Árbol de granos de café con sus propias manos

Artículos de granos de café con sus propias manos

Uno de los mejores materiales para la decoración son granos de café tostado en cuenta. Aparte de ellos, sólo se necesita pegamento, con el que puede simplemente decorar cualquier cosa - relojes, platillo, marco, un jarrón o caja. Las siguientes son las opciones para la artesanía a base de granos de café y unos talleres.

topiaria árbol decorativo o acero menudo decoran tanto el espacio residencial y de oficinas. Su corona es a menudo hecha de granos de café. En la naturaleza, este árbol se parece a un arbusto redondeado con hojas de color verde oscuro. Entonces aparecen las flores blancas, que sirven como base para la futura frutas y materias primas para la artesanía. Para hacer un árbol de granos de café con sus manos, se necesitan los siguientes materiales:

Topiary de café con sus manos están hechas de acuerdo con este sencillas instrucciones:

  1. forma de la bola de espuma de poliestireno, que envuelven el hilo. Las puntas de su seguro con pegamento.
  2. Determinar el lugar donde se inserta el palo al barril. Ligeramente difundir el hilo allí.
  3. El uso de pegamento PVA, pegar las pequeñas parcelas de granos de café en una bola de hilo en espiral. Localización Dejar en blanco para el tronco.
  4. Cuando la primera capa se preparó corona, para pegar el siguiente arranque, ya usando superglue. Así, los granos Aplicar una parte convexa hacia abajo.
  5. Deje el pegado granos tazón seco.
  6. En cierto lugar predeterminado para insertar un extremo de los palos de cañón, pegamento manchada.
  7. La maceta de flores verter solución de yeso. Usted puede agregar un poco de café molido, si el recipiente es transparente.
  8. Insertar un tronco de árbol en una mezcla de yeso y toda la estructura puesto contra una pared para apoyarse en él.
  9. Cuando el yeso se seca, decorarlo en la parte superior de frutos secos, como avellanas.
  10. tronco de un árbol cinta de envoltura.

Otro elemento de la decoración interior son las pinturas. Si son de granos de café con las manos demasiado fácil de hacer. Ellos refrescar la habitación y le dan un toque de elegancia. El principio es crear un encolado semillas en alguna base. Como se puede seleccionar cualquier patrón deseado. Lo principal que se puede tratar con él. Esto puede ser un búho, corazón, barco, gatos, árboles, o una taza de café. Para crear cualquier pintura necesitan los siguientes materiales y herramientas:

  • un pedazo de cartón;
  • pistola de pegamento;
  • barra de pegamento;
  • granos de café;
  • lino o algodón;

Cualquier foto de granos de café con sus manos hechas en varias etapas:

  1. A partir de cartón recortado un cuadrado del tamaño deseado.
  2. Dado el tamaño del cartón cortado y una pequeña asignación de 1.5-2 cm, cortar un trozo de tela.
  3. Dispersión de cola de cartón lápiz, pegarla al tejido. Los bordes de la solución en la parte trasera.
  4. Sobre la sustancia seca hacer un dibujo simple dibujo a lápiz.
  5. Se adhieren a los granos de artículos hechos a mano inicialmente en los bordes del patrón, y luego llenar en el medio. Aplicarlos a la base de la parte convexa.
  6. Para encuadrar la imagen en su perímetro, también, los granos de cola de café.

la artesanía de cera de los granos de café

Gracias a su sombra inusual, un aroma agradable y un suave granos de café forma ovalada se utilizan para crear una variedad de accesorios lindos. zona más popular de su uso son las velas convencionales que con este diseño se convierten en un aspecto extraordinario. Para la fabricación toma sólo unos pocos materiales:

  • granos de café;
  • decoraciones a su discreción;
  • mecha;
  • forma determinada;
  • Velas de parafina.

Después de preparar el material necesario proceder a las instrucciones para la fabricación de artículos hechos de granos de café con las manos:

  1. rejilla de la vela, a continuación, se funde en un baño de agua.
  2. En la parafina derretida entrar en los granos de café.
  3. Lápiz en un extremo del centro de asegurar la mecha.
  4. Lápiz yacía en la pre-forma preparada, y el extremo libre de la mecha inferior hacia abajo.
  5. En la forma de verter la parafina "café".
  6. Fundir las velas restantes, parafina enviarlo a refrescar la primera capa.
  7. Cuando la mezcla se endurece, retire la vela del molde y decorar al gusto, por ejemplo, una cinta.

Lo primero que se puede decorar los granos de café - se trata de un marco común. En la pieza de trabajo, simplemente pegados granos. Este artefacto es especialmente adecuado para el interior, decorado en un estilo de época. Para dar a la habitación un sabor especial, no son sólo las velas de los titulares de los granos de café y de vela. Sólo es necesario llenarlos en cualquier forma. Entonces es la vela fija. Además de la cuerda de grano, a menudo utilizado. De estos dos materiales que todo el diseño, por ejemplo, un molino o una pequeña cabaña.

El regalo más original puede ser una taza de café derramado. Para operar este marco de alambre grueso en forma de agua que fluye. Entonces todo envuelto cinta adhesiva y pegado encima con granos, y el círculo fijo superior. Obtener una composición muy original - taza si flotaran en el aire. Otra opción artesanías hechas de granos de café con sus propias manos es un imán. Está hecho sobre la base de cartón, y por lo tanto se le puede dar cualquier forma - corazón, espina de pescado, de herradura o algún tipo de animal.

Particularmente relevantes son la imagen del café en la cocina, ya que la bebida ha demostrado ser un vigorizante y reconstituyente. Con estos elementos, no sólo cierra el lugar vacío, pero se vuelve acogedora y completa el propio interior. Se ajusta bien con pinturas de café en el interior, con predominio de los colores marrones y sus matices. Para crear este tipo de artesanías necesitan un poco de inspiración y materiales. Por último, se puede aprender de las fotografías con ejemplos de imágenes que se pueden crear.

artesanías de café con sus manos: Vídeo

Hoy en día, muchos materiales naturales utilizados en alguna costura. Estos incluyen semillas y café. Incluso acaba de ellos pegado superficie adquiere una apariencia inusual y sabor, por ejemplo, si se colocan bajo caliente. Si usted está interesado en tal un creativo y dispuesto a pasar tiempo en la corte más serio, mira vídeos útiles con clases magistrales de algunos de ellos.

Artículos de granos de café con las manos. velas perfumadas para la decoración. árbol de café como un regalo original

Los granos de café son no sólo una bebida maravillosa, pero también una fuente de fantasía en las manos de una persona creativa. En los granos agradables al tacto textura.

Están formando fácilmente. Y tienen un poco de peso.

Los granos de café se dividen en varios colores y matices, que tiene un sabor distinto brillante.

Es un material maleable y disponible.

Con él es un placer trabajar.

Artículos de granos de café en boga.

Se pueden encontrar incluso en la tienda.

Pero, por supuesto, mejor, más barato y más rápido para tomar sus propias manos.

Artesanías de café con sus manos - velas en la decoración

Velas llevar en el interior de una fracción de romanticismo. Hechos a mano con el café será una fuente de orgullo. Tales oficios se pueden presentar como un regalo para un día de fiesta. Adecuadamente hay algún evento: cumpleaños, aniversario, boda.

Para la fabricación de artículos confeccionados de café con las manos necesitan los siguientes materiales:

• Las velas de cera;

• joyería como decoración;

El proceso de fabricación de velas

Adhesiva en los artefactos será parafina. Para este propósito, el baño de agua se funden las velas de parafina. Una vez que se convierten en líquido en la taza de granos de café se añaden. Sólo en esta etapa es posible eliminar todas las impurezas innecesarias de la parafina líquida. hilo eliminado grandes cáscaras de café y otros pequeños elementos extraños.

A continuación, se vierte la parafina líquida requerida en el molde. Como la forma de los envases recorte de medio usado del jugo. embalaje de cartón recomendada con una forma de fondo cuadrado.

Antes de verter la cera establece la mecha. El remolque se puede comprar en una ferretería. La mecha se enrolla en un lápiz, por ejemplo. Deseada remolque longitud se desenrolla desde la parte inferior.

La parafina líquida se vierte en el molde.

Un nuevo lote de cera puede hundir sólo cuando el ex secó forma. Debido a su capa de cera de café espesor solidificará aproximadamente una hora. parafina líquida, esta vez sin granos de café se vierte desde arriba. Si se desea, cambiando el color de la textura líquido. Añadir unas gotas de pintura de acuarela. La pintura no debe tener olor químico agudo. La segunda capa de cera se deja para completar la solidificación. Se recomienda dejarlo en forma de una noche o si la urgencia es importante poner en el congelador, pero no helada.

Después del curado, la cera de la vela se puede quitar de la forma de cartón. Vela adornada con un lazo o cualquier otros artículos textiles.

Artesanías de granos de café con sus manos, usted puede hacer cualquier forma y tamaño. Para mejorar el efecto de sabor en se aplica la cera solidificada unas pocas gotas de un aceite aromático.

En el árbol decorativo original, de moda de los granos de café. Muy a menudo, la copa del árbol en forma de un corazón. Hay formas de estrellas y bolas.

Para la fabricación de artículos confeccionados de café con las manos necesitan los siguientes materiales:

• pinturas acrílicas (para el tejido o material);

• Banco como una olla para el árbol;

• Palos de helado;

• Pistola de pegamento con pegamento;

• yeso en polvo de la farmacia.

El proceso de hacer el café del árbol con las manos

Tome el cartón. Se recorta la forma de un corazón. tomado nuevas alambre y envuelto con el papel. Se requiere para hacer envolver alambre de 4 a 30 cm. El hilo resultante se dobla por la mitad y se aplica a la esquina inferior del corazón. Los bordes afilados del alambre están en la posición inferior. Con la ayuda de alambre de pistola de pegamento está fijado de forma segura al corazón. A los pocos minutos el pegamento se seque.

corona Futuro del árbol se pega sobre la almohadilla de algodón en ambos lados. Krone necesita para dar volumen. Después de corona obtuvo su mayor - que está asegurado con una cuerda.

Ahora la corona está unida a marrón. Se recomienda disolver la pintura marrón y probar en una prueba de almohadillas de algodón. El color debe coincidir con las expectativas.

Cuando se pinta la corona, a continuación, se le da tiempo para secarse.

pistola de pegamento para los oficios de la superficie se adhieren los granos de café.

tronco de un árbol, se puede decorar hilo.

La siguiente etapa de la fabricación de artículos confeccionados de café con las manos se dedica a la olla para el árbol.

estaño normal pintado con pintura acrílica de color blanco. Después de secar el futuro se pega sobre una olla de palos de helado.

El bote se diluye con yeso agua. tronco de un árbol conjunto. La primera vez que un árbol se requiere para mantener las manos hasta que el yeso se endurece. El curado es rápida.

Se recomienda cubrir los oficios de pintura incolora para la decoración exterior de productos de madera ". De lo contrario, el árbol no se debe limpiar con un paño húmedo y frote a cabo. Nail producto ajuste tiene un aroma específico. Después de la aplicación y el secado que pierde su olor químico. Con el tiempo, el aroma del café será más brillante y más evidentes.

corona decorado del árbol y la olla. Puede utilizar encaje de algodón, perlas y flores artificiales.

Obtener cafeto magnífico.

Además de los artículos anteriores hechos de café con sus propias manos, se recomienda hacer una pintura, árbol de Navidad en tres dimensiones, marco de fotos, la taza, erizo lindo, molino. Aquí la fantasía va a su vuelo sin límites.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

cafeto magia con sus propias manos: clase magistral con fotos paso a paso

cafeto magia con sus propias manos: clase magistral con fotos paso a paso

El aroma de café durante mucho tiempo han reducido costureras loco, obligándolos a hacer todo tipo de granos de café Topiary. Para aquellos que no quieren parecer como un estándar al hacer Topiary de café en la forma de una bola, propongo hacer una planta de café inusual en el estilo de la vendimia. grapa artesanías - el corazón de los granos de café, hacer que este árbol no sólo es un regalo perfecto para la boda, pero también un buen recuerdo para el día de los enamorados.

Cómo hacer un árbol de café - corazón con sus propias manos?

Es con el corazón y comienza la producción de nuestro árbol mágico. Para empezar, preparar una pequeña shablonchik cartón para ser ligeramente menor que el tamaño estimado de los corazones de café terminados.

corazones planos mirarán ridícula, por lo que añadir un volumen de plantilla de cartón cubrió de almohadilla de algodón en ambos lados.

Pistas de algodón se fijan con hilo simple. Obtenemos corazón volumétrica. Tal como corazones Baste dos (preferiblemente diferentes tamaños).

Barril para los árboles están hechos de alambre de aluminio convencional. Varias piezas de alambre para apretar el extremo de espiral. Estamos trabajando con unos alicates. Madera, sólo una rama principal, que será otorgado el 3 rama restante.

Los hilos se unen entre sí por medio de la cinta floral.

Ahora nos envuelva el barril con una cinta de raso. Con el fin de adherir la cinta a la cola caliente de alambre, el avance de alambre pegado cinta.

Use cinta 2 tonos. En la parte superior de un rayas de satén marrón lechosa cinta de raso vacía.

En contraste para que la próxima rama en el principio inverso: envuelto satén de color marrón claro y decorado. En la práctica, resultó que a veces la aparición de ramas no se cambia el cambio de cintas.

Cocinado corazón antes que pintado en color marrón. Después de secado de la tinta puede proceder a pegar los granos de café

Antes de pegar los granos realizadas en el centro del bucle corazón de fijación de elementos en la rama.

Granos empiezan a montar en el lado extremo.

Poco a poco el pegamento y el interior del corazón.

Granos pegar en 2 capas. La primera capa de los granos de café hacia arriba parte convexa fijada. La segunda capa de grano asegurado viceversa.

Hicimos dos corazones y los cubrió con barniz acrílico transparente.

árbol olla hecha de guisantes de plástico (de debajo de yogur), pegado sobre un papel crepé. Adornado con una cinta de raso y granos de café.

Un recipiente lleno de una mezcla de arena y yeso (1: 1), se diluyó con agua. Hemos establecido dentro de un árbol y fijarlo verticalmente.

Cuando el mortero está seco, no traza el PVA y espolvorear arena decorativa.

Corazones de vestir en el lugar destinado para ellos. Decorar un árbol de rosas en cinta de raso.

Complementar los ornamentos del árbol de pedrería, perlas y lazos.

Arcos afianzados en los corazones y el punto de unión en el tronco.

Varios diamantes de imitación de pegamento entre los granos de café en la olla.

Pegar los diamantes artificiales y arcos en el cañón, añadir un poco de rosas de color chocolate.

Perlas y lentejuelas se adornan corazones.

Durante los decorativa olla de arena Kinema varios granos de café y fijarlos mediante el uso de un adhesivo de polímero.

Bastante inactivo, pero al mismo tiempo, el trabajo duro lleva un par de días. Y el resultado es simplemente impresionante!

Obtener su certificado de Masterclassy.ru sitio!

Para obtener más información, por favor refiérase a nuestra

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

42 − 39 =