Aplicación de la clase de papel 2 con plantillas

Aplicaciones - tipos y métodos básicos de ejecución

Las solicitudes de los niños - una buena manera de desarrollo de las capacidades creativas del niño, movimientos de la mano, la imaginación, el pensamiento lógico. Applique puede involucrar a los niños de todas las edades. Incluso los niños con la ayuda de los adultos serán capaces de hacer una composición sencilla, por ejemplo, de los círculos. Los niños del grupo de preparatoria pueden dominar más avanzada técnica de rendimiento de las aplicaciones.

Master class cubre los principales tipos y etapas de la aplicación de diversos materiales.

El trabajo creativo será de interés para los adultos y principiantes. Tela, cartón, fotografías, hojas de colores, perlas, se sintió con tijeras, pegamento y hábiles manos, puede crear verdaderas obras de arte.

Conceptos básicos de las aplicaciones

Antes de entender lo que se necesitarán materiales y herramientas para aplicaciones, es necesario clasificar este tipo de arte decorativo.

Aplicación clasificado por la forma, material, color, la categoría, la ejecución del método. La división en tipos de libertad condicional. composición veces recogida es difícil de clasificar, como se utiliza en una variedad de materiales y el rendimiento de la tecnología.

La clasificación más completa de aplicaciones se presenta a continuación.

  • mayor - se crea con el efecto de servilletas 3D, ondulaciones, tela, algodón y otros materiales capaces de mantener una forma convexa;
  • planas - stencils utilizados en las que se cortan todos los elementos y luego adherida a la superficie o entre sí, mientras que permanece en el mismo plano.

  • Especialización - algunos objetos animados o inanimados con un detalle estilizada pegado al fondo;
  • Story - detalles crean una escena (por ejemplo, una composición sobre el tema del año o el tiempo de las vacaciones);
  • decorativa - es los patrones y los adornos que se puede decorar una variedad de artículos.
  • El esquema - elementos del contorno complejo (que puede ser terminado imagen en color) de corte;
  • Factura - pegue a la pieza troquelada de elementos más pequeños, como el tronco de un pájaro alas pegadas, además, los ojos, el pecho.
  • roturas - hace avanzar o impreso sobre la base del dibujo firmemente pegado encima con trozos de papel;
  • Mosaico - la creación de imágenes utilizando vykladyvaniya sobre la base de formas idénticas (triángulos, círculos, cuadrados, etc.);
  • simétrico - elementos de las mitades plegadas de material de corte (corte desde el pliegue comienza);
  • recorte - adhesión a las ondulaciones de la superficie de sustrato o piezas servilletas retorcidos en la posición vertical;
  • Collage - una composición de imágenes listas, por ejemplo, las fotos en las revistas de moda.

Mediante la fijación de método basado en:

  • pegado (usando adhesivo y cepillo);
  • Coser (a máquina o mano);
  • extraíble (en elementos se insertan a través de ranuras o unido a través de Velcro).

  • papel; cartón;
  • tela; sentía; fieltro;
  • hidromasaje;
  • lana de algodón;
  • de hilo;
  • macarrones; de cereales;
  • cuero;
  • de servilletas;
  • paja; de ramas y hojas;
  • de arcilla;
  • pieles;
  • Paralon;
  • de la cáscara de huevo.

La composición se obtiene de materiales muy diferentes, por lo que la lista se actualiza constantemente. Las solicitudes de niños hechos de cualquier material no deseado que puede ser adherido a la superficie de la lámina de cartón.

herramientas y accesorios necesarios

Para el trabajo, es posible que necesite materiales tales como:

  • cartón grueso como una base;
  • papel de color (tela, fotografía, servilletas, cereales, pasta, etc.);
  • tijeras;
  • barra de pegamento (PVA pegamento, hilo de una aguja, una máquina de coser, Velcro);
  • stencils de todos los elementos;
  • lápiz, marcadores, cepillos de pintura;
  • artículos decorativos y de acabado (brillo, cintas, accesorios).

Ahora que todo está listo para el MC de la aplicación, es posible aprender a realizar.

apliques infantiles tradicionales hechas de papel o cartón. Estos son los primeros materiales con los que los niños aprenden. Se utiliza el color, papel corrugado, de doble cara o de una sola cara. El mayor es el niño, más difícil la implementación de aplicaciones.

Los niños que participan en el grupo de mayor edad, se recomienda utilizar en la realización de las aplicaciones adicionales, los métodos no tradicionales. Por ejemplo, algunos de los elementos creados en el estilo del maestro de origami de los niños o la tecnología rotura.

Los niños en el grupo intermedio pueden hacer aplicación de diferentes formas. El trabajo realizado por las manos, será una buena validación de los conocimientos acerca de la geometría inicial. La aplicación de formas geométricas hizo muy simple: los niños aprenden suficientes corte cuadrados, rectángulos y círculos. Sin pretensiones de estos elementos se puede obtener una imagen real de la trama.

Para los niños era más fácil para recoger la composición geométrica, se recomienda utilizar un esquema que le pedirá la posición deseada de las piezas.

Aplicaciones de papel de colores tienen diferentes variaciones. El papel se puede plegar para hacer una franja incisión, pegar capas, rompa, arruga, torcedura. Todo esto hace que sea posible soñar con su hijo, viene con nuevas tecnologías y disciplinas.

Descripción general de cómo hacer que las hojas de papel apliques:

  1. imprimir o dibujarse plantillas para aplicaciones, cortar;
  2. cortar las plantillas de papel en recibir todos los elementos necesarios;
  3. hecho con los colores de fondo (opcional);
  4. ampliar los elementos sobre la base de la selección de la mejor ubicación;
  5. paso a paso para pegar todas las piezas a la base, a partir de los antecedentes y la más grande;
  6. dorisovat lápices de colores, marcadores o pintar todos los pequeños elementos (ojos, sonrisa, puntos, etc.).

De hecho, la creación de aplicaciones de papel de colores es una base para las composiciones de unión de otros materiales planos. Papel y cartón sustrato pueden ser reemplazados con cuero, fieltro, tela de algodón, y la tecnología de aplicación sigue siendo el mismo.

aplicación parcial o combinado

En el grupo más joven, puede utilizar los medios más inesperados para crear aplicaciones sencillas. Por ejemplo, almohadillas de algodón, botones, cereales, semillas, pasta y muchos otros materiales son ideales para el sujeto o la composición de materia. Para una aplicación creada para los niños las instrucciones simples y con frecuencia requieren solamente una plantilla genérica. no son necesarios Plantillas para materiales: los elementos se pegan en la parte superior y completan la silueta de corte.

El grupo de mayor edad de los niños con edad suficiente para realizar un trabajo más complejo. Los niños en el grupo de mayor edad pueden proponer la creación de pistas convexas.

apliques mayor creado en diferentes formas utilizando diferentes materiales. Para este propósito, algodón conveniente, coloreado o corrugado papel, tela, hilo y más. Por ejemplo, es posible hacer que las mariquitas de papel dos plegados y pegados juntos círculos. tiras en espiral de papel se convierten en pétalos, y piezas de lana se convierten en nubes.

El grupo de preparación de los niños ya saben cómo manejar las tijeras, conocer los nombres de las formas geométricas básicas, distinguir los colores y matices. Sin embargo, para los niños mayores el trabajo creativo en la forma de aplicación sigue siendo relevante.

Para los preescolares 5-6 años es importante para prepararse para la escuela y aprender a trabajar en equipo. En este caso, muy adecuado para el trabajo en equipo a gran escala con más detalle. Por ejemplo, los niños pueden hacer un mosaico hecho de cartón o tela (fieltro), maestro de recorte o fieltrado. También trabajo colectivo puede realizarse en técnica mixta.

Uno de los sencillos trabajo colectivo - aplicación de las toallitas. Servilletas pueden ser enrolladas en terrones, giro en flagelos o se utilizan para ingletes. aplicaciones similares para los niños requiere paciencia, cuidado, bien desarrolladas las habilidades motoras de las manos.

Hack en las etapas de la siguiente manera:

  1. plantillas para transferir sobre el sustrato;
  2. recoger pequeños trozos de tela y desplegar estos gránulos o hebras;
  3. para la mitra tela cortada en cuadrados y envolver cada cuadrado en un palo (lápiz, palillo de dientes);
  4. empezar a pegar el blanco en las líneas de la imagen;
  5. llenar, manteniendo los colores y bordes, la parte interior de la imagen.

acerca de la aplicación

Las plantillas de aplicaciones de papel para niños serán de gran ayuda en la creación de aplicaciones, imágenes o paneles para decorar las paredes de la guardería. Estas creaciones recordarán momentos agradables asociados con su fabricación. Aplicación - la experiencia más emocionante para los niños de todas las edades. Los niños pequeños aprenden a cortar, pegar, para formar la imagen. Los niños mayores pueden imaginar y crear verdaderas obras maestras. La forma más fácil de trabajar a partir de plantillas. Madre comienza - el niño sigue.

Las plantillas de aplicaciones de papel para los niños dependen del tipo de aplicación

En la traducción de la palabra "aplicación" significa un archivo adjunto. Es necesario cortar las figuras y se unen a los antecedentes generales. Utilizamos un par de tijeras, pegamento, papel de colores, telas, perlas, cinta. Cualquier medio disponible.

Convencionalmente, las aplicaciones se pueden dividir en dos tipos:

1. hoja de ruta - Recorte diferentes figuras y adherido al sustrato.

2. simétrico - una hoja de papel doblada por la mitad y cortar la figura. Un ejemplo de tales aplicaciones puede ser una mariposa.

3. rotura - a partir de láminas de papel rasgado en trozos pequeños. Entonces ellos forman un patrón.

4. banda - que le permite crear toda una guirnalda. Por ejemplo, un lecho de flores de tulipanes. El papel se apila en múltiples capas y cortar detalle. A continuación, se da la vuelta y se vuelve guirnalda.

5. modular - Recorte diferentes figuras, y luego van a una sola unidad. Por ejemplo, una casa.

6. el contorno - en el papel, dibujar una figura, una persona o un episodio entero. Todo esto se debe cortar a lo largo del contorno. A continuación, puede ser pegado en otra hoja.

El uso de papel y los esquemas de color, puede hacer que el cuadro más volumen con cereales.

A partir de simples detalles puede recoger toda la imagen. En primer lugar, pegada más grandes partes: cuerpo, la cabeza, cola, a continuación, más pequeños y en el extremo de los más pequeños.

aplicación de sobrecarga es el tipo más común de aplicación. Pasamos de aplicaciones muy simples a los que complican.

De acuerdo con este patrón, puede hacer colorido adorno. Suficiente para mover el circuito en el papel y cortar.

Para esta aplicación se corta de un color diferente de papel: la cola de las libélulas, el cuerpo, la cabeza, los ojos y las alas. Los detalles del paisaje: el lago, hierba y juncos. Todas las piezas se pegan en el fondo principal.

aplicaciones de facturas Ejemplo, cuando se usa en lugar de papel de grano, arena, botones o tejido. Sobre el papel, los antecedentes generales pintado silueta. A continuación, aplicar cualquier material.

La imaginación no tiene límites. Las imágenes son más interesantes. Además, puede hacer que se voluminosos.

Plegadas hoja de papel por la mitad y cortar los corazones de diferentes colores, pero el mismo tamaño. Cada uno de 3 piezas. Entonces unido al fondo general de la de papel en un lado y pegadas entre sí en un lado. Añade cesta de volumen, lo que dibuja en la tarjeta, e incluso pequeñas nubes blancas.

Muy hermosa aplicación que es muy simple. Todas las hojas se cortan del mismo tamaño, doblar por la mitad, y se une una parte. Esta flor puede dar el 8 de marzo, cumpleaños o la abuela de mamá. O para hacer un regalo por una razón.

Del mismo modo, la mariposa se puede cortar en cualquier color y cualquier decorar aún más los patrones. Simplemente doblar el papel, aplicar mariposa contorno y corte.

No hay nada más fácil que con la aplicación de la cinta. Pero resulta guirnalda divertido. El papel se apila en múltiples capas, dibujar un muñeco de nieve. Luego corte y despliegue. Complementar bufandas imagen, sombreros. Pingüinos drenaje emparejados. A continuación, expanda y obtener alegre danza. Asimismo bufandas se cortan y se tapa.

Las plantillas para aplicaciones modulares y la silueta

Modular y la aplicación contorno algo similar. Y para la primera y para la segunda imagen original se dibuja, y después se formó en un todo unificado.

aplicaciones modulares plantilla. Originalmente cortar las mismas partes sin necesidad de utilizar una plantilla. Entonces comienzan a pegar en la base de la factura.

La silueta de plantillas de aplicaciones realizado por los contornos de la silueta de los objetos. Muy a menudo, estas aplicaciones blanco y negro con las siluetas de personas y animales, árboles, flores o cualquier otro objeto. Estas imágenes son fascinantes.

Este método de aplicación es fácil de usar y disponible para los niños, posee un par de tijeras. Lo más importante es elegir una trama interesante y encontrar una plantilla.

No necesita plantillas. Hojas cortadas en trozos pequeños, y se recogen las mariposas, las flores. Eso tendrá una imagen original y divertido. El tallo y las hojas pueden ser sólidos o también formarse a partir de piezas separadas.

aplicaciones de creación de master class de un patrón de papel para los niños

Hacer apliques mayor es mucho más difícil. El trabajo es más apropiado para los niños en edad de escuela intermedia. Aunque no hay nada difícil, pero tendrá que retocar. Es posible hacer, por ejemplo, aquí es un hermoso árbol con un volumen de copa.

Para ello, descargue plantillas para la aplicación de papel y de impresión en la impresora. El contorno de un árbol con un tronco se corta de cartón. Por otra parte, es necesario cortar el tronco de papel marrón.

Para cortar partes necesitan las tijeras corona rizado. Pero se puede prescindir de ellos. Tan solo hay que perder el tiempo con los bordes más largos. A continuación se verá Marco del árbol sin envolvente, es necesario cortar a lo largo del contorno de la corona, aproximadamente un tercio de la plantilla. A continuación, hacer diferente tamaño de la corona (ver. Plantilla) del papel verde, que se destinará. Cortar tiras de dimensiones amarillo de papel de 1,5 cm por 10 cm. Acordeón ellos pliegue.

Gire el lado equivocado de la pieza y pegar el acordeón.

La parte inferior de la corona pegado al árbol. En la parte superior del barril.

Bellows pegado a la plantilla de cartón, de modo que se solapan ligeramente adyacente. Resulta rodear el árbol con una hermosa corona.

Se adhieren a un árbol en un pedazo de cartón con un fondo azul.

El cuadro está listo. Se puede poner en un marco y colgarlo en la pared.

En general, trabajar con papel de color - un poco de diversión y útil. imaginación desarrollada puede dar el mundo interior del niño. Y plantillas para la aplicación para hacer esto mucho más rápido.

2 comentarios

Gracias una vez me pareció un poco

Mira en la sección "Plantillas para aplicaciones" y encontrará algo para el alma y los intereses.

Aplicaciones fuera de papel de color

Aplicaciones de papel de colores - por mucho tiempo la actividad creativa tradicional para los niños.

Se le permite desarrollar un tratamiento con habilidades tijeras, mejorar el funcionamiento de las plumas de los niños y hacer que su bebé más precisa. Cada niño será capaz de hacer apliques de papel de colores con las manos, si se pone delante de él una tarea factible.

Por lo tanto, las opciones más asequibles para la aplicación de papel de colores para niños de 4-5 años de edad pueden ser:

Aplicaciones fuera de papel de color

apliques tridimensional de papel de color

Mariquitas. Cortar dos círculos de color rojo y negro semi-ovalada. En los puntos negros se establecen siguiente, entonces exactamente un círculo poluovalom adherido sobre el negro, el segundo medio es doblada y pegada a la primera círculo. Del complemento ojos saltones de juguete y un bigote.

Materiales para aplicaciones "mariquita"

Del complemento ojos saltones de juguete y un bigote.

Aplicación "mariquita"

Mira el video de cómo hacer apliques "mariquita" en otros vehículos:

Aplicación de piezas de colores de papel

Lisichka.Vyrezaem de papel grapadora triángulo placas de fijación para redondear el borde de dos triángulos de cartón de color naranja. A continuación, cubrir el plato de rodajas de naranja papel de color delgada.

piezas de pegamento de papel

Llenar toda la hoja de papel.

- triángulos y círculos los oídos - los ojos

Sólo queda para sujetar alrededor de los ojos - y el zorro está listo!

Pegamento o grapas de anclaje

helado. Pre-sorteo o corte de vasos de papel de colores para helados y pegarlas alrededor de los moldes para pasteles como el flan de bolas de crema. Estos moldes se pueden hacer y otras aplicaciones de los platos, si se utilizan como placas.

Aplicación del modelo de papel de color

Bunny. patrón de pre-corte en las orejas, la cabeza y la nariz triangular conejito, hierba y arbustos, para lo cual se ocultará.

Los espacios en blanco para conejito

Poner una imagen en una hoja de papel blanco, pegar todos los detalles y para reactivar la liebre ojos de juguete.

oso de peluche blanco. De papel blanco cortar un cuerpo redondo plantilla, una cabeza con las orejas, hocico, y soportar las patas.

Corte a los osos blancos

Dorisovyvat detalles necesarios. hoja azul acuarela portada de cartulina blanca, la creación de un fondo.

En este contexto, recogemos nuestro oso y complementar sus ojos de juguete.

Aplicación "Oso polar"

aplicaciones de múltiples capas de papel de colores

Como una aplicación de papel de colores para niños de 5-6 años de edad, se puede utilizar más compleja, de múltiples capas, con finos detalles de la imagen. Los preescolares también pueden hacer frente a la creación de personajes tales como:

Fish. Cortar en platos desechables fragmento triangular, el resto de la cubierta de "escalas" - piezas semi-elípticos de papel de colores de diferentes colores, es necesario aplicar un poco de paso a paso el uno del otro. Grapadora adjuntar la cola y las aletas, Glazik pegamento. Hecho!

Libélula. un pañuelo de papel cortado libélula tronco-cabeza y ocho aletas de colores.

Lo que hay que cortar para hacer la libélula?

Pegar toda la hoja blanca, complementa la imagen del bigote de juguete y los ojos.

Aplicación de papel de color y platos desechables

Los polluelos en el nido. La mitad de las placas de papel desechables pegados a la lámina de cartón. Fuera de la corte de papel azul tres figuras ovales pichones.

Los materiales para los polluelos

Cifras cubren trozos de papel azul arrugado delgada, y el nido - unas virutas decorativas.

piezas de pegamento de papel

Sólo puede pegar los ojos y picos de pollo - y la aplicación está lista!

Hack "de pollo en el nido '

Aplicaciones de papel de colores en un patrón complejo

Muchacha en la lluvia. Esta aplicación se basa en el trabajo con patrones complejos, que necesitan para cortar un paraguas, botas, cabeza, vestido, pelo y manejar las niñas.

Lo que hay que cortar la artesanía "Girl in the Rain"

Poner una imagen en una hoja de cartón azul, pegando alternativamente partes.

Chica apliques bajo la lluvia "

La aplicación combinada de papel de color

Pollo con paraguas. Esta aplicación también implica trabajar con plantillas, pero si el bebé es difícil hacer frente a esta tarea, las plantillas pueden avanzar a preparar a los maestros o padres.

Los materiales para manualidades "pollo"

Decorar un paraguas rebanadas de papel de color translúcido que hará que la imagen sea más interesante.

Sólo se tendrá que montar una imagen.

Aplicación "de pollo con el paraguas"

apliques volumétrica de piezas de papel de colores

Flor. Cortar placas contornos desechables de la flor.

Ahora es más brillante con la ayuda de un papel de color arrugado delgada.

Aplicación de papel de color "Flor"

Otra opción artesanías - "girasol". En una hoja de papel dibuje girasol contorno. Rebanado papel amarillo y verde.

artesanías de papel cortadas

Pegar al centro del círculo negro. Empezamos a decorar piezas de artesanía de papel. Antes de que se pega un pequeño pedazo de papel en el que aplasta - le dará cantidad adicional de artículo hecho a mano.

Aplicación "girasol" de papel de colores.

Aplicación "girasol" de papel de color

Arco iris. Se hizo casi lo mismo que la flor: los aplasta niño de papel de colores, y coloca suavemente sus filas en la secuencia de colores en el arco iris.

Muy agradable en el aplique volumétrica arte de papel de color se obtiene del árbol del otoño.

De trozos de papel rojo y rosa se puede hacer "corazón" apliques. Como base tomamos el corazón de cartón.

base de cartón y trozos de papel

piezas arrugadas bits y pegarlas en la base. Hack se verá interesante si bultos rojos y rosados ​​alternativos.

Applique del corazón de las hojas de papel

Excelentes aplicaciones obtenidos en la tecnología de frente. papel pequeño vierte fuertemente entre sí a través de un palo delgado.

Pequeños trozos de papel unidos con palos

Eso es un avión de este tipo puede ser plegado de los papeles en la tecnología de frente.

Avión en la tecnología de frente

En lugar de pegamento pequeños trozos de papel pueden ser fijados sobre la base de arcilla.

Cisne de la pasta de papel y la técnica de recorte

pieza de aplicación plana de papel

Hombre de paja. La aplicación se realiza en la técnica de mosaico. Pegue una hoja de sombrero de patrón de corte y la cabeza rellena dorisovyvat contornos del cuerpo.

Los materiales para manualidades "hombre de paja"

niño tarea - para llenar las piezas del tronco de papel de colores, pegándolos uno junto al otro. Las mismas piezas de pelo amarillo y propagación barba llenos.

hombre de paja de las hojas de papel

Puesta del sol. Rebanadas de color amarillo que ponen la arena, azul - mar y el cielo, y varios tonos de rojo y amarillo - el sol poniente.

brillantes rayos de la puesta del sol

paisaje adicional pequeña palma.

Aplicación "mar" de papel

Applique con elementos quilling de "corazón"

Muy impresionante aspecto apliques con elementos quilling o bumagokrucheniya. Para hacer el aplique necesitaremos papel de color, un lápiz, tijeras y pegamento.

Los materiales para manualidades

Haciendo anchura del papel muesca de aproximadamente 1 cm y retorciéndolo en un rollo. Cortar el rollo de muescas. Necesitamos convertir el papel se curva, las puntas de las cuales fijamos pegamento.

rizos de papel cortadas

rizos de papel pegamento en la base de pre-cosechan - corazón de papel.

rizos de papel pegamento

Decorar con rizos rizados papel verde. Rizos están empezando a parecerse a las rosas elegantes, enmarcado por los pétalos. Obtenemos una interesante aplicación en la tecnología bumagokrucheniya.

Aplicación en la ingeniería bumagokrucheniya

Aplicación de papel crepé de color

Aplicación de papel corrugado de color - "Jarrón con flores"

Aplicación "Jarrón con flores"

De papel crepé de color y el cable puede ser muy espectacular "Prado del verano" postal-apliques.

Equipo para la producción no es muy común. Alrededor fácilmente bar flexible o cable envuelto con el papel corrugado varias veces. Fin de papel solución de pegamento.

Envuelto con papel corrugado

Comprimir papel en el alambre. Corte cualquier exceso de cable y plegado de los extremos. Debemos conseguir las salchichas gruesas de color.

"Embutidos" papel corrugado

De estos "salchichas" poner la aplicación en el papel.

papel plisado apliques volumétrica

De papel crepé de color puede hacer una pannu pared muy bonito con flores amarillas.

Los paneles de pared de papel corrugado

aplicaciones muy interesantes se obtienen si se basan en el fondo pintado con acuarelas.

Aplicación y dibujo "resorte"

El uso de diferentes técnicas, y en sus propias ideas manera combinar, puede crear una imagen única que será una verdadera manifestación del talento del niño.

Usted puede apostar su calificación!

Comentarios sobre "Aplicaciones de papel de colores '

Para aplicaciones que no está sólo papel, sino también otros materiales interesantes de color tales como trozos de tela o fieltro para la creatividad de los niños. Los colores brillantes, texturas inusuales diversificar las impresiones sensoriales del niño, dará margen para la imaginación.

muy agradable Tengo una mariposa y de la playa del papel rasgado.

Me nravittsa grande.

Muy simple y gran

Muy agradable y fácil

muy agradable, y lo más importante fácil y sencillo

Sayt.Spasibo.Ya muy buen tutor en .Many cosas útiles e / s encontrado.

Muchas ideas interesantes. Gracias!

Útil, hermoso y fácil. muchas gracias

Hijo le gustaba recrear lo que vio. Las ideas simples, materiales disponibles. Gracias!

Muy bueno para conseguir mariquitas. Gracias!

Muy bueno para conseguir mariquitas. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

79 − = 75