Artesonado del techo foto

Artesonado del techo foto

artesonado: el lujo del Renacimiento

El techo en el diseño de la sala juega un tipo de papel final, poniendo el punto en todos los estilos de interior. Entre acabados de lujo modernos artesonados se consideran una novedad, aunque en realidad este tipo de techos apareció en la antigua Grecia, y se hizo muy popular durante el Renacimiento. Se sabe que el renacimiento promovido la belleza y la gracia en todo, por lo que los techos de este tipo no podría ser más adecuada para los estilos de interiores clásicos.

¿Cuál es el techo, llamado artesonado, ¿cuáles son las características de su montaje e interiores para lo cual deberá ser un verdadero hallazgo - toda esta charla de hoy, "Detrás de las paredes."

artesonados característica de diseño

Artesonados llamada madera tipo falsos techos, que consiste en paneles rectangulares o cuadrados. La característica principal de estos techos es tener huecos decorativos. Que estos huecos y son cajones.

En el renacimiento artesonados decorados con palacios imperiales y castillos. En los primeros días de su nacimiento, un agujero en el techo estaba decorado con tallas decorativas necesariamente complicados, y la superficie estaba cubierta de oro y pan de oro. Sin embargo, este tipo de estructuras complejas fueron creados no sólo para recalcar su condición, sino también con el fin de ser capaz de ocultar las pilas de techo.

Techos artesonados de fotos

Por supuesto, genuino artesonado de madera de las razas caros pueden permitirse no todos, pero hoy en día, los diseñadores decidió hacer un lujo asequible y han comenzado a crear artesonados de materiales más baratos - cartón-yeso y poliuretano. También hay que señalar que el artesonado presente no está allí. El hecho de que, en su versión "original" puede ser creada sólo si su diseño se inicia con el diseño de la propia casa. Dado que este método de montaje innecesariamente costoso y complicado, techos artesonados hoy están cortina diseño decorativo, cuya superficie está decorada con "hoyuelos".

techo artesonado características

Características de la variedad de techos dependen de los materiales de los que se hicieron. Por ejemplo, artesonados de poliuretano son los más ligeros de todos los tipos. No pueden ser utilizados como una estructura de soporte de carga, por lo que el objetivo principal de este tipo de techos es la decoración interior decorativo. Desde poliuretano es muy fácil de instalar, para dibujar el techo de este material puede ser en prácticamente cualquier entorno de si la vista externa de la estructura está en armonía con el estilo común.

"Lo más destacado" de los datos es Artesones techos son los llamados "profundización". A un límite tan original, que tiende a la liquidación monumentnym clásico, no entró en disonancia con el espacio interior, se aconseja a los diseñadores para elegir el tamaño de los cajones de acuerdo con la amplitud de la habitación en sí. Por ejemplo, en una pequeña habitación se verá mejor techos con pequeñas ranuras cuadradas, mientras que el alcance de una habitación grande hará hincapié en cajones grandes y profundos decorados con molduras elegantes.

artesonado en las fotos interiores

Artesonado techo de yeso son las estructuras democráticas de realización de este tipo. Yeso se hace generalmente sólo el marco, y un techo cornisa decorativa está formada a partir de yeso. techo de yeso es conveniente que en sus arcas se puede montar fácilmente los accesorios que harán que el diseño más hermoso e inusual. La mayoría armoniosamente este diseño se verá en los techos altos en el interior del Imperio, barroca o clásica. Artesonado de yeso del techo no se "carga" del interior, que puede ser utilizado no sólo en el clásico, sino también en los estilos más modernos.

artesonado de la MFD son una buena alternativa a los techos con vigas de madera reales. Los techos son de este material, sobre todo interesados ​​en su valor de diseño. Al igual que las variantes anteriores, esta estructura de techo consiste en un bastidor, que se adjunta a las barras, creando un rectángulo cuadrado ir. El cajón puede ser decorado molduras, diversos elementos tallados, etc.

artesonados con decoración tallada

techos artesonados de madera

Artesonado del techo foto

Con las habilidades de construcción, hacen artesonado con las manos no es difícil.

Antes del inicio de la instalación de techo debe ser pegado techos del papel pintado. requisitos especiales para papel pintado allí, pueden ser tanto en color como en blanco y negro, pero no elige un color oscuro, como en este caso, el aspecto general del techo se verá demasiado "engorroso". En cuanto al material de las vigas y el marco, el más difícil de hacer, usted artesonado de madera, y la manera más fácil - a partir de cartón. Si se desea, la estructura de viga puede obtyanut simulando película decorativa, por ejemplo, madera o una textura diferente. Entre las vigas están unidas con pegamento para madera. Montaje estructura artesonado se produce a través de elementos de fijación especiales de fijación.

Montaje de techos artesonados

artesonado como elemento de diseño

artesonado de cualquier tipo directamente unido al lujo premisas de diseño y expresividad. Desde la versión original de estos techos se hicieron sólo de la madera (roble, haya o nogal), artesonados han sido durante mucho tiempo los únicos colores oscuros. Sin embargo, los tonos más oscuros en el diseño de los techos apropiados no siempre. Tal vez los colores oscuros se verá armoniosa sólo en habitaciones bastante grandes, decoradas en un estilo clásico o el chalet estilo. En todos los demás casos es mejor dar preferencia a los colores naturales más ligeros y más.

Artesonado del techo foto

luz de techo artesonado

techos artesonados de madera

Desde la propia artesonado ve de colores, es necesario diseñar resuena con elementos de mobiliario o la decoración de la habitación. Por ejemplo, se ve muy bien decorado habitaciones con techos de madera o de cartón-yeso y paneles de las mismas.

artesonado en el interior

Gracias a la especial estructura, artesonado puede ser no sólo plana, sino también abovedados que se ve especialmente elegantes habitaciones, decoradas en un estilo interior de la vendimia.

artesonado techo de madera

No hay que olvidar que el artesonado - no sólo es elegante, pero también cómodo. Características de su diseño hacen que sea fácil de montar cualquier lámparas e iluminación, además, un techo proporciona calor adicional y aislamiento acústico. Y, por supuesto, una decisión de este tipo de diseño no va a pasar desapercibido, sorprendiendo a sus invitados y constantemente deleitando a sí mismo diseño original.

artesonado

Pocas personas saben lo que es un artesonado, pero estoy seguro de que muchos de ellos se han visto en los museos, antiguas mansiones. Se utilizan para dar a la elegancia y el lujo habitación, así como para la decoración de los locales en el antiguo. Si ves el techo y bellamente decorado con huecos rectangulares, es artesonado y rebajes mismos son llamados cajones.

historial de datos de techo se remonta a la antigüedad, se conocen desde que Grecia y el antiguo Egipto. La razón de su aparición se puede llamar casas primitivas estructurales de la época. Debido a la intersección de las vigas en el sistema de construcción de viga y viga formada muescas rectangulares en bruto que no tenía muy buena pinta, por lo que se decidió para decorar en las casas ricas. Desde el momento de su creación hasta la actualidad techo artesonado días que pasó de moda, de nuevo se convirtió en elemento de la decoración de moda. Ahora que están experimentando una nueva ola de interés.

artesonado en un interior moderno

Con la mejora de los cajones de la tecnología como elemento del interior, casi completamente desaparecido de la construcción masiva y el acero, más bien, parte de la decoración. Especialmente popular se suspenden artesonado de placas de yeso y el hecho de que hay una serie de razones:

  • que son fáciles de instalar;
  • no dan una carga pesada en las paredes y los cimientos;
  • permiten realizar diversas ideas de diseño.

Sin embargo, este tipo de techos se llaman no lo ha hecho con vigas y artesonados.

Además del artesonado, hay clásico, con vigas de madera y un diseño especial. Hoy en día, se utilizan muy raramente, por varias razones:

  • la necesidad de considerar la estructura en términos de construcción;
  • la complejidad y el volumen de las obras de construcción;
  • masividad y consume muchos recursos.

artesonado de madera puede permitirse no todos, pero se ve muy bien, dando inmediatamente la elegancia habitación, transformar la casa en un palacio real de un duque o un conde.

Fotos y video de como techos artesonados encajan en interiores modernos se pueden encontrar en este artículo.

¿Es posible ajustar de forma independiente el artesonado?

Para responder a esta pregunta es necesario aclarar qué tipo de las especies anteriores en cuestión. Si el clásico, entonces, por supuesto, hay demasiadas sutilezas y las trampas ocultan su instalación. Pero artesonado se puede hacer incluso con materiales de desecho.

Ahora en el mercado representado una enorme variedad de diferentes elementos para crear un cajón de poliuretano - falsas vigas, molduras de madera acabado con textura y molduras. Por lo que la creación de un cielo raso de modo que no se haga el gran trabajo con la debida destreza y habilidades.

Antes de la instalación, recuerde que los cajones no tolerarán la asimetría, por lo que el trabajo debe ser realizado con gran esmero. Para empezar, desarrollar el concepto y hacer bocetos de lo que desea ver. Si usted no se siente la habilidad del artista, se puede recurrir a los servicios de un diseñador, previamente expresado a él sus deseos. Después de eso, puede empezar a replantear con el techo, que marca la ubicación de las vigas falsas. Si va a utilizar el fondo de pantalla como fondo para las arcas, que deben ser pegados en el primer lugar. Después razlinovki puede iniciar la instalación, es mejor empezar con el centro. Cuando se instalan todas las vigas, puede empezar a encolar listones decorativos y molduras.

Recuerde que el resultado final dependerá de su diligencia e ideas originales. Por lo tanto, el enfoque a la creación de un Ponder techo.

techos artesonados de madera: las ideas de diseño y consejos sobre la instalación

La elección de un diseño de techo puede hacer que la habitación realmente preciosa y arruinar por completo. Afecta la percepción visual del tamaño, el estilo y la impresión general de la habitación ... Es por eso que los diseñadores le distinguen casi una prioridad en el diseño de acabado fino.

En los últimos años, la creciente popularidad recibir techos artesonados de madera - hermosas, robustos y amigables con el medio ambiente. Vamos a echar un vistazo más de cerca a las ventajas y características del procedimiento de instalación y de la foto opciones de diseño.

Con el "cajón" lengua francesa se traduce como una caja. Tales techos se ven como varias secciones delimitadas por vigas de madera. Son buenas habitaciones grandes y espaciosas, agregándolos a la elegancia clásica.

Hecho de madera natural, artesonado parece caro (sin embargo, si es necesario), que es sólida y duradera. Características de tratamiento del material permiten su uso en casi cualquier entorno - desde el salón a la cocina.

No podemos decir que esta es una solución innovadora - que se utilizaron en Francia en el siglo 17. Pero si antes se llevan a cabo principalmente la función de soporte, que está experimentando un segundo pico de popularidad, se utiliza más a menudo como un elemento original del interior.

no sólo por su belleza el amor - en un revestimiento de este tipo tienen un montón de otras ventajas:

  • Debido al espesor de la losa, que aumenta el aislamiento acústico de la sala;
  • Puede ocultar el techo en bruto, cables y tuberías;
  • Los materiales naturales se hace pasar aire a la perfección, por lo que la habitación se forma en un medio ambiente saludable;

  • No hay necesidad de hacer un acabado rugoso a fondo - artesonado oculta todos los defectos;
  • Debido al aislamiento acústico aumento es mejorado;
  • Un gran número de soluciones de diseño permite su uso en casi cualquier estilo de decoración de la habitación: tallado vigas lisas o simples, decoración de estuco. Más sobre esto más adelante.
  • Sin embargo, no podemos decir que no hubo inconvenientes. En primer lugar hay que señalar un precio bastante alto - la instalación del techo es caro.

    Sin embargo, hay opciones más baratas - tales como artesonados de MDF o de cartón-yeso.

    Estos materiales también son más ligeros, de manera muy adecuada para zonas con vigas no muy fuertes.

    Ellos no son adecuados para habitaciones bajas - la altura mínima de las paredes será de tres metros. De lo contrario, corre el riesgo de conseguir una habitación estrecha e incómoda.

    Montaje propia conducta es poco probable que suceda, sino que exige ciertas habilidades, y una variedad de material de madera no se puede llamar fácil - Asistencia necesidad de al menos dos o tres personas, pero es mejor dejar que lo hacen los profesionales.

    Pero si decide instalar sus propias manos, le animo a leer con mucho cuidado con esta instrucción - como se mencionó anteriormente, se considera un proceso bastante complicado.

    Lo primero que se necesita - un proyecto de calidad de diseño. En este sentido, mejor recurrir a los diseñadores: serán capaces de desarrollarlo, teniendo en cuenta todos los matices de la habitación. Para una distancia recomendada cajón de techo clásica entre los listones de 80 a 120 centímetros - dependiendo de la superficie.

    Un hecho interesante: Hay una regla tácita de diseño - las instalaciones más amplias, los más haces que necesita para usarlo. Aquí está implicado no sólo la lógica matemática - en una pequeña habitación mucho, incluso muy delgadas vigas se verá mal gusto, pero en un gran número de espesor - más o menos, creando el efecto de espacio sin terminar.

    Coloque los cajones de la rejilla del centro - por lo que no se rompa la geometría del espacio y será capaz de lograr un resultado uniforme. Asegúrese de marcar la ubicación en la carta todas las fuentes de luz, salidas para las comunicaciones y cableado, elementos de fuego - que es mejor tener esto en cuenta, que a estropear el recubrimiento, cortando aberturas no planificados.

    Hay un par de matices que deben ser tenidos en cuenta. Si decide instalar artesonados en habitaciones con paredes bajas, colocar una viga en las aberturas de puertas y ventanas - esto ayudará a expandir el volumen de la sala.

    Es mejor evitar el uso de ellos en una habitación oscura con una iluminación tenue - crearán impresión opresivo.

    Si ha elegido el fondo blanco, las vigas deben ajustarse perfectamente al revestimiento - o correr el riesgo de que el efecto de la caída del techo. En general, el color de los cajones es muy importante - prestar atención a él.

    Por ejemplo, los colores marrones oscuros solamente encajan grandes áreas - harán visualmente limpio y acogedor.

    Y lo más importante - cajones se deben combinar con el resto del interior. El estudio de alta tecnología que no son particularmente relevantes: es mejor usarlos para las habitaciones con una decoración clásica.

    Tener un boceto y se identifican con el diseño, proceder a la compra de materiales de construcción. Se necesita:

    • Directamente cajones de aire comprimido. Podría ser cuadrados listos o simplemente haz de tamaño apropiado. La primera opción se puede instalar mucho más rápido, pero existe el riesgo de que con el tiempo, se puede comenzar a alejarse de la cubierta. En segundo lugar - mucho más largo, pero más seguro. Mejor elegir el roble, el pino o el aliso. Tenga en cuenta que las coníferas tienen un ligero aroma - tener esto en cuenta si usted no lleva esos olores.
    • uñas;
    • moquillo;
    • pegamento de madera de alta calidad;
    • La gama angular;
    • Vi.

    Si durante la preparación de su entusiasmo no ha disminuido, es el momento de pasar a la más importante - la instalación de vigas.

    En primer lugar, es necesario llevar a cabo la labor de preparación de recubrimientos: Con cuidado, imprimar la superficie.

    Cuando el revestimiento esté completamente seco (esto es importante, así que lo mejor es esperar un día o dos, dependiendo del adhesivo), aplicar un diseño. Tenga en cuenta la ubicación de la parte central del carril, de lo contrario puede obtener sesgada a una de las paredes.

    Un punto importante: Cuando marcado, considere que un espacio de la pared para el primer elemento de bastidor cuadrado debe ser de al menos 15 centímetros.

    La siguiente etapa puede ser llamada la clave: la instalación de vigas, estructuras de soporte del techo, usando clavos. Asegúrese de seguir el plan de cuidado y asegurarlos, de lo contrario el riesgo de crear una situación de emergencia en su propia casa.

    Bares deben ser instalados con la ayuda de cuerda estirada - que proporcionará una coincidencia exacta y el proyecto no se echan a perder la apariencia del artesonado. Prestar especial atención a las esquinas - la más mínima negligencia puede reducirse a cero todo el glamour de un acabado tales.

    Cuando todos los bares, ir a los paneles: adjuntarlos el uso de grapas y clavos de construcción. Después de terminar un cuadrado, pasar a la siguiente. Minucioso trabajo, pero el resultado es sin duda vale la pena.

    Si durante la instalación se cortaron, su uso para el camuflaje tablillas delgadas - No es sólo ocultar los defectos, sino también para añadir diseños de volumen.

    Con placas prefabricadas, todo es mucho más simple: acaba de empezar a reforzarlos desde el centro hasta la pared utilizando soportes - para que pueda obtener un techo limpio y hermoso. Al igual que en el método anterior, todos los agujeros enmascaran el Reyami decorativo.

    ¿Vale la pena un esfuerzo tan larga y bastante complejo el trabajo? Creemos que usted será capaz de sí mismo para responder a esta pregunta, mira el siguiente selección de fotos - hemos recogido para usted los mejores ejemplos de la utilización de cajones en las casas de campo y apartamentos interiores.

    En los últimos años, la moda es el estilo de diseño escandinavo - minimalista de aire, lleno de colores brillantes y materiales naturales. cajones blancos de madera maciza es el mejor ajuste en el concepto.

    Es de destacar que con este tipo de tonos del diseño del techo es muy adecuado incluso para las habitaciones pequeñas - que le hará visualmente más amplio y no se sumará a la masividad del recubrimiento.

    La sala de diseño de descanso o dormitorio es mejor mantener el mismo espíritu - para que pueda obtener la imagen completa, que será mucho favor que con el confort.

    La versión original de una gran sala de estar, donde es agradable para pasar una noche en familia - arcas marrones con iluminación oculta. Sí, el diseño de la instalación le costará muy caro, y requiere una planificación muy cuidadosa. Pero el resultado vale la pena.

    Incluso con enormes vigas de un techo no parece engorroso - se ve muy bonito y natural, creando una impresión fantástica en el salón de decoración clásica.

    Otra solución moda - artesonados en el estilo chalet. Francia vino del tipo de registro de la montaña "en casa suiza" ya ha echado raíces en Rusia. Este recubrimiento ayuda a lograr el pleno cumplimiento: suave, colores naturales, madera natural, la sencillez y la claridad de líneas.

    Decorarla, se puede contrastar-elaborada araña de forma compleja - que hará hincapié en la elegancia del techo y complementar la experiencia. Sin embargo, recuerde que esta versión se ve mejor en las grandes salas - en pequeño, puede ser un poco aburrido.

    traje de estilo rural como una casa privada, y un apartamento - un diseño acogedor y cálido como casi todo el mundo. No hay ningún lujo deliberada, y sin embargo parece caro.

    Utilizar, vigas gruesas ásperas supuestamente para crear un efecto más significativo. Por cierto, no necesariamente para ser montado en cajones de toda el área del techo - se puede utilizar para locales de zonificación, destacando, por ejemplo, el área de muebles tapizados.

    opción costosa suficiente, que prácticamente nadie indiferente - artesonado de una única matriz con una función de vidrios de colores.

    construcción de las instalaciones se llevará bastante tiempo, pero el resultado vale la pena - inusual, hermoso e impresionante. Sin embargo, cabe señalar que el resto de la habitación debe coincidir - Recogida de muebles y accesorios de diseño que no se pierdan en tal marco, de lo contrario serán inútiles todos los esfuerzos.

    Además, se debe tener cuidado de que la pintura en el vidrio de color era resistente o lámpara de calor está a una suficientemente de su eliminación.

    Y, por supuesto, esta técnica no es adecuado para habitaciones pequeñas - que los hace más o menos, o, si se selecciona una copa pequeña escala, pierde todo su atractivo.

    Si desea instalar el artesonado de colores oscuros en una pequeña habitación (recuerde la regla principal - paredes no menos de tres metros), usted tiene que pensar cuidadosamente acerca de la iluminación. Cualquier enormes arañas de luces no será demasiado apropiado - es mejor optar por focos.

    Puede ordenarlas de una manera ordenada, o pretender que bombilla colocado al azar - todo depende de su gusto. Lo más importante es asegurarse de que esto será suficiente luz.

    No tenga miedo de usar elementos decorativos, si la habitación permite secuencias de vídeo - zócalos hermoso, recortar, molduras. Incluso los cajones simples se ven muy elegante, pero la decoración de la aplicación revelan plenamente su monumentalidad.

    Asegúrese de que se combina con el resto de la decoración de la habitación, si no desea que el techo parecía elemento extraño.

    Y cajones se pueden utilizar como un marco para la inserción con las caras más grandes de color de contraste. Este método es bueno incluso para áreas no muy grandes: dependiendo de la forma del miembro de inserción es capaz de expandir o ampliar la habitación.

    En este caso, es necesario prestar mucha atención a las esquinas de trabajo - cualquier negligencia será evidente.

    Por cierto, no necesariamente todos del mismo tamaño para hacer cajones - la alternancia de "cajas" puede parecer muy impresionante y añade sala de estilo, decorado como un simple.

    Esperamos que se ve que el resultado vale la pena el esfuerzo - cajones se ven realmente hermosa. Si a esto le sumamos su durabilidad, se obtiene un techo que le deleitará en los años venideros.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    6 + 2 =