Armstrong foto

Formas e instalación de techo Armstrong

Atractiva techo - una de las condiciones de buena apariencia de la habitación. Debido a que la reparación de este problema está recibiendo mucha atención. Pero para hacer un techo plegable atractiva que las paredes - una más difíciles condiciones de trabajo. Si necesita rápida, económica llevar esta parte de la habitación con el fin - su opción de techo Armstrong. Se monta rápidamente sistema de suspensión, lo que da un mar de posibilidades.

Armstrong suspendido sistema de techo se compone de perfiles, utilizando perchas colgando del techo sin terminar. Estos perfiles forman celdas rectangulares o cuadradas, que se establecen en los accesorios y placas. Todo esto junto es el sistema de techo Armstrong.

Armstrong techo - una de las opciones

Perfiles tienen un cojinete (dirigir). Que a través de las perchas están fijados al techo sin terminar y soportan la carga principal. La masa total de todo el sistema es pequeña, debido a que las guías se fijan a 120 cm. A lo largo de las líneas marcadas con una separación de 50 cm se monta perchas. En su parte inferior tienen ganchos y rieles tienen agujeros. La guía acaba de colgar en ganchos. Entonces conseguimos una guía paralela, dispuestas con un paso de 120 cm.

dispositivo de techo Armstrong

Entre ellos el mismo paso - 120 cm - se establece el perfil transversal. El resultado es una célula de 120 cm * 120 cm. Armstrong losas falso techo tienen un tamaño de 60 * 60 cm (para ser exactos, el 598 mm * 598 mm). Para instalar más asegurar los perfiles de marco - para obtener células con las dimensiones deseadas. Lo que queda es para montar las luces y fijar las placas de la célula.

Los techos Armstrong desarrollados originalmente para su uso en aplicaciones industriales, oficinas y espacios públicos. Sin embargo, un número de diferentes cualidades han llevado al hecho de que se utilizan incluso en los hogares y apartamentos privados. Aquí está una lista de las propiedades de los falsos techos Armstrong:

  • precio bajo. Esta es la forma más barata de hacer un falso techo.
  • Un gran número de variantes de placas y perfiles. Las placas pueden ser no sólo blanco mate. Ellos están hechos de metal, pintado en diferentes colores con diferentes grados de brillo. Hay vidrio, espejo, pegado película "bajo el árbol", etc. Y estas placas es fácil de hacer por su cuenta, para conseguir un diseño único.
  • Fácil instalación. Todas las operaciones elementales durante la instalación, se necesitan al menos.

Esta opción es ideal para el hogar

Armstrong techo - un producto verdaderamente notable. Probablemente porque era tan aficionado a los propietarios de oficinas, centros comerciales, cines, etc. Pero también hay desventajas. La primera - la aparición del techo es perfecto para la oficina o un espacio público, pero en las habitaciones privadas no están todos los que son percibidos. Pero es - una cuestión de gusto. II - sistema de suspensión y "come" la altura del techo, lo que para muchos, y así que los problemas. Pero si el techo es más o menos normal, el sistema se puede poner. Eso es todos los inconvenientes.

sistema de techo Armstrong consiste en un conjunto de elementos que son fácilmente conectadas entre sí. Una de sus ventajas - modularidad, lo que le permite recibir techos de cualquier tamaño y configuración. El único problema con las formas no lineales - que no se prestan y no hay decisiones a tiempo completo. Debido a que este tipo de falso techo se utiliza sólo en habitaciones cuadradas y rectangulares.

Esta versión del techo de Armstrong con el relleno mixto

Perfiles de aleación de aluminio de techo Armstrong dealyut. En la parte superior de la perforación perfiles aplicados, a través de los que están unidos a las suspensiones y se unieron juntos. Los perfiles de piezas inferiores - uno que es visible desde la sala - podría tener un color plata, pero más a menudo - blanco. También es un negro y oro, se pueden encontrar otros colores, pero tienen que ser buscado.

Muy a menudo el perfil pintado de blanco

perfiles Longitud 600 mm, 1200 mm, la 3600 mm. perfiles de soporte debe ser sólido (en las neobhoidimosti caso empalmados) porque seleccione longitud tal que el perfil no era más corto espacio. Se corta en secciones de la longitud deseada.

perfiles transversales están escribiendo, en parte, de 120 cm de largo, en parte -. 60 cm Tendremos que tener en cuenta la cantidad que necesita para crear cualquier sistema de suspensión en su caso. Ellos no se pueden cortar - los bordes salientes están hechos con los que están unidos al vehículo.

Montaje en el techo de circuito Armstrong y sus componentes

Teniendo y perfiles transversales vienen en dos tamaños - para diferentes tipos de placas: un estante de 15 mm y 24 mm. Es diferente y el "resto" - bajo diferentes espesores de las placas (19 mm, 24 mm y 29 mm).

Hay perfiles de la pared. Están diseñados como una esquina, montado en el perímetro de la habitación. Se basan placas extremas. También tienen con estantes de diferentes tamaños - 19 mm y 24 mm.

Los paneles para falsos techos Armstrong vienen en dos tamaños -. 120 cm x 60 cm y 60 cm x 60 cm La segunda variante es más común, tal vez porque los cuadrados son mejor aceptados que rectángulos. Hay que diferentes espesores - a partir de 6 mm a 19 mm. Cuanto mayor sea el espesor, mayor será el grado de aislamiento tiene el techo, pero esta característica depende en gran medida del material del que la placa. Y hay varios tipos:

  • clase económica. El más barato de todos ellos, son altamente higroscópicos y no pueden tolerar la alta humedad. Absorben la humedad en forma de un frente - en forma líquida cuando las inundaciones vecinos arriba o desde el aire. Fed con la humedad, se vuelven pesados, comienzan a cambiar de forma - curva, que estropea la apariencia. En general, la opción más barata, pero se siente bien en habitaciones con climatización y humedad constantes. Este grupo incluye Oasis (Oasis) y, Oasis +, Cortega (Gortega), Tatra (Tatra), Bajkal (Baikal).

Paneles de techo Presupuesto del Fondo del Seguro Armstrong

Placas clase Prima

Placa a prueba de humedad para techo Armstrong

Acústica e higiene - para aplicaciones específicas

Diseño. Tiene sólo las opciones básicas

Por encima de él era una cuestión de placas auténticas que produce la firma Armstrong. Hay otros tipos y formas producidas por otras campañas. El nombre y la apariencia pueden variar, pero la división en categorías es aproximadamente la misma.

Algunos tipos de otros materiales y en un estilo diferente

Por ejemplo, hay placas de metal - blanco, de una sola hoja con perforaciones de diferente tamaño y forma, está pintada en colores diferentes, está hecho de plástico - impresión fotográfica depositado y semitransparente. En general, este sistema incorpora varias juntas.

Tipos de perfiles y placas

Otro punto: placa de techo Armstrong en los bordes tienen una proyección. Esta protuberancia puede ser de diferente anchura y profundidad. Para el tamaño de la proyección y el tipo de perfil seleccionado. Puede ser, y viceversa, sino que debe estar unido.

Suspensiones y de lo que pueden ser reemplazados

Suspensiones para techos Armstrong están en la parte superior del agujero para instalar el sujetador, la parte inferior - el gancho, que se celebra el perfil. La parte superior está unida al techo con anclajes u otros sujetadores (dependiendo de la superposición de los materiales).

Las suspensiones tienen diferentes diseños

A partir de toda esta diversidad es más comúnmente utilizado la versión con dos pasadores (foto de arriba - el tercero por la derecha en la foto de abajo). Estas suspensiones son de bajo costo, pasando rápidamente para hacer más fácil para ajustar la altura del techo, donde hay una necesidad de poner en el mismo plano.

Cómo utilizar la percha durante el montaje del techo Armstrong

Sin embargo, estas suspensiones tienen una altura mínima de 25 cm. Esto es mucho, incluso en algunas de las oficinas, e incluso en casas y apartamentos, y más aún. Salir - para acortar los espárragos (al igual que en la parte superior derecha) o utilizar los materiales en cuestión. Los más adecuados - montantes de acero con un anillo en el extremo, y un pedazo de alambre stalistoy elástica. Menos de este accesorio - es difícil ajustar la altura de la suspensión. Vamos a tener que hacer exactamente la longitud a la que se necesitan.

Las suspensiones pueden ser reemplazados

También tapones adecuados con ganchos en los extremos. Pero aquí, también, la necesidad de ganchos adicionales de alambre, como demasiado poco distancia al techo no le permite poner la placa - es necesario margen de maniobra. La distancia mínima entre el suelo y el techo - 25 mm y va a ser muy incómodo. Es recomendable tener al menos 50 mm. Pero esto es sólo si el techo no está instalado accesorios o ventiladores.

Faros y las rejillas de ventilación

lámparas establecidas y las salidas de aire muy adecuados para oficinas, salas comerciales, públicos e instituciones médicas. Ellos son del mismo tamaño que la placa y simplemente se instala en la ubicación seleccionada. Sin problemas para conectarse tubos - un vasto vacío del techo permite que el alambre para llevar la sección transversal deseada sin ningún problema. Se colocan en bandejas de metal, montado en los canales de techo o de cable.

Un ejemplo de la utilización de lámparas y rejillas de ventilación en el ofice

Los apartamentos y casas de accesorios comunes se ven, al menos, extraña, y el poder son claramente más de lo necesario. En este caso, se usa generalmente empotrables. Es mejor coger con LEDs - que apenas se calientan y consumen poca energía, y dan luz suficiente.

Usando ventreshetok en casas y apartamentos - un caso bastante excepcional. El propio sistema ha fallado, muchas placas con perforación, lo que proporciona un grado suficiente de vacío del techo de ventilación. Si, sin embargo, orificios adicionales pueden ser a tiempo completo o rejilla utilizada para construir más pequeño, cortado en la abertura adecuada placa.

Recoger techo Armstrong simplemente: necesidad de perforar los sujetadores apropiados (espigas o tornillos, dependiendo del material del techo), es agradable tener un nivel láser, pero se puede obtener agua y una burbuja. Para el corte de perfiles se pueden utilizar para cizallas para metales, y se puede - amoladora con una cuchilla de corte o una hoja de sierra con el metal.

montaje en el techo tecnología pasos de Armstrong se ve así:

  1. Huella en las paredes del nivel en el que no habrá falso techo. Más fácil de ver con los niveles más difíciles, - con un nivel de burbuja.
  2. De acuerdo con la línea proyectada sujetar el perfil de corte. Hay perfiles de estantes con diferentes anchos, la instalación no confundir - estante debe tener el mismo tamaño que la de los perfiles. Fijado a las paredes de un elemento de fijación apropiado cada 50 cm.

La fijación de los perfiles de pared

Es mejor dibujar un plan, y luego proceder con la instalación

Colgamos perfil de soporte y fijarlos en los ganchos

Poniendo una serie de perfiles

Instalación de tableros en los sistemas de techo suspendido Armstrong

He aquí una guía paso a paso para la instalación de Armstrong. Es realmente sencillo. Sólo es necesario para dar disposición de la placa pensamiento y comprender por sí mismos, dónde, a qué distancia de la pared se llevará a cabo el perfil de soporte. Después de eso, todo va como diseñador.

Fotos techos Armtsrong en intrere

Los paneles son series de diseño

Reflejado superficies en el techo en el baño

vaso de leche con la iluminación del techo da una luz suave y difusa

Incluso largo pasillo parece no opaca

Grandes losas de policarbonato reforzado revestidas con impresión de fotos

Diagonal ejecutar complejos

La combinación de placas de metal gris y blanca ordinaria

Opción para el café, pero el mismo o similar se verá bien en un interior moderno

Es bastante difícil opción - autor

techo suspendido Armstrong foto

Hoy en día, la construcción se está desarrollando a pasos agigantados. Ofrece una gran variedad de tipos de materiales para suelos para paredes y techos.

Recientemente, techos Armstrong, se están volviendo cada vez más popular. Debido a su precio relativamente bajo, disponibilidad, facilidad de mantenimiento y montaje, que son ampliamente utilizados en edificios de oficinas, hospitales, tiendas y otros lugares públicos.

Armstrong - una compañía británica, tiene representantes en doce países de todo el mundo, está entre ellos y Rusia.

Al igual que muchas empresas europeas, Armstrong se preocupa por el medio ambiente, por lo que las materias primas para la producción son principalmente de sus productos utiliza-reciclado.

Otra de las ventajas de falsos techos, Armstrong es la facilidad de montaje, con el que incluso se puede hacer frente con sus propias manos.

Lo que es falso techo Armstrong?

sistema de techo de bastidor durable metal, que está unido a la superficie del techo, y las placas, que se colocan en este mismo marco - Armstrong.

Paneles para techo Armstrong hechas de alta calidad, absolutamente inofensivo para material humano: metal, madera, vidrio, lana mineral y plástico. Estos paneles pueden ser liso, en relieve o perforado. Con frecuencia, el diseño de la instalación de las placas convencionales Armstrong intercalados con rejillas de ventilación y lámparas. Una estructura de bastidor se compone de cinco elementos.

  1. Área de pared - marco adyacente a las paredes de la habitación, fijados en las paredes perimetrales.
  2. A orientar el perfil soportan la mayor parte de la carga, es responsable de la suavidad y la dirección de los agujeros para las cintas.
  3. Saltador de longitud conecta el perfil de guía, la creación de una estructura celular.
  4. Un puente corto conecta la larga, situada al lado del puente.
  5. La suspensión se sujeta al techo y sirve como base para el perfil. Se compone de bucles de agujas, agujas de gancho, primavera de la mariposa, a través del cual se pueden ajustar rápidamente el nivel del techo.

estructura Pros suspendido como Armstrong

  1. Debido al montaje de la forma de dos radios, equipado con mecanismo de muelle, esta marca techo es muy fuerte, a pesar de su ligereza, sin ceder.
  2. Debido a la altura fácilmente ajustable diseños y capacidades de Armstrong para montarlos desde casi cualquier ángulo (dentro de lo razonable, por supuesto) para los casetes pueden ser alarmas de fuego ocultas, el cableado y otro sistema de foto.
  3. Armstrong techo encajará en cualquier interior, debido a la amplia variedad de formas y texturas.
  4. Tiene un alto aislamiento acústico y bajo costo.
  5. Adecuado para habitaciones con elevada humedad, los jardines de infancia y escuelas, en vista de resistencia a la humedad y del medio ambiente y de inflamabilidad.
  6. Alineación de la marca tiene el panel antibacteriano, que ayudará a reducir la cantidad de traza extranjera en el aire.
  7. Algunos modelos de los consejos de administración de Armstrong tienen mayor svetootrozhaemost.

Cálculo del falso techo Armstrong

Calcular la cantidad de material para la estructura suspendida de la marca pueden ser contratados principal, con un programa especial, o por su propia cuenta, que, por cierto, no se necesita mucho tiempo.

El cálculo correcto del material requerido es muy importante, que le permitirá evitar pagar de más por el exceso.

La primera cosa que puede hacer es medir la longitud de la sala, en el que instalará el falso techo de este tipo. Debido a esto usted encontrará imágenes del soporte de pared, que tendrá que comprar.

Los perfiles de guía, que son de 3,6 metros de largo, se encuentran a una distancia de 1,2 m unos de otros y de la pared.

La cantidad de largo (1,2 m) y travesaños cortos por igual. saltadores de longitud se establecen perpendicular a los perfiles.

También es necesario para calcular el número de elementos de fijación.

Instalación de estructura suspendida con sus propias manos

Lo primero que hay que hacer al instalar un techo suspendido Armstrong - marca.

Para ello, es necesario decidir a qué distancia será suspendido de sus placas de techo y marque esta distancia por cable otbivochnogo y el nivel hidráulico o láser.

Luego marcar el lugar de unión del marco. Encontrar el centro del plano del techo, lo puso en 600 mm y a través de estos puntos dibujan dos líneas paralelas a lo largo ya través del techo. Esta será la guía central. De cada una de estas líneas, medida 1200 mm y conducidas de nuevo a una distancia de líneas paralelas diferidos, repetir el procedimiento de todo el techo. En caso de obtener un patrón de una sola pieza.

Para determinar el lugar de instalación de perchas, desde el ángulo de las paredes, en la distancia marcada antes de fijar el techo de las losas de piso, medido con una cinta métrica 1,2 m y la nota. Repita este paso hasta que se marca por todo el perímetro.

Ahora usted puede hacer usted mismo la instalación. Para hacer esto utilizando el Área de punzón o destornillador sujetado en una marca hecha previamente. En las esquinas esquinas a tope, ellos cortado en un ángulo de 45 grados.

A continuación, fijar las perchas. En los lugares marcados a hacer agujeros dónde poner el tapón y sujetan las agujas de "mariposa" a través del bucle.

El siguiente paso - el establecimiento de guía. El perfil se debe poner en perchas ganchos, los extremos tienen que entrar en una esquina. Si el perfil de guía es demasiado largo, cortar la parte sobrante, si es corta - GROW faltante.

Establecer puentes largos y cortos. Para ello, basta con acoplar un puente en las guías de la ranura. En primer lugar establecer el saltador de longitud, y luego corta. Cada puente tendrá que fijar el medio de la suspensión.

Todos. Ahora en pocas palabras, la placa de todo o luces incrustado en las células resultantes.

falsos techos Armstrong: 8 Datos de Interés

Hasta la fecha, falsos techos Armstrong está ganando popularidad de tipo colgante de techo se está volviendo muy popular. Se le permite crear un konsturktsii techo de forma fácil y rápida. Sin embargo, tienen una apariencia atractiva y se pueden ejecutar en varios diseños. Falso techo "Armstrong" son de tipos diferentes y tienen diferentes características técnicas. Estos sistemas están instalados en los edificios residenciales y administrativos. Realizar la instalación y remoción de las placas es bastante fácil.

Armstrong Techo suspendido: Ventajas Diseño

El nombre del falso techo "Armstrong" obtenido a través de la compañía, que ganó por primera vez el mercado de consumo, la oferta de bienes. Estructuras de techo de este tipo tienen la ventaja de peso, que hablan de su fácil instalación y uso. Es muy importante para el techo y todo. Se diferencian de la estructura de falso techo.

falsos techos modulares son tableros de fibras minerales.

La tecnología y los métodos de producción afecta a bordo de su calidad. A partir de tableros dependerá de la calidad de su aspecto y la categoría de precio. Por lo general, este tipo de placas se utilizan para el acabado del techo en oficinas, hospitales, salas de conferencias, y así sucesivamente.

Las ventajas de las estructuras de techo Armstrong un buen montón de funcionalidad, relación calidad-precio, bajo peso y facilidad de instalación

estructuras de techo beneficios:

  • El ajuste de la velocidad;
  • Un método simple para las placas de montaje;
  • peso estructural pequeña;
  • El precio mínimo;
  • funcionalidad;
  • cuidado fácil;
  • Proporcionar calor adicional y el aislamiento acústico.

Las placas de este tipo hace que la instalación de varios tipos de iluminación. Tienen alta resistencia al calor. Y que se pueden utilizar en habitaciones con altos niveles de humedad.

Características técnicas del techo suspendido Armstrong

El conocimiento de las características técnicas del material es mucho más fácil trabajar maestro. Gracias a la información detallada sobre la composición y el tamaño de las placas, el maestro puede considerar una pre-proceso de instalación. Para auto-instalación también es importante conocer las características de las placas de componentes.

En el mercado actual presenta un gran número de placas con una variedad de características. Sin embargo, un comienzo debe ser el tamaño estándar.

losas de techo tienen un tamaño de 60 * 60, o el 60 * 120

Básicamente placas del fabricante están disponibles en dos tamaños estándar. Se debe tener en cuenta a la hora de comprar y calcular su número. Este tamaño de la placa - 60 a 60 y 60 a 120.

  • El espesor de las placas se selecciona en función del tipo de trabajo que se realiza. Puede variar desde 25 mm.
  • placas de peso son muy pequeñas. Debido a que, dependiendo de las características de las placas puede variar de 2,7 a 8 kg por metro cuadrado.

la colocación de baldosas se puede realizar de diferentes maneras. La selección del método depende de la especie del borde del tablero. Esto hace que sea posible la instalación de azulejos con un enfoque de diseño diferente.

Sistema de suspensión de techo Armstrong

Tipo de sistema de techo colgante de "Armstrong" depende del tipo de los bordes del tablero. Cada maestro debe prestar atención a estas características, ya que afectan directamente a la instalación y el aspecto de la construcción futura.

Las placas pueden ser apiladas con el uso de diferentes técnicas. Esto amplía la capacidad de implementar una variedad de fantasías de diseño.

sistema Armstrong techos suspendidos tiene varias variaciones, en función del tipo de borde de la losa de techo

La elección de los materiales es importante prestar atención al tamaño de los sistemas colgantes. Para seleccionar un sistema adecuado es necesario hacer mediciones precisas de la habitación. Las placas pueden ser estándar. Esto significa que sus bordes se pueden cortar.

Al elegir el tipo de diseños y materiales importantes para elegir materiales de calidad solamente. Si es necesario, familiarizarse con el certificado de calidad del producto. También debe asegurarse de que es original.

Panel para techo suspendido Armstrong

para paneles de techo en suspensión puede estar hecha de materiales de diferentes tipos, que afecta directamente a su propósito funcional. Algunos de ellos están diseñados para mejorar la acústica, algunos - para poner de relieve las áreas funcionales. platos Categoría del precio varía dependiendo del material de fabricación.

Absolutamente todo tipo de paneles son fáciles de instalar y requieren un mantenimiento mínimo.

Panel para techo suspendido hace frente a sus funciones. Mantienen el calor, reflejar la luz, creando un tono acústico favorable. Hay que recordar acerca de una escasez de placas - tienen miedo de agua y venir de su influencia en mal estado completo.

Paneles para techos Armstrong hechos de diferentes materiales, pero todos los paneles del techo de este fabricante conservan perfectamente calor y reflejan la luz

Hay tipos especiales de paneles, que tienen características especiales. Por ejemplo, los paneles médicos tienen recubrimiento antibacteriano. Esto significa que estas placas tienen un alto nivel de higiene.

Tipos de falsos techos Armstrong

Tipos de paneles suspendidos dependen del material del que se fabrica la placa. Esto afecta el precio de los paneles y sus características técnicas. Falsos techos con pequeño precio de una gran demanda. Están equipadas con diferentes tipos de oficinas administrativas.

precio barato no siempre significa mala calidad. estructuras suspendidas "Armstrong" es bastante económico, independientemente de los tipos de techos.

Con eso, falsos techos Armstrong Hay varios tipos, uno puede optar por una más funcional

Antes de elegir el tipo de paneles, es importante familiarizarse con sus características principales. También debe tener en cuenta la funcionalidad del edificio y el entorno en el que se instalará la estufa. Por ejemplo, para habitaciones con humedad alta, hay un tipo separado de la placa.

Cada tipo tiene sus propias características. techos de diseño le permiten seleccionar el diseño original de las placas y su instalación. placa de higiene (por ejemplo, "Bicicleta") tiene una estructura especial que proporciona protección contra el vapor y la humedad.

Armstrong techo suspendido: la tecnología de fabricación

sistema de techo suspendido - un tipo especial de construcción metálica y tableros a base de fibras minerales. fibras minerales hechas por el procesamiento de lana mineral. Por fibra añadida diversos aditivos químicos.

Muchos materiales de fibra mineral imparten características adicionales: resistencia a la humedad, resistencia al daño mecánico y químico.

La fibra es creado por las tecnologías más modernas. Ellos le permiten producir materiales de alta calidad en un corto período de tiempo. Además, estos materiales son seguros para la salud humana.

Armstrong Tecnología de fabricación de techo es que permite crear un producto de alta calidad en un corto período

Subsistema de composición de fibra mineral:

Las placas de diferentes materiales requieren un cuidado diferente. Algunos de ellos son capaces de soportar el aire más húmedo y baja temperatura. Algunos necesitan unas buenas condiciones de almacenamiento.

Elementos de techo "Armstrong"

Algunos elementos del techo proporcionan la fiabilidad, la facilidad y rapidez de instalación. falsos techos se dividen en dos tipos: modulares y sólidos. El primer tipo es el más común.

Con el sistema de techo modular suspendido consta de los siguientes elementos: El panel, cassette, rack.

Al instalar una estructura de este tipo de fotogramas se establece bajo el revestimiento del techo. A veces, el límite máximo se fija de manera que los elementos de bastidor permanecen visibles. sistema de suspensión necesita mucho espacio, pero es muy fácil de hacer un sistema de comunicaciones discretas. Lo más importante - una altura suficiente espacio.

Elementos de techo varían en función del tipo de construcción

  • suspensión de muelle Zaschim;
  • link suspensión con ojal;
  • suspensión Enlace con un gancho;
  • regleta de montaje.

Placa de instalación comienza con la distribución de las comunicaciones. Después de instalar los paneles es importante dejar algunos paneles desmontables que permiten el acceso a la comunicación oculto en caso de rotura. montaje del techo no se necesita mucho tiempo.

material suspendido segura techo Armstrong

Todos los paneles son fabricados únicamente con materiales de alta calidad de confianza. Pasan a través de una serie de controles tecnológicos antes de que puedan producir. En la mayoría de los casos, el tratamiento secundario materiales aplicados.

Debido al material de fabricación de placa puede reflejar la luz y mantener el calor que afecta a la seguridad del suministro de energía.

firmes productos "Armstrong" se consideran las más alta calidad y segura. Tienen un alto rendimiento, y prueba de ello es la larga vida útil del panel. Las placas pueden ser instalados en los locales de varios tipos.

Material suspendido techo muy alta calidad y es seguro y tiene un alto rendimiento

La elección del material a partir del cual se hará el panel, dependiendo del tipo de habitación y carga funcional, que debe soportar los techos. productos Armstrong demostró su fiabilidad y funcionalidad. El mercado moderno es un gran número de tipos de placas que pueden ser cubiertos por el techo.

La instalación del techo suspendido Armstrong (video)

Falso techo "Armstrong" son conocidos en todo el mundo hoy en día. Están destinados a la decoración de diversos tipos. Puede ser comercial, médico, oficina o zonas residenciales. El diseño puede ser seleccionado después de un examen preliminar con diferentes tipos de materiales, y sus rasgos y características. Todos los materiales se hacen de acuerdo con los requisitos de GOST, que define el límite de la resistencia al fuego del material.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

3 + 5 =