Árbol hecho de papel con sus propias manos

clase magistral para la creación de la mayor parte del árbol de papel

Cómo hacer un árbol de papel, ya que sólo las herramientas y los materiales más comunes en la mano? Esta es una pregunta muy interesante, porque este tipo de artesanía se pueden utilizar como decoración de interiores. Por ejemplo, algunos diseñadores y arquitectos paisajistas utilizan en su volumen de trabajo de los árboles para el diseño de papel. En general, el diseño se puede hacer de cualquier material, pero el material más accesible - papel. Por lo tanto, una opción de fabricación de madera sencilla en casa, este árbol ha quedado sin papel. Además de la decoración de interiores, papel-árbol puede ser utilizado como un regalo.

Porque todos sabemos que un regalo hecho con sus propias manos - este es el mejor regalo. Regalo en forma de un árbol de papel será muy extraordinaria. Está de moda para convertirse en "árbol de la felicidad" - Topiary. Este árbol tridimensional de papel y otros materiales a la mano. "Árbol de la felicidad" puede ser de diferentes tipos, dependiendo del material del que está hecho. Considere cómo hacer un árbol de papel corrugado.

A menos que haya algún tipo de material, que puede ser sustituido por cualquier otro.

A continuación se describe lo que puede ser sustituido por uno o el otro material.

  • una bola de hilo de cualquier color, con un diámetro de 9 cm;
  • papel corrugado;
  • Varios perlas grandes;
  • Tres pajitas de cóctel de longitud de 22 cm;
  • anchura de la cinta de 1 cm;
  • lentejuelas;
  • botella de plástico;
  • papel de color;
  • Glue "momento", mejor transparente;
  • pegamento PVA;
  • yeso;
  • piedras decorativas para acuarios;
  • tijeras;
  • varilla desde el mango;
  • lápiz;
  • la línea.

Lo primero que necesita para preparar el cuadrados de 2x2 cm. La hoja de papel corrugado debe ser doblado varias veces para medir la regla, dibuja cuadrados, cortar con tijeras. Usted debe obtener una gran cantidad de cuadrados idénticos.

A continuación, tome una caja y lo puso en medio de un mango de varilla, presione los lados de la plaza con los dedos a la barra, tenemos una hoja inusual. Smear pegar la base de la hoja y se pegue a la bobina. Por lo tanto, es necesario pegar firmemente toda la maraña de hojas.

Beads (preferiblemente un color diferente, por lo que no se fusionan con las hojas), cuidadosamente pegamento uniformemente distribuidos a través de la corona. Debemos recordar que las cuentas no deben ser mucho, de lo contrario el árbol se verá sobrecargado. Hacer un agujero para el tronco.

Para hacer un tronco de árbol con sus propias manos, es necesario elegir los 3 pajitas para un cóctel de la misma longitud. Pegarlas. El hole hecho en la crown a drip algunos glue y insert la next trunk árbol.

El soporte también puede estar hecho de material a la mano con sus propias manos. Recorte la parte inferior de la botella, 10 cm de altura. Será una olla. Si alguien tiene una olla innecesaria listo para flores, se puede usar.

Para hacer una buena ventaja de la jarra, usted tiene que aplicar el pegamento en ellos. En una hoja de papel para verter brillo y presionarlos frascos borde. Cuando se seca - Verter solución de medio bote yeso. Para preparar una solución de yeso debe ser vertió en agua, a razón de 07:10 de yeso (yeso: agua) y añadir 2 cucharas de PVA pegamento. Una vez que comience a espesar, lo puso en un árbol. Esperar durante 0,5 horas a yeso completamente rígido. A continuación, puede seguir trabajando. En la parte superior de la escayola a caer dormido piedras de colores para el acuario.

Cinta de envolver completamente el tronco del árbol, y atar un arco en la parte inferior.

Con la ayuda de papel de colores para hacer un diseño para la olla exterior. Para ello, medir la altura y la circunferencia de la jarra, dibujar en una hoja de papel de color, corte y pegamento alrededor de la jarra. Las tiendas venden papel decorativo de color diferente patrones pintado en él. Se puede utilizar esta, que se verá festivo.

Árbol de papel corrugado, hecha con sus propias manos, ya está!

¿Qué puede reemplazar algunos de los materiales?

A veces, la mano no es el material que se encuentra en la descripción de la creación del árbol. Por lo tanto, es necesario considerar la sustitución de un tipo particular de material. Por ejemplo, para la base de la corona se puede utilizar una bola de hilo, espuma o recipiente de plástico, bolas de Navidad de plástico, bola de papel maché. Con el fin de hacer que la bola de papel maché, nada especial necesidad: papel, pegamento, un cepillo, un globo, plastilina. descanso periódico en trozos pequeños o cortar con tijeras.

Inflar el globo al tamaño correcto, poner el cepillo en él y se adhieren firmemente pegamento trozos de periódicos, desde la parte inferior, se puede dejar un agujero, por lo que podría pegarse el tronco de árbol. Una vez que el producto esté completamente seco, manchar cuidadosamente la arcilla para todo el globo. Esto es para asegurar que la pelota es duradera. Entonces la aguja para perforar la bola y tire de él hacia fuera a través de la abertura. papel maché globo listo. No se requieren materiales especiales.

Parte de la base de la copa de los árboles toman la forma de un cubo, corazón, cono, pero la más estándar es la pelota. tema de la corona puede no sólo deja de papel corrugado, sino también pasta, granos de café, billetes, monedas, cuentas, y todo lo que estará a su disposición.

Lo que se puede utilizar para tronco de un árbol de papel? Paja del coctel, ramas de árboles, vides, varios palos, cables y cualquier material que se parece a un tronco de árbol. Se ha hecho popular para usar en lugar del tubo periódico vides. Que acaba de hacer. Materiales: papel, pegamento, tijeras, aguja. El papel debe ser cortado en tiras de aproximadamente 13 cm.

Tome la aguja, adjuntarlo a una de las esquinas inferiores y atornillar firmemente periódico, dejar un área pequeña, y aplicar el pegamento en él y girar a través. Por lo que se convirtió tubo. Para hacer el barril, es necesario hacer algunos de estos tubos y girar juntos. En la fabricación del barril debe ser recordado, si corona se ha convertido voluminosos y pesados, el tronco debe hacerse resistente y fuerte, y si la luz de la copa del árbol, el tronco puede ser utilizado para un material más fino.

Para estar en prácticas diferentes tazas, vasos, ollas fuera de las flores, botellas, frascos, cajas, cestas. Y el soporte puede estar hecha de yeso. Para ello, el yeso para rellenar el formulario, lo puso en un árbol, espere hasta que se endurezca el yeso y tire de ella fuera de forma. El brillo se puede pintar con pinturas acrílicas.

Para decorar un árbol de papel, usted puede hacer sus propias manos, algunos elementos decorativos:

  1. Mariposas. Pueden ser hechos en la técnica de los sistemas de quilling o uso mariposas que se pueden cortar y colocar su apliques, doblado por la mitad y la mariposa está lista. Y las mariposas pueden estar hechas de fieltro, que también se verá muy original.
  2. Las flores. Hacer que se pueden ondulado o papel de color, a partir de cintas, tela, perlas, flores o lugar secos.
  3. El tronco del árbol se puede envolver cintas, papel de colores, hilos, cintas de pegamento, pero para el árbol de dinero, el tronco se puede pegar con monedas o billetes.
  4. El llenado de ollas, en las que hay listas de los árboles se puede utilizar cuentas de vidrio, piedras, frutos secos, cereales, combinándolos entre sí de arena, multicolor, mortero, pintura se mezcla en él, que se ha convertido en color. Hacer una olla en el exterior puede ser de tela, cintas de encaje, lazos, hacen que la aplicación de papel de colores, perlas o cuentas.

Estas son las principales puntos que usted necesita saber en la fabricación de la mayor parte de los árboles a mano. Después de todos los puntos anteriores, se hará un gran regalo o adorno que siempre será agradable a la vista. Lo más importante en este tipo de trabajo - es una fantasía, la paciencia y la originalidad.

La creación de su obra maestra, usted no debe tener prisa, es mejor hacer las cosas en silencio y con cuidado.

Valorar este artículo: (Este artículo no tiene uno apreciado. Es la primera?)

Árbol hecho de papel. clase magistral

Madera para papel, tenemos que:

Pegar el balón en el principio de papel maché. Los periódicos se rompían en pedazos pequeños, así que promachivaya de pegamento y pegamento en la pelota. Resulta que la bola de periódico.

2. Hacer un agujero para el tronco. Esto se hace fácilmente con un destornillador caliente. La calienta en el gas y rápidamente hacer un agujero, dando al tamaño deseado.

3. Inmediatamente hacer una olla de un árbol. Tome una lata vacía de Rastishka, gofrobumagu y cola blanca.

cuchillo afilado superior tarros srezh para dar un cierto punto de vista de la olla.

Cinta fuera un tarro de papel y dejar secar al aire.

4. Cortar el papel de color. Será más fácil si el corte varias hojas de un cuchillo gobernante de prototipos.

Tiras de ancho deseado 1 cm y longitud 30 cm, es decir, cortar a lo largo del lado largo de la hoja.

6. Cuando rodajas suficiente cantidad (alrededor de 50-70 bares), proceder a las flores. Si las flores son simplemente rollo rizo, y si los dos de color, a continuación, girar el rollo, pegamento final y junto a ella pegar una tira de un color diferente.

7. Obtención de colores de palo en la bola, mientras que la parte inferior de la flor bien sumergido en cola blanca.

8. Cuando el balón está listo para florecer, es necesario hacer que el tronco.

Tronco es lápiz de color amarillo. El fuego calienta la capa de adhesivo de silicona con él un lápiz y un agujero en el balón, lápiz e insertar de nuevo la capa con pegamento. Obtenemos este resultado

9. Trabajar la yeso de construcción y llenar nuestra taza preparada mediante la inserción de un árbol. Algo realizará una copia de secar.

10. Cuando el yeso se seca la hierba hacer espirales apretados verde y pegamento para yeso.

11. Decorar un árbol de mariposa. Un regalo original o decoración para su decoración - listo.

Obtener su certificado de Masterclassy.ru sitio!

Para obtener más información, por favor refiérase a nuestra

El árbol del otoño hecho de papel

Dos niños más piratear en nuestro concurso.

Información sobre el autor: Pankrác Elena, MBDOU- jardín de infantes "hormiga", supervisor: Pankrác Svetlana.

"Yo tenía 6 años de edad. Soy el último año ir a la guardería. Junto con el profesor, hemos hecho un árbol del otoño, que se colocó en un rincón de la naturaleza.

Por lo que es necesario para mí:

plantilla de cartón rodear el árbol. Cortarlo. Necesitamos dos de estos espacios en blanco.

Entonces, en medio de cada árbol hace una incisión, como en la foto, uno a la mitad de la parte superior, y el otro a la mitad de la parte inferior.

A continuación, insertamos una pieza de trabajo a otro.

Volumen de madera torneada, que es estable sobre una mesa.

Ahora corte de papel de color deja ninguna forma.

Izquierda "poner" nuestro follaje de los árboles. Usando el pegamento adhesivo a las hojas de los árboles. Esa es la belleza de mí resultó!

El trabajo en la competición Tatiana Knish Novopervomayskoe desde el pueblo de la región de Tartar de la región de Novosibirsk.

"Junto con el tutor que hicimos artesanías hechas de papel, que se llamó:

Para su fabricación, necesitamos:

  • papel blanco
  • amarillo papel corrugado,
  • pegamento,
  • Fondo de la cartulina.

Una hoja de papel blanco, I plegado en un tubo y se retorció como en la foto.

Obtener el "tronco" del árbol pegado en el fondo de cartón.

Además, el papel corrugado, I rompió en trozos,

y luego convertirlos en grumos. Estas protuberancias he pegado en el tronco, bultos - Deja de mi árbol.

Queda en un tronco de árbol de pintura rayas negras que mi árbol era exactamente como el abedul.

Esa es mi abedul!

No hay que olvidar la dirección de la página y compartir con sus amigos, agregarse a la red social.

Llegó el invierno, brotes hinchados, las primeras hojas que revelar. Y yo quiero tener nieve y las derivas! Y volver.

En la víspera del Día de la Cosmonáutica, que hacer un cohete de papel, pero no es sencillo, y tal, que puede q.

Nuevo truco Tomchuk Olga y sus hijas: aplicación de semillas de arce y fresno. Arce y fresno - la habitual.

Artículos de papel. la decoración tridimensional para cualquier día de fiesta. Clase magistral preparada Zagaynova Al.

Otra carta con las obras de nuestra competencia proviene de s.Svetloe (República de Udmurtia, distrito Votkinsk.

"Cariño plastilina ovejas" - funciona en nuestra competencia en la nominación "Estoy aprendiendo a ser un mago".

Buen día. Mi nombre es Tatiana Senkina Yo Mama 2 hombres creativos - hija mayor Nastya 4 años.

Taller infantil en nuestra competencia preparado Ilina Elena (4,9 años, la ciudad de Volgodonsk).

Discusión: dejó 2 comentarios.

Lena buena, tienes un hermoso árbol! Podría pintar el tronco con la pintura, entonces el árbol se ha vuelto más vívida. =)

Me gustó mucho el tronco de un árbol, de manera realista, eso es todo las hojas, y puede ser más difícil de encontrar las plantillas, con pecíolos, entonces el árbol en sí se vería aún más lujoso. Mejor aún, se reúnen unas cuantas hojas de otoño y pegarlas a las ramas. =)

Tema del sitio y el apoyo técnico de la parte superior GoodwinPress

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 7 = 11