aspiradora lavado Vertical

Contents

aspirador inalámbrico Philips PowerPro aguamarina FC6404 / 01 - Opiniones

NOTICIAS DEL DÍA! Escoba de la fregona cambiado! Así nació el limpiador de lavado vacío inalámbrico vertical. Toda la verdad sobre él! Una gran cantidad de fotos. TABLAS lavado de pisos ..

La compra de un apartamento en la casa requiere tener una escoba y la fregona. Nos guste o no, pero son mucho más fáciles de eliminar grandes piezas de escombros en forma de fragmentos de yeso o el papel pintado sobras. La presencia de la aspiradora hace que este destino, pero por sí sola no puede garantizar la pureza. El beneficio de la reparación se completa, escoba escondido en la esquina más alejada. En el servicio dejó una fregona y un aspirador. Pero ¿cómo es agotador, primero para aspirar todo el piso, y luego otro, y un paño húmedo para seguir el mismo camino.

Tadaaam, que evoluciona la tecnología! Escoba de la fregona cambió con una aspiradora y que nació - Philips PowerPro de Aqua. Su hijo - vertical wireless aspiradora - resolver todos los problemas de tiempo de limpieza y ahorrar mucho tiempo.

Deja que te presente a este guapo! Superó sus padres. Te voy a decir qué es exactamente lo que es mejor que ellos.

  1. VERTICAL. El diseño de este modelo hace que sea más limpio y más a su madre que a su padre. Todos los mecanismos están situados en el mango de un aspirador. Esto hace que sea más compacto y fácil de manejar. Y fácil de ocultar detrás de la puerta, ocupando un mínimo de espacio allí. Bien podría ser, y sin el apoyo de un accesorio que se adjunta.

Es cierto guapo?! Y ahora mi experiencia con ellos.

deleite de alimentos. Es simplemente mágico! 15 minutos, y el apartamento está brillando! Una advertencia - no puede salir de los estrechos pasajes entre la batería y un sofá o en un refrigerador. Pero lo perdono esta vez a la semana, estoy listo para recordar el felpudo y limpio en lugares de difícil acceso.

Precios él no! Especialmente ahora, cuando la casa es un niño pequeño. Por cierto, sobre el precio, lo conseguimos para 24.000 rublos. No quiere decir que es barato, pero vale la pena.

Digresión sobre las aspiradoras de lavado. Creo que has visto en las películas extranjeras, la gente camina alrededor de la casa en los zapatos. En Rusia no tenemos este tipo de hábitos, y la gloria de Dios. Así que si usted piensa que toma el aspirador lavado con cubos de agua limpia y sucia (de lo contrario no puedo nombrarlos), le sugiero que preste atención a este dispositivo. El agua absorbe menos y hace frente a sus responsabilidades. Además, su más el hecho de que es necesario lavar en un solo paño de microfibra, el filtro y la basura. Ellos son de tamaño pequeño y hacer que se limpia puede ser directamente en el fregadero.

Y, por último, como se había anunciado, el lavado de pisos circuitos para productos de limpieza detergentes inalámbricas. Se llevó sobre la base de su propio uso de la experiencia. Ambas opciones son convenientes y le permiten obtener un piso limpio y sin ningún problema.

El esquema de "serpiente". Aspiradora en que se comportan frente a él a lo largo de la pared izquierda, se despliegan de modo que va exactamente a lo largo de la tira de lavado. Si no hay lagunas, todo el piso será limpio.

Conducir "En el interior de un círculo". El principio es el mismo que en la "serpiente", pero no hay necesidad de hacer un giro de 180 grados, pero sólo por 90. Limpieza del suelo está en la regla derecha (cada vez que se enciende a la derecha). Me siento muy cómodo.

Definitivamente, recomiendo comprar Philips PowerPro Aqua. Con él se puede limpiar el suelo con un niño en sus brazos, con una mano. En este caso, no se cansa, sus manos se quedará seco y limpio, y un humor maravilloso!))

Mis comentarios sobre los aparatos:

zhzhannazhzh recomienda aspiradora Wireless Philips PowerPro de Aqua FC6404 / 01

Sin más preámbulos - lo mejor de lo mejor

Aspiradora - uno de esos aparatos que se encuentran en cada casa. Por la limpieza con una aspiradora, siempre I tratado con indiferencia, en general, es una actividad diaria bastante rutinaria.

Hoover padres dieron al Año Nuevo, lo uso durante unos dos meses. He leído un montón de comentarios favorables en este modelo, pero por alguna razón no lo tiene demasiado impresionado.

Vertical limpiador de lavado de vacío: una revisión, calificaciones, comentarios

lavado Vertical aspirador - un diseño innovador, lo que facilita en gran medida el proceso de limpieza. Actualmente a la venta no es una gran cantidad de opciones, pero los líderes ya han aparecido. Llamarlos bastante popular es imposible. La razón de esto - el alto costo. Sin embargo, la comodidad y el confort durante la limpieza vale la pena el costo.

En este artículo, echamos un vistazo a los casos más llamativos de la posición vertical aspiradoras tipo de detergente. Y también contener una breve descripción de las características.

Verticales de limpieza lavado de vacío: clasificación de los mejores productores

Cada comprador presta atención a la marca antes de comprar electrodomésticos. Fue su reputación es una especie de garantía de calidad. Por supuesto, de los defectos de fábrica no son perfectos, pero los fabricantes de todo el mundo estos problemas son poco frecuentes.

Después de estudiar un gran número de evaluaciones de expertos y los propietarios claramente señalados tres de los líderes indiscutibles.

  1. Dyson. La compañía británica ha estado operando desde 1992. Es en su fábrica de la primera aspiradora que fue capaz de absorber finamente dividido fue creado del polvo. El desarrollo no era sólo recompensas, sino también la apreciación de los usuarios, por lo que el dispositivo muy rápidamente ganó popularidad.
  2. Philips. Vertical limpiador de lavado de vacío Philips - un dispositivo de alta tecnología. La compañía introduce innovaciones. Este enfoque llevó a los líderes en el mercado de electrodomésticos. Muchos clientes confían en la reputación impecable de la marca. Los dispositivos están diseñados de tal manera que son capaces de maximizar la facilidad de la vida humana.
  3. Krausen. Fundada - 1998 El enfoque de los empleados tenía la intención de hacer que las aspiradoras a disposición de un público más amplio. Productos presentan una gran variedad. Todos los dispositivos son diferentes de montaje de alta calidad, de alta fiabilidad, una amplia funcionalidad y facilidad de uso. A través del uso de tecnologías modernas para la filtración, aspiradoras hacen un trabajo excelente con tareas básicas (limpieza de polvo / suciedad, la descontaminación del aire, la humedad, etc.).

Krausen AQUA PLUS - la limpieza se convierte en un placer

Este modelo de aspiradora es alimentado por la red eléctrica. La longitud del cable de seis metros es suficiente para limpiar los apartamentos diseños estándar. Algunos inconvenientes que pueden experimentar sólo en habitaciones grandes. aparato Wrap será algo difícil, ya que su peso es de 6,5 kg. Esto se evidencia por más de una revisión. Aspiradora marca de lavado Krausen durante el funcionamiento consume 700 vatios. Se lleva a cabo dos tipos de limpieza: húmeda y seca. El polvo, la suciedad y otros contaminantes son absorbidos con una capacidad de 350 vatios. No se proporciona su ajuste. El fabricante ofrece un electro completa, lo que elimina cualquier alfombras de calidad. La capacidad de dos litros recipiente de polvo. Está equipado con aquafiltering. fluido puede ser recogido con un aspirador sea necesario.

Altura de la carcasa -. 110 cm Este parámetro se optimiza para las personas con un crecimiento medio. La profundidad y la anchura (41 y 25 cm, respectivamente) nos permiten encontrar un lugar para almacenar con facilidad.

Lindhaus LindWash 30 - una gran ayuda para los propietarios de grandes apartamentos

LindWash limpiador Vertical vacío de lavado 30 en el estado activado consume 1170 vatios. Durante la operación, el electro, que alcanza los 250 vatios. Esta aspiradora se convierten en personas que viven en grandes apartamentos y casas. Pertenece a una clase de dispositivos profesionales. El controlador de potencia está situado en la carcasa. El aspirador está equipado con dos recipientes. El primero es para la recolección de basura, el segundo - el agua. Su capacitancia idéntica - 2,6 litros. Tipo de energía - cableado. El aire purificado por el grado HEPA filtra S. El conjunto tiene cinco boquillas diferentes. La longitud del cable de potencia - 10 metros.

Los propietarios han identificado una lista de beneficios. Incluye criterios como la excelente calidad y fiabilidad de montaje, hermoso diseño, buena maniobrabilidad y fácil limpieza del contenedor de polvo. Sin embargo, hay comentarios que dicen acerca de las deficiencias. La mayoría de los comentarios estaban dirigidas a un peso decente, que es más de 10 kg.

Hoover SSNV 1400 limpiador 011 detergente vertical wireless

Este modelo de aspiradora vende a una categoría de precio medio. Tipo - vertical. Disponible como limpieza en seco y de vapor. Fuente de alimentación - 220 V de corriente y la batería. La batería utiliza una composición de iones de litio. lugar especial en el alojamiento previsto para el almacenamiento de archivos adjuntos. El dispositivo se transforma en un portátil. Se utiliza para los coches de limpieza, tapicería, superficies de mesas. limpiador detergente vertical no distinguen fácilmente, toda la estructura pesa 6,7 ​​kg. Equipado con un colector de polvo con un filtro de ciclón. El volumen de contenedores - 700 ml. En el cuerpo puesto en marcha un indicador de carga. El tiempo de operación promedio - 20 minutos. El vapor se rige por tres niveles. Activación del modo de espera se produce en 30 segundos.

Dyson DC56 duro - la movilidad, la compacidad y simplicidad

Pequeño aparato, que tiene unas dimensiones de 112 x 20,1 x 25 cm, se puede usar de forma segura el título "limpiador detergente verticales compacto". Muchos clientes lo llaman el dispositivo del futuro. Pesa sólo 2,2 kg y con la limpieza hacer frente mejor que algunos de los agregados más grandes. Inmediatamente hay que señalar que no está diseñado para un uso prolongado. Batería cuando se opera a la capacidad máxima sólo es suficiente para 6 min., Con una carga media de la batería se incrementa a 15 minutos. La limpieza en húmedo se lleva a cabo no mediante el uso de agua, pero toallitas especiales. Vienen en varios tipos, por ejemplo, toallitas para suelos duros - para linóleo, baldosas, piedra o cerámica, de madera toallitas nutritivas contienen una impregnación de cera y se utiliza para el revestimiento de madera.

Philips FC7088 para superficies duras

La mayor gama de productos de limpieza de lavado de vacío diseño vertical introducida por Philips. Considere un modelo que se utiliza sólo para superficies duras. Alfombras limpiadas del dispositivo está prohibida. El aspirador equipado con un cepillo especial. Durante la operación, es capaz de hacer 6.700 revoluciones por minuto. El cuerpo principal del depósito se proporciona para llenar el detergente. En la mayoría de los casos, la red se puede encontrar comentarios elogiosos de este modelo. Se lee la potencia de aspiración, hay un depósito de agua separado, excelente calidad de Hungría. Pero también se puede conocer y comentarios. Son, aunque mucho más pequeña, pero aún no es una opinión. lavado Aspiradora Philips FC7088 tiene un inconveniente significativo. Estamos hablando de la ausencia de enrollar el cable de alimentación mecanismo.

Ranking de los mejores aspiradores verticales para los clientes comentarios

Mantener el orden en la sala de estar ayudará aspirador vertical. Tal dispositivo no está diseñado para la limpieza general de la vivienda, pero es perfectamente hacer frente a una pequeña cantidad de contaminación. Hoy en día la atención del consumidor son una amplia variedad de modelos de aspiradoras verticales. Nuestra calificación familiarizado con los mejores dispositivos que ayudarán a hacer la elección correcta.

aspirador vertical qué compañía para comprar

Empresa con raíces holandesas. Producción perfil de la empresa - productos tecnológicos. El objetivo principal de la dirección - la innovación para facilitar al máximo la vida pública. Hay tres direcciones actividades Royal Philips: bienes de consumo, productos de cuidado de la salud de la industria, el sistema de iluminación.

compañía británica especializada en la fabricación de electrodomésticos. Con sede en el sur de Inglaterra. Se fundó la firma en 1992. fundador de la marca - James Dyson a principios de los años noventa ha equipado su pequeña fábrica, donde por primera vez a la luz de una aspiradora, hacer frente con el polvo finamente dividido. A medida que el modelo es único dispositivos repartidos por todo el mundo, su creador ha recibido merecidos premios. La empresa cuenta con más de 2700 empleados. Una de las direcciones de la actividad de Dyson - caridad. En 2010, para la gestión propósito ha asignado alrededor de $ 6,5 millones.

El fabricante sueco de aparatos eléctricos y de gas. La empresa fue fundada en 2010 en Estocolmo. La capacidad de producción de la compañía se distribuyen en todo el mundo -

Suecia, Alemania, Hungría, Rumania y otros. Desarrollado por la compañía de 61 miles. Hombre. Los ingresos anuales de Electrolux es aproximadamente 9,5 mil millones. Euro.

La compañía, que se originó en el año 1886. El fundador - Robert Bosch, para los que el más valioso de la confianza de los clientes, en lugar de ganancias. En primer lugar, la empresa tenía una especie de pequeño garaje en Stuttgart. Hoy en día, Bosch - marca probada, el principal fabricante de electrodomésticos en todo el mundo.

Sobre la base de los cuales un ranking de los mejores aspiradores verticales

La lista que se presenta de los mejores aspiradores verticales se basa en el análisis de los comentarios de los consumidores. Como factores clave de los modelos de fijación de precios fueron:

  • calidad de montaje;
  • dispositivo de potencia;
  • bienes de equipo;
  • funcionalidad;
  • la calidad de la limpieza;
  • diseño;
  • dimensiones;
  • grado de maniobrabilidad;
  • unidad de peso;
  • precio.

este tipo de equipos se puede dividir en tres grupos: los electrodomésticos de primera calidad, aspiradoras, dispositivos de precio medio y de bajo costo verticales. En cada una de estas categorías se eligieron los mejores modelos.

Mejor prima aspirador vertical - un garante de calidad para un buen dinero

dispositivos de primera calidad en el mercado ruso en el rango de precio de 35.000 rublos. Dispositivos que cuentan con una amplia funcionalidad, alta capacidad y el diseño original.

Philips FC 7088 - mejor limpiador para la limpieza de superficies duras

El producto de la fabricación húngara. Aspirador para retirar la suciedad de la suelo sólido. Se proporciona un aparato de limpieza en húmedo, limpieza y secado. El paquete incluye un cepillo de dientes eléctrico y una punta suave para los muebles. Disponible la función de autolimpieza. El cable eléctrico no se enrolla automáticamente.

Los compradores de relieve las principales ventajas de Philips FC 7088:

  • buena calidad de construcción;
  • de alta potencia;
  • cepillo de dientes eléctrico cualitativa;
  • recipiente de presencia para el agua sucia;
  • presencia de depósito de detergente;
  • de auto-limpieza del dispositivo;
  • excelente calidad de la limpieza;
  • diseño atractivo;
  • compacidad.
  • alto costo;
  • cable eléctrico corto;
  • carecer avtosmatyvaniya función de las cuerdas;
  • la presencia de zonas inaccesibles para una aspiradora - unos 5 cm de la pared.

aspirador vertical de la marca puede ser considerado digno de artículos para el hogar. Los compradores son compra feliz. A pesar del costo relativamente alto, Philips FC 7088 es ya desde hace mucho tiempo está en la demanda en el mercado ruso.

El mejor aspirador vertical de alfombras - Dyson DC51 Multi Plantas

El aspirador es compacto y ligero. El modelo está diseñado para la limpieza de alfombras. El dispositivo está equipado con un cepillo turbo. Una aspiradora obtiene la energía de 140 vatios - un muy buen nivel para esta clase de aparatos. Dyson DC51 Multi pisos pueden proporcionar una limpieza en seco de alta calidad. El paquete incluye un cepillo especial con cerdas suaves, que está diseñado para la limpieza de muebles. Así que es muy fácil deshacerse de la capa del sofá mascotas. El aparato está equipado con un filtro que proporciona alta calidad de limpiado recubrimiento lanoso preservar la frescura de aire. Modelo tradicional de "enganche": no hay cable eléctrico de plegado automático.

Los consumidores destacan la aspiradora debido a sleduyuschihharakteristik:

  • materiales de construcción de calidad;
  • excelente calidad de construcción;
  • diseño atractivo permite que el dispositivo para encajar en el interior;
  • facilidad de mantenimiento;
  • excelente calidad del cepillo turbo;
  • compacidad;
  • la presencia del filtro fino;
  • de alta potencia;
  • una amplia funcionalidad.

Algunos usuarios han observado varios inconvenientes descritos por el modelo:

  • carecer avtosmatyvaniya función de las cuerdas;
  • alto costo;
  • manguera corta para obtener consejos adicionales.

La mayoría de los compradores se mostraron satisfechos con la aspiradora. Los consumidores encuentran modelar un ejemplo excelente de una relación calidad / precio justificado.

El mejor aspirador vertical categoría de precio medio - "justo medio"

categoría de precio medio de vacío están equipadas con todas las características básicas, tienen una tasa bastante alta de energía. El costo de tales dispositivos en Rusia comenzará a partir de 10000 rublos.

Electrolux ZB 2943 - la mejor opción para los apartamentos pequeños

Tal dispositivo es ideal para la limpieza en un pequeño apartamento todos los días. La invención se refiere a la descarga acumulada aspiradoras verticales. Una carga completa se lleva a cabo durante 4 h. El aparato es capaz de funcionamiento continuo durante 20 minutos. Una característica distintiva de la aspiradora - presencia de iluminación en la zona de limpieza. Significativo modelo negativo - un difícil arreglo del botón de encendido - en el proceso de limpieza se puede accidentalmente haga clic en él.

Los compradores son satisfechas por las siguientes características de diseño:

  • Moznosti más alto;
  • gran capacidad de la batería;
  • presencia espacio de trabajo de la luz de fondo;
  • carga rápida de la batería;
  • apariencia atractiva;
  • facilidad de mantenimiento;
  • compacidad;
  • un funcionamiento silencioso;
  • agilidad;
  • precio asequible.

Como desventajas considerados:

  • ubicación inconveniente del botón de encendido;
  • sin herramienta de la grieta para limpiar zonas de difícil acceso;
  • inestabilidad de la aspiradora sin soporte.

La opinión general de los consumidores acerca de este Aspiradora vertical positivo. Modelo de evaluación es de 4 puntos.

Mejor aspiradora para la limpieza de grandes apartamentos - Bosch BCH 6ATH25

El dispositivo de la batería puede funcionar de forma continua hasta una hora o más. Esto es suficiente para eliminar dos, tres habitaciones. tiempo de trabajo más limpio se reduce cuando se utiliza el cepillo turbo. Carga puede ser desde el aparato a la red durante 6 horas.

  • buena calidad de construcción;
  • De alta potencia;
  • gran capacidad de la batería;
  • agilidad;
  • operación simple;
  • bella apariencia;
  • facilidad de mantenimiento;
  • colector de polvo grande;
  • filtro de calidad;
  • presencia de indicador de carga y el grado de contaminación del filtro.

Por los menos me gustaría mencionar:

  • dispositivo peso decente;
  • ubicación inconveniente del botón de encendido;
  • falta de base para la instalación de una aspiradora;
  • el alto costo.

La mayoría de los clientes totalmente satisfecho con la compra. El alto coste del dispositivo paga por el alto rendimiento de la aspiradora.

Mejor barata aspirador vertical - práctico y asequible

limpiador barato aspiradora vertical tolerablemente hacer frente a la limpieza diaria de un espacio pequeño. Tales dispositivos pueden ser comprados y para 3000 rublos.

Makita 4076 DWX - el modelo de bajo coste más popular

El aspirador está diseñado para la limpieza de laminado, linóleo. Duración funcionamiento autónomo - unos 20 minutos. El dispositivo está convenientemente construido para proporcionar suelos limpios debajo de los muebles.

ventajas obvias del modelo son:

  • precio razonable;
  • operación de batería de larga duración;
  • dispositivo ligero;
  • compacidad;
  • diseño cómodo.

Las desventajas incluyen las siguientes características:

  • de baja potencia;
  • dispositivos de carga sólo después de su descarga completa.

La aspiradora de la marca a los consumidores les gusta. Un pequeño número de contras es insignificante en comparación con las ventajas existentes.

Lo aspirador vertical para elegir

1. Para los amantes de los equipos de marca caros y amas de casa que tienen que limpiar regularmente los amplios apartamentos, casas, sería indispensable aspirador vertical Philips FC 7088 o Dyson DC51 Multi pisos.

2. Tecnología de los amantes del arte, demostrado por el pueblo, debe mirar el Electrolux ZB 2943 y Bosch BCH 6ATH25.

3. Si necesita un aparato de limpieza de un pequeño apartamento, y los medios disponibles no permiten comprar marca anunciada, es un buen aspirador vertical ajuste Makita 4076 DWX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 8