Aviario de pastor alemán

Dimensiones corre para el alemán, el Cáucaso y Asia Central Pastores

Si usted decide tener un pastor, entonces debemos entender que esta mascota requerirá una atención especial. Y esto se aplica no sólo a la alimentación, el cuidado, pero todavía tienen que mostrar el nuevo miembro de su familia, lo importante que es para usted.

Pero cuando la mascota se hace mayor, es necesario pensar acerca de dónde iba a vivir. En la cadena de mantener estos perros no es necesario, sino también recorrer la zona que no deben. Una gran solución sería la construcción del recinto.

Pastor alemán - es un versátil perros de razas que dan origen a la defensa y protección. Los animales adultos tienen un tamaño medio. Dado que los pastores alemanes con capa gruesa capa inferior, que le permite mantenerlos al aire libre. Sin embargo, es necesario proporcionar un recinto con un stand donde se puede sentir muy cómodo para un perro completa.

En cuanto a las dimensiones del recinto, puede ser infinitamente grande. Su anchura deberá ser al menos 2 m.

El -voler video de pastor alemán:

El área mínima total se determina la cruz del animal doméstico basado:

Una vez decidido el tamaño, puede ir directamente a la construcción de:

  1. El primer paso es elegir el mejor lugar para su mascota. Lo mejor es tener el recinto a una zona seca, que se encuentra en la penumbra. Para el trabajo es preparar un material de este tipo: las vigas de madera para la decoración de piso, para Tabla de piso, las barras de metal y tubos para encerrar la carcasa.
  2. Ahora lo que necesita para crear un dibujo de la construcción futura. Se incluyen compartir la ubicación del recinto. Para optimizar el coste de la construcción, es necesario como una de las paredes activa la pared del cobertizo o garaje.
  3. Se puede proceder a preparar el sitio para el recinto. Una mejor opción sería el asfaltado o el hormigonado. Sin embargo, se puede utilizar la versión más simple - alisar la superficie de la tierra y poner una capa de material de cubierta. De acuerdo con el perímetro del sitio para realizar un bordillo bajo. Se monta suelos de diseño.
  4. Todo para el suelo es mejor utilizar un bloque de madera. Dicho material creará un piso caliente, que era fácil de cuidar. Cuando el panel de relleno para las tablas del suelo debe ser ajustada al tamaño de la otra. Si esto no se hace, entonces la garra del animal de compañía puede entrar en los huecos entre los tablones, lo que le resulte herido. Bajo el escudo poner troncos o puntales de ladrillo. Esto evitará que la flacidez. Y la mejor opción sería, por el suelo de madera de la caja de las tuberías. El diseño puede ser montado sobre el pavimento, pero lo que es la colocación de pavimento esquema de piedras, se indica en el contenido del artículo.
  5. estructura de la pared para unir entre sí y al suelo mediante tornillos. Este método es seguro para los perros. Como regla general, 2-3 en las paredes del recinto son de madera, y uno - barras reforzadas, el espacio entre ellos debería ser no más de 10 cm en este enrejado se lleva a cabo puerta ..
  6. Ahora tenemos que construir un techo sobre la pajarera. Al mismo tiempo, asegúrese de que necesariamente tenía la inclinación requerida para el drenaje de lluvia. Por lo tanto, la pared posterior de la caja para llevar a cabo a 15 cm por encima del resto. Para pizarra para tejados se selecciona. Este recinto puede ser calentado mediante un calentador a la puerta principal en una casa particular, y cómo el procedimiento en su conjunto, se describe en detalle en el vídeo.
  7. El stand listo para instalar recinto, que será un lugar para el sueño del perro. En la siguiente esquina para poner recipientes para comida y agua.

Si usted decide tener un pastor caucásico, su contenido es digno para llevar a cabo al más alto nivel. Sólo entonces el animal será capaz de desarrollar plenamente no sólo físicamente, sino también mentalmente. No es necesario contratar a personas especialmente entrenadas. Todo esto se puede hacer si desea poseer.

Por lo tanto, el punto importante es la construcción del recinto en el que el animal podía sentir lo más cómodo posible. Dimensiones de la construcción debe ser: anchura - 3 m, profundidad - 2 m y una altura de la altura de un hombre.

El video - un aviario para Pastor caucásico:

Para el montaje del recinto para caucásica Pastor, debe preparar los siguientes materiales:

  1. Perfilada - 3 hojas.
  2. Malla dimensiones d = 5 mm, la célula de 100x100 mm.
  3. Armadura 10 mm.
  4. El marco de esquina 40h40h4 mm.
  5. Franja de 40x4 mm.
  6. Proftruba - 40h40h4 mm.

Lo primero que se necesita para cocinar el marco de las paredes del futuro de la casa del perro. Entonces malla soldada y barras de refuerzo. Posterior, pared lateral derecha y la acumulación techo utilizando láminas de cartón corrugado. Debajo de ella establece la rejilla d = 5 mm.

Para llevar a cabo un marco de acero con las dimensiones de la zona 40h40h4 mm, tiras y proftruby. Bajo las tablas del suelo también se muestran. Puerta a través de la alimentación es de acero, y se puede utilizar más de un presupuesto - encerrar la malla. Puerta para un recinto montado sobre bisagras garaje d = 25 mm desde el perno. Todo para la cubierta del techo se debe utilizar.

Inteersno también analizará cómo se ve en la foto aviario Fasano, y cómo se puede construir sus propias manos.

Pero parece que, y cómo se puede hacer la glorieta de las bandejas con sus propias manos, le ayudará a entender esta información: http://2gazon.ru/postroiki/besedki/iz-poddonov.html

También será interesante ver cómo se ve y cómo se puede hacer una caja plegable para perros.

Si usted decide tener esta raza de perro como Pastor de Asia Central (Alabai), hay que entender que lo que necesita para mantenerlo sólo en el aviario. Los gigantes de apartamentos simplemente no encajan.

dimensiones de diseño no será pequeña. De lo contrario, su mascota no se sienta cómodo. Además del perro en una jaula todavía será derramada, contenedores de agua y de alimentos. Además, es necesario tener cuidado con el espacio que el perro puede moverse con seguridad.

Hoy en día, hay muchos proyectos, incluyendo la construcción de la cerca tanto fundamental y sencilla. Independientemente de Alabai es una jaula de perro resistente debe ser una protección fiable contra el calor y el frío para él. Pero lo que debe ser el tamaño de la cabina para un perro de tamaño mediano, y como tal mirada cabina, se puede ver haciendo clic en el enlace.

El vídeo -para Pastor de Asia Central:

Antes de construir el aviario, tendrá que elegir un lugar para él. Esto se hace mejor en la vista abierta de todo el territorio. Otra estructura puede colocarse en el lugar donde los atacantes son libres de entrar en el territorio. es imperativo que Pastor a dar vueltas en su opinión eran todos los objetos estratégicos. No se olvide que Alabai - una fuerte y SPCA.

Si usted tiene un mínimo de materiales de construcción, es posible hacer una buena y duradera carcasa de pastor asiático central. sus dimensiones de construcción se establecen :. -5 m de longitud, anchura y altura - 3 m Como base para el diseño realizará marco derivado de perfil de metal. Para esta malla soldada unido por soldadura.

Después de seguir estos sencillos pasos obtendrá un aviario. Sólo queda por instalar la caja y el alimentador del pájaro con los bebedores. Pero cómo hacer una caseta de perro hecha de tablas, y cómo hacerlo correctamente, le ayudará a entender el vídeo.

En el terreno a excavar y verter, postes metálicos concretos. Han soldado bares. Todas las partes metálicas cubiertas con imprimación y eliminar todas las trazas de óxido. Ahora poner en ellos el esmalte. En el frente de la puerta para llevar a cabo, la apertura de los cuales se llevará a cabo en el interior. Los cierres estarán fuera, deben estar equipados con pinzas robustas. Este recinto se puede instalar en torno a una hermosa casa alumbrado del terreno, y cómo hacerlo correctamente, se expone en detalle en este artículo.

Por todo lo necesario para utilizar las tablas pulidas de piso. Por adelantado para ser procesados ​​por los trenes especiales para evitar la descomposición. Para la construcción del techo, puede utilizar vigas ligeras. La misma construcción del techo debe ser reprimida. Por su cobertura es mejor utilizar ONDULIN.

Para crear una protección fiable de la mascota del viento para forrar las paredes de policarbonato. En este caso, la parte delantera debe estar abierto. Esto formará el perro una sensación de amplitud. Además, el perro se le dará una excelente visión general del terreno.

Construir una pajarera para el perro ovejas no es tan difícil, a pesar del hecho de que es un proceso muy importante. Es necesario elegir las dimensiones correctas de diseño, elegir un lugar para su instalación y recoger los materiales. Si se construye el aviario con el amor de su mascota, entonces se le dirá su lealtad.

  • Cargando.

portal de información sobre el diseño del paisaje. La tarea de nuestros autores dicen en detalle, con fotos y video con instrucciones, cómo construir el sitio.

Aviario y la perrera para un pastor alemán con sus propias manos

Pastor alemán - es una raza de perro universales, criados para la protección y salvaguarda. Por lo general, un perro adulto de talla media. La presencia de su abrigo con una capa de espesor le permite mantenerlo al aire libre en todas las condiciones climáticas. Pastor crezca sano, es necesario proporcionar un recinto especial a la cabina, donde el perro debe sentirse cómodo. Si usted no permite que las capacidades financieras o no le gusta el producto terminado, a continuación, construir una casa para su perro puede estar con sus propias manos.

Residencia para el pastor alemán con sus propias manos

  • Un lugar para la jaula debe estar seco.
  • No se recomienda alojamiento cerca de trasteros y garajes. En estos lugares se pueden oler los productos químicos y gasolina, y se echa a perder la nariz del perro.
  • La mejor opción es la distancia desde las estructuras de jaula de al menos 500 metros.
  • casa ubicada a Pastor debe estar al aire libre. La oscuridad es malo para la vista del perro. La falta de luz puede causar la enfermedad del ojo del animal doméstico.
  • No se recomienda para construir una jaula en un área abierta donde puede haber corrientes de aire. Las mejores zonas de las opciones consideradas protegidas de los arbustos de sol y fríos vientos y árboles.
  • Pet Place contenido no debe ser inundado por la nieve derretida y el agua de lluvia.
  • El mejor lugar para jaula se considera montículo, donde en los rayos de la mañana del sol caer en ella.
  • Shepherd prohibido contiene otros animales (en establos o pocilgas). Un impacto negativo en la salud y la salud de los perros la presencia de amoníaco, dióxido de carbono y sulfuro de hidrógeno en estas áreas.

Aviario - es una jaula grande, que debe ser construido stand para el resto perro. Tiene que ser cómodo y proteger a su mascota de los efectos nocivos del clima. Hay Pastor, totalmente en movimiento, puede vigilar.

Las dimensiones de la caja para el pastor alemán

Aviario puede ser infinitamente grande. Su anchura debe ser inferior a dos metros. total el área mínima del recinto Depende de la altura a la cruz del perro:

  • hasta 50 cm - 6m2;
  • de 50 a 65 cm - 8m2;
  • por encima de 65 cm - 10m2.

Este es el tamaño mínimo para aquellos perros que a menudo pasan mucho tiempo en la valla. Si pastor en el tiempo de la tarde y la noche en el área protegida se mueve libremente, será suficiente para el tamaño de jaula de 6m2.

La construcción de una jaula para el pastor con sus propias manos

  • Utilizar sólo materiales naturales y lo menos posible del metal.
  • Durante la instalación, es conveniente no utilizar clavos. Lo mejor es utilizar tornillos de rosca, tuercas, pernos o las operaciones de soldadura.
  • Desde el lado de la observación de la jaula a la altura necesaria debe ser parrilla. Esto se hace para asegurar que Pastor no vivía en una caja, que era cómoda, y ella podría vigilar.
  • Tiene un valor y una parrilla cubierta. Desde la jaula vale la pena en el aire abierto y expuesto a las condiciones atmosféricas, la rejilla para ello debe ser galvanizado o pintado.
  • La vivienda debe ser tan fuerte como para Shepherd no podría romperlo y salir.
  • El género es deseable hacer la madera.
  • La puerta debe colgar de manera que se abre hacia adentro.
  • La válvula debe ser un poderoso y bien grabado.
  1. En primer lugar, debemos hacer ladrillo o piedra base sobre la que hacer un piso. Esto puede ser cemento o suelo de tablas durables.
  2. A lo largo del perímetro de las columnas del conjunto de la construcción. realización, es barato y fiable instalación de postes de hierro. Se fijan en el suelo con cemento.
  3. Entre las piernas estirada de malla. Para guiar a que era conveniente para alimentar, debajo de la red dejando un pequeño espacio.
  4. Las láminas de pizarra de techo o techos fijan en la parte superior de la rejilla. Con este fin, que se adjunta a los postes de soporte de carril.
  5. Si la cubierta no está previsto hacer, entonces el borde superior de la red debe ser área cerrada. Pastor puede tratar de saltar por encima de la valla y si se deja cortar borde afilado.

Correctamente construido recintos utilizados para albergar un gran pastor. Activa valla para mascotas la vida no impide.

caja caliente, construido a partir de material de construcción de alta calidad, va a proteger a su perro de la lluvia, el sol abrasador, las heladas y el viento.

¿Cómo construir una perrera para un pastor alemán con sus propias manos

  • En primer lugar es necesario determinar el tamaño de la cabina. Su profundidad debe ser de 10 centímetros más que la longitud de la altura del perro no es menor que el crecimiento de la mascota a las puntas de las orejas, y la anchura de 5-10 cm más largo que la altura.
  • Seleccionado los materiales necesarios para la construcción de: diferentes longitudes de piezas de madera, aislamiento, suelos, techos, pistola de grapas, tejido denso, madera contrachapada.
  • armado de stands debe comenzar desde la parte inferior:
    • Cortar una sección de 40x40 dos barras de la anchura cabina y coserlas en la tabla de entarimado.
    • Junta impregnar con aceite secante o prosmolit.
    • Ponga aislamiento.
    • Listones de uñas.
  • En las esquinas de cuatro barras dispuesto a ser 45 mm más largo que la altura de la cabina. Donde hay una entrada, instalar dos barras adicionales y cuatro apoyos intermedios.
  • Para bares en dos listones de capas de uñas, pavimentación de aislamiento. Todas las juntas deben estar bien equipada y podstrugany, sin rebabas. Sombreros de las uñas deben ser ahogada y cerrar los tapones de madera.
  • Para la impermeabilización de la grapadora parte inferior para fijar el material de cubierta.
  • Para la brecha entre el fondo y el suelo para mejorar la ventilación en la parte inferior golpearon a dos barras de 100x50.
  • El techo es deseable hacer plana y necesariamente desmontable. Sus pastores les gusta usar como puesto de observación. Para la construcción de las barras de techo 40x40 soldada estrechamente perímetro. Entonces cosido a la madera contrachapada tamaño, que debe preparar el aislamiento.
  • En invierno la caseta de entrada fijado cortinas cerradas.
  • Ahora acaba de pintar la cabina exterior. En el interior, no es deseable hacerlo.

Estas recomendaciones y consejos sobre la construcción del recinto y las cabinas con sus propias manos son universales. Cada propietario puede corregirlos por su mascota, las condiciones climáticas o del terreno en sí, o para consultar con el cynologist local.

¿Cómo construir una cabina y un aviario para el Pastor

Su pastor merece el mejor contenido.

Ningún perro no debe sentir vergüenza, de lo contrario es simplemente enfermo.

La ubicación óptima para el contenido de cualquiera de los pastores considerados Booth, aviario incorporada.

una estructura de este tipo deben cumplir todos los requisitos zoohigiénicos, entonces será un hogar cómodo para su amigo de cuatro patas.

Cabinas de pastor con sus propias manos

perfecto una pequeña colina, rodeado de jardines y árboles o arbustos densos: plantación va a proteger a su mascota de un sol abrasador y los vientos fuertes.

Veterinarios y adiestradores de perros no lo recomiendan Pastores contener cerca de las aves de corral casas, establos y Svinarov - olor penetrante puede afectar negativamente a la salud del perro.

Aviario con stand de pastor

Los principales elementos de tecnología avanzada

El espacio debe ser suficiente sólo para girar y perro que se reclina en la posición extendida.

Como material de construcción utilizado conífero árboles - tienen propiedades desinfectantes y mantener un microclima especial en la casa.

En las zonas con vientos fuertes y duros inviernos que la pared de la cabina doble, por el que una capa de entre los mismos aislamiento.

El techo de la cabina haciendo removible - se facilitará en gran medida la limpieza del interior y permitir que el animal doméstico para obtener a través del techo si se enferma.

Monte generalmente plano inclinado techo - pastores les encanta sentarse en el techo como un puesto de observación.

Cabinas para Pastor

En la construcción de la cabina, por ejemplo, para el pastor alemán como base para la toma de las siguientes dimensiones:

El análisis de la perrera para Pastor

  • martillo, clavos, tornillos;
  • cuchillo universal, sierra de arco;

fondo

Medir y cortar la pieza deseada de la madera contrachapada.

Estamos aplicando al marco y sujetar con tornillos.

Construir el marco para las paredes laterales. En el centro de cada conjunto de marco y asegurar la barra - que apoyará el diseño.

bastidor trasero Planck debe desplazarse 3 cm hacia - por lo que es más conveniente para instalar el techo.

La pared frontal de la caja sin correas, porque agujero a continuación, se puede cortar.

Delante del contorno de entrada con una sierra para metales. agujero Debe ser grande, Pastor era libre de irse.

marco acabado se coloca en la cabina de base (parte inferior) y se fija con tornillos a lo largo de la parte inferior del travesaño. Para obtener más estabilidad en las esquinas del marco se fija con tornillos.

La cresta, viga, frontal y corte pata trasera de 2x4 sube.

Las paredes delantera y trasera de los montantes de bastidor clavadas dentro del marco. fortalecido aún más tornillos del marco.

viga de caballete debe coincidir dada la longitud de la cabina, mientras que con un pequeño margen. Pin esqueleto sobre la parte trasera y los montantes del techo delante enmarcar.

A cada lado del techo recortado el futuro 3 vigas. Los extremos superiores biselados en un ángulo correspondiente a la inclinación de la cubierta.

Las barras horizontales conectados montantes de bastidor (en cada lado 2). En los extremos inferiores de las vigas envasados ​​en el bar, que actuarán en ambos lados.

marco de techo de chapa de madera contrachapada en el espacio formado de los puntales delanteros y traseros, esquinas de madera contrachapada inserta. Chapa de techo de tejas o baldosas.

En el stand lado externo manchado.

caseta de perro impresionante

Aviario de pastor con sus propias manos

collie collie

En la jaula del perro puede moverse libremente, acostarse salto y la fiesta sin molestar a usted y sin sentir molestias en un espacio confinado.

Si una cabina impuso algunas regulaciones para el gabinete no hay restricciones: Puede ser lo suficientemente grande y de alta - más de 2 m de ancho.

Si usted es la ubicación ya está definido, se puede proceder a la construcción del recinto.

matiz: Todas las cajas tienen una base de hierro, por lo que necesitan habilidades básicas de metales de cocina, además de una cocina. Si no hay ni uno ni lo otro, es mejor reservar un maestro aviario: Herramientas y materiales vendrán más caro de la estructura acabada.

Pero a medida que la primera opción es más caro, muchos propietarios vierten los suelos de hormigón.

Tenga en cuenta que el hormigón en los meses de invierno muy congela fuertemente, Por lo tanto, establecido el malecón en él (2h2m).

Al verter el suelo de cemento que hace un especial pendiente al frente. La pendiente permitirá que la lluvia y el agua de fusión para drenar desde el recinto sin dejar charcos dentro.

Y limpiar dicha estructura será mucho más fácil: el agua de la manguera lavará la tierra hasta el borde, y será posible recoger la pala.

Con una cabina y no es necesaria una pajarera

Durante la construcción del recinto es por lo general el soporte de pared fachada de ramas - permite al perro para observar el territorio.

óxido bares purificado de este modo, el suelo y colorante (no utilice tubo galvanizado, ya que este material es perjudicial).

Al cocinar el bastidor, asegúrese de que los elementos de la jaula se sueldan bien, de lo contrario un gran pastor (Europeo o VEO, por ejemplo) podría fácilmente eliminar a los bares y fuera del recinto.

Las otras paredes 3 fabricado a partir de cualquier material disponible: perfiles metálicos, tableros, pizarra y otras cosas, pero todavía dar preferencia a la madera.

tablero de compra 20 mm, nudos existentes, grietas eliminarse, después de lo cual se lija y se impregna con un antiséptico la madera.

sistema de vigas se debe lijar y fiable.

El material se puede utilizar para cubiertas cualquier, pero la más "suave" para las orejas del perro se considera el herpes zóster.

Se silencia la fuerte lluvia o granizo sonidos que pueden irritar un perro.

¿Cómo se diseña un techo?

Las puertas se montan en la parte frontal de la caja, teniendo en cuenta que será se abre hacia adentro, en lugar de fuera y tienen 2 estreñimiento.

establecer, además, ojetes candado, si los demás fallarán.

En el recinto de la cabina fijado y protegido terminado.

Cómo enseñar a un pastor a la jaula

Acostumbrado a la jaula y puede ser un cachorro y un perro pastor adulto - para hacer trampa.

  • Comenzar a alimentar a su perro Sólo en el aviario: Mientras se come, se bloquea la jaula, acaba de terminar - desbloqueo.
  • En los intervalos entre las tomas puede ser lanzado en una jaula de hueso, por lo tanto pastor atraer en el interior.
  • Tan pronto como se sienta que el perro comienza a acostumbrarse a ellos, aumentar el tiempo su ubicación en el aviario. Es decir, el perro comió, pero se abre la puerta a la vez, todos los días, lo que retrasa el momento para otro par de minutos.

Herramientas en los dientes y - adelante! Por cierto, la construcción de la casa del perro - una excelente oportunidad para enseñar a su pastor para lograr que las herramientas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

82 − 73 =