Baño proyectos cabaña Photo

3x4 baño en el país: Proyectos con fotos

Una habitación pequeña cerca de su casa, incluso con espacio limitado tiene derecho a existir. 3x4 - considerado el más miniatura, como la sala de dimensiones más pequeñas no será completamente funcional. Después del baño - no es más que un baño de vapor, es necesario calcular un lugar en el vestuario y pomyvochnaya. Es necesario prever el hecho de que uno de los lados de dichos edificios no debe ser inferior a 1,9 m, por lo que el hombre podía sentarse cómodamente y calentarse.

Internamente MINI Space baños utilizados con la máxima ergonomía. Está dividido en dos partes: un baño de vapor y una sala de espera, donde también se puede equipar un espacio para la relajación. Baños con el tamaño de 3x4 metros son ideales para el lavado de dos personas para tres de ellos, por desgracia, demasiado poco espacio.

A pesar de que muchos buscan para hacer un baño de tales hecha de troncos, la madera es más eficiente, ya que deja más superficie.

Bajo vapor espacio se asigna al menos 1,5h1,8 m, teniendo en cuenta el espacio debajo de la caldera o estufa, y una buena ubicación con una persona en el estante. espacio dividido en zonas, se recomienda la siguiente manera: para está aislado del resto de la sala de 2x3 m, 2x2 m para que el vapor pomyvochnaya 1x2 m.

Las ventajas de los mini-baños incluyen:

  • El ahorro en materiales de construcción y obras. Con una longitud de 6 m de la madera, para construir un muro de tres metros, el haz se corta en dos partes iguales y se monta sin residuos.
  • Un corto período de tiempo y facilidad de montaje. Siguiendo el plan, un baño de este tipo puede ser construido en un par de semanas.
  • Durabilidad. Dado que el material de construcción necesitan un poco, puede permitirse el lujo de elegir la madera de alta calidad con toda la impregnación necesario.
  • Velocidad de registro de objetos en el registro catastral. Esto permitirá en el futuro para vender el terreno en condiciones más favorables.

Para mayor comodidad en pomyvochnaya y sala de descanso puede hacer que el tamaño de la ventana o 0,5h0,5 0,7h0,7 m. Esto ayuda a ahorrar en la instalación de ventilación y no utilizan la iluminación artificial durante el día. baño de plan de construcción aproximado en la foto de abajo.

Horno o caldera se pueden instalar para calentar todas las habitaciones a la vez. Esta opción es adecuada para los baños de invierno, cuando es necesario calentar toda la habitación a la vez.

Incluso baño con dimensiones de 3x4 m puede ser la piscina. Aunque muy pequeñas parámetros, es posible disponer en la terraza o en el salón. Tal decisión es indispensable para que la estructura se encuentra lejos de los estanques o previsto para ser utilizado independientemente de la temporada. Proyectos 3x4 baños casa foto se puede ver a continuación.

Es mejor dar preferencia a los tipos cerrados de piscinas, que se encuentra dentro de la carcasa. Pero si la habitación se utiliza sólo en los meses de verano, puede comprar una cubierta especial para la piscina y hacerla pública.

adquirió hoy más popular piscinas tipo cascada. El agua puede ser para ellos el grado de muy caliente en hielo. Cuencos están dispuestos en los pasos uno por encima del otro, por lo que no ocupan mucho espacio. Para una persona es suficiente espacio. Por supuesto, a nadar en un tanque no funcionará, sino un lugar para refrescarse y endurecer el cuerpo lo suficiente.

Deben estar debidamente equipado con orificios de desagüe (no menos de 5 metros del edificio y la piscina en sí), para hacer una base de hormigón, para hacer la impermeabilización y adquirir skimmer.

Los matices de la construcción de un pequeño baño

Para baños de los registros de necesitar a 0,5 kg por metro de remolque para aislar todas las grietas. El procedimiento debe repetirse al menos dos veces, inmediatamente después de la construcción y el año en que el edificio se encogerá. tejas para techos pueden ser tomadas.

Muchos contratistas, si usted pide el diseño y la construcción no tienen en cuenta la provisión de un calor mini-baño, por lo que la chimenea o estufa, su selección y la instalación, que se recueste sobre los hombros de los propietarios. Así, ordenando la construcción de una "llave en mano" baño de todos los artículos deben ser establecidos de antemano.

También vale la pena considerar qué tipo de habitación sea necesario:

  • Seco. Rango de temperatura 70-130 0 C a una humedad de 25%. El método básico de calefacción - vapor seco. Ejemplo - sauna.
  • Crudo. La temperatura dentro de 50-70 0 C, humedad del 75-90%. Calefacción da vapor húmedo. Tradicionalmente, esta opción se considera que es un baño ruso.
  • Agua. La temperatura puede alcanzar hasta 80 0 C, humedad - prácticamente el 100%.

Es importante prestar atención a los sexos. Ellos deben ser el doble para poder sentar capa aislante (arcilla expandida).

A partir de los calentadores del calentador se utiliza, análogos de potencia o horno de ladrillos. Pero este último, esencialmente robando y por lo que el espacio limitado y son caros.

Pequeños baños para una residencia de verano - un par de proyectos interesantes para la auto-construcción

Pequeños baños para una residencia de verano - un par de proyectos interesantes para la auto-construcción

baño - es uno de los principales edificios de la trama actual. Aquí usted puede relajarse y tomar un descanso de las tareas del hogar y el jardín, ajuste con la salud. Sin embargo, con el fin de edificio de baño para que funcione correctamente, en su construcción se debe tener en cuenta una serie de matices.

tradicional baño Incluye varias salas de actos, pero debido a las restricciones territoriales, jardines, animales domésticos maestros tratan de minimizar las dimensiones de la estructura. A veces se reduce el área de los locales, y en algunos casos de lo que algunos de ellos tienen que renunciar por completo.

algunos consejos útiles se describen en este artículo sobre diseño y construcción de pequeñas instalaciones de baño.

Características casas de baño

Una sauna tradicional rusa Está hecho de madera. Hoy, sin embargo, este tipo de estructuras se puede construir de cualquier bloques de construcción.

idealmente, edificio de baño Debe incluir las siguientes instalaciones:

  1. sala de espera. Se trata de un pasillo o vestidor común, que se encuentra en el armario donde la ropa colgadas baño de visitantes, así como un lugar para almacenar combustible.
  2. aseos - por lo general la mayor sala de baño, que es una tabla en la que se puede pasar la fiesta del té y conversar con mis amigos.
  3. lavado, donde es el contenedor para la recepción de los procedimientos de enfriamiento de agua.
  4. sala de vapor - el lugar principal en el baño, donde calentador de horno instalado, calienta el aire en la sauna.

Desafortunadamente, debido al ahorro de espacio, hay un conjunto de habitaciones no en todos baño, Como se discutirá a continuación.

Las razones para la construcción de un pequeño baño

hoy poco espacio para el cuestionamiento Puede ser construido por varias razones:

  1. La falta de espacio libre.
  2. precio bajo, ya que los costos para la construcción de pequeñas dimensiones serán mucho menos.
  3. Por razones prácticas. Cuanto menor sea el edificio, por lo que es más fácil y ejerce una presión mínima sobre la base, respectivamente, es más fácil de mantener en forma adecuada. Y una persona sola o una familia pequeña, simplemente la nada para construir una torre para recibir un tratamiento de baño.

La distribución de espacio en baños pequeños

Si su objetivo es una pequeña habitación en el país con sus propias manos, a continuación, con el fin de ahorrar espacio, usted debe escuchar a este consejo:

  1. sala de espera y salón de recreo a menudo combinadas en una sola habitación grande. Por supuesto, si usted no planea operar los baños varias personas a la vez, la sala de descanso es mejor hacer una habitación pequeña, acogedora, poner aquí una mesa para cuatro personas y cuatro taburetes.

Propina! El uso debe ser exclusivamente muebles de madera sencillos. muebles tapizados, tapizado en cuero o tela para tales premisas no es adecuado, porque la humedad constante es el impacto extremadamente negativo en la apariencia de un corte.

También es necesario decidir el combustible se producirá en cualquier local de la carga del horno.

A menudo horno cargado con salas de descanso, debido a que:

  • Aquí es más conveniente para almacenar la madera, en cuyo caso no es necesario para entrar en el baño de vapor.
  • A pesar del tamaño pequeño del vapor, la carga de combustible de esta habitación a ser incómodo.

Si decide que la carga del horno se llevará a cabo desde las salas de descanso, la distribución de la habitación puede ser sin desarrollar de este modo:

  • Contra una pared es un lugar para almacenar la leña, ala del horno y la puerta de la sala de vapor.
  • En la pared de enfrente tenemos un armario y una mesa con sillas.

Propina! salones interior debe ser lo más fácil posible. Antes de decorar con diversos objetos, pensar si son adecuados para los locales. Pieles y animales de peluche - esto es claramente una mala elección.

  1. Si va a construir una bañera muy pequeña (por ejemplo, un 3 por 3 metros) del resto de la habitación puede y debe rechazar.

En este caso, debe hacer lo siguiente:

  • En la entrada hay una pequeña sala, que se ajusta armario y espacio de almacenamiento para el combustible.
  • La carga de combustible se lleva a cabo en la sala de vapor.
  • El interior consta de tres habitaciones: una sala, lavado y baño de vapor.

Cálculo del espacio debajo de la sala de baño

deseando construir un pequeño baño, es muy importante no exagerar, porque las consideraciones de ahorro de espacio no debe ser superior a la funcionalidad de la habitación.

Calcular el tamaño adecuado de salas ayudará a esta instrucción:

  1. Volumen de salas de descanso debe calcularse teniendo en cuenta el hecho de que cada visitante tiene a 2-3 metros cuadrados.
  2. Lave el área de la bahía se calcula de manera similar a la sala de descanso.
  3. El vapor puede ser más de cerca, no es suficiente la mitad a dos metros cuadrados por persona.

Es deseable que albergaba una pequeña ventana en cada uno de los locales. Esto le ahorrará costes de energía al tomar los procedimientos de baño durante el día.

Propina! Las ventanas se deben colocar a una altura superior a la media de crecimiento del hombre, es decir, a una distancia de 185-190 cm desde el suelo.

planificación de la construcción - un paso muy importante, porque es en el desarrollo del plan se determina por la mayor comodidad de usar el baño. por lo tanto haciendo proyectar un pequeño baño para dar, Usted debe ser posible comparar los "pros" y "contras" para obtener la estructura más funcional.

Pequeños baños para una residencia de verano foto

Baño con las manos en el país (42 imágenes): la elección del lugar. La construcción de los cimientos, las paredes y el techo. La instalación de puertas y ventanas. horno Aparato y ventilación

Después de un ajetreado tareas agrícolas del día, cualquier persona en necesidad de un descanso adecuado, la única forma en que será capaz de recuperar su fuerza. Algunos asusta el costo de las saunas ya hechos, pero se puede reducir si todo el trabajo a realizar. Nada complicado sobre él, y en el artículo, este proceso se considera en detalle. La construcción de un baño con las manos en el país de manera competente y este manual.

En estos días se puede recoger el baño para todos los bolsillos y para cualquier tamaño del sitio, asignar tales como baños:

  • de la madera;
  • usando una de las técnicas de construcción de trama;
  • a partir de grandes tambores - una especie de mini-sauna en el país con sus propias manos;

En la foto - un baño en un barril

  • móvil (montado en un remolque);
  • inflable - elección de los jardineros perezosos.

A pesar de la abundancia de ofertas, especialmente popular casa de baños de los suburbios de una barra - de hecho, un clásico que nunca pasa de moda. Otras opciones pueden ser consideradas como una medida necesaria, cuando la construcción de los baños habituales no tiene tiempo o no tienen suficiente dinero.

En la casa se construye generalmente de una sola planta estructura, sala de dos pisos - demasiado grande para que sea la decisión por sí mismo sin la ayuda de profesionales.

Poco espacio en el país con sus propias manos construyó con bastante rapidez suficiente para adherirse a una secuencia de acciones como:

  • ubicación seleccionada para la construcción;
  • Se sentó las bases;
  • paredes erigidas (si se utiliza tecnología de marco, las paredes del marco se pueden montar por separado y luego el baño es sólo va hacia fuera de los elementos individuales);
  • luego viene la vuelta de la cubierta (marco de listones de relleno va);
  • terminar fuera de la estructura;
  • operación interna (unidad de la planta);
  • y montaje del sistema de horno de combustión;
  • terminando el interior del edificio.

Baño de la construcción con las manos en el país sólo puede comenzar después de la validación de su ubicación. Aquí es necesario guiarse por las normas y el sentido común. Por lo tanto, de acuerdo con cortar 02/30/97 distancia rígidamente estandarizada del baño a la bodega y una casa de apartamentos, no debe ser inferior a 8 m.

En el esquema - las opciones de alojamiento adecuados baños en el sitio

Es necesario tener en cuenta el hecho de que el propósito principal de la casa de baños - descanso y relajación, por lo que no es deseable colocar cerca de la fuente de ruido. El óptimo se puede llamar una profundidad de área de ubicación, es necesario encontrar un rincón tranquilo, oculto a los observadores no deseados.

Baño debe adaptarse orgánicamente en el diseño del sitio

Recientemente se han convertido en casas de veraneo populares de bloque de contenedores, en este caso, baño clásica pueden simplemente mirar un objeto extraño en la zona. Por lo tanto, hay que tener en cuenta el componente estético.

tipo de cimentación está determinada por la estructura de capital y la vista de tierra. En casa baños rara vez son grandes, por lo que desde el punto de vista de suficiente resistencia y cimentación de pilotes convencional. Pero si el suelo en una zona de arena, sujeta al pairo, es mejor permanecer en los fundamentos de cinta.

En la primera fase, la imposición de los contornos de los edificios hasta el suelo. En las esquinas de la base son impulsados ​​hacia las clavijas de tierra y cordeles se extendió entre ellos. Para los cimientos corridos bajo las mini-baños para dar a sus manos suele ser suficiente ancho de 30 cm, profundidad de la fosa - hasta 140 cm.

Con motivo de la fundación bajo el baño

Con el fin de no acumularse debajo de la cimentación de hormigón ubicado debajo de la capa de drenaje de humedad como una capa de arena y grava. La primera capa, en la parte inferior de la zanja se forma de arena (espesor: aproximadamente 5 - 10 cm) y, a continuación, después de la compactación a fondo, se distribuye sobre los escombros o grava. Sólo entonces se puede proceder a la instalación de encofrado.

Representación esquemática de la fundación tira debajo de la bañera

Como para el marco, entonces no hay restricciones especiales, se pueden utilizar como un estructuras soldadas y de punto. Pueden surgir problemas con la soldadura, excepto que debido a la falta de electricidad, pero las cabañas de alquiler de generadores diesel va a resolver este problema. Después de colocar el marco está hecho de llenar la zanja con ras de hormigón con la parte superior del encofrado.

jaula de refuerzo de punto se instala en el maderamen

Inmediatamente verter toda la profundidad de la base puede ser, si se compacta entonces será un vibrador manual.

Si una herramienta de este tipo que nos ocupa no es, es mejor llenar dividido en etapas 3-4, y en los intervalos para sellar la mezcla de hormigón con una pala.

Si esto no se hace, el espesor de hormigón puede formar burbujas de aire que reducen su fuerza.

Desde un punto de vista económico, la mejor opción puede ser la de considerar la construcción de las paredes con las manos fuera de la madera ordinaria (no redondeado), permite el uso de la viga perfilada. Por otra parte, además de reducir el coste y simplifica el proceso de construcción. Entonces, si usted necesita para crear la apariencia de que las paredes están construidas de troncos, sólo puede enfundar su bloque interno.

Cuando usted compra las tarjetas deben inspeccionar cuidadosamente por daños por insectos o putrefacción.

Si utiliza un stroymat, la vida del baño se reducirá significativamente.

La principal dificultad en la construcción de la pared es de conectar correctamente las juntas en las esquinas. En general, el método puede distinguir compuestos paredes 4, se diferencian en el grado de complejidad. El compuestos "ohryap" y "trasero" es bastante tiempo, por lo que se utiliza principalmente por los profesionales.

Tipos entallar bares

Si va a Bath habitual de verano en el país con sus propias manos, es mejor utilizar un compuesto tal como "copa Fácil ½ en un árbol" o incluso "la pata" - la forma más fácil. Dado el gran número de barras antes de la madera de la muestra es mejor para hacer un patrón en forma de la cavidad. Después de eso, cortar aberturas para las barras de entallar puede incluso motosierra ordinaria o una sierra circular.

dimensiones de la plantilla para el compuesto "pata"

Antes de colocar la primera anillo de cuidar de impermeabilización.

No es deseable que la madera generalmente en contacto con la base, primera corona apiladas en la siguiente secuencia:

  • hormigón y asfalto embadurnado de fieltro para techos se colocó sobre ella, la operación se repite 2-3 veces;

fundación tira impermeabilizante

Esquema de disposición carriles antes de la instalación del primer anillo

  • tienen placas apiladas ellos;
  • ranura zapenivaetsya con espuma.

Las tablas del primer anillo no está conectado a la base, la estructura misma de peso es suficiente. Pero filas posteriores están interconectados por pasadores de metal o de madera. Una clavija puede conectarse la madera 3.

La disposición de circuito de las clavijas en los bares

Nägeli imposible conducir en un árbol, o la madera puede simplemente agrietarse debido a este estrés.

Para la instalación en madera perforado agujero aproximadamente igual al diámetro del pasador.

Durante la instalación de las tablas deben ser colocados entre el cáñamo o yute, corrientes de aire en el baño para nada. El anillo superior 1-2 no conectado a las clavijas subyacentes, y después de la contracción (debe pasar al menos seis meses) que se eliminan. Aislamiento de las paredes se lleva a cabo mediante técnicas estándar.

Pasar a la azotea del dispositivo puede ser solamente después de la instalación de las vigas del techo. La principal diferencia con respecto a la construcción de la casa es que los baños utilizados con más frecuencia "corte a ciegas", que permite espacio para protegerlo de la humedad y corrientes de aire innecesarias. Dibujos baños en el país con sus propias manos deben tener esto en cuenta, el error en la longitud de la madera, incluso un par de centímetros puede hacer que sea inutilizable.

Dispositivo de accionamiento "muescas ciegas"

Las cerchas de cubierta pueden ser montados en el suelo. En general, suficientes vigas para conectar la base y añadir el larguero en la parte superior (para la dureza).

El mismo proceso de construcción se puede dividir en las siguientes etapas:

  • instalación de armaduras de techo;
  • el establecimiento de visera;

conjunto de bastidor de techo

  • instalación de listón;
  • la difusión de impermeabilización;
  • instalación de material de cubierta.

Casa de baños en el país con sus propias manos está siendo construido con la suficiente rapidez, y el retraso principal se debe a la contracción. Puertas y ventanas sólo deberían estar mejor después del hundimiento de las paredes, si se da prisa, entonces el sesgo está garantizada. Después de la contracción de la motosierra aberturas se cortan con un pequeño margen, instalado ventanas y puertas. Ranuras simplemente zapenivayutsya y marcos ocultos.

Cortar una abertura de la ventana

Puede dejar aberturas en el proceso de construcción, pero en este caso la probabilidad de sesgo es mucho mayor. Y la tecnología es algo complicado por la necesidad de la lengua esquema de conexión y juntas de ranura y la pared de la caja de la ventana.

El camino más fácil - comprar eléctrica. En este caso, no tendrá que molestarse con una chimenea, y el precio de los hornos suburbanas bajas. También proporcionaron para la separación de las piedras de calefacción - funcionalidad no es inferior a los hornos de ladrillos tradicionales.

Hay muchas maneras de ventilación del baño. Es posible, por ejemplo, para colocar la entrada en la base, el aire exterior fluya a través del suelo, y de la válvula regulada. La salida debe ser colocado en un caso como el techo. La temperatura se puede ajustar sobre la solapa de cierre, y prescindir de la electrónica caros.

ventilación Esquema en el baño

Incluso un constructor novato puede construir un poco simple baño en su casa de verano sin ningún problema. Es suficiente para pegarse a consejos mencionados en este artículo. Sauna pequeña, construida por su propia cuenta, no sólo será el orgullo de cualquier propietario o una gran manera de aliviar la fatiga.

Tal como se presenta en este artículo encontrará información adicional sobre este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 2