aparador de Gorka en la sala de estar

Armario vitrina sala de estar del diseño - para sus mejores platos y la decoración

Inicio »Muebles» Armarios »Armario habitación de diseño escaparate de la vida - para sus mejores platos y la decoración

Showcase es un armario con una o más paredes hechos de vidrio o algún otro material transparente (plástico, acrílico) que era objetos visibles almacenados en el mismo. Hoy gabinetes gabinetes son ampliamente utilizados no sólo en museos, salas de exposiciones y tiendas, sino también en los interiores residenciales. Si usted es orgulloso de su colección de porcelana, cristal, recuerdos traídos desde el extranjero, premios o decoración de la tabla, el gabinete hermosa en la sala le permitirá mostrar a sus invitados de la mejor manera posible. Vamos a echar un vistazo a las fotos de interesantes ejemplos de ventanas en el diseño de interiores!

vitrinas modernos y clásicos para la sala (30 fotos)

Tenemos la tendencia a pensar en Windows como obsoletas armarios voluminosos en un estilo clásico. Ellos pasaron de moda hace décadas, pero con la aparición de nuevos modelos de lujo en un estilo moderno comenzaron a ganar popularidad otra vez. En el mercado hoy en día hay una gran variedad de ventanas que se pueden encontrar fácilmente el tamaño y el estilo de decoración que encaja en su hogar tales.

En primer lugar, al igual que cualquier otro caso, un escaparate para la vida puede estar parado en el suelo, colgado en la pared o integrado en el interior. En algunos casos, incluso las ventanas funcionan como paredes de separación, mostrando los datos almacenados en estas cosas a la vez en la zona de dos premisas.

Tenga en cuenta que muchos gabinetes modernas vitrinas equipados con luces integradas o con retroiluminación LED para representar sus platos favoritos y decoración en todo su esplendor.

Armario vitrina de la sala de estar: un armario, una cómoda o armario?

Hay tres tipos principales de casos de visualización, que se distinguen por su forma y configuración. Por lo tanto, hay ventanas en forma de armario alto, ancho y ventanas bajas (como cajoneras y armarios), estrechas de mediana altura. Por regla general, el interior se adquiere o como un gran escaparate del armario, o un conjunto de ventanas 2-3 aparadores y armarios.

Lea también: armario conveniente y hermoso al balcón - la idea con fotos

También a veces se hace referencia como vitrinas montaña rusa moderna de la sala de estar con estanterías abiertas y puertas de vidrio. Una gran manera de hacer sus cosas favoritas de la decoración principal del interior!

escaparate Armario, que está destinada a mostrar los objetos en una sola dirección, es decir, a través de la puerta transparente se coloca generalmente cerca de la pared y se utiliza para el almacenamiento de los utensilios. Hoy en día, a menudo se llama un mueble aparador para la sala de estar.

Displays pechos de cajones armarios de altura media, cuya transparente 3 o los 4 paredes se colocan generalmente en el centro de la habitación o a cierta distancia de las paredes. Ellos decidieron mantener las cosas más bellas y notables que quiero mostrar sus recuerdos huéspedes de todas partes del mundo, jarrones, antigüedades, etc ...

En algunos casos, el papel de las vitrinas siquiera puede hablar consola de mesa. Y por qué no?

Usted es nuestro tiempo: un gabinete de la esquina de la sala de estar

escaparate esquina de la sala de estar tiene dos ventajas: se ocupa poco espacio y sin embargo llamativa. Dedicado la última foto en el interior del artículo, el tipo más popular de compras de la ventana para hoy.

Lea también: Esquina tapizado de muebles para el salón - 35 fotos

Compartir en los comentarios: ¿En su opinión es mejor almacenar sus decoraciones y recuerdos favoritos?

Deslizarse en la sala de estar: 4 Características de moda del estilo

Muy práctico utilizar una pila de pared de la sala debido a su amplitud y buenas cualidades estéticas Algunos creen que las paredes toboganes son restos del pasado, sin embargo, muchos consumidores eligen exactamente como el diseño de muebles. muebles de cuerpo bien establecido entre los consumidores. Sin embargo, antes de optar por una colina moderna, hay que tener en cuenta las peculiaridades del interior y tener una imagen de los fabricantes de muebles.

¿Por qué es mejor utilizar la colina en el interior de la sala de estar

Hoy "Pinsk madera" es el más famoso fabricante de muebles de calidad.

La elección de una colina en la sala de estar debe ser tal que la textura y el color se adapta al estilo general de la habitación

diseños de moda tienen muchas características positivas:

  1. Cada elemento se desliza beneficios inherentes y practicidad. Lo mismo se aplica al diseño de la construcción.
  2. Gracias a las características externas de estos muebles es posible asegurar que el diseño de la habitación se hizo en un cierto estilo. Los estilos más comunes son considerados moderno, clásico y en mal estado-chic, y otros.
  3. muebles de caja moderna es perfecto para su uso en estilo de alta tecnología. Es decir, se puede colocar una variedad de técnicas en la construcción sin ningún problema.
  4. Con varias opciones para diapositivas es posible hacerse cargo de la creación de una imagen individual de la habitación. Y se puede experimentar sin ningún problema. Con este fin, además de los muebles favoritos se utilizan a menudo bellas imágenes o fotos.

De pared se desliza en la sala de estar "clásico": Características

Uno de los estilos más populares durante muchos años considerado un clásico. Esta opción se utiliza no sólo para cumplir con ciertos temas en un espacio interior, sino que también se extiende a la producción de muebles.

Los propietarios que sueñan para decorar una habitación en un estilo clásico (pared "Frank") deben estar al tanto de algunas de las características de las diapositivas.

En la sala de estar, en estilo clásico, se recomienda elegir el estilo apropiado colina - con tallado en madera

  1. Las fachadas de los muebles deben hacer hincapié en la textura del material, ya que el requisito previo de este estilo es considerado como una demostración de la naturalidad y la belleza.
  2. El aspecto de toda la estructura, así como su forma es necesariamente diferentes contornos suavizadas. Ese es el objetivo principal de cada elemento considerado natural, lo que permite lograr un efecto calmante.
  3. construcciones clásicas estándar son pulido o lacado. Sin embargo, algunos fabricantes utilizan madera maciza, pero aquí el recubrimiento pueden estar hechos de otros materiales.
  4. Otra característica importante de la pared clásica se considera que la presencia de sus hilos especiales. Y para diferentes modelos utilizando su propia mano única.
  5. A menudo clásico incluye el uso de elementos adicionales inusuales. Con incrustaciones especiales (de cristal o ámbar) adquiere notas de las diapositivas de estilo, convirtiéndose inusual y la fecha.
  6. Algunos propietarios prefieren sostarivayut artificialmente los muebles de cuerpo clásico para darle la apariencia de valor antiguo. Por lo tanto, el elemento clásico más antiguo, el más noble que se verá en las habitaciones interiores.

aparador de Gorka en la sala de estar: Características

Hoy en día, muchos diseñadores prefieren evitar el uso de diapositivas en el aparador de sala de estar. En su lugar, utilizan el euro adoptó un estilo, especialmente si el área de la habitación es pequeña y hay que decorar en línea con los nuevos-fangled tendencias.

Si usted toma el cuidado de las zonas de separación correctas en la habitación, incluso armario será bien encajan en los temas estilísticos generales.

Las diapositivas para los platos se puede colocar un hermoso conjunto, dando al salón un glamour especial

Diseñadores recomiendan para asignar la cuarta parte de la sala de estar debajo de los muebles tapizados. Además, debe disponer adecuadamente de la zona, especialmente si la habitación es necesario disponer el armario, encontrar un lugar en la tecnología moderna, o decorar la sala de TV.

Hay varias variantes de las diapositivas modernas para los platos.

Se refiere a una forma de realización clásico, en el que hay tres niveles. La parte superior es de cristal y se hace para almacenar los platos. La capa inferior consiste en una puerta cerrada o en su lugar son cajones. Ambas partes están conectadas nicho.

Se compone de dos partes, que son acristalamiento triangular obligatorio. Gracias a esta colina es posible poner una gran cantidad de material de vidrio caro o de colección. La altura de un pequeño armario de este tipo, que es también una de las características positivas de las diapositivas. También tienen una sección cerrada, que alberga los cubiertos y otros objetos pequeños.

Este diseño es totalmente acristalada, y en algunos modelos, hay detrás de la pared del espejo. Gracias a este tipo de armarios inusuales logran asegurar que el interior de la sala se ha convertido en un lujo.

Por todas partes ventana de placas, por lo que es posible organizar fotografías de la familia, jarrones y otros objetos de decoración

Escaparate a menudo utilizado como una partición o en un separador especial por el que se las arregla para identificar las zonas en la habitación.

Al seleccionar las diapositivas para los platos asegúrese de tener en cuenta las características del interior, porque esta pieza de mobiliario tiene que encajar perfectamente en el diseño de los alrededores.

portaobjetos de vidrio para el salón: el propósito y diseño

Los principales elementos de este tipo de diapositivas son dos de alto gabinete. En el que la estructura de vidrio a menudo tiene una grandes y pequeñas ventanas, conectado con los elementos decorativos especiales.

Con el derecho de portaobjetos de vidrio enfoque de diseño no será superflua la hora de decorar una habitación. Pero para lograr esto se aconseja para introducir el elemento de mobiliario en la composición global. Además hay que recordar que el nombramiento de una vitrina de cristal es crear una imagen única de la habitación, así como la decoración de la habitación. Esto almacena todos los objetos de decoración, así como conjuntos caros.

El portaobjetos de vidrio encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnología

Debido al hecho de que el portaobjetos de vidrio se convierte en un elemento central de los muebles, es importante colocarlo en la habitación. Por lo tanto, se debe tener cuidado de que la parte exterior de los clientes entrantes llamativos, y no estaba oculto en algún lugar de la esquina de la habitación.

Si el tamaño de una pequeña sala de estar es mejor abandonar el uso de vitrinas de vidrio, debido a los muebles requiere una gran cantidad de espacio.

Hoy en día, portaobjetos de vidrio son ampliamente utilizados en muchos estilos, por lo que a menudo se pueden encontrar en las colecciones clásicas y modulares. tal pared es considerado no sólo la decoración de la sala, pero es también uno de los principales elementos de la casa. Además, es importante cuidar el correcto llenado de diseño de vidrio al interior hay vacío feo.

Modular de pared deslizante para el salón: pros y contras

Tales diapositivas tienen características excelentes y son considerados como los más móviles de muebles.

Por otra parte, estos sistemas modulares tienen muchas ventajas, gracias a que son indispensables para la decoración de las salas de estar.

La ventaja principal de la pared deslizante modular es su versatilidad: los módulos no están fijados entre sí, por lo que, si lo desea, puede cambiar en cualquier momento la ubicación de cualquier módulo

  1. Cada una de las diapositivas puede ser un elemento independiente. Es decir, que es posible hacer una permutación, refrescante con ello la habitación.
  2. Que consiste en la construcción de muebles módulos necesariamente debe cumplir con una determinada prioridad.
  3. La ventaja de este mobiliario considera espacio de distribución económica por el módulo de localización exitosa (s pecho en una esquina o cuando se utiliza el recipiente de los armarios).
  4. Cada módulo es intercambiable. Es posible ajustar al interior de cualquier sala de estar sin ningún problema.

Sin embargo, la corredera modular tiene algunos inconvenientes. una pared de este tipo no es adecuado para almacenar cosas que en él dimensionales. Esto se debe al hecho de que los módulos son compactos. Este diseño requiere un gran espacio, no se recomienda instalarlo en lugares pequeños.

muebles de cuerpo en el salón: la foto y elección del material

Antes de la adquisición de las diapositivas en la sala de estar se debe prestar especial atención a la materia de la que hizo este diseño. Es enteramente posible recoger una interesante, pero más barato modelos de las paredes, o si el presupuesto lo permite, comprar obras de arte.

Considerada la colina más accesible, hecha de tableros de partículas. Para la opción más cara utiliza una madera especial. Para las especies durables normalmente se conoce roble, nogal y caoba. Este diseño se caracteriza por su naturalidad, aquí cada elemento se ve rica.

madera natural puede ser restaurada en varias ocasiones, por lo que se deslizan siempre tendrá un aspecto rico y elegante.

Se desliza en la sala de estar se hacen sobre la cara, y con materiales más baratos, por lo que la mejor opción será capaz de cada cliente en función de su capacidad financiera

Para hacer una opción económica más, los fabricantes utilizan chapa. La parte exterior de este diseño se verá no es peor que la pared caro. Hay capa superior aglomerado se aplica y la madera se barniza.

¿Cómo elegir el diseño adecuado para las diapositivas de la sala de estar

Antes de levantar la colina hacia los vivos deben tener en cuenta las peculiaridades del interior, la cuadratura de la habitación, así como las preferencias personales.

Se aconseja a los diseñadores con experiencia para prestar atención al diseño de estructuras, así como el diseño de la habitación:

  1. Al hacer una sala de los más importantes son el tamaño y el diseño de los muebles. Todas las piezas deben encajar bien en el interior.
  2. Cuando la elección de colores deben tener en cuenta que los colores oscuros se desliza salas adecuadas que tienen una forma alargada. Por lo tanto, un mueble tal que se utilizará en las zonas libres.
  3. Las paredes blancas se ven muy bien en habitaciones pequeñas sin estorbar y sobrecargar el interior, es posible lograr la armonía. muebles de la luz indispensable en habitaciones con poca iluminación.
  4. Para crear una sola imagen se recomienda para asegurarse de que los elementos de mobiliario en la habitación estaban hechos de la misma materia y son coherentes con el estilo general.
  5. Para ampliar el espacio visual y crear el efecto de ligereza necesario tener cuidado de que las diapositivas en la pared de la puerta eran de vidrio, espejo o satinado.
  6. Si usted necesita tomar el cuidado de la creación de una forma inusual en el interior de la sala de estar se recomienda utilizar una pila que consiste en varios tonos. Mediante la combinación de los dos colores es posible hacer que la habitación se vea espectacular y moderno.

Para crear una forma cómoda y armoniosa de vivir en la mejor solución sería un caso de muebles. Cuanto más modernas que se desliza modelo hacen que sea más fácil encontrar la opción más viable para todos. pared co-pila se puede utilizar racionalmente área utilizable, con lo que en la habitación de un espacio acogedor y armonía.

Wall-diapositiva en el aparador de sala de estar

Cada vez más, el interior está decorado con una pequeña sala de estar no es una pared ordinaria, una pared deslizante, lo que llama la atención por su tamaño, funcionalidad y diseño diversidad. Esta pared no es infrecuente llamado un mini-pared. Se ajusta a la mayoría de las composiciones de interior, sin estorbar el valioso espacio metros cuadrados de la habitación.

Gorka en comparación con sus homólogos de los muebles tiene sus propias características, con el que vamos a empezar la narración. Además, se describen las diapositivas especies de pared utilizados en el interior de la sala de estar. Y compartir algunos consejos sobre cómo elegir el mueble.

Wall-deslizante - los rasgos distintivos de

El nombre de "Colina", este panel ha recibido gracias a sus características de diseño. Los cajones, armarios y estantes dispuestos en la pared de montaje de elementos de mayor a menor que se asemeja a una "colina". Su parte superior no es estrictamente una forma plana, sino más bien como si cae transiciones suaves en forma de pasos. A veces, tal transición no está claramente definido. Todo depende del número de elementos constitutivos, su forma y función. Además, desde la colina pared ordinaria es de tamaño pequeño. Es bastante compacto. Pero, al mismo tiempo que puede almacenar una buena cantidad de cosas.

Cualquier muebles, incluyendo una montaña rusa, una gran variedad de modelos que se diferencian por los siguientes parámetros:

Uno de los principales criterios que afectan a la selección de diapositivas, es su tamaño y diseño. De acuerdo con esta pared son:

  • lineal o lineal - estas paredes se colocan a lo largo de la pared libre. Al mismo tiempo que pueden tener un conjunto mínimo de armarios y una pequeña profundidad. Esto hace que sea posible escribir una colina tales, incluso en la pequeña sala. Se complementa perfectamente con el interior, no se puede simplemente poner el televisor en un pedestal, parte de su estructura, sino también para almacenar varias pequeñas cosas necesarias que se pueden colocar en los cajones o armarios cerrados bajo el cristal, y en los estantes abiertos.
  • Corner - una montaña rusa, el elemento central de que, por ejemplo, una mesa de televisor, ajuste en la esquina de la sala de estar. Todos los demás elementos están dispuestos con respecto a las dos paredes adyacentes. Esta opción es la mayoría de las diapositivas correspondientes a una amplia sala de estar y lo mejor de todo cuadrado. En la pequeña sala de estar puede suceder que una diapositiva tales tomará dos paredes, y el espacio se verá más pequeño visualmente.

Todas las paredes lineales y angulares están divididas en dos grupos, estacionarias y modulares. versión estacionaria consiste en la colección de diapositivas en forma de un marco general, es decir, todos sus elementos en forma alguna sujetan entre sí. diapositiva modular tiene una construcción de "móvil" que, si se desea, se puede convertir, mediante la colocación de un nuevo elementos de pared.

Por un lado - esto es un plus. Cambiar la vista general del interior debido a la reorganización de los módulos. Por otra parte - menos. Después de todo, no hay manera de mover la pared hacia la izquierda o hacia la derecha de toda la estructura. Tienen que ser mayores que los armarios y estanterías de forma individual.

Las reglas básicas de diapositivas de elección para la sala de estar

La decisión de comprar una pila en la sala de estar, hay una pregunta:

Pero lo que para elegir, de modo que no sólo encaja en color y tamaño, sino que también sirvió durante mucho tiempo?

La respuesta a la misma puede llegar a ser las reglas y directrices de cumplir o no cumplir con eso, usted decide.

La primera cosa que afecta a la vida de la colina, es la calidad del material utilizado para su producción. tales materiales se utilizan principalmente:

Los más duraderos son paredes hechas de madera. Por ejemplo:

Ellos son bastante duraderos, pero caro. Económica opción - un tobogán de aglomerado revestido de laminado. El suelo laminado es bastante resistente a la diferente naturaleza de la lesión: no parece grietas. Él no tiene miedo de la humedad y no se desvanece. El más exigente de los productos de cuidado de la superficie, vidrio y espejo. Si no tienen una decoración adicional, acabar con ellos será mucho más fácil.

La elección de la sala de estar en la pared deslizante, asegúrese de decidir con cuál será su función principal. Después de todo, si va a almacenar los platos en el mismo, así que debe ser gabinetes más relevantes. Y si lo necesita como un mueble con una mesita de noche para la televisión y estantes para equipos de audio, es muy otra opción.

El tercer criterio importante para la selección se considera el diseño de una montaña rusa, que debe coincidir en color y forma el estilo general de la sala de estar. en la pared de estilo masivo y de madera, se ve muy estricta, y en color cerca de los tonos naturales. toboganes más frecuentes en el estilo Art Nouveau. Se caracterizan por la sencillez de la forma y la decoración. Si hay patrones en la pared y pintadas en forma de kanji, ramas de sakura, tal pared se complementan perfectamente la sala de estar de estilo oriental.

Por lo tanto, la pared deslizante en el interior de la moderna sala de estar es un fenómeno muy frecuente. Especialmente si la habitación es de tamaño pequeño. Esta es una excelente opción de una pequeña pero espaciosa pieza de mobiliario, que ha sustituido a la pared de costumbre, que ocupaba casi un tercio de la habitación. A medida que pasa el tiempo, los cambios de moda y se puede decir que entre los otros muebles de la sala de estar, una diapositiva - uno de los más populares y codiciados interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

84 − 83 =