Así suene con las manos

Formas de anillos de pozo con sus manos

Ámbito de anillos de hormigón bastante extensa. Si hay una necesidad de ahorrar dinero, que pueden hacer con sus manos. Pero requiere moldes para anillos de hormigón. Compra de dicho equipo es caro - para uso privado no se justifica. Sin embargo, la forma también puede hacer su propio.

¿Cuáles son los anillos de hormigón

Muy a menudo, anillos de hormigón necesarios para el dispositivo bien, pero también para utilizarlos en la construcción de alcantarillado autónoma - fosa séptica o hacen pozos de filtración. Otra área de aplicación - bocas de acceso a los sistemas de drenaje de agua de lluvia y de dispositivos. Hecha de anillos de hormigón, incluso el sótano. Por otra parte, hay varias opciones - vertical, horizontal. En general, el ámbito de aplicación es amplia.

anillos de hormigón se utilizan para la construcción de varias instalaciones

Hay diferentes anillo de tamaño para diferentes necesidades, sino que también tienen diferente espesor de pared puede ser reforzada o no. A pesar de esta abundancia de elección, muchos están pensando acerca de cómo hacer anillos de hormigón armado con sus manos. Lo que pasa es que la regeneración del sitio puede necesitar más de un anillo, o incluso diez. Algunos sólo van bien más de una docena. El coste de fabricación de elementos de hormigón es mucho más bajo que el precio de venta. Incluso teniendo en cuenta que es necesario hacer un molde para anillos de hormigón. Y si tenemos en cuenta los gastos de envío, el ahorro será muy sólido.

Tipos y tamaños de anillos de hormigón para pozos

La producción de hormigón armado industrializados y anillos de hormigón deben cumplir con los estándares detallados en GOST 8020-90. Sus tamaños pueden tomarse de la tabla, así como el peso aproximado y el precio (incluyendo la entrega disponible en Moscú).

Para la fabricación de productos de cada tipo a ser dos encofrado - externos e internos. La distancia entre ellos se ha registrado en el cliente, dependiendo del tamaño del anillo. Para los anillos reforzados para diámetros así de 70 cm o 100 cm es de 7 cm y 8 cm, respectivamente, durante la fabricación de los anillos sin refuerzo de grosor de la pared pestaña mucho mayores - 12 cm y 14 cm.

Para la fabricación de las B anillos ferroviarios requerir formas especiales

Además de diferentes tamaños hay un perfil diferente de la porción de extremo de los anillos - suave y con una cerradura. Castle - se trata de una lengua de tipo proyección y ranura. Se refieren a estos pazogrebnevyh anillo o de bloqueo. Establecer el uno del otro, que se adhieren bien, son difíciles de mover con cargas laterales, lo cual es muy importante en la construcción de pozos para cualquier propósito. Menos de esta opción - una forma más sofisticada de anillos de hormigón - deben ser creados en los extremos del paso.

Tecnología de fabricación de hormigón y hormigón anillos de pozos de hormigón

Para la fabricación de anillos de hormigón se utilizan en la producción de difícil solución con una pequeña cantidad de agua, después de verter cuidadosamente expuesto vibrante. para conseguir una uniformidad y alta resistencia no puede estar sin este proceso. En la producción de vibradores incorporados en la forma de una pared, con la fabricación privado pueden usar vibradores de inmersión para el hormigón. Este es un dispositivo relativamente pequeño, que el cuerpo se lleva a cabo en las manos, y cabezal vibrador se baja en el hormigón. La longitud de la boquilla debe ser suficiente para conseguir casi a la parte inferior del anillo.

Se parece a un vibrador de inmersión para el trabajo concreto

Hormigón para los anillos así para la fuerza uso sazhtie no inferior a B15 (clase M200). La composición de hormigón endurecido, que se utiliza en la producción de:

  • cimentar PTS500D0 - 230 kg:
  • arena de grano medio (tamaño de partícula 1/5 a 2/3 módulo) - 900 kg;
  • fracción 5-10 mm piedra triturada - 1100 kg;
  • plastificante-3 - 1,6 kg;
  • agua - 120 litros.

La salida es un metro cúbico de hormigón. La cantidad de agua está indicado para arena 4% de humedad. Si la arena húmeda, la cantidad de agua se reduce considerablemente.

Podría verse como una forma para la fabricación de anillos de hormigón armado

¿Qué dice usted que en un mezclador de tipo doméstico normal "pera" un hormigón seco no se mezclan. El amasamiento es necesario el uso de tipo de mezclador obligatoria. Si no es así, hacer más fluida concreta. La desventaja de este tipo de soluciones - es necesario para mantener el hormigón en el encofrado algún tiempo (de 4 a 7 días dependiendo de la temperatura). Si hay una forma de anillos de hormigón, por lo que una docena de anillos de hormigón pueden tardar meses. Salida - hacer que la solución tan duro como sea posible y tener más de un par de encofrado.

Es posible vincular todas las reglas del acanalado anillo de refuerzo varilla de 8-10 mm de espesor - un círculo interconectados por barras de refuerzo vertical. El número de anillos de refuerzo depende de la altura del anillo. La distancia óptima entre ellos -. A una altura de 20-30 cm anillo bien 90-100 cm hacer tres o cuatro correas de refuerzo. segmentos verticales establecidos en incrementos de 30-40 cm. ataron un cable de unión especial.

El refuerzo de cinta superior puede ser atado bucles, para lo cual se puede convertir en un anillo de hormigón con la ayuda de equipos de elevación.

anillo de refuerzo de hormigón Ejemplo

Cuando se instala un refuerzo del cinturón que recuerda un detalle: la válvula debe estar ubicada en la columna de hormigón. Por metal-borde artículos deben ser al menos de 3-4 cm. Debido a que la figura de arriba muestra que el refuerzo de la correa no están en la superficie, pero significativamente menor. Acerca de cómo se debe colocar barras de refuerzo.

Accesorios y pueden cocinar, pero lo mejor - adjunto - se obtiene una construcción más duradera

Hecho a sí mismo reforzado anillo de malla de acero a menudo acabado de hormigón - espesor de la barra no es inferior a 4 mm, paso 20 cm Su altura corte tedioso y longitud, se doblan en el anillo de borde hilos .. Tal refuerzo es ligeramente peor que el estándar, pero lo suficiente como para dar mayor fuerza.

proceso de vibración aumenta la resistencia del hormigón para varias clases (sin cambiar la formulación). En el tratamiento del hormigón frente a ella "sentarse" de que las burbujas de aire se distribuyen de manera más uniforme agregado y cemento. Prescindir de este procedimiento no funcionará - las paredes son laxas, y se procederá rápidamente destruidos.

Paredes lisas y gruesos se pueden obtener sólo si el hormigón vibre

Sin embargo, no se puede exagerar, y - se puede producir la separación. Detiene el procesamiento cuando la solución de la contracción de parada, la superficie se vuelve lisa y la parte superior se lechada.

En una almohadilla o chapa de hierro plana montada parte externa (exterior) del encofrado. Si se hace la ranura del anillo pazogrebnevyh establecido conductor. A una distancia de 3-4 cm desde el borde de la carcasa se expone la malla de refuerzo. Colocado dentro de la carcasa, fijada por tornillos a las protrusiones de la envoltura exterior (dedos).

En la forma prescrita con palas o algún dispositivo de lanza de hormigón. Una vez que se llena el anillo, mantenga vibrante (en forma acabada se tarda 1-2 minutos). Si es necesario (vea la contracción) agregó concreto. Después de superficie de vibración de cierre de anillo alisada con una llana. Si es necesario, instale y se presiona el anillo Grebneva.

En un entorno industrial llevado inmediatamente razopalubka - para este uso y de hormigón rígido, para ser capaz de utilizar inmediatamente el kit para hacer que el anillo siguiente. Para ello, quite los dedos, retirar el encofrado. La formación de una ranura inferior en el interior del núcleo queda fraguado del hormigón.

¿Cómo y qué hacer moldes para anillos de hormigón

moldes de fábrica se hacen de hoja de metal, reforzar costillas. Espesor de metal - 8,3 mm, según el tamaño del anillo.

Formas para anillos de pozo a menudo hechos de metal

En casa de escota de metal con un radio de curvatura deseado no es fácil. Es mucho más fácil encontrar dos barriles de espesor de diferentes diámetros. Los diámetros deben diferir en 14-16 mm. En este caso, Espesor de la pared 7,8 mm obtenidos. Para el anillo bien con refuerzo - que es lo que se requiere.

Para ayudarle con una forma de anillos de hormigón para trabajar, es posible unir las dos mitades de las bisagras de la puerta

A se corta el fondo del barril, la parte interior de la composición de aproximadamente 10 cm - tan conveniente. Para ser capaz de eliminar el encofrado desde el anillo final, el cañón aserrado longitudinalmente en dos partes. Las mitades deben estar firmemente conectar. Esto se puede hacer de diferentes maneras:

  • esquinas soldadas con agujeros perforados, pernos de apriete;
  • hacer "orejas" en la que a martillar cuñas.

Para el interior de la no condujo a cada mitad es necesario soldar unos espaciadores que mantendrán a la pared de torsión.

Inserción de una parte en la otra carcasa, ponerlos a la misma distancia respecto a la otra (midiendo el círculo de viraje). En varios lugares del taladro - para clavos, que serán fijados. Clavos - segmentos de barra en ambos lados de los cuales está roscado. Los agujeros tienen una contra la otra, para poder asegurar la parte del encofrado.

Los agujeros perforados son pasadores insertados, apretar las tuercas. Cuando el grosor no es muy grandes paredes del molde para anillos de hormigón, probable que tenga que encerrar un gran arandelas de las tuercas o cortada de una placa de metal con un agujero - cuando vertiendo hormigón para formar no doblada.

Opcionalmente hacer moldes para anillos de hormigón y la tira de chapa y las barras de madera, que impartirán rigidez encofrado. Cortar longitud de la tira deseado - una longitud circunferencial de 10 cm + compuesto. El ancho de banda - es igual a la altura de 10 cm + el anillo hacia arriba y abajo son salientes dobladas 5 cm, la tira de borde hacen que el mismo borde .. El lado lateral de los agujeros taladrados para apretar los pernos. El borde superior una incisión cada 20-25 cm (menos si de pequeño diámetro del anillo). Ahora la banda se puede doblar - anillo de turno. Pero es muy inestable - "juega". La rigidez puede ser dado por medio de un marco de madera.

Formas para anillos de hormigón pueden estar hechos de chapa de acero

De las piezas de barra de rebanada 20-25 cm de largo. Ellos están suspendidos desde el borde perforar un agujero en un metal atornillada en las barras de tornillos segmentos. Cuando la longitud de las barras en forma de 20-25 cm no lo hará redonda, y de múltiples facetas. Si para usted es crítico, es posible realizar cortes más a menudo, en definitiva a serrar los barrotes. También es necesario fortalecer la altura. Para ello, utilice los mismos bares. Adjuntarlos a menudo debe - que las paredes no lo hicieron en la cueva.

Si usted sabe cómo utilizar la soldadura, se puede ir a otro lado. También se necesita tubo de chapa perfilada de sección transversal cuadrada. Podoyzhet 15 * 15 * 20 mm o 20 mm. En primer lugar, es necesario doblar las cuatro medias idénticos arcos del tubo de perfil. Cuatro grandes - encofrado para al aire libre y cuatro más pequeñas - para uso en interior. Para soldar los arcos cortados banda de metal.

Como la base de la utilización del tubo en forma de arco

tablas de madera o barras

Si el árbol se trabaja más fácil, puede obtener los formularios para anillos de hormigón de la madera. Ellos se recogen de las tiras más bien estrechas en la parte inferior y la parte superior fija con un anillo. El anillo puede ser de metal, por ejemplo de un tubo doblado perfilada. En dobladores puede doblar con el radio de curvatura requerida.

Los formularios para la producción de anillos pueden ser de madera

Si el arte tonelería - su caballo, se puede hacer lo mismo arco de madera. El material no es tan importante. fuerza importante y la rigidez de la forma obtenida. Tenga en cuenta que la llanta está montada en el exterior y el interior del encofrado más en.

Importante! Para disparar encofrado fácil de llenar los formularios necesarios para lubricar. Si va a usar un anillo de concreto bien con agua potable, se puede utilizar el aceite de girasol. Si alguna estructura técnica esperada se puede utilizar como lubricantes mezclados con pruebas de aceite lubricante o combustible diesel (o aceite de motor limpio).

Cómo hacer su propio anillo de hormigón armado para la construcción de pozos

Con la construcción de servicios de ingeniería durante la instalación de suministro de agua, alcantarillado, drenaje dentro del cuadro es necesaria la construcción de un pozo para diversos fines. Al mismo tiempo, los anillos prefabricados de hormigón para pozos adquiridos en grandes fábricas o empresarios individuales que participan en la preparación de tales productos. En algunos casos más rentable comprar una forma de auto-producción de estructuras y datos concretos en el sitio para echar anillos en la cantidad adecuada. Hay varias opciones para espacios con diferentes tamaños y configuraciones, mediante el cual se puede obtener w / w productos de diferentes diámetros y alturas.

Este video muestra el funcionamiento de las instalaciones de fabricación casera, a través de la cual los anillos de hormigón producidos por los pozos. Cabe señalar que, para un producto en dos negocios tarda sólo 15 minutos.

Preparación de la fuerza máxima de hormigón

Para la fabricación de w / w del anillo para una marca necesidad de cemento bien madurado M400 y superiores. Considerado cemento madura, en la que la fecha de la producción ha sido más de un mes. Además del cemento necesita más agua y arena y grava. Es importante observar la relación de todos los ingredientes para producir hormigón de densidad máxima. Con este fin, cada parte del cemento se toma:

Preparación de hormigón comienza mezclando arena y cemento. A continuación, la mezcla de material se añade agua, y el amasado continúa. A continuación llega el turno a la grava, que se requiere antes de la adición de humedecido con agua. La forma, instalado en un suelo de nivel o de una paleta de acero se coloca primero una malla sobre la que está fijado el ojal, necesario para mover el anillo de acabado. A partir de entonces, comienzan a morir la fundición de hormigón. El espesor del producto reforzado es de 0,6 a 11 mm. Dependiendo del tamaño del volumen de anillo fabricado varía, lo que afecta al número de solución de amasado.

Importante! Si usted está haciendo los anillos para pozos con sus propias manos sin el uso de refuerzo, aumentar el espesor de pared de hasta 15 cm. La vida útil de este tipo de anillos es muy grande. Para evitar el desplazamiento de la pared cilíndrica del separador se fija cuñas de madera entre los mismos.

Se recomienda la producción de anillos de hormigón en la obra de construcción abierta para llevar a cabo bajo un dosel, por lo que la solución de solidificación no está incluido precipitaciones

La lista de equipos necesarios

El trabajo en la producción de anillos de hormigón se lleva a cabo en un sitio de construcción grande. La lista de los equipos obligatorios y las adaptaciones necesarias podría incluir:

  • mezclador (palas y una lámina de metal sobre la que el mortero de hormigón se amasa con la mano);
  • pieza de trabajo para los anillos (forma especial);
  • vibrador;
  • dispositivos de elevación, ya que el peso de un anillos así hormigón puede ser de hasta 500 kg y superiores;
  • estructura reforzada (se puede comprar cable ya hecho o auto-teja).

¿Cómo hacer su propio anillo de forma bien?

En la fabricación de forma auto-cilíndrica seleccionó dos tambores, cuyos diámetros hará que el anillo dimensiones establecidas. En cambio, en el caso de los tambores se pueden poner conductos o el diámetro correspondiente de la tubería. Si no hay formas cilíndricas diámetro deseado, que están hechos de chapas de acero separadas unidas entre sí por simples toldos de ventana o puerta. Estos elementos de unión unidos a la forma metálica por soldadura o remaches.

Importante! Puede llevar a cabo no sólo el encofrado de metal o de "copa" de plástico cilíndrica. Con las formas de plástico ligero más fácil trabajar con la mecanización a pequeña escala de mano de obra.

Una forma especial para la fabricación de anillos de hormigón armado consiste en dos cilindros de metal que tienen diámetros diferentes. El encofrado se llena con mortero de hormigón

fábrica Vibroformy para la producción de anillos de hormigón y elementos de fijación de diferentes diámetros. En presencia de los materiales de acuerdo con el tamaño se puede hacer una estructura auto-hecho

El anillo interior tiene un techo en forma de cono, que está soldada al contorno superior del producto. En la parte superior del cono de un bucle, para los que se aferran Equipos para la elevación de la estructura después de la fabricación de anillos de hormigón. Tal forma de la cubierta permite que la solución de banda amasado rápida que fluye en el espacio entre el exterior y las paredes encofrado interior.

Importante! En algunos diseños, los encofrados externos no son elevados, y lo lanza a las aletas laterales, la apertura de cerraduras de unirse a ellos.

Las principales etapas de la producción del anillo de concreto

Así pues, aquí está este procedimiento funcionará cuando se utiliza un sistema de vibración:

  • Colocación de capas de hormigón, altura de 20-25 cm, con barra de metal de espesor compactado solución posterior.
  • Desmontaje de los puntales de madera después de verter las formas de la mitad de su altura.
  • La nivelación del soporte de mortero de cemento.
  • Inclusión de configuración de la vibración para la compactación máxima de hormigón y llenar los vacíos que quedan después de la compactación.
  • la solución de reposición, según sea necesario.
  • forma de desmontaje después de tres o cuatro días (a la temperatura y la humedad nivel óptimo del anillo de liberación puede formar el día siguiente).
  • Diez días (mínimo) extraer el producto para conseguir la resistencia deseada del hormigón.
  • Transporte al lugar de instalación.

Importante! Si los productos se hacen en el aire abierto, forma complementar cubiertas especiales que protegen la solución contra impurezas y sedimentos.

Como se puede ver, para hacer anillos de hormigón para los pozos y pueden ser sus propias manos, pero es bastante difícil. Pero los ahorros resultantes se pueden gastar en otros materiales necesarios para la colocación de las comunicaciones.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

eco adrotate_group (27, 0, 0, 0); Buen día. Inestable funcionamiento automático de la caldera AOGV 11.

eco adrotate_group (27, 0, 0, 0); ¡Hola Este año, se pasó al país.

eco adrotate_group (27, 0, 0, 0); ¡Hola Hace unos días descubrí varias techo dañado.

enciclopedia de Internet sobre la construcción de la comunicación

Formas de anillos de pozo con sus manos

producir forma de anillos de pozo con sus manos Estaba obligado circunstancias. Muchos jardineros se enfrentan con el problema de suministro de agua caliente en el verano de 2010.

Proporcionar pozos de agua ininterrumpidas se han secado.

La mayoría de servidores áreas suburbanas y de país cuando se utiliza el dispositivo de pozos reforzados anillo con un diámetro interior de 1.000 mm y una altura de 900 mm.

Parece profundizar el pozo - no hay problema, pero ...

Asediar anillo calicata exprimido falla, cavar alrededor del pozo en todos los lados - no es realista ...

La primera cosa que viene a la mente - es más fácil de excavar una nueva, pero el precio del anillo en 2000 rublos saltó al instante a 2300-2400 rublos, no está disponible, todas pintadas durante 2-3 meses hacia adelante. Un riego sed y el jardín es necesario. Si se mueve un poco circunvoluciones, y bajar el sofá cerca de la TV, entonces este problema se puede resolver en pocos días, a excepción de algunas personas una parte importante del presupuesto familiar, y algunos y revolver hasta un negocio rentable. Sugiere sí mismo que el diámetro exterior de los anillos para profundizar pozos existentes debe ser inferior a 1,000 mm. Tomé un diámetro exterior de 840 mm, una altura interior de 700 mm y 600 mm anillos. Hormigón en un anillo tal requerirá 100 litros, es decir, alrededor de 180 kg, lo cual es necesario para la fabricación de 50 kg de cemento (RUB 180-190.), 130 kg de arena (45-50 RUB.), Un cubo de agua y aproximadamente 10 kg de alambre (que sea $ 100, pero la vara de 4-6 mm, y por lo que encontrar o robar en alguna parte). El costo no es que los más de 340 rublos. 0,6 por metro lineal de los pozos futuros. Y cuánto costaría un anillo estándar de la pena 2400 rublos., Si no era la altura de 900 mm y 600 mm? 2400 RUB. : 900 mm x 600 mm = 1600 rublos. Guardar 1.260 rublos. en cada anillo. Me baje del sofá e ir al garaje (también conocido como taller y almacén activos no líquidos).

Por lo que fue inmediatamente clara muestra preparada forma de anillos de pozo hecho con sus propias manos.

Eso es lo que tenía que hacer. De hecho, producir anillos de encofrado con sus manos no es difícil. Cómo hacer que la forma de anillos Pensé rápidamente.

Si usted sabe cómo usar un par de tijeras para metal, amoladora y un poco de luz - la bandera en sus manos y dejar fastidio shabashniki.

Cortar con tijeras de una chapa metálica de 1,8 mm de espesor de acero de dos anillos de diámetro interior 840 mm, exterior 900-950 mm. El diámetro exterior neprintsipialen - será refuerzo costillas a la parte exterior del encofrado. Las tijeras se cortan correctamente si alargar el mango. de chapa metálica 600 mm de ancho rollo en el "tubo" de arriba y abajo - del anillo, hervir, resultante rezhu shtukovinu amoladora en dos mitades, la incisión fortifican esquina de acero con orificios para pernos para el montaje y desmontaje.

Con vnutryankoy difícil ... es necesario llegar a algo que no se sujeta después de verter el hormigón, y puede ser libremente retirado. En consecuencia, para llenar su diámetro debe ser igual al proyecto, es decir, 700 mm, y después de verter - reducido en un 15-25 mm.

Este problema, que decidió, destruyendo dos gato del coche de edad, después de haber hecho un dispositivo para comprimir-expandir en los cuatro lados.

Más fácil mostrar que para explicar:

Colecciono "barril" interna de las dos partes redondas con un diámetro de 700 mm (tipo fondo y la tapa) y la pared del cilindro, de nuevo de la anchura de la hoja de acero de 600 mm. Hoja de nuevo enrollado en un tubo para evitar rodante - tirar junto con el cable del torno, y penetra en la cubierta inferior. La tapa y la parte inferior del barril acabado cortan agujeros cuadrados (molinillo de corte redondo que no consiguió), está instalado dentro de la distorsión, que se deriva de las tomas, corté en 4 pedazos, fortaleciendo el área de la incisión.

Compruebe si mecanismo de compresión-expansión de obras:

Desvío de bit: si se fabrica a partir de un revestimiento de metal delgada, por ejemplo de galvanizado de 0.55 0,8 mm de espesor, 600 mm de ancho y 700 de diámetro y 840 mm, y luego usando ellos no puede esperar a que el hormigón se vierte en la forma de boca de inspección casera anillos, se apoderan, e inmediatamente después de la vibración de la mezcla de hormigón para retirar el encofrado. De este modo, será posible emitir un día en lugar de un anillo, y tanto como a prepararse pares de manguitos. Incluso una fina camisa de chapa no darán la mezcla de hormigón borrosa después de retirar el encofrado.

En esta imagen, tenga en cuenta los pernos. Son, entre otras cosas, servir como una liberación de los limitadores.

Ahora que ya sabe cómo hacer el encofrado de los anillos. Siguiente jaula de refuerzo unida. Su diseño puede ser cualquier, siempre que la distancia entre los terminales era de no más de 200 mm de altura y 300 circunferencialmente. Diámetro - 770 mm. Las bisagras no se olvida de quitar.

Me di esto:

Atraer mano de obra gratuita en el nombre de los familiares para mezclar la mezcla de hormigón en el antiguo baño. Tengo parientes no podían coger, pero hay una hormigonera.

Llene la mezcla preparada en un improvisados ​​anillos de encofrado, vibrando pieza de barras de refuerzo y vaya a beber cerveza en el sofá debajo de la televisión hasta el día siguiente. Por la noche el hormigón ha establecido firmemente, y se puede disparar una forma casera.

La parte exterior se elimina fácilmente. La porción interior eliminado debe tener cuidado de no dañar la pared del anillo. Hacerlo mejor juntos o construir un mecanismo de elevación, como una grúa.

Bueno y, a continuación, repetir el proceso de montaje de la mezcla vertiendo pivopitiya vibración, uf, es decir, desmantelar tantas veces como sea necesario anillos. Tengo que emitir un anillo tarda menos de 1 hora.

Anillo en el curado vivo es mejor dar dos semanas sean válidas, entonces es posible enviar, transportar, manipular con cuidado si el cemento no se guarda, por supuesto ...

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 2 =