Balancea sus brazos metálicos

Oscilación del jardín sus brazos metálicos

Hola a todos! Oscilación del jardín de metal con cómodos sofás - un gran lugar de descanso al aire libre. Construir su tarea novato no es simple, no tendrá que trabajar y con la soldadura, y policarbonato, pero como dice el refrán - "nada es imposible", a medida que baja el artículo y asegúrese.

Para la fabricación de oscilación del jardín con un toldo del sol y la lluvia, necesitamos las siguientes herramientas:

  • cinta métrica, nivel, de Bulgaria;
  • + Protección soldador significa;
  • taladro eléctrico con brocas para metal y madera;
  • Destornillador + tornillos para fijación de policarbonato y un juego de llaves.

A partir de los materiales para preparar el siguiente:

  • perfil metálico (área de sección transversal y el tubo);
  • bloques de madera o tablones para construir los tornillos del banco de cabeza avellanada, completo con arandelas y tuercas;
  • suspensión con cojinetes, cadenas, ganchos, pernos de anilla para colgar banco hecho de metal galvanizado o acero inoxidable;
  • ancla para la estructura de soporte a la base de hormigón / largo doblado barras de refuerzo;
  • lámina de policarbonato para el pabellón, imprimación anti-corrosión y la pintura para metal, mancha de madera y barniz para madera, cepillo para la aplicación de pinturas y barnices.

En la fase preparatoria, es necesario determinar el lugar de instalación de la oscilación y el tamaño de la estructura. Bench de oscilación, que puede convenientemente acomodar dos o acostarse, debe tener una longitud de al menos 1,5 metros. Entre la estructura de paredes laterales y la cremallera banco deseable proporcionar un espacio de al menos 30 cm.

Considere el principio de metal de oscilación de montaje que consta de bastidor de soporte rectangular en la parte inferior, las paredes laterales de dos tubos soldados en la parte superior, y el miembro horizontal, que está suspendido desde el banquillo. Tal construcción tiene la suficiente rigidez y tiene buena estabilidad bajo ancho de base adecuadamente seleccionado: cuanto mayor es el ángulo en el vértice del triángulo formado por los elementos de pared lateral y la base, el swing más estable. diseño de tamaño escogido individualmente, los parámetros del banco y el dosel se calcula de acuerdo con ellos.

Asegúrese de preparar un dibujo con todas las dimensiones, determinar qué ángulo debe zapilivaem extremos de las placas laterales para montar la estructura correctamente.

Poner el marco. Mejor empezar con las paredes laterales de la oscilación. Realizar mediciones y presentar de tubo de acuerdo con los dibujos, el uso de la amoladora. Comprobar la identidad de los tamaños de los cuatro elementos de los cuales serán recogidos por la pared lateral. Con la ayuda de la máquina de soldar en pares conectar el tubo preparado para obtener una estructura en dos L. forma idéntica

Entonces extremo superior afilado de cada estructura a cortar un color, preparar el sitio para el que dibujará un oscilaciones viga horizontal. Es mejor trabajar en un plantillas pre-preparadas.

Los lados cortos de la estructura de soporte deben cumplir con el tamaño de la distancia entre los extremos inferiores de las paredes laterales resultantes. A ellos se unen por soldadura con miembro de base de longitud, el tamaño de los cuales se corresponde con el dibujo. Por bastidor de soporte soldado a la pared lateral y el tubo horizontal superior. Montaje de oscilaciones de metal requiere el control de la geometría de la estructura en cada etapa: planos laterales deben estar situados verticalmente, y el haz para el banco de suspensión - paralelo a la base. Para verificarlo, utilice el nivel de edificio.

Banca. Para la fabricación de la trama es más conveniente utilizar un soporte de acero. Para banco era cómoda, la espalda debe estar situado aproximadamente a 120 grados al asiento. Esquina doblada ayudar adecuadamente un recorte triangular (60 grados) en uno de los estantes. El marco también se puede hacer por soldadura de la sección de tubo rectangular adecuado. Las paredes laterales están conectadas por medio de nervaduras horizontales en los bordes y en la ubicación de diseño curvado. apoyabrazos pueden realizar de forma adecuada, si se desea.

El banco de asiento y el respaldo están hechos de placas de oshkurennyh o barras cortadas a la medida. Para la fijación de elementos de madera, en sí mismos y en los agujeros de perno del marco perforado. Su cabeza es deseable para ahogar por completo la madera mediante la ejecución de huecos correspondientes. Antes del montaje, los elementos banco de madera se impregnan con un antiséptico y se cubren con un barniz, metal - preparado y pintado.

En las esquinas del marco, establecer el banco de ojos - pernos - a sus orejetas están unidos a una cadena para colgar utilizando mosquetones con un pestillo o un acoplamiento roscado.

Los mismos pernos de anilla están montados en los columpios viga superior - a través de los bordes o esquinas de la estructura de banco en la unión de las paredes laterales y el miembro horizontal. En el segundo caso, el banco será casi cuelgan de lado a lado.

En lugar de ojo - tornillos en la viga horizontal se pueden unir a los bloques específicos para columpios colgantes, equipadas con cojinetes de bolas - un sistema de este tipo es más cómodo de usar. Los bloques están montados sobre pernos a través de orificios en un brazo horizontal. Las cadenas son ajustables en longitud de modo que el banco está situado paralelo a la base con una ligera inclinación hacia el respaldo.

Fabricamos visera. Se proteger las personas que se sientan en un columpio, de la lluvia y el sol. La construcción rectangular de un marco de metal con la hoja de webs y policarbonato está montado en un ligero ángulo con respecto a la precipitación fluía libremente en el suelo. marco visera está soldada de tubo rectangular de pequeña sección. Entonces visera está soldada en ángulo con el bastidor basculante superior. Tras la finalización de todas las obras de toda la estructura está preparada y pintada.

El recubrimiento de policarbonato está unido al bastidor de tornillos especiales con juntas de estanqueidad. Los extremos del material de lámina deben ser perfil polimérico cerca para protección contra el polvo y los insectos.

Listo para swing, es deseable para fijar firmemente al suelo. Si la estructura se encuentra en tierra firme, el marco puede ser bloqueado en varias abrazaderas de las varillas de refuerzo. Los extremos de las correas deben ser afiladas y entrar en el suelo alrededor de medio metro. Por el oscilación asfalto adjunta con pre-instalado en los lugares adecuados de los pernos de anclaje. Después de apretar los tornillos, sobresaliendo parte roscada se corta amoladora.

Video en "oscilación del jardín con las manos del metal":

si hay desesperado que se atreven - otpishites sobre el resultado / tiempo transcurrido / coste 🙂

El columpio super en forma perfectamente alrededor de la casa. Los niños tendrán algo que hacer, y por el resto.

Un buen swing va a salir, creo. Debido a que el aseguramiento de la calidad. No es que compró.

El tiempo se pasó mucho loco))), pero en realidad para sí mismo "amado" que leerlo. )))

columpios de jardín de metal con sus manos (38 fotos): la producción de pilares, vigas, asiento y cadenas. la pintura de diseño

El tema de este artículo - oscilación del jardín del metal con las manos. Está dirigido a propietario de un sitio modesto jardín que quiere conseguir un columpio con mínimo tiempo y esfuerzo. En particular, tendremos que hacer sin soldadura: toda la estructura será montado en los pernos.

oscilación en forma de U a partir de pilares excavados puede ser ensamblado sin soldadura.

Por lo tanto, ¿cuáles serían los cambios de dispositivos más simples?

  • La base de la construcción será de dos montantes verticales de perfilado tamaño tubos de no menos de 60x60 mm. Se excavó y hormigonado. La altura por encima del suelo - 2 - 2,5 metros; bajo el suelo no menos de un metro de longitud de la columna.

Tenga en cuenta: se perfila tubo que hemos elegido porque en el mismo peso por metro (de la que depende casi linealmente sobre el precio de la tubería) que proporciona una mayor rigidez.

  • bar Horizontal - tamaño de tubo rectangular de 60x40 y una longitud de 1,5 - 2 metros (dependiendo de la anchura prevista del asiento). Su gran fiesta estará orientada verticalmente, ya que en esta dirección será enviada al vector de carga. Unido a los polos es pernos M16 y tuercas de seguridad con los productores que no dejan que los hilos puedan relajarse.
  • La voluntad par base segmentos 40x40 tamaño esquina trasera y una longitud de 40 (el asiento sin espalda) o 80 (para un asiento con respaldo) centímetros.
  • El asiento será publicada en cadenas galvanizadas con mosquetones. ganchos inferiores se enganchan en la esquina del agujero perforado; las dos primeras se proporcionan cáncamos para ellos.

Nota: por desgracia, encontró los dibujos netas de oscilación del jardín de metal con las manos se centraron en el uso de soldadura y no son adecuados para nuestros propósitos.

Típicamente, la oscilación dibujos jardín a partir de metal con sus manos implican el uso de soldadura para conectar partes.

Por lo tanto, el objetivo formulado. Pasamos ahora a un nivel más práctico - problemas técnicos y sus soluciones.

en su instalación y el trabajo comienza con la excavación de pozos negros. Y, como de costumbre, una vez que hay un problema: un agujero profundo y estrecho con una pala no cavar.

Solución sería utilizar un taladro jardín. La profundidad de los agujeros que ya hemos mencionado - alrededor de un metro; Se prefiere el uso de bórax, capaz de llevar a cabo la expansión de la fosa en la parte inferior: el hormigonado de expansión prevenir agitado suelos para empujar los pilares durante la congelación.

El fondo del pozo se llena con una capa de grava fina; a continuación, pilares exhibieron plomada, con lo cual el pozo se llena de grava. Relleno compactado de manipulación manual.

Útil: el apisonador más simple se obtiene de la longitud de los troncos o madera.

A uno de los extremos de los largos tornillos o clavos adjuntos manillar de 50x50, cepillada los bordes menores de los registros.

En el proceso fotográfico de hormigonado.

Después de polos de forma segura fijado en una posición vertical, grava compactada se llena con mortero de cemento y arena líquido. Por lo general se utiliza para el hormigonado pilares de hormigón grado de resistencia M100. Con la preparación de hormigón debe cumplir con las siguientes proporciones:

Los agujeros están marcados y perforados de perforación 16 milímetros; a continuación, el travesaño es atraído por pernos (como se mencionó anteriormente, con los cultivadores y tuercas de seguridad). Los cáncamos insertadas en el agujero vertical perforado en el bar y el contador con los productores de frutos secos en ambos lados.

Lugar en el cáncamo debe fortalecerse

Instrucciones de montaje del asiento sin respaldo complejidad no es diferente:

  • A un lado de cada par de orificios del soporte perforado ganchos para colgar, en otra - una serie de orificios para el montaje de los carriles de asiento.
  • Cepillada sección de 50x50 barras atrajo a los tornillos de las esquinas de cabeza avellanada. Tamaño - M6 - M8.

Por cierto, con un pequeño (máximo 60 cm), la anchura del asiento se puede utilizar en lugar de la chapa gruesa bar (15 - 18 mm).

Para protegerlo de la humedad pre-impregnado con un aceite secante baño de agua caliente; impregnación se lleva a cabo al menos dos veces.

Cómo doblar sin soldadura de esquina con un asiento de atrás?

  1. es una muesca triangular en un lado. El ángulo de la muesca es igual a la diferencia de 180 grados y el ángulo deseado entre el respaldo y el asiento.

Para obtener el ángulo entre el respaldo y el asiento 120 grados, es necesario cortar un triángulo con un vértice de 60 grados.

  1. En lugar de la zona de recorte se dobla.
  2. El lado con agujeros perforados con una separación de 15 cm.
  3. La posición de la esquina de la placa de madera contrachapada se fija en los tornillos de cabeza ovalada familiares con M6 - M8.
  4. El exceso de hilo que sobresale de los frutos secos, cortada al ras.

Su longitud se elige de manera que el asiento sin la parte de atrás fuera perfectamente horizontal y el asiento con el respaldo está inclinado hacia atrás era 10-15 grados. Para el montaje uso galvanizado o hecha de ganchos de acero inoxidable con un pestillo de muelle o un acoplamiento roscado.

pestillo de la carabina. Cabe destacar la presencia de un gancho en el pestillo: no dará mosquetón enderezar a cualquier carga.

Mosquetón con embrague.

Y soldadas, y montados en los tornillos y columpios de jardín forjadas necesitan ser pintadas. No es sólo la estética de acero, sabe, se oxida cuando se expone al agua y al aire. (. Véase también el artículo de diseño de verano:. Las características)

La pintura de nuestro diseño?

Todos los artículos deben ser limpiadas a conciencia

  • solución asequible y probada - esmalte alquídico PF-115. de acero debajo de ella se ceba imprimación glyptal GF-021; superficie pre-limpiarse con un cepillo de alambre.
  • Muy interesante para este fin la llamada pintura de caucho. Se puede aplicar en el mismo GF-021 o sin imprimación. Teñir espléndidamente y superficies de acero y de madera.

¿Es posible pintar la madera contrachapada, previamente empapado en aceite de linaza para una mayor resistencia al agua?

Sí, pero con el par de matices.

  • Prooliflennuyu en la superficie de la pintura de aceite se encuentra solo. Por supuesto, en nuestro caso, es necesario el uso de colorantes para las calles (su número comienza con el número 1).

La pintura de habitaciones para el exterior comienza con edinichki.

  • La madera contrachapada es pulida no sólo antes de pintar, pero después de la deposición de la primera capa. Cuando la humedad en la chapa de madera se eleva superficie de pelo, que hará que el revestimiento seco es áspera al tacto.

Tal vez como parte de nuestro material es digno de mencionar otra gran herramienta para ayudar a que la pintura se convirtió en la más resistente y duradera.

Si el tubo con forma de limpiar el óxido de un relativamente simple, que tiene una media vuelta forma compleja forjado para el jardín para prepararse para la pintura a menudo mucho más difícil. Vienen al rescate de un convertidor de óxido - un reactivo que convierte Fe2O3 y otros compuestos incluidos en el óxido en película extremadamente robusto y químicamente estable que previene la corrosión adicional.

En la parte superior de la superficie así tratada de cualquier pintura puede ser aplicada sin ninguna preparación adicional e incluso sin imprimación. La única sutileza asociado con el uso de reactivo: óxido Plast todavía tiene que quitar primero manualmente.

Una de las preparaciones para convertir la capa a corroer el acero en un sólido fosfatos de película.

Esperamos que nuestras recomendaciones serán de gran ayuda para el lector y ayudarle a construir su propio swing para el área suburbana con un gasto mínimo de tiempo y dinero. Como de costumbre, el video adjunto en este artículo contiene una información temática adicional. Buena suerte!

Como hacer un giro de un árbol y el metal

Recuerde que los sentimientos de los niños desde el swing? No sólo es agradable, pero también es útil - oscilación monótona entrenar el aparato vestibular, y más - para calmar el sistema nervioso. La segunda propiedad es muy útil en nuestro tiempo. Actualmente es un trato agradable y relajante después de un día ocupado. Especialmente qué hacer con sus brazos oscilantes Puede alguien con las manos "directos". Hay, por supuesto, y los modelos complejos, pero mucho más simple.

Como la mayoría de las dependencias, cambios de frecuencia hechas de madera. Bastidores y bar - hechas de vigas, troncos, asientos - a partir de las tablas e incluso de partes de muebles para el hogar.

Tal pivotar-sofá con montantes de registros para hacerse fácil: rápido, barato y conveniente

Un poco acerca de los diseños. Hay tres tipos principales de columpios colgantes, o como se les llama - oscilación del barco, sofá, banco, etc. La principal diferencia en el tipo de estructura de soporte: es en una forma y en forma de U. Ejemplo con bastidores, dobladas en un diseño de triángulo que se ve arriba y la foto de abajo un ejemplo con una barra en forma de U. Es más bien una pérgola con colgar banco y que está construido sobre el mismo tipo, pero incluso teniendo en cuenta la carga para el swing.

Hay un tercer tipo - es una estructura compleja que requiere ciertas habilidades - que se basa en las articulaciones y oscilar de un pie posición extrema en el suelo. Inmediatamente dar y foto y esquemas para aquellos (se puede ampliar a pantalla completa cuando se hace clic en la flecha en la esquina superior derecha de la imagen).

Nosotros oscilar de un árbol con las manos

Muy a menudo, haciendo su propia construcción en forma de letra "A". Es más simple, requiere un consumo menor cantidad de material. Analizamos en detalle más componentes, elementos de sujeción, hablan de los materiales, la protección de la destrucción y la sostenibilidad.

Razón sobre qué hacer con un columpio de madera. La selección de la sección madera depende de la carga prevista. Si se supone que la sesión será un adulto, el bastidor y la barra transversal superior al mínimo - 50 * 70 mm. Si planea un mayor número de sitios de "aterrizaje" - dos o tres, la sección transversal del haz de al menos 100 x 100 mm, que es mejor - 100 x 150 mm. Empíricamente se encontró que una disposición de este tipo usando la barra 100 * 100 normalmente mantiene una carga total de aproximadamente 200 kg. Si necesita más - tener una sección transversal mayor, o poner el registro))

El hecho de que se hace el banco / sofá. Sobre el bastidor se bar 70 * 40 mm, altura del respaldo 600 mm, la profundidad del asiento de al menos 480 mm. Con la profundidad del asiento y el respaldo del asiento ángulo puede experimentar: hay opciones en la posición "supina". En consecuencia, la longitud del sofá y dimensiones de esta estructura variar enormemente. Para el montaje de las uñas de uso o espárragos 200 de al menos 10 mm de diámetro.

Esquema con el tamaño y la lista de material requerido muestra a continuación. Francamente, pocas personas hacen de este tipo de materiales como se define en la especificación. A menudo poner bar.

Hay variaciones de este diseño: con o sin marco inferior. Si el columpio va a estar en el suelo duro y hacer el montaje dura en los espárragos, sin posibilidad de reacción, a continuación, este diseño será ningún problema. En caso de duda, puede ser en la parte inferior de la barra de unión, vencer a sus pasadores para el recubrimiento, o para impulsar grapas en el suelo.

Para aquellos que tienen miedo a las cargas laterales - en este diseño eje no es la más fiable - es posible ofrecer estante conjunto con un sesgo. El área requerida es grande, pero la estabilidad será alto.

Bastidores en pendiente hacer el diseño más estable

Si tiene intención de plantar en el suelo, parte de los bastidores que se excavará a procesar bio-defensa. A medida que la opción más barata - para poner un par de horas en un recipiente de aceite usado. Seca, y luego enterrarlo. Buried a una profundidad de no menos de 50 cm, la parte inferior vertió poco lastre poner cremallera y hormigonado. Si usted tiene miedo de que esto no es suficiente, coloque una cruz en la parte inferior de un par de bandas de metal. Usted tiene que cavar el agujero más grande, pero el área de retención será más grande.

El columpio de un bar en la planta. Las huellas de hormigonado

En toda la oscilación de este tipo - con los mejores podpilennym cremalleras - problema es el conjunto de travesaño a la que la malla, entonces el banco. En la foto superior, decidió con firmeza, aunque no muy agradable estéticamente. El problema es que los métodos estéticos son complejos de implementar. Y si usted no tiene que vender, de forma rápida hacer algo poco elegante, pero fiable. Por lo tanto, para fijar el travesaño debajo de la intersección de los haces factura atraído a los montantes fijados por pasadores. En él y va travesaño, que cambia desde el lado ocupó los cargos y sujetadores - uñas y shipilkami.

Otro método de ajuste de la cruz - en la forma de caracteres "X" fijadas placas laterales. Con esta realización, la viga portadora descansa perfectamente. Es, además, sujeta con clavos, y el endurecimiento de los pasadores de bastidor. Tal opción, ver la siguiente foto.

Todo bien, pero el sofá no es lo suficientemente largo ...

El mismo principio se ensambla balancear los brazos de los registros: lado fijado transversalmente y colocó en la parte superior de la viga de soporte. Si la madera es a veces recoge sobre las uñas, en el caso de los registros se utilizan principalmente montantes.

Swing en las cadenas de un registro

Para aquellos que están familiarizados con la carpintería, hay más opciones: pisos de madera. Tal proyecto se encuentra en la galería de fotos de abajo para cerrar algunos de los componentes clave.

Galería de oscilación hecho en casa en las cadenas

Y algunas fotos de diferentes columpios, hechas sobre la base de la estructura en forma de A.

Colocación de la oscilación de la barra

Todavía requiere montaje aclaración para el swing, que no es obvio para todos como para colgar un banco-sofá en el bar. En primer travesaño perforado a través de abajo hacia arriba. Se pasó a través del perno de agujero, que está unido al anillo-tuerca. Bajo el capó frutos secos se colocan una o dos grandes objetivos para mantener bajo el peso.

En lugar de las tuercas habituales en rosca a través del agujero en la barra de tornillo atornillado tuerca de ojo

Resulta que el ojo del anillo se encuentra en la parte inferior de la tuerca. Para ello se puede unir mosquetón, a la cuerda o cable, etc. Ten en cuenta que el mosquetón debe normalmente, colgar libremente en el anillo de tuerca anular. Una carabina en dos eslabón de la cadena debe ser colocado libremente. Debido a que es deseable para comprar todos juntos en un solo producto: Usted puede tratar todo el conjunto de inmediato.

Como punto de unión de las cadenas de los columpios. tuerca Entonces este mosquetón roscado en el ojo y el anillo de aseguramiento trenzado

Por cierto, en una tienda de aparejo se puede tropezar en otros dispositivos, que pueden ser adaptados para la fijación de cadenas o cuerdas del asiento del columpio. Por ejemplo, tal como en la foto de abajo.

Más opciones aparejo. De estos, también, puede hacer que el montaje kachelny para su fijación a una traviesa

Están diseñados para levantar 0,5 toneladas de carga, de modo que los niños usan ellos no tiene sentido aquí en un columpio para adultos - bastante.

Tal montaje tiene un inconveniente importante - cuando se oye el crujido de la mecedora. En ese momento, usted puede deshacerse de él unidad de cepillado, pero esta operación tendrá que ser repetido periódicamente. Salir - para hacer un nudo en los cojinetes, pero sin soldadura es indispensable.

Columpio de metal con sus manos

Diseñarlos exactamente lo mismo. Material de otra, y un método de fijación. Es - soldadura. Aquellos que están familiarizados con los inversores de soldadura, no será difícil para cocinar algo por el estilo. Un reportaje fotográfico para la inspiración.

A continuación se muestra un dibujo que se balancea con tamaños. Requiere alguna explicación. Figura tubo ha soldado a lo largo del perímetro (este plano está sombreada). Ella enterrado y por lo tanto no visible en la foto. Se hizo con el fin de aumentar la estabilidad: un peso considerable con los amigos. Por la misma razón los extremos está soldada a un bastidor de placa de metal. La instalación de complicada, pero hay cambios de firmeza.

Dibujo oscilación de un tubo en forma con dimensiones

Para la fabricación tomó 22 metros en forma de tubo 50 * 50 mm, el asiento 25 * 25 mm - 10 mm, la junta 2000 * 120 * 18 - 7 unidades y el resto - sujetadores, pintura, antirzhavchina.

Hay otro método para unir un columpio fuerte en el travesaño. Se imaginó.

Método para hacer metal de la fijación de la viga transversal para hacer pivotar

Nadie es capaz de explicar cómo el autor de la obra. Como hacer un swing con sus propias manos a partir de metal, ver el video.

La forma original del tubo en forma de giro - estante no lineal y curvada. Dicho árbol para que, si fuera posible, el único maestro.

Unas fotos de las ideas de los autores y titulares de tales estructuras.

Para los niños, se puede hacer lo mismo en el diseño, pero más pequeño.

Las dimensiones aproximadas de columpios para niños. Altura, por supuesto, puede ser menos

Hay varios otros modelos para el patio de recreo, y sobre cómo hacer que la caja de arena se puede leer aquí. Estos son los primeros - swing escalas o equilibrio.

El columpio - el balancín o escalas

Todo está claro, puede haber preguntas sólo montaje montaje. A continuación Esquema de dimensiones. Para ukrapleniya porción superior dentro de las placas de acero son fijos. Así se balanceaban, perforó un agujero en el que el pasador roscado. Mejorar los "rodantes" cojinetes pueden ser insertados.

Bastidores para hacer pivotar-rocker

Rápida y fácilmente se puede hacer una toma de vaivén de los neumáticos (llantas). En sus cuatro esquinas se establece con un tuercas del perno de argolla, pero de menor diámetro (alrededor de las arandelas no están seguros), se aferran a las cuerdas o cadenas, pero pueden al menos para la rama apropiada en el tiro árbol, al menos para la barra horizontal para colgar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

9 + 1 =