Armario empotrado deslizante con las manos Leroy Merlin

armario correderas con sus manos Leroy Merlin

armario correderas con sus manos Leroy Merlin

Solución de bajo costo con la preservación calidad el producto terminado.

Tres etapas, que prestan especial atención.

  1. Medición y diseño del gabinete, teniendo en cuenta el tamaño, color, partes y puertas acabadas.
  2. Compra de materiales y componentes.
  3. correcto montaje e instalación.

Proceder de inmediato a los pasos que se indican:

Para obtener una medición correcta que necesita la anchura, longitud y profundidad

producir tres dimensiones. cambios de elevación, la pendiente de las paredes, los ángulos perpendiculares afecten al aspecto de la caja acabada.

Corredera de armario puede ser diseñado y construido por separado-de pie.

Empotrada corredera de armario ofrece diseño con paneles de fijación de aglomerado o de otros contenidos, directamente a las paredes, el suelo y el techo.

Con esta configuración, es posible utilizar la menor cantidad de detalle.

Pero hay que tener en cuenta la altura de los estándares puertas coupe Leroy, y si es necesario,

añadir a los sótanos del proyecto, el cuadro de la parte superior como la altura desde el suelo hasta el techo es generalmente mayor que la altura de las puertas.

Si los detalles del relleno puede tomar un par de errores en las mediciones, el diseño o el montaje y, por lo tanto, de bajo costo para reparar o reemplazar el artículo, la cuestión que se plantea en relación con el cálculo correcto de puertas correderas Leroy consonante

nuestra gente pogovorke- "Siete veces medida - corta una vez!"

Por ejemplo: hay una abertura en altura mm en 2560 y 3000 de largo. Hoja de la puerta, en este caso se mueva libremente no sólo horizontalmente, sino también verticalmente, proporcionando un ajuste de rumbo.

Altura 2560 ciertamente no puede ser la misma y exacta, a la derecha y en el medio puede ser 2555 y 2570. Izquierda En este caso, es necesario calcular con precisión el tamaño vertical de la tela, teniendo en diferencia de altura cuenta y ajustar el rumbo a la puerta caminado libremente en el perfil horizontal a una altura de 2555 y no cayó salga de las guías en el 2570 o corregir las irregularidades del techo)

la representación perfecta axioma de las puertas!

Necesitamos la altura mínima de la abertura (en 2555, con el tamaño del drive-rueda de paletas excluyendo sólo el perfil y el contenido) para llevar:

  1. la altura de la pista inferior (en ausencia de sustrato adicional)
  2. el ajuste de la distancia entre la guía y la rueda inferior
  3. ruedas de tamaño superior de montaje clips de retención
  4. montaje bobinas de tamaño y superiores tapones (si los hay)
  5. brecha recorrido vertical libre en la guía superior (en ausencia de cajas o sustrato)
  6. por lo tanto, tener en cuenta la diferencia de altitud mientras se mueve puertas correderas

Al calcular el ancho de puertas correderas se considera, por el contrario, un tamaño horizontal más grande de la abertura. Por superposición adecuada es necesario tener en cuenta el perfil de anchura, Schlegel y precisamente para aumentar el tamaño de las puertas de manera uniforme o asimétricamente (opcional) dividido por el número de puertas que se abren dimensión de anchura.

En la prestación de tamaños y ajustes hay que tener en cuenta las dimensiones y especificaciones son exactamente aquellos componentes que se utilizan en el producto.

No armarios empotrados coupé diseñado por el mismo principio. La construcción no cae inicialmente tamaños y alturas.

Ejemplos del gabinete del tablero de madera de pino utilizando Leroy Leroy puertas tipo persiana ligeramente por debajo.

separado gabinete compartimiento de Leroy Es una construcción de una sola pieza, el mismo individuo

tamaño, teniendo en cuenta las dimensiones de la puerta acabada. Al igual que con las partes, incorporadas aserrar tableros de partículas de tamaño, de acuerdo con el proyecto.

Una gran ventaja de este tipo de casos - es mantener las paredes y el diseño de la movilidad.

Cuando la compra de materiales y componentes para compartimento armario Leroy Merlin, se puede navegar

en precio y funcionalidad de acuerdo con el diseño o hacer cambios en la marcha que se excluye

al ordenar empresas del mueble. Nos encanta la recogida de muebles! Y por lo tanto tenemos en cuenta su profesional

deber de ayudar en la medición, se trabaja con el diseño y montaje de su gabinete de Leroy.

proyecto armarios ejemplo a partir de tablas de madera con puertas tipo persiana de madera (fachadas)

Todos los artículos comprados en Leroy Merlin. convertido en gabinetes de pie:

Interior puertas de pino, de alta calidad procesada impregnados, no conduce. Probado!

Tres años más tarde, una nueva foto de gabinetes:

Ejemplo cómoda y espaciosa aderezo con un presupuesto de hasta de 30 mil a junio de 2017

¿Cómo hacemos el proyecto, por ejemplo:

1. Medición de hacerlo por su cuenta después de una consulta telefónica.

2. Trabajar con ideas de proyectos, elementos específicos de la ubicación.

3. La aprobación del proyecto y un viaje conjunto a la tienda para la compra de piezas y componentes.

4. Un tiempo para la instalación.

Armario con sus manos de Leroy Merlin

Cómodo, funcional y de alta calidad armario puede hacerlo usted mismo mediante la compra de partes y componentes "Leroy Merlin". Él no va a reconocer los homólogos de fábrica, y su montaje se lleva 2-3 horas. Quiero saber más sobre cómo hacer armario empotrado con las manos de los bienes de Leroy Merlin '.

Aproximación a la organización del espacio de almacenamiento desde un punto de vista profesional, es necesario inicialmente para elegir el lugar adecuado para el gabinete. En esta etapa, se convertirá en claro si se requiere para la fabricación de elementos adicionales:

Selección de la ubicación, vaya al dibujo. En ella, las dimensiones exactas (altura, profundidad, anchura), y el relleno interno. En la etapa del dibujo para averiguar qué número de componentes adicionales requeridos para la organización:

Para se registran parámetros de asignación precisos:

  • el espesor de las paredes del recinto es de 16 milímetros;
  • Sliding espesor de la puerta es de 100 milímetros.

Evitar lugares de difícil acceso, tenga en cuenta que se requiere espacio en la presencia de los cajones. armarios puertas no siempre permiten esto. A veces es conveniente utilizar no dos puertas y tres. Seleccione el elemento que necesita de acuerdo a los parámetros de anchura y altura, así como en color. Disponible con vidrio tienen modelos que son ideales para armarios en dormitorios y pasillos. Las siguientes son las dimensiones de la puerta.

Anchura de la puerta puede ser 604, 704, 804 o 904 milímetros. Al mismo tiempo, se puede seleccionar la siguiente altura de la puerta (entre paréntesis indica la altura total de la abertura en milímetros):

Es necesario seleccionar las guías para las puertas. Recuerde que las puertas correderas están instalados superposición. Junto a la lista secuencial de dibujo todos los detalles de la caja y su número. Ahora puede ir a la tienda.

Fabricación armario empotrado con las manos de la mercancía Leroy Merlin es bastante simple. Es encajan perfectamente en cualquier habitación: la guardería, dormitorio, vestíbulo. Los casos más comunes son de los siguientes tipos:

En función del contenido, se pueden crear varias secciones de armarios o lino. Si no se puede hacer armarios empotrados 450 milímetros más profundo, es necesario colocar el extremo percha.

Una lista de ejemplo de las partes es el siguiente:

  • cuerpo - 1 PC;
  • relleno - 1 PC;
  • el interior de la caja - PC 1;
  • panel de esquina - 1 PC;
  • estante de la esquina con una dirección hacia la izquierda - 5 unidades;
  • Guía - 1 PC;
  • puerta - 2 piezas.

Este gabinete tiene una sección cerrada, y los estantes abiertos en el lado izquierdo. La razón principal para el que se establece en el armario con puertas correderas - habitaciones pequeñas en el apartamento.

armarios empotrados en los de Leroy Merlin es barato. El costo de algunos componentes:

  • puertas correderas sordos - a partir de 1728 rublos;
  • puerta corredera con un espejo - a partir de 2485 rublos;
  • Hung mecánica - 137 rublos;
  • cajones deslizantes - unos 1000 rublos;
  • guías de rodillos - de 106 rublos.

El costo de un armario de dos puertas con diferente llenado costará alrededor de 20000 hasta 22000 rublos.

Autoensamblaje de los gabinetes es bastante simple. En primer cuerpo va, a continuación, proceder a la disposición de llenado. Se debe prestar especial atención a marcar guías para cajones. Están unidos a las paredes laterales a la unidad de carcasa.

El "Leroy Merlin" se puede ordenar un armario para un proyecto individual. Los productos cumplen con todos los estándares de calidad a un coste óptimo.

Elija puertas de armarios en Leroy Merlin

Armario - un armario o diseño incorporado, que se caracteriza por mecanismo especial puerta corredera, hecha de rodillos y carriles. El principio de economía de espacio, inherente al sistema de puertas correderas es extremadamente importante para espacios pequeños.

Pero últimamente armario están comenzando cada vez más a ser utilizado en grandes edificios, ya que da posibilidades ilimitadas en el diseño y la decoración de cualquier habitación. Diversa, no sólo el diseño y la composición de los armarios, sino también la fijación de precios.

Naturalmente, cuanto mayor sea el armario - por lo que es más caro. Y, por supuesto, que, además de la selección de la estructura general y de la composición del gabinete, puede elegir las prescripciones pertinentes de los "accesorios" de estilo - paneles de puertas, tabiques interiores, estantes tipo bares y cajas, cepillos, paradas y maneja perfiles. En el catálogo Leroy Merlin se puede encontrar de todo, y en una amplia gama en una variedad de colores y, sobre todo, a un precio razonablemente asequible.

Opción de la madera

Para seleccionar la puerta del gabinete es necesario entender que el elemento más importante - es en sí mismo sistema de deslizamiento. Cuenta con su diseño determina el precio y la clase del producto.

  • De dos puertas - dividida por la segunda sección con 2 hojas correderas;
  • De tres puertas - 3 consisten de ex-tramos, uno de los cuales es generalmente un espejo.

Dimensiones principales pueden variar desde 1,215 mm a 2,292 mm.

Las características de diseño dependerán directamente en el rendimiento y las diversas posibilidades de soluciones de diseño.

El sistema de puertas correderas incluye:

  • Perfil (aluminio o acero) - un elemento importante de las puertas de montaje. La tarea principal del perfil - para hacer toda la estructura de la resistencia requerida del gabinete. anchura perfil Standard - 25 mm;
  • Guías (pistas) son parte superior, inferior y universal. carriles universales se caracterizan porque la parte inferior de los perfiles están montados sobre rodillos, que se distribuyen toda la carga principal, y en la cima - correas;
  • hoja de la puerta - en una foto en el catálogo de Leroy Merlin, se puede ver una gran cantidad de variedad en precio y diseño opciones;
  • Rodillos - un acero o propileno ruedas con cojinetes. Es mejor si los cojinetes están hechos de acero;
  • relleno interno (accesorios) - Tabiques interiores, barras, estantes y cajones;
  • El tapón - un denominado limitador (retenedor) que se inserta en uno de los extremos exteriores del carril inferior y enganchada cuando el rodillo inferior (cierre completo) el tapón se encuentra con la antena;
  • Perfiles para bolígrafos - por lo general anodizado, con ranuras convenientes. Por ejemplo, en el catálogo de Leroy Merlin son tres colores: oro, plata y champán oscuro.

Por cierto, hay un exclusivo sistema de armario de puertas coupé-Leroy Merlin con un mecanismo de bloqueo incorporado - un diseño especial que incluye sin marco frontal. Eso no es un perfil en la parte frontal no es visible, y por lo tanto, puede ser acabado con cualquier material que se ajuste perfectamente en su interior. El kit tiene todos los accesorios necesarios para el deslizamiento de dos puertas sistema de armario con las guías de 2 m.

La elección de los paneles de las puertas de fachadas depende de su capacidad financiera y la imaginación, porque la elección de Leroy Merlin es realmente enorme.

Mira la foto. Por lo que se puede variar soluciones - vidrio y espejo, con una imagen y sin, cuero, chapa, madera, metal. para armarios de puertas correderas Leroy Merlin decorado copas heladas y polarizados, pinturas, hechos por pulverización y chorro de arena. Cada puerta de cristal en el lado posterior para mayor resistencia película protectora especial se adhiere.

Además, en todos los supermercados Leroy Merlin cuenta con un departamento en el que se le da las dimensiones sobre el terreno producirán todos los detalles necesarios. Narezhut aglomerado, recoger los accesorios, ayudar a hacer que las puertas y disfrutar de todo el 10% superior de la instalación.

Pero si todavía quiere hacer todo de principio a fin en sí mismo, a continuación, vamos a escribir una breve declaración.

Paso a paso las instrucciones para la fabricación de armario con sus manos

  1. Medimos el tamaño de la abertura, dado el solapamiento en la anchura de los puntales del perfil;
  2. Asegúrese de revisar su altura, teniendo en cuenta la deducción del laminado, la altura de las ruedas y las tiras de carril inferior, y, lo más importante - no se olvide de encontrar el cableado en el techo. Si se va simplemente a dónde va a atar la barra superior, la altura de la hoja se reduce en un par de centímetros para "almohadillas" en los tornillos superiores;
  3. Haciendo un marco de listones de madera y hierro empapelada por su borde;
  4. Tanto como sea posible alineados los paneles de marco y la puerta horizontal y verticalmente. Estos rodillos se pueden ajustar a través de aberturas en los extremos de las aletas. O se puede hacer un forro bajo la guía inferior;
  5. Entonces, un metal corte de sierra la longitud deseada de la guía;
  6. 2 los cebos para tornillos de la guía superior, pero de manera que sobresalga de la pared 20 mm. Mejor hacerlo en las esquinas;
  7. El carril inferior hasta que nos puso en el suelo, sin fijación, y establecer la hoja de la puerta;
  8. Entonces exponen el uso de un carril inferior nivel y comprobar si las aletas están cerradas herméticamente paneles de las puertas;
  9. Llenado en el armario, se puede comprar la fábrica, pero si desea guardar, usted puede hacer sus propios estantes de corte de tableros de partículas y seguro con las esquinas y los soportes;
  10. Sujetar las esquinas de los estantes y cajones para piezas especiales. Esquinas de plástico son más adecuados para estantes estrechos. Bajo amplia es mejor tomar el metal;
  11. Por la varilla;
  12. Instalar todas las puertas;
  13. Al final se atornilla al suelo de la guía inferior;
  14. Hecho!

Aquí es un presupuesto bastante simple y armario opción con sus manos. Por otra parte, en contraste con la costumbre del proyecto, que le costará un 40% menos. Y si estás en Leroy Merlin en el mismo departamento y narezhete producir todos los detalles necesarios, entonces usted va a tomar sólo una unidad adicional (10%) y el transporte marítimo. Pero estos son detalles que siempre varían dependiendo de la ciudad, el país, e incluso la época del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 4