Baño en el estilo de la Provenza

cuarto de baño interior en el estilo de Provence - Foto

Estilo de la Provenza ha ganado mucho el amor de muchas personas debido a su elegancia francesa especial y calidez. Es ampliamente utilizado para diseñar cocinas, dormitorios, comedores, habitaciones de los niños e incluso los baños.

Para llenar su cuarto de baño elegante del Mediterráneo, hay que tener en cuenta los muchos matices - materiales, iluminación, detalles y colores. Después de reunir todo en una sola composición, es posible conseguir una obra maestra que calentará el alma y agradable a la vista.

cuarto de baño interior en el estilo de la Provenza

estilo Provenza requiere espacio, minimalista, iluminación natural y el uso de materiales naturales. Es fácil de tejer la severidad y austeridad pueblo europeo con prados ternura y la frescura del mar. La decoración de las paredes, el suelo y el techo debe ser simple y no visible. Serán el fondo para su diseño. En el estilo de la Provenza decidido utilizar la madera natural y azulejos de cerámica de gran tamaño.

Las paredes interiores de la mejor realización es un decorativos de yeso o pintura. El uso de tales materiales es conveniente y práctico en condiciones de alta humedad. Para las personas que prefieren un diseño más complejo y profundo, es posible combinar el diseño con paneles de madera, estuco y piedra natural y elementos de estuco.

La paleta del cuarto de baño en el estilo de la Provenza

estilo Provenza implica una paleta de colores cálidos, que se utiliza para las paredes, el techo y los elementos interiores. colores seleccionados deben dar comodidad, tranquilidad y confort: rosa pálido, blanco, beige, verde, aceituna. colores más vivos que transmiten el estado de ánimo, la alegría y la carga positiva se pueden utilizar en los pequeños detalles. Piso ideales color de madera natural - todos los tonos de marrón y terracota. El techo puede ser simplemente encalada y decorada con vigas de madera.

Algunas reglas de oliva baño interior

  • estilo en-Provence debe ser necesariamente la ventana, que hace su camino a través de la luz del sol que llena todo su calor. Puede ser de cualquier tamaño y forma. La decoración de las ventanas de marco de madera es adecuado y barreras con motivos florales.
  • Todos los muebles de baño han de respetar el espíritu de la antigüedad y el estilo clásico. Eliminar las piezas de acero inoxidable, plástico, líneas modernas y claras invención innovadora. baño Sheer debe ser grande, con curvas suaves y las piernas elevadas. Elementos forjados son bienvenidos, pueden estar presentes en los espejos, lámparas e incluso una taza de cepillos de dientes. baños franceses complemento ideal convierten en estanterías de madera y armarios con recortes y adornos.
  • Artículos de higiene, así como agentes que cuidan pueden estar dispuestos de forma ordenada en cestas de mimbre de diferentes tamaños. Diluir y armoniosamente complementar las imágenes de ayuda interiores en marcos de madera tema floral. Particular, se debe prestar atención a los pequeños detalles - floreros, lámparas, artículos textiles. Recoger los elementos brillantes de la, impresión floral decorado interior, que es parte de la campiña francesa.

Dado el interior para crear una regla en el estilo de la Provenza, y escuchando a él, usted puede convertir su baño en un mágico rincón. Será el lugar perfecto para desconectar del mundo, relajarse y obtener placer estético.

Diseño de baño en el estilo de Provence (55 fotos)

  • Mucha gente de vez en cuando tienen una necesidad de encontrar un lugar aislado tranquilo donde usted puede olvidarse de los asuntos cotidianos. En este oasis de vacaciones tranquilo y pausado puede ser un baño en el estilo de la Provenza. encantadora sencillez de este diseño crea un ambiente relajado del campo francés, recordando el calor del verano, el sol, el mar y extensos campos de lavanda debajo de los cielos azules penetrantes. Haciendo que el baño en el estilo de la Provenza - un trabajo fascinante, el resultado de los cuales cada vez va a excitar y deleitará con su belleza.

    región sureste de Francia, situada entre las cordilleras de los Alpes y la Costa Azul Mar Mediterráneo Costa difiere increíblemente hermosa naturaleza. Para la gran cantidad de pinturas naturales de esta región siempre ha sido amado por los artistas, y cuando en medio de llanuras pastizales de verano hasta el horizonte ocultando flores de terciopelo violeta-púrpura de la lavanda en Provence atrae a turistas de todo el mundo.

    En un esfuerzo para transmitir el estilo romántico de esta increíble terreno en el interior, los diseñadores han reunido un impresionante paisaje de color con una forma tradicional de vida de los campesinos franceses ordinarios. La situación típica de los hogares rurales con su edad, muebles ligeramente maltratadas, encalado con paredes de cal y techos, cortinas de encaje y cerámicas de época hace que sea fácil de aislar Provenza, entre muchos otros estilos.

    La abundancia de luz solar penetra fácilmente en la habitación a través de las ventanas altas, por lo que incluso los colores brillantes como el quemado. Los colores reales de la Provenza - verde menta, azul fresco, lavanda, rosa Ash, púrpura, gris, beige, crema, arena de color amarillo y blanco perla.

    Los materiales predominantes en la dirección de diseño es esmalte árbol pintado colores de luz, así como la cerámica y metal (principalmente bronce, cobre, latón). cestería y varios hendmeyd utilizan a menudo. Textiles necesariamente naturales - fibras de lino, algodón, cáñamo.

    En los sujetos del interior en el estilo de la Provenza son ubicuos motivos florales, pájaros, flores, lunares, etiquetas lindo, ángeles o corazones. Se presta especial atención a la forma de productos - es casi siempre suaves líneas curvas, bordes rizados, contornos ovalados sin ninguna angulosidad.

    Decorar el cuarto de baño al estilo de Provenza

    Dado el alto grado de humedad de la habitación, las paredes del baño en el estilo de Provence es la mejor cerámica oblitsevat. Afortunadamente, los fabricantes ofrecen una gran selección de colecciones de época con los patrones temáticos de increíble belleza.

    acabados alternativos de paredes - paneles de pared blancos hechos de "madera" de plástico, el uso de pintura resistente al agua en colores pastel, papel pintado de vinilo lavable con yeso de textura, antigüedad o rústico discreto de impresión.

    El suelo en el baño debe ser lo más natural. Esto puede ser una arena mate azulejo, gris claro, púrpura, o tono de color beige azulado, baldosas de modelado de tamaño medio (cuadrada o hexagonal), y la porcelana bajo mármol blanco.

    El techo ideal en el baño en el estilo de la Provenza - cal o pintura blanqueada luz tanto como sea posible. Si permite que la altura, se puede colgar una delgada vigas decorativas hechas de plástico debajo de la madera pintada. Es deseable que eran huecos - que, si es necesario, para enmascarar el cableado o tuberías.

    La característica principal de plomería para el baño en el estilo de la Provenza - su forma ovalada. baño de esmalte de alta con topes curvos están montados frecuencia en las piernas de alivio de forjado. También hay soporte sólido en el mismo tono que el eco de la línea suave del artículo. Para ahorrar espacio, la variante con baño incorporado. En este caso, los lados que sobresalen del panel de cubierta bajo las tejas de madera o de chapa de madera encaladas. Si la habitación no hay suficiente espacio para los baños clásicos, que está muy bien y angular.

    Una verdadera joya de baños exquisitos se hundirá. Un fregadero blanco con esquinas redondeadas puede ser tanto sobre soportes, las piernas, y ser parte de armarios de madera funcionales o estantes calados forjado. Grifería debe ser viejo. Traje de bronce, cobre, níquel, latón y cromo y el modelo de oro con las piezas de porcelana.

    Que nada perturba la armonía natural del estilo de la Provenza, el equipo moderno (caldera, lavadora), es necesario para enmascarar las puertas de los armarios o integrado en un nicho.

    Muebles de baño en el estilo de Provence

    En el contexto de muebles de baño juega un papel importante. Provenza para la mejor decisión se esmalta armarios de madera con la apertura de puertas y cajones, que por lo general se instalan debajo del fregadero, estantes de hierro forjado con adornos, colgantes estantes y ganchos en el mismo estilo. Los amplios baños también pueden publicar metálica (pintado de blanco) o silla tejida.

    muebles de madera de época (armarios, cajoneras, mesitas de noche), decorado con las piernas curvadas, rizadas borde elevado, a través del marco, malla, pomos de porcelana pintadas. Por supuesto, antigüedades auténticas, así como productos de diseño moderno son caros, pero si desea que el gabinete original para el baño en el estilo de la Provenza, usted puede hacer sus propias manos. Sobre todo, porque el espacio en blanco para una futura maestra puede encontrar casi cualquier país o en la casa de la abuela: puede ser el armario antiestético o armario, lo cual es suficiente para pintar, le dan un desgaste noble, hacer una hermosa decoupage o pincel, añadir accesorios de última moda.

    Si el baño proporciona un nicho, que se convierten fácilmente en una cómoda estantes. Sólo tiene que incluir varios estantes de madera o vidrio, y la parte inferior de la cubierta de las hermosas puertas.

    De todas las áreas de diseño es Provenza cuenta con la mayor variedad de decoración. Decenas de detalle aparentemente poco visible, crean un encanto único y el encanto de un interior de la provincia francesa, hacen que sea muy cálido y hogareño.

    Cuarto de baño en el estilo de la Provenza se complementan con éxito todo tipo de accesorios. Puede ser tejida cajas posavasos y accesorios de baño; espejo oval en yeso, marcos de madera forjados o de edad avanzada; molduras de yeso y esculturas de temática pequeña.

    Los estantes deben colocar una cerámica conjuntos de dispensador con flores bonitas; jarrones de porcelana y jarras, botellas de vidrio de época, velas perfumadas en bellos candelabros, jabones y cosméticos naturales conjuntos hechos a mano.

    Es apropiado en este entorno se verá suaves toallas y batas de baño a la izquierda en la forma (plegado en pilas ordenadas en los estantes abiertos o colgado en el gancho).

    Ser útil en el cuarto de baño y lavadero cesta de mimbre o de vid. Puede ser en forma de alta o urna cilindro alargado con una tapa, pero en cualquier caso sería solución práctica y funcional para cada día.

    Si la habitación tiene una ventana, debe decorar cortinas. cortinas de luz adecuadas de luz, de encaje almidonado, calicó linda con letra pequeña, bordados. Para asegurar la privacidad durante el tratamiento del agua, es necesario para colgar las cortinas se hunda el tejido opaco más densa. El resto del tiempo que puede ser suave ola de bombarderos en la parte superior de la ventana en el estilo Inglés.

    Diseñar un pequeño cuarto de baño en el estilo de la Provenza

    A pesar de que el estilo de la Provenza se selecciona típicamente para diseñar amplios baños en viviendas particulares, que bien puede ser usado en áreas más compactas. diseño romántico brillante es capaz de agrandar visualmente un área pequeña, lo más importante - no sobrecargar el interior de diversas partes.

    Al elegir un baño y fregadero es conveniente dar preferencia a estrechar los modelos incorporados y sin adornos innecesarios. La habitación estrecha planteado piernas todavía no será visible, pero las estanterías o armarios adicionales caerá en un momento oportuno.

    La hora de decorar un baño pequeño en el estilo de la Provenza, se recomienda que renunciar a impresiones de gran tamaño, o una combinación de diferentes tipos de patrones. Mucho mejor sería mirar superficies planas y bordes florales estrechas como un acento.

    violeta intenso, púrpura, colores azules en una pequeña habitación deben sustituir a los suaves matices "blanqueados" - por lo que parecerán ligero y aireado. En general, la paleta debe ser monolítica, sin transiciones de contraste o demasiado resalta la selección.

    Debido a la falta de espacio que renunciar a los accesorios, especialmente aquellos que no lleven ninguna carga funcional. Si, por ejemplo, cesto de la ropa todavía encaja debajo del fregadero o en algún lugar fuera de la puerta en la esquina, entonces el aromasvechey recogida y figurillas casi imposible encontrar un estante adicional.

    En cuanto a la variedad de champús, geles, bálsamos y otros cosméticos, es mejor para almacenar o en armarios cerrados o parcialmente vertió en dispensadores de porcelana especiales que no rompa la armonía del interior.

    Diseño de baño en el estilo de Provence - Foto

    Con el fin de demostrar el estilo particular de la Provenza en el diseño de baños, se recogieron las fotos más interesantes de la dirección del diseño. En el presente galería se pueden encontrar ejemplos de bellos acabados, véase la combinación de la ingeniería sanitaria, muebles y decoración, para utilizar opciones convenientes para la planificación y la disposición general de los objetos. Le deseamos la inspiración y el éxito de las ideas favoritas en su interior!

    El estilo encantador de la Provenza en el baño - 30 fotos

    Romántico estilo francés Provenza es perfecto para los amantes de interiores refinados y acogedores. En este artículo, hemos recopilado las 30 mejores fotos, mostrando lo que puede ser el estilo de la Provenza en el baño, que incluye - lo que los muebles, azulejos y accesorios para elegir para crear esta atmósfera única localidad francesa.

    precioso cuarto de baño en el estilo de la Provenza

    Cuarto de baño en el estilo de Provence debe tener tanto un encanto rural, glamour y delicadas notas. Esto se puede lograr por una escala de colores apropiada, de materiales viejos y envejecido artificialmente y cuidadosa selección de accesorios.

    muebles antiguos o envejecido artificialmente (leer el artículo ¿Cómo hacer muebles viejos con sus propias manos) crea un interior acogedor e informal. Además, el baño en el estilo de la Provenza, debe tener una adecuada instalación de cañerías. Por ejemplo, los baños convencionales Provence han redondeadas o curvadas formas con las piernas hermosas forjado acabado recubierto o de oro y bronce. Fregaderos, por regla general, diferente ovalada y duchas decorada con motivos florales y adornos. Complementar la composición grifos elegantes generales con un brillante acabado cromado o en oro, bronce o plata.

    La elección de muebles de baño Provenza

    Una de las maneras más populares para crear un estilo de Provence en el cuarto de baño es el uso de un mueble antiguo o de edad mano. El diseño de este tipo de baño puede tener sillas y bancos, mueble bajo lavabo, armario de la ropa y varios estantes. Tenga en cuenta que se pueden fabricar a partir de diversos materiales - madera, metal, MDF, etc - .. Pero debe ser la forma expresiva. A menudo, muebles de baño en el estilo de la Provenza, pintó en terracota, tonos verdes azules, marrones y ligeros, y se complementa con hierro forjado y detalles, mangos de madera esculpidas y talladas con motivos florales.

    Si el espacio de la habitación lo permite, también puede complementar su estilo de Provence en las cestas de la ropa de baño de mimbre, sillas de hierro forjado, estanterías, tabiques y elegante tocador.

    Azulejos del baño en el estilo de la Provenza

    ¿Por qué tantos de nosotros estamos tan aficionado al estilo de la Provenza en el baño y otras habitaciones de la casa? Sin duda, la razón principal de esto es la sensación única de calidez y ambiente hogareño, que él tiene. Y esta sensación se transmite al diseño correspondiente del suelo y las paredes.

    azulejos para baño en el estilo de la Provenza, por regla general, se caracterizan por colores suaves pastel: verde claro, azul claro, beige y azul marino. Además, su cuarto de baño en el estilo de Provence es un aspecto encantador con azulejos con motivos florales y baldosas de cerámica con un efecto degradado.

    Si hablamos de la elección de los suelos para el baño en el estilo de la Provenza, la mejor solución sería una piedra aquí, así como la madera azulejos, cobre, piedra o hecho en tonos marrones cálidos. Y no se olvide de poner encima de una pequeña estera pueblo!

    Accesorios de baño en el estilo de Provence

    cestas de mimbre de lavandería, vasos antiguos y macetas con hierbas, jacintos, tulipanes o lavanda, lámparas exquisitas, espejos y cortinas - todo esto le ayudará a crear un hermoso estilo de Provence, en el cuarto de baño.

    Un ambiente único y refinado del baño en el estilo de la Provenza dar detalles tales como: pintura con un paisaje espectacular, grandes espejos con marcos antiguos, figuras de porcelana, decoración sobre el tema marino y bellos jarrones. Estos accesorios de última moda de baño en el estilo de Provence deben complementarse con lámparas forjadas o clásicos - lámparas de pie, apliques y lámparas de araña, así como un atributo esencial de este estilo - los brillantes telas de algodón o lino.

    estilo sencillo y elegante de la Provenza va a transformar su baño en una zona acogedora y cómoda que contribuya a su descanso y relajación. Esperamos que nuestro artículo te ha ayudado y querido. Gracias por leer Dekorin!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    87 + = 97