apartamento de 1 dormitorio diseño de interiores foto

Consejos para diseñar un apartamento de una habitación

Cuando se trata de la vivienda, por lo general los sueños hombre de su propia casa, con capacidad para todo lo que necesita. Sin embargo, un lujo tales como una casa espaciosa para muchos sigue sin estar disponible, por lo que la mayoría de los habitantes acurrucado en una pequeña vivienda.

estudio adecuado diseño le ayudará a aclarar encima de las deficiencias de la vivienda modesta en tamaño y destacar sus ventajas. estudio interior debe estar encaminada a aumentar su funcionalidad, creando un estilo único, manteniendo la comodidad y la belleza.

La principal ventaja de un pequeño apartamento - hay elementos adicionales y para lograr esto es necesario para desarrollar un proyecto de diseño, que es una solución única para cocinas, baños, salas de estar, pasillo.

estudio de diseño

disposición estudio

Si desea que el estudio de interiorismo fue tan eficaz como sea posible, es mejor empezar con una zona de estar del plan, teniendo en cuenta cada centímetro cuadrado. Hacer un plan detallado del interior con los muebles, que ya está disponible, y sustituir progresivamente por una nueva, pequeña pero funcional en el futuro.

Un ejemplo de un proyecto de diseño para un pequeño apartamento de 30 metros cuadrados. m.

La tarea más importante para el estudio - extensión visual del espacio existente y su división en zonas.

Divida la habitación en la oficina, sala de estar y dormitorio. En cada uno de los sectores fijar el mobiliario adecuado. En el área de trabajo - una mesa, una silla y un ordenador en el dormitorio - un sofá cama en el salón - sillones y una mesa. Se divide el área de la sala se puede utilizar la iluminación, podio, o de los muebles.

estudio de zonificación

La tarea se complica cuando el apartamento es el hogar de más de una persona, una familia con niños. En este caso, dividir la sala en dos áreas principales - la sala de estar y cuarto de niños. Lugar para los niños está mejor posicionado más cerca de la luz, que va a crear un ambiente acogedor y aparte. lugar de los padres con un sofá cama, que actúa como la sala de estar, estará en el centro de la habitación.

Habitación dividida por la guardería y la sala de estar

Antes de que el sofá cama set mesa de café de la luz, y una televisión en frente de lugar - en la sección de muebles Diapositivas. Es posible tener una sección para guardar la ropa de los niños. Al final de la sala es un armario y una pequeña área de trabajo.

partición de la pantalla como una opción

Para referirse a referirse a su espacio personal y los niños que utilizan pantallas deslizantes y los tabiques transparentes. Su comodidad en el hecho de que son fáciles de instalar y se añaden cuando lo necesite.

En algunos casos, la habitación de un niño, puede utilizar la cocina y la sala se convirtió en un estudio.

Otra posibilidad para aumentar la funcionalidad de la habitación en planta, es la producción de uno o más niveles de podio.

Podio con un sofá-cama

Podio es capaz no sólo de identificar un área particular de la habitación, pero también es posible colocar una cama o cajones deslizantes para la ropa mientras se ahorra un valioso espacio. El único inconveniente del podio, ya que no es recomendable para producir en apartamentos con techos bajos.

puertas plegables convencionales en pequeñas habitaciones sencillas y evita que ocupan espacio en la pared, que puede ser llenado con muebles. Por lo tanto, en lugar de su mejor para hacer las puertas correderas. Por ejemplo, el baño es mejor instalar una puerta corredera en la pared que va a hacer espacio para el borrado de la máquina o caja para la ropa sucia. Y en una sala adecuada puerta corredera montada en las vigas de guía.

Las puertas correderas interiores

Sustitución de puertas convencionales de deslizamiento que permiten mejorar significativamente la funcionalidad de todo el piso, debido al uso de espacio adicional, que tenía por objeto previamente para abrir los paneles de las puertas.

estudio de interiorismo creado con la correcta selección de la paleta de colores. De hecho, en este caso, que desempeña un papel crucial, y los accesorios con los muebles están en el fondo.

Armoniosamente emparejado colores en el interior de un dormitorio

Es necesario abordar de manera competente a la combinación de colores de los apartamentos interiores, ya que es el color tiene un impacto psicológico en nosotros. El impacto del color en el interior de la psicología de la persona que aparece en la foto:

La psicología del color en el interior

A continuación se traduce algunos consejos sobre el diseño de color de la vivienda:

  • Para garantizar un efecto relajante, elija marrón, verde o azul.
  • paredes amarillas un efecto positivo sobre el sistema nervioso, el fortalecimiento y llevar alegría a la casa.
  • Se sabe que el color rojo y sus matices excitarán al propietario de la vivienda, sino que también se cansan rápidamente.
  • Aunque rosa alivia el cuerpo humano, se aconseja estar alerta, porque a veces hace que la ansiedad y la agresividad.
  • Los expertos aconsejan optar por centrarse en verde, camello o de color crema.

Para elegir un diseño de color de la habitación, se debe elegir cortinas o persianas. Para una exitosa combinación de tonos, se recomienda que utilice esta tabla para la combinación de colores en el interior:

combinaciones mesa en el interior

Recuerde que a pesar de la tela y da comodidad, pero le quita centímetros de espacio preciosos. Por lo tanto, es necesario centrarse en el tipo de cortinas. muy adecuado para una habitación pequeña - persianas o cortinas romanas hechas de papel japonés "día-noche" especial.

cortinas japonesas

ideas interesantes sobre la zonificación y planificación del estudio también se puede aprender del video presentado:

El siguiente paso - la elección correcta de los muebles, que se hará hincapié en su diseño interior del apartamento elegido.

Colocación de los muebles en un estudio

Es importante la colocación de muebles. Es obvio que con el limitado espacio de un apartamento debe olvidarse de camas voluminosos y masivas y las paredes, lo que creará una molestia. Por lo tanto, la mejor solución - muebles empotrados, que se puede transformar fácilmente y ocupa menos espacio cuando se utiliza directamente.

la transformación de los muebles

Bueno y asequible a todas las opciones es el uso de un moderno pared toboganes, que hemos escrito en nuestra página web.

Sofá cama como una cama

El mobiliario plegable puede almacenar algunas cosas, por lo que una variante con un sofá como un lugar para dormir, parece casi perfecta: después de despertarse a la misma puede ser ropa doblada. solución inusual y exitoso sería comprar una cama, integrado directamente en el gabinete.

sala compacta

En una pequeña puerta prihozheyvhodnaya al apartamento crea un espacio "muerto", que debe ser muebles y no desordenada. Por esta razón, al lado de la puerta aconseja organizar un armario o instalar el armario para ahorrar espacio de la sala de estar.

Analizar la frecuencia de comer fuera, si no a menudo cena en el apartamento, es mejor comprar una mesa de comedor plegable y colocarla según sea necesario. En cuanto a trabajar con el ordenador, a continuación, para ahorrar espacio mejor comprar un ordenador portátil que no necesita una mesa engorroso para el monitor y la CPU. Para el almacenamiento de papel y libros, utilizar estantes y estantes de la pared. Muy adecuado para armarios de almacenamiento con espejos que amplían visualmente el espacio será. armario con espejo para aumentar visualmente el espacio

Con gran ventana Sills disponerlos plantas de interior a todo el programa para usar la superficie libre y dan al interior un aspecto acogedor.

Utilizar todas las superficies para decorar apartamentos

El color de los muebles en un apartamento estudio es mejor elegir la luz. Una combinación interesante es blanco y tonos de beige o azul. Los colores oscuros o brillantes son los más utilizados como acentos, pero no hacen su fondo. Si lo desea, hacer que las paredes oscuras, es necesario elegir los muebles blanco, para ampliar el espacio un poco.

muebles de la luz de la expansión del espacio

Le invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo elegir el diseño de la sala de 18 metros cuadrados. m., que revela los muchos matices de los pequeños interiores y da indicaciones útiles para su arreglo.

Una cuestión importante era y todavía es la iluminación de la habitación - debe ser bastante simple, pero muchos. Con unas dimensiones modestas de la vivienda es un montón de luz hace que la vivienda más cómoda y visualmente amplia.

No utilice sólo una lámpara, más luces la mejor

No se detenga en una lámpara, comprar lámparas adicionales y colocarlos en diferentes zonas de la vivienda. Pero tenga cuidado, luz demasiado brillante conduce a la fatiga rápida.

focos

Utilice focos y techos con iluminación LED para crear hermosas degradados y sombras, así como para iluminar las zonas deseadas. Más para leer acerca de la iluminación, la selección de los muebles y la zonificación de la pequeña habitación, usted será capaz de en este artículo - cómo equipar una pequeña habitación.

El baño se encuentra en un pequeño apartamento por lo general combinado, por lo que no debe ser otra cosa que un aseo, baño y armarios para los suministros de higiene. Cuando un área pequeña, en lugar de un baño que tiene sentido para instalar una ducha. lavadora se puede instalar en la cocina y que no tiene lugar así como así, se puede construir sobre la mesa, coloque la encimera.

El baño es en un apartamento estudio

Estas y muchas otras ideas que se describen en este artículo para reparar un pequeño cuarto de baño.

Cabe decir unas pocas palabras y la cocina, debe ser un conjunto mínimo de un refrigerador, estufa y lavadora tabla de cocina. Una vez más - todo depende de la persona, si te gusta el horno, no se puede hacer sin el horno y campana extractora y mesa para cocinar.

Cocina en un apartamento tipo estudio

Si usted permite que el área de la cocina, se puede poner, además, una pequeña mesa con sillas. Todos los utensilios de cocina tratan de colocar en las paredes, sobre soportes y estantes especiales.

Cómo realizar modificaciones en los baños y la cocina también se puede aprender del vídeo:

Es importante destacar que usar todo con moderación, no se exceda con pequeños artículos que estarán a la vista.

Ideas para el diseño pequeña habitación. Cómo equipar una pequeña sala de opciones de diseño y muebles.

Diseño en un pequeño pasillo y pasillo. Fotos de bellos interiores. La elección del mobiliario y los materiales para la decoración.

¿Por dónde empezar las reparaciones en el apartamento. etapas de planificación, reparación paso a paso plan de trabajo.

Buenos días! por favor conteste lo mucho que el proyecto tendrá un costo de apartamentos de diseño 1-habitación, se pueden combinar en el estudio para un hombre joven. El apartamento no es una forma estándar con un nicho.

Terror. Pocos sensata nada esencialmente, repugnantes fotos

Por favor, dime plana en un video como. M., y su diseño está allí?

área apartamento sin balcón de 40 m².

Dime, por favor, que hizo el apartamento, que se retira en el video?

Este estudio Odnushechka.

Precio de la cuestión - que lo más importante, el dinero está ahí para ser bella y funcional, no hay necesidad de hacer sacrificios. En los ejemplos que se dan una buena planificación y las ideas, a partir del cual se puede hacer reparaciones en sus manos un poco más cuidadosamente, superando algunas trampas.

Y gracias al autor, accesible y comprensible.

Ahora tengo una pregunta - apartamento en la segunda foto como cuadrados. Eso es como un armario - así que no hay espacios. Vi al diseño Polynov del apartamento de 33 m2, pero parecía mucho más ...

Alquilado un apartamento con un plan, incluso los muebles era casi como en la foto - era de 30 m2 (1 dormitorio ladrillo edificio de cinco pisos y remodelación). Aquí hay algunas fotos que se encuentran:

Gracias por los buenos consejos! He leído un artículo en el mismo aliento. En este momento, pienso en el diseño en su estudio, su sitio realmente ayuda

Estudio de interiorismo

Los que viven en apartamentos de una habitación, siempre se han acostumbrado al hecho de que por cada centímetro de la libertad se debe acercar a considerar y utilizar el cien por ciento. Para ello, para empezar es familiarizarse con el interior del estudio fotográfico y elegir la correcta. No todo el mundo puede considerar adecuadamente el interior, por lo que es bastante recurrir a arquitectos y diseñadores profesionales de diseño Zanko.

Después de todo, para crear un interior cómodo y funcional en un área pequeña, para empezar la necesidad de desarrollar un proyecto. En un apartamento pequeño y necesitaba un lugar para relajarse, y un lugar donde se enfrentan los niños, además de donde se puede conocer a los invitados en la mesa donde se puede trabajar en paz.

Pero con todo esto, no podemos olvidar el espacio libre, por lo que a primera vista no es una tarea fácil. Sin embargo, hay algunos consejos que equiparán adecuadamente un apartamento pequeño para que le proporcione las delicias no sólo a usted sino a sus invitados.

Este estilo es perfecto para espacios pequeños. No se necesita una gran cantidad de muebles de aquí necesitan transformadores. Sofá de http://mebelsherm.ru/shop/m/uglovoy/ puede tener una mesa incorporada y la mesa para la noche, se puede transformar en una cama, una silla se transforma en una cama.

El estudio de diseño es hacer que el aire del espacio, esto se hace utilizando superficies espejadas. Si se necesita la sala de particiones, para que se utilizan una tela fina, ligeramente transparente o vidrio esmerilado de seguridad.

Zonificación un pequeño apartamento que necesita corregir. En lugar de tabiques para la zonificación pueden utilizar materiales de revestimiento, tales como pasillo piso de la cocina y decorar azulejos, laminado zona de invitados) representan una pequeña alfombra zona de dormitorio. La habitación también se puede dividir en zonas y la iluminación. ¿Cómo va a mirar? Esto se puede ver en el interior estudio fotográfico.

Si se va a hacer las reparaciones, a continuación, recordar que los colores oscuros o demasiado brillantes para uso general, no es apropiado en este caso. Con estos colores se pueden hacer algunos acentos. Extraordinaria se verá oscuro techo y las paredes blancas y el suelo. El bien y el enfoque tradicional, cuando se utiliza para los tonos de luz de techo y suelo oscuro.

Si el apartamento tiene paredes que están autorizados a llevar, y luego hacerlo. Como resultado, se puede conseguir una habitación con un área grande, y si es correcto para colocar artículos útiles que visualmente un espacio parecerá grande. Estudio de diseño de 35 metros cuadrados adecuadamente elaborados, transforma visualmente en un gran apartamento estudio. Además, si usted tiene un armario, lo convierten en un armario.

Utilizando nuestra mesa una combinación de colores de moda, se puede crear un acogedor armonía en su hogar:

Otra es la de elevar la cama en el suelo, por lo general debajo de la cama hace una caja fuerte, los muebles se ordena de los fabricantes de muebles aprobados.

Consejos que vale la pena y qué no hacer en un estudio de diseño?

No coloque ningún objeto en las diferentes estatuas, cortinas de las ventanas, persianas romanas relevantes o restringidas. En un pequeño apartamento persianas bien adaptado. Olvidarse de la técnica en general, dar preferencia a móvil. Televisor en el soporte, coloque los altavoces en el techo.

Oferta de apartamentos ver foto de la disposición de estudio:

Estudio de diseño de 35 metros cuadrados

El apartamento de este tamaño importante - la integridad. No hay muchas puertas, y esto es una ventaja, por lo que en esta sala prestar atención a las combinaciones de color y disposición de los muebles. Para empezar, determinar dónde habrá un apósito, por su necesidad de puerta-coupe. Si la partición es necesario, tomar la copa, también el uso de espejos, sobre todo delante de la fuente de luz. Habitación puede ser dividido en zonas y cortinas de tela. Si desea utilizar la construcción en seco, hacerlos delicada, incrustarlos en la iluminación, estantería, deje abierta.

Por lo general en pequeños apartamentos también una pequeña cocina. mueble de cocina de acuerdo con la distribución de 2º paredes, y seleccionar el alféizar de la ventana bajo el tablero de la mesa. Ponemos el horno a nivel de los ojos, un horno de microondas por encima de ella, y por debajo se puede acomodar a dos coches perfectamente - una lavadora y lavavajillas. Si esto sentará un cuarto de baño es mejor hacer combinado. En su lugar, comprar una tina de baño.

Una de las habitaciones - la habitación, y la cama, y ​​una zona de trabajo. Para ello es necesario encontrar un mobiliario de transformación compacto. Pues bien, cuando los sofás, sillas, camas turcas tienen un compartimiento de almacenamiento.

Antes de comprar muebles de imaginar claramente cómo va a encajar en el espacio disponible. Comprar un mobiliario cómodo y funcional a su apartamento para que usted pueda convertirse en un nido acogedor.

TOP 100-diseño de estudio de la foto

© 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

12 mejores diseños modernos de apartamentos de un dormitorio

Diseño estudio de diseño - no es una tarea fácil. Esto es debido al hecho de que las únicas premisas debe realizar varias funciones diferentes - para proporcionar oportunidades de trabajo o estudio, sirven como un lugar para la comunicación, la relajación y el sueño de una noche, y en algunos casos, y en este caso deben estar sala de juegos para niños. Además, el material de apartamentos, por regla general, no permite al diseñador a utilizar soluciones estándar, no basta con simplemente aislar cada zona de su área, usted debe mantener un sentido de espacio máximo, aumenta el confort de la vida.

Se pueden apreciar los 12 mejores diseños modernos de apartamentos de un dormitorio.

1. apartamento de diseño moderno del estudio de 42 metros cuadrados. m.

El uso de colores brillantes en el diseño de la vivienda permitió crear comodidad en un espacio pequeño y tener una sensación de amplitud. El salón dispone de un total de 17 metros cuadrados. m. zona, pero se establecieron aquí todas las zonas funcionales, cada uno de los cuales realiza varias funciones. Por lo tanto, el área o "diván" sentado, la noche se convierte en un dormitorio, salón con sillón y estanterías fácilmente convertida en una oficina o un juego para un niño sentado.

cocina de esquina hizo posible la organización de un comedor, y una puerta de cristal "en el suelo", que conduce a la logia, añadir luz y el aire.

2. Diseñar un apartamento de una habitación sin reconstrucción, de 36 metros cuadrados. m.

En este proyecto, el muro de carga era un obstáculo para cambiar el plan, por lo que los diseñadores tuvieron que actuar en el espacio dado. sala de estar dividido en dos estantes abiertos - es una solución simple es muy eficaz en muchos casos, lo que permite llevar a cabo una demarcación visual de las áreas sin saturar el espacio y la reducción de la producción de luz.

La cama está cerca de la ventana, hay una especie de mini-oficina - un pequeño escritorio con silla. El bastidor lleva en la parte dormitorio de la mesita de noche función.

En el fondo de la sala para el bastidor, haciendo el papel de un estante para libros y vitrinas para los recuerdos, una sala de estar con un cómodo sofá y una televisión grande. Armario en la pared le permite almacenar una gran cantidad de cosas y no saturar el espacio, que refleja puertas realzan visualmente la habitación por la mitad y aumentan su iluminación.

Frigorífico trasladó desde la cocina a la sala, como resultado de espacio vacante para un comedor. A partir de los gabinetes de pared en una pared de la cocina se negó a parecer más amplio.

3. Diseño de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. m.

Un buen diseño, que muestra cómo cómodo y con todos los requisitos para un nivel de comodidad moderna para equipar el apartamento para una o dos personas al mismo tiempo sin tener que cambiar la decisión original de planificación.

Edificio principal - salón. De los muebles en la habitación: cómodo sofá, televisor de pantalla grande, montado en una consola superior - en la pared opuesta. Para la ropa y otras necesidades siempre que el sistema de almacenamiento a granel. También hay una mesa de café, añadiendo a la perfección interior. En la noche de la vida se transforma en el dormitorio - las formas sofá descompuesto un lugar conveniente para dormir.

Si es necesario, una sala de estar se convierte fácilmente en una oficina: es necesario abrir el almacenamiento de dos puertas - detrás de ellos se encuentra encimera, un pequeño estante para libros y documentos; silla de escritorio se desliza desde debajo de la encimera.

Con el fin de no recargar el espacio, que ya no es mucho en la cocina abandonó la fila superior tradicional de estantes con bisagras, reemplazándolos con estantes abiertos.

En los mismos lugares donde se puede guardar utensilios y artículos de cocina, se ha vuelto aún más - toda la pared opuesta a la zona de trabajo ocupa la mayor parte del sistema de almacenamiento con un nicho en el que está incrustado un sofá. Junto a él - un pequeño grupo de comedor. Racionalmente espacio organizado no sólo mantener el volumen libre, sino también reducir los costes de muebles de cocina.

4. Moderno apartamento de diseño de estudio de 37 metros cuadrados. m.

El diseño de este apartamento de una habitación de 37 metros cuadrados. m. por centímetro cuadrado se utiliza. Sofá, sillones y mesa de centro, formando un área de descanso, elevada sobre un podio y por lo tanto aislado del total. En la noche de su pasarela se extiende cama con colchones de espuma de memoria asegurar un sueño reparador.

Panel de televisión en frente de un gran almacenamiento incorporado - se permite su volumen para ajustar la forma inicialmente mal, demasiado alargada de la habitación. Debajo de ella - una llama viva, cerrado Chimeneas naturales de vidrio. Al repasar el cuadro de sistema de almacenamiento oculta la pantalla - se puede omitir el fin de ver películas.

Pequeña zona de la cocina en abarcaba sólo tres áreas funcionales:

  • a lo largo de una de las paredes del sistema de almacenamiento incorporado en un equipo superior de la mesa de trabajo y la cocina, la formación de una cocina;
  • Se estableció cerca de la zona de comedor ventana, que consiste en una mesa redonda y cuatro sillas de diseño alrededor de ella;
  • en el alféizar de la ventana se encuentra sala de estar donde podrá relajarse y tomar un café para una agradable conversación mientras disfruta de las vistas desde las ventanas.

5. Proyecto de un apartamento de una habitación con un dormitorio independiente

Incluso en un área pequeña "odnushke" puede tener un dormitorio separado, y no tendrá que mover una pared o construir un espacio sobre la base del estudio: una cocina ocupa un volumen separado y está completamente cercada del resto de la vivienda.

El proyecto prevé la ubicación de la habitación, cerca de la única ventana. No se coloca una cama doble estándar, un pecho estrecho de cajones, tocador, las funciones que realizan y una aventura de una noche. El papel de las segundas mesas realiza bajo la pared divisoria entre el dormitorio y la sala de estar - su altura hace que sea posible mantener la sensación de más espacio y proporciona toda la luz del día sala de estar.

papel tapiz púrpura con el modelo elegante en armonía con paredes color mostaza en el diseño de la cocina, hecho en el mismo estilo que el cuarto de baño.

la máxima funcionalidad y diseño puro - estas son las principales ventajas del proyecto. sala de estar y el dormitorio están separados listones visual de madera: a partir de la cama, que llegan hasta el techo y se puede cambiar la orientación de las lamas de la persiana es similar: durante el día "abrir" y para transmitir la luz en la sala de estar en la noche - "cerrado" y aislar la cama.

La luz en la sala de estar añade un cofre consola de iluminación inferior, destaca de manera efectiva la pieza decorativa importante de mobiliario: mesa de café corte de un tronco enorme. En la cómoda - una chimenea de biocombustibles, y por encima de ella - de pantalla plana. Por el contrario - un cómodo sofá.

El dormitorio tiene un armario en forma de doble propósito, se almacena no sólo ropa, sino también libros. La ropa de cama se limpia en un cajón debajo de la cama.

Debido a la disposición angular de muebles de cocina y la isla - horno, logrado organizar un pequeño comedor.

7. Diseño de la esquina apartamento de un dormitorio de 32 metros cuadrados. m.

El volumen habitable proyecto de estudio se divide en dos: privado y público. Esto se hizo debido a la posición angular de la vivienda, lo que llevó a la presencia de dos ventanas en la habitación. Usando el diseño de muebles IKEA ha reducido el presupuesto del proyecto. El textil se usó como un brillante acentos decorativos.

sistema de almacenamiento del techo al suelo dividida dormitorio y sala de estar. Por parte de la sala de estar en el sistema de almacenamiento tiene un nicho para el televisor y estantes para el almacenamiento. Cerca de la pared opuesta es el diseño de los cajones, en el centro de la cual los cojines forman un lugar acogedor para relajarse.

Desde el dormitorio tiene un nicho abierto, que sustituye a las cabeceras de los propietarios. Otro gabinete se cuelga en la pared - que puede ser colocado bajo la otomana para ahorrar espacio.

El principal diseño de color pequeña cocina - blanco, que hace que sea visualmente más amplio. Mesa de comedor plegar para ahorrar espacio. Su tapa de madera maciza suaviza el estricto estilo de la decoración y hace que la cocina sea más cómodo.

8. Sitio interior del apartamento con un estilo moderno

La principal condición establecida por los diseñadores, era la preservación de la posición aislada de la cocina. Además, era necesario prever un número bastante grande de ubicaciones de almacenamiento. En la zona residencial que ha sido permanecer en un dormitorio, salón, vestidor y una pequeña oficina para el trabajo vivo. Y todo esto - en 36 metros cuadrados. m.

La idea básica del estudio de diseño moderno - la separación de las áreas funcionales y su asociación lógica con colores contrastantes del espectro: rojo, blanco y negro.

diseño rojo asigna activamente una zona de recreo en la sala de estar y una oficina en el balcón, lógicamente que los conectan entre sí. Modelo blanco y negro elegante decoración de la cabeza de la cama, se repite en una combinación de color más suave en la sala de acabado y lavabo. muro negro con el sistema de paneles de TV y almacenamiento mueve visualmente la parte sofá, ampliar el espacio.

Dormitorio colocado en un nicho, erigiendo el podio - que puede ser utilizado para el almacenamiento.

9. El apartamento de una habitación de 43 proyectos cuadrado. m.

Teniendo a su disposición un estándar "odnushku" serie 11/10/02 PIR-44 con una altura de 2.57, los diseñadores decidieron utilizar el máximo de ellos proporcionaron metro cuadrado, por lo tanto gestionar el diseño de un apartamento de una habitación sin reconstrucción.

La ubicación de las puertas de la sala permitió asignar espacio para un vestidor independiente. Partición puso de ladrillo decorativo blanco como parte de las paredes adyacentes - diseño de ladrillo ha asignado un lugar para relajarse con una silla y una chimenea decorativa.

Un sofá que sirve como un lugar para dormir, identificado con la ayuda de fondos de pantalla con un patrón.

Un lugar especial de descanso y organizó en la cocina, en sustitución de las dos sillas en el comedor pequeño sofá.

10. El diseño de la vivienda de 38 metros cuadrados. m. en una casa típica, una serie de KOPE

La combinación de tonos beige blanco, gris y cálidos permitió crear un relajante, ambiente tranquilo. La sala tiene dos zonas. Cerca de la ventana hay una cama grande, delante de los cuales más de un alto pecho estrecho de cajones montados soporte de panel plano. Puede ser desplegado en la dirección de una pequeña zona de estar con sofá y mesa de café, una moqueta de color beige monótona acentuado y situado en la parte posterior de la habitación.

La parte superior de la pared frente a la cama está decorada con un enorme espejo pegado a la pared en un marco especial. Se añade la luz y hace que la habitación visualmente más amplio.

esquina de la cocina ofrece un montón de lugares de almacenamiento. La combinación de frentes de roble gris de la fila inferior de los gabinetes, blanco y brillante superficie superior brillo de los juegos de falda de vidrio añade texturas y brillo.

11. Estudio de diseño de 33 metros cuadrados. m.

El diseño del apartamento está decorado en un estilo moderno - un montón de madera, materiales naturales, sin tonterías - justo lo que necesita. Para separar la zona de dormitorio del resto de la sala de estar usando vidrio - una partición de este tipo es casi ningún espacio, que le permite mantener la iluminación de la habitación y al mismo tiempo hace posible el aislamiento de la parte privada de la vivienda de las miradas indiscretas - porque esta es la cortina, que eventualmente puede estar retraído.

La composición de fabricación de alimentos con aislamiento utilizado como el color blanco básico, sirve como un color de la luz natural adicional de la madera.

12. apartamento de un dormitorio de 44 metros cuadrados. m. con niños

Un ejemplo perfecto de cómo la zonificación correctamente puede lograr condiciones de vida confortable en el espacio confinado de la familia con los niños.

La sala está dividida en dos partes construidas específicamente para este diseño propósito que esconde un sistema de almacenamiento. En la parte del guardarropa de los niños es para guardar la ropa y los juguetes de la sala de estar, que sirve a la habitación de los padres - sistema de almacenamiento de gran capacidad ropa y otras cosas.

En la primera parte de los niños poner una cama alta, debajo de la cual hay un lugar para las actividades estudiantiles. "Los adultos a menudo" sirve como sala de estar durante el día por la noche se convierte en un sofá cama doble.

No se pierda la emocionante noticia de fotos:

El más caras las estrellas vestido de noche en la historia de la más bella y

  • Las más deliciosas recetas de bebidas de pérdida de peso

  • 12 tendencias de la moda primavera-verano 2018

  • Cómo hacer su hogar más brillante

  • 12 películas más esperados de 2018

  • 12 estrellas embarazada, que se convertirán en madres en 2018

  • 100 razones por las que te amo! - un regalo el 14 de febrero

  • interiores de moda 2017-2018 años

  • Cómo tener el actor de 12 "Titanic" durante 20 años

  • 12 novelas estrellas que eran PR

    Mujer con la cintura muy estrecha

  • Qué figura es más útil para el organismo

  • 20 barcos abandonados

  • Regalos en el último minuto! ¿Qué elegir?

  • tiendas de flores de todo el mundo

  • Los artículos de fieltro en el Año Nuevo con sus propias manos

  • manicura boda 2017

  • Fotocopiadora en el interior

  • Fotos de celebridades de los álbumes de la escuela

  • Diseño rectangular, apartamentos tipo estudio

    Nuevo maquillaje Año 2018

  • 12 estrella más hermosa con las pecas

  • Interior antes y después de la reparación

  • dibujos en 3D impresionantes en lápiz

  • 12 fotos increíbles que revelan la esencia de Nueva Zelanda

  • El amor en los tiempos de guerra: 12 fotos históricas

  • Interior de la casa en el estilo Inglés

  • ¡Atención! - Copia de las ideas, imágenes y cualquier otro material está permitida sólo con el enlace activo a la fuente 12millionov.com

    © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados. Los textos, fotografías e ilustraciones son propiedad de quien los escribe. Póngase en contacto con nosotros | mapa del sitio

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    2 + 2 =