser cortados a la longitud necesaria de las secciones.

Minibar en el desván

Mini-barra con las manos en un estilo rústico

Propina! En esta etapa, se puede ahorrar un tiempo considerable. Para ello, todas las mediciones que hay que hacer con antelación, y la compra de tuberías para utilizar el servicio de corte en la tienda, a menudo es gratis.

Los bordes del tubo, independientemente de la variante de corte tendrán un aspecto descuidado. Siempre deben ser lijadas hasta que esté suave. No se olviden de este paso, como los bordes afilados podrían herir las manos, al recuperar la botella.

Ahora es necesario para procesar tubos: primero con acetona, a continuación, imprimación y sólo entonces cubrir la pintura. Esto ayudará a aplicar de manera uniforme.

Después del secado proceder con el montaje de tubos juntos. Son fáciles de fijar con cinta adhesiva. La fijación de regímenes únicamente depende de su imaginación.

Unas pocas más opciones:

  1. Volver a montar minibar cualquier guardarropa. Con el fin de resaltar dentro y por fuera, cubrir la pintura brillante.
  2. Adaptado para el almacenamiento de alcohol puede ser un carro, que se vende en tiendas especializadas para los restauradores.
  3. De barriles de madera. Es necesario cortar el lado "puerta", y en el interior organizar los estantes.

luminosos interiores minimalistas con vidrio y el espejo minibar

Inicio mini bar con sus manos para una casa de campo

Alma de la empresa y el más atento anfitrión - de esa manera se le habla sobre los huéspedes. De hecho, la gama de bebidas alcohólicas y cócteles, que usted puede dar a su mini-bar es enorme. masa lista de opciones, así como ideas para crear sus propias manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

31 − = 22