Antena para TV digital con sus propias manos

Cómo hacer que la antena al televisor con sus propias manos

A pesar del rápido desarrollo de Internet, la televisión sigue siendo la principal fuente de información para la mayoría de la gente. Sin embargo, con el fin de tiene una imagen de calidad, se necesita una buena antena de su televisor. No es necesario comprar una antena de televisión en la tienda, ya que se puede hacer con sus propias manos y ahorrar al mismo tiempo un buen dinero.

Como hacer antenas de alta calidad para diversas bandas de radiodifusión y los materiales a utilizar, al mismo tiempo, usted aprenderá después de leer nuestro artículo.

Hay muchos tipos y formas de antenas de televisión, a continuación son las principales:

  • para la recepción de la antena "canal de onda".

  • Antena recibe la "onda que viaja".

  • Log-periódica antena. agrupación de antenas
  • Conjunto de antenas.
  • Antena para la recepción de la televisión digital

    Todo el mundo, incluyendo nuestro país, se trasladó de la radiodifusión analógica a digital. Por lo tanto, hacer el plato por sí mismo o comprarlo en la tienda, lo que necesita saber qué antena es la más apropiada para la recepción de formato DVB-T2:

    • Antena interior - para la recepción de la señal en el formato DVB-T2 solamente a una distancia de 10 kilómetros desde el repetidor. En principio, a esta distancia, la señal es capaz de tomar incluso un cable ordinario Bare y se inserta en el conector de antena de TV y dirigida en la dirección deseada, pero una señal más estable y constante es mejor utilizar antena habitación.

  • La antena de la "Raven" - capaz de recibir una señal digital a una distancia de 30 kilómetros. Este tipo de antena se instala fuera de la casa y no requiere de un enfoque claro en el repetidor. Sin embargo, en los casos en que la distancia desde la fuente de señal es más de 30 kilómetros o generadores de interferencia cerca son deseables para dirigir la antena en la torre de televisión.

  • Tipo de antena DIPOL 19 / 21-69 - recibe una señal a una distancia de 50 kilómetros. Se requiere la instalación de la elevación de 8-10 m y una dirección clara a la fuente de señal. En conjunción con un amplificador, capaz de recibir una señal digital a una distancia de 80-100 km. Un excelente rendimiento de la antena hace que sea una de las mejores opciones para la recepción de la señal en el formato DVB-T2 en una distancia remota desde el repetidor.
  • Si usted vive cerca de la torre, a continuación, se puede hacer una simple antena para recibir la señal en formato DVB-T2 con sus propias manos:

    1. Medida desde el cable conector de antena cm 15.
    2. Eliminar los bordes de corte 13 cm aislamiento externo y el trenzado, dejar sólo la varilla de cobre.
    3. Haciendo referencia a la imagen de TV, exponer la varilla en la dirección deseada.

    Toda la antena está listo! Debe observarse que una antena de este tipo primitivo no es capaz de proporcionar alta calidad y estable de la señal en el control remoto de la torre de televisión en la distancia y lugares con fuentes de interferencia.

    Veamos algunas opciones de antenas de televisión, que se pueden hacer independientemente de los materiales a la mano:

    Plato de las latas de cerveza se puede hacer en tan sólo una hora y media, disponible a su alcance los medios. Por supuesto, la señal de super-estable tal antena, pero no proporciona para su uso temporal en el país o en un apartamento alquilado es bastante mal.

    La antena de latas de cerveza

    Para hacer el plato se necesita:

    • Dos latas de cerveza u otra bebida.
    • Cinco metros de televisión por cable.
    • Enchufe.
    • Dos tornillos.
    • Base de madera o de plástico en la que están montados los bancos (muchos percha o se utiliza hisopo de madera).
    • Cuchillo, alicates, destornillador, cinta adhesiva.

    Asegurarse de que todos los elementos anteriores que tiene disponible, haga lo siguiente:

    1. Despojar a un extremo del cable y adjuntarlo al conector.
    2. Tome el otro extremo del cable y retire el aislamiento a 10 centímetros de largo.
    3. Desenredar la trenza y torcerlo en un cable.
    4. Eliminar la capa aislante de plástico del cable eje una distancia de un centímetro.
    5. Tome los bancos y, a su vez los tornillos a ellos en el centro del fondo o la tapa.
    6. Unirse a una varilla de banco, y el otro cable trenzado de cable apretando los tornillos en ellos.
    7. Una los bancos sobre el sustrato utilizando cinta aislante.
    8. Fijar sobre la base del cable.
    9. Inserte el enchufe en la televisión.
    10. Moverse por la habitación, determinar la mejor ubicación de la antena de recepción de señal y solucionarlo.

    Hay otras variantes de esta antena, con cuatro o incluso ocho bancos, pero la cantidad absoluta de tarros de exposición sobre la calidad de la señal no se revela.

    Cómo hacer un plato de latas de cerveza también se puede aprender del vídeo:

    Zigzag antena Kharchenko

    El nombre de la antena recibida en 1961 con el nombre de su inventor Kharchenko KP, que se propone utilizar para la recepción de la antena de TV forma de zigzag. Esta antena es muy adecuada para la recepción de señales digitales.

    antena Kharchenko

    que se necesita para la fabricación de una antena de zig-zag:

    • El alambre de cobre de 3-5 mm de diámetro.
    • TV por cable 3-5 metros.
    • Soldadura.
    • soldador.
    • Enchufe.
    • Cinta eléctrica.
    • Una pieza de base de plástico o de madera contrachapada.
    • pernos de fijación.

    Lo primero que necesita para hacer que la antena de cuadro. Para ello, tomar el alambre y cortar una pieza y 109 centímetros. Siguiente doblar el alambre de manera que han resultado marco de dos rombos paralelos, cada lado rombo debe ser de 13,5 centímetros de la centímetro restante para hacer la unión por hilo de bucle. Con la ayuda de un soldador y soldadura, conectar los extremos del cable y cerrar el marco.

    Tome el cable y tira su extremo para que tuviera la oportunidad de soldar la barra y el blindaje del cable a la estructura. Además, el pin de soldadura y la pantalla del cable en el centro del marco. Tenga en cuenta que la pantalla y la barra no deben tocar.

    Coloque el marco en el suelo. La distancia entre las esquinas de marco en la conexión con el cable debe ser de dos centímetros. El tamaño de la base se hace alrededor de 10 a 10 centímetros.

    Pele el otro extremo del cable y colocar el tapón.

    Si es necesario fijar las escuadras de base de la antena, para su posterior instalación en el techo.

    Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo hacer una antena Kharchenko, se puede ver en el video:

    La antena del cable coaxial

    Para la fabricación de la antena, necesitará estándar de conector de cable coaxial de 75 ohmios. Para calcular la longitud necesaria de la antena de cable que necesita saber la frecuencia de la transmisión digital y compartirlo en megahertz en el 7500, y los valores resultantes se redondean.

    La antena del cable

    Después de recibir la longitud del cable, haga lo siguiente:

    1. Pelar el cable con una mano e inserte el conector para la antena.
    2. Tire hacia atrás de dos centímetros desde el borde del conector y hacer una marca en la que se va a medir la longitud de la antena.
    3. Después de haber medido la longitud deseada mordido demasiado alicates.
    4. En la marca, retire el aislamiento y la trenza del cable, dejando sólo el aislamiento interno.
    5. Doblar la parte de limpiado en un ángulo de 90 grados.
    6. Haga el ajuste de TV con la nueva antena.

    consolidar la información visual se puede ver el vídeo:

    Se establece de inmediato que para la recepción de una señal de satélite requiere un sintonizador y un prefijo especial. Por lo tanto, si usted no tiene este equipo disponible, la creación de una antena de satélite con las manos no es posible, porque usted mismo se podrá hacer sólo un reflector parabólico:

    • Parábola Plexiglas - producido por calentamiento. Plexiglás se coloca en el disco replicar la forma de un reflector parabólico y se coloca en una cámara de alta temperatura. Después de ablandamiento de plexiglás, que toma la forma de lingotes. Después de enfriar, el plexiglás, que se retiró de forma y papel de pasta. Menos la producción de la parábola hecho a sí mismo es que el coste de su fabricación, excede el valor de mercado del reflector fábrica.
    • El reflector es una chapa de metal - está hecho de chapa de hierro galvanizado, metro tamaño en. Hoja se une a la forma circular y desde el borde al centro hace una incisión en forma de pétalos. A partir de entonces, la hoja se coloca en el patrón reflector curvado y "pitch" están unidos por soldadura por puntos o remaches.
    • Net Reflector - hecho de un marco y de malla. patrón cuyos parámetros se calculan según la fórmula Primera producido. El patrón se hace parábola radial de alambre de cobre. La sección transversal del alambre se selecciona basándose en el diámetro de la antena. Por ejemplo, para una antena de alambre de diámetro de 1,5 metros tomar 4-5 mm de diámetro. También es necesario hacer circular el cinturón. El diámetro de la zona varía en incrementos de 10-30 cm. Después de la fabricación de un esqueleto de sus cualidades adhesivas de malla de cobre fino.

    Todos los métodos anteriores pueden ser considerados seriamente sólo por diversión, ya que la producción del reflector parabólico en un proceso manual, intensivas en mano de obra y es muy caro. Además, para hacer cálculos exactos de los parámetros de una antena parabólica en casa es muy difícil. Por lo tanto le recomendamos no ser original y comprar se incluye una antena parabólica.

    Si el lugar donde vive es débil señal de TV y antena convencional no puede proporcionar alta calidad de imagen en su televisor, y luego ayudar en esta situación amplificador de antena. Para hacer sus propias manos, puede si usted sabe un poco acerca de la electrónica y saber cómo soldar.

    Amplificadores deben instalarse lo más cerca posible de la antena. amplificador de antena eléctrica a un mejor desempeño en el cable coaxial a través del aislamiento.

    Conducir desacoplamiento de energía

    El desacoplamiento se fija en la parte inferior del televisor y en él desde el adaptador de alimentación se suministra a los 12 voltios. amplificadores de dos etapas no consumen corriente mayor que 50 mA, por esta razón, la fuente de alimentación no debe exceder de 10 vatios.

    Todos los compuestos de la amplificador de la antena en el mástil debe ser realizado por medio de soldadura, desde la instalación de conexiones mecánicas conducen a su corrosión ruptura y, cuando aún más el funcionamiento en el entorno externo agresivo.

    Hay ocasiones en que es necesario para recibir y amplificar señales débiles en presencia de señales fuertes de otras fuentes. En este caso, la entrada del amplificador caer simultáneamente señales débiles y fuertes. Esto conduce a la obstrucción del amplificador o transferirlo en el régimen no lineal, las dos señales de mezcla, que se traduce en la imposición de la imagen a partir de un canal a otro. Remediar la situación va a disminuir la tensión de alimentación del amplificador.

    Cabe destacar que en los amplificadores de UHF afectan en gran medida las señales en el rango de metros. Para mitigar los efectos de medidor de señal antes del filtro de paso alto amplificador put UHF que bloquea el medidor de longitud de onda y pasa solamente las señales de UHF.

    A continuación se muestra un diagrama del alcance de la antena amplificador de metro:

      El circuito de la gama de metros amplificador de antena
    • La ganancia es 25 dB. a una tensión de 12,6 voltios.
    • Consumida actual no superior a 20 miliamperios.
    • diodos de conmutación antiparalelos D1 y D2 protege el transistor contra el daño de los rayos.
    • Cascadas tienen un emisor común.
    • El condensador C6 asegura la corrección permanente del amplificador a altas frecuencias.
    • Para el modo de estabilización amplificador transistor cubierto con realimentación negativa al emisor del segundo transistor a la primera base.
    • A fin de evitar amplificador de auto-excitación utilizada filtro de desacoplamiento R4 C1.

    También se familiarice con el decímetro circuito amplificador:

      Esquema amplificador decímetro
    • Antena Amplificador UHF 470-790 megahertz.
    • La ganancia de 30 dB. a una tensión de 12 voltios.
    • consumo de corriente de 12 mA.
    • Cascadas tienen unos transistores de emisor y microondas comunes con bajo nivel de ruido.
    • Las resistencias R1 y R3 proporcionan transistores modo de compensación de temperatura.
    • el amplificador está alimentado por un cable coaxial.

    Con el principio de las obras del amplificador de la antena se puede encontrar en el video:

    Esperamos que nuestro artículo acerca de una antena de televisión fue útil para usted!

    Esquema amplificador de audio simple. Cómo hacer su propio amplificador de manos para los altavoces, auriculares, subwoofer de la computadora.

    Como hacer un cielo estrellado en el techo con las manos. Fotos del techo con las estrellas en la habitación de los niños y dormitorio.

    Cómo soldar tubos de polipropileno y accesorios. Las herramientas necesarias para el trabajo, y las instrucciones sobre cómo hacer una máquina de soldar casera para el polipropileno.

    RemBoo »Electricidad» Cómo hacer que la antena de TV con sus propias manos

    Cómo hacer que la antena de TV digital con sus propias manos

    Como hacer antena para la recepción de TV para las ondas decimétricas con sus manos? Esta pregunta se hace por aquellos que aman juguetear con sus propias manos. Tanto en casa como en el país permitirá a la antena para ver la televisión formato digital, sin tener que comprar una antena prefabricado.

    Antena para TV digital

    DTT - una transmisión de señal de televisión utilizando una codificación digital que garantiza su entrega al receptor con la pérdida mínima. En consecuencia, el televisor debe ser compatible con una tecnología denominada DVB-T2. Para una recepción fiable necesita una antena especial, que se puede comprar, pero puede hacerlo por sí solo.

    Los métodos de fabricación con sus antenas manos en la actualidad hay un número grande. Considere el más simple y común.

    Se puede hacer sencilla UHF sala de antena de TV de latas de cerveza.

    Los siguientes materiales, componentes y herramientas necesarias para la fabricación de la antena de onda hecha en casa de este diseño:

    • 2 latas con 750 o 1000 ml;
    • TV por cable coaxial (RK75);
    • un conector de antena;
    • cinta o cinta aislante;
    • tornillos para metal;
    • Polipropileno o palo de madera para la fijación de la misma latas;
    • destornillador;
    • cortadores de alambre;
    • cuchillo;
    • archivo de la aguja;
    • la línea.

    Antena de TV de latas de cerveza

    Cómo hacer un plato de latas de cerveza? producir el siguiente algoritmo:

    • hacerse con un destornillador en una abertura en el cuello de cada banco, asegurándose de que no se deforma;
    • atornillado en estos agujeros los tornillos con un destornillador;
    • usando un cuchillo para limpiar los extremos de los cables, sin olvidar a limpiar alambre clavo cobre a partir de archivos de la aguja;
    • Tornillos para fijar el alambre retorcido en un anillo y el trenzado del cable (ser fiable si se suelda o se suelda, pero que la presencia de una herramienta apropiada);
    • un tubo o un palo de forma segura los bancos, usando para este propósito cinta adhesiva o cinta adhesiva, para soportar la distancia entre los bancos (Empíricamente mucho tiempo se ha establecido, y este tamaño es igual a 7,5 cm);
    • en el otro extremo para poner en un tapón, que está conectado el cable al receptor.
    • colocar la antena en la ubicación deseada, es decir, en donde la recepción es perfecta.

    El trabajo más tedioso es preparar el cable RK75. Un extremo de la necesidad de limpiar la región de 10-12 cm desde la parte superior de la cáscara con un cuchillo sin dañar la trenza de cobre. A continuación, es necesario girar en la trenza cola de cerdo y quitar la pantalla de aluminio. A partir de entonces, corte 6-7 vaina cm polietileno y exponer el conductor central. El cobre resultante y torcer el alambre desnudo se conecta entonces a los bancos.

    El segundo extremo del cable también debe limpiarse y conectado al mismo enchufe que consta de dos mitades. El núcleo central del cable pasa a través del agujero de una mitad de la clavija y cable a la carcasa del conector. Ambas mitades se enrollan uno por uno y obtienen dispositivo fiable para la conexión a la toma de antena del televisor.

    Si la antena de las latas para ser colocado en la calle, debe ser protegido de forma fiable contra influencias climáticas externas. botellas de plástico en forma, que debe ser cortada y la parte inferior del cuello, y en su lugar los elementos de antena. En tales circunstancias, sería seguro para llevar a cabo sus funciones.

    Esta es la banda ancha más fácil antena está hecha de materiales fácilmente disponibles sin el uso de herramientas especiales, se realiza de forma rápida. Puede ser hecho con sus propias manos y fijó durante 20-30 minutos. Se puede hacer una antena casera que recibe la mayoría de los canales de televisión por satélite, incluyendo la televisión en-T2. Como mínimo, se requieren hasta 15 canales.

    antena parabólica en casa puede ser en forma de ocho. Se puede utilizar para la instalación al aire libre. Funciona sin un amplificador.

    La antena para la televisión en forma de ocho

    Para la fabricación de la antena en forma de ocho se necesita:

    • Cobre o alambre de aluminio Ø 3-5 mm;
    • RK75 cable coaxial de televisión (cable puede ser reemplazado con una resistencia trenza densa de 50 ohms);
    • conector F-antena;
    • destornillador;
    • cuchillo o bisturí;
    • pistola de pegamento;
    • soldadura;
    • soldadura;
    • de flujo de la pasta;
    • línea;
    • cortadores de alambre;
    • alicates;
    • archivo de la aguja;
    • base fuerte (cubierta de plástico adecuado).

    El orden de hacer lo siguiente:

    • pieza de alambre de corte 2 a 56 cm cada uno;
    • en cada extremo del conductor central después de desenvainar hacer que el bucle (aproximadamente 1 cm de cada lado para dejar su fabricación);
    • doblar el alambre en forma de un cuadrado con un par de alicates, bisagras de conexión;
    • en un lado de un desgaste conector de antena cable coaxial antes de girar suavemente estos vaina y exponer el conductor central;
    • un segundo lado del cable 2 se suelda a los cuadrados como sigue: el conductor central a un cuadrado, y la trenza - a la otra a una distancia de 2 cm;
    • poner todo en la tapa y vierta el pegamento.

    La figura muestra la manera correcta de hacerlo.

    La fabricación de la antena en forma de ocho

    Esta antena se puede colocar en cualquier lugar, y esto es su principal ventaja, sólo tiene que elegir el tamaño correcto del cable. Hay que saber que no se requiere el amplificador para su funcionamiento. Tiene sentido para instalar la antena, cuando un cable con una longitud considerable para compensar las pérdidas.

    antena parabólica simple para la TV en-T2 fabricado utilizando la caja de cartón. Por su necesidad de producción:

    • cartón (puede ser un zapato);
    • papel de aluminio;
    • RK75 TV por cable coaxial;
    • conector F-antena;
    • destornillador;
    • cuchillo o bisturí;
    • pegamento;
    • regla o una cinta métrica;
    • cortadores de alambre;
    • archivo de la aguja.

    una antena interior casera simple, proporcionará una buena recepción en la TV-T2.

    Vsevolnovoj antena de TV con las manos puede ser como una mariposa. Dicha antena no es diferente de la UHF usual. Simplemente convertir un simple plato de parrilla tipo, que puede ser comprado a un precio bajo en la red comercial, una cámara digital, que recibirá los canales de satélite (T2). Para su fabricación con sus propias manos necesitarán los siguientes materiales, componentes y herramientas:

    • placa o chapa tamaño 550h70h5 mm;
    • alambre de cobre con un núcleo central Ø 4 mm;
    • tornillos para metal;
    • RK75 TV por cable coaxial;
    • conector F-antena;
    • destornillador;
    • cuchillo o bisturí;
    • soldadura;
    • soldadura;
    • de flujo de la pasta;
    • regla o una cinta métrica;
    • cortadores de alambre;
    • lápiz.

    La antena de la televisión en la forma de una mariposa

    • placa de marca, tal como se muestra a continuación:

    Un tablero para la antena mariposa

    Para poner las dimensiones mostradas en pulgadas, cm, es necesario recordar que 1 pulgada equivale a 2,5 cm.

    • 8 corte longitud de alambre de 37,5 cm;
    • medio de cada alambre limpio 2 cm;
    • doblar cada alambre por la letra V, la distancia entre los cables iguales a 7,5 cm;
    • 2 Longitud de corte de alambre de 22 cm;
    • limpiar los 2 cables en los lugares de fijación a un tablero o de madera contrachapada;
    • Recoge todas las cables con tornillos autorroscantes, como se muestra en la figura;

    mariposa antena de Producción

    • conectar con un conector especial cable de la antena.

    conector de cable de antena compuesto

    Hay una antena de UHF con las manos, hechos de un cable coaxial. Para la fabricación de tales necesitará una antena simple:

    Antena TV del cable coaxial

    • cortar el pedazo de cable 530 mm de largo;
    • piezas de cable limpias en ambos lados, exponiendo el conductor central y una trenza trenza de conexión;
    • giro en el anillo (posiblemente en la forma de un rombo), y montado sobre una pieza de Plexiglas o de madera contrachapada usando cinta adhesiva, dejando una distancia entre los extremos del cable es de aproximadamente 2 cm;
    • de un trozo de cable 175 longitud dispositivo de fabricación cm herradura coincidencia coaxial. Para ello, es necesario limpiar los extremos del cable, así como en la fabricación del anillo;
    • preparar el cable de la antena. Por un lado poner en el enchufe y un segundo desenvainar lado limpiado al núcleo central y la trenza;
    • alinear los extremos del anillo de alambre con un dispositivo de juego y el cable que va a la antena, que a continuación, utilizar el conector para ser conectado a un receptor de televisión.

    Las ayudas visuales, cómo hacer una antena casera para programas de televisión digitales en este video.

    La antena con las manos para recibir la señal digital para hacer precisamente. Sobre la calidad de recepción que no son peores que la antena de fábrica con un amplificador, y el costo es mucho menor. Pueden ser utilizados en apartamentos, casas particulares y casas de campo. Para hacerlas con materiales de desecho pueden cada uno sólo tienen que entender la tecnología de fabricación.

    Tiene que estar registrado para dejar un comentario.

    Cómo hacer que la antena al televisor con sus propias manos

    antena de calidad siempre ha sido difícil obtener - la industria soviética que son casi no se produce, por lo que la gente misma se componían de improvisado. Hoy en día la situación no ha cambiado - en las tiendas se puede encontrar sólo un aluminio ligero, artesanías chinas que no muestran buenos resultados y rara vez viven más de un año. ¿Qué hacer si te gusta ver la televisión, y no hay una buena recepción? La respuesta es simple - para hacer que la antena de TV con las manos. Cuando tiene tiempo libre y un par de manos expertas que pueden hacer frente a cada uno.

    Más recientemente, en Rusia actuó de TV analógica, pero ahora casi todo el país pasó a la radiodifusión digital. Su principal diferencia es que funciona en el rango de decímetros.

    Crear antena casera para el rango digital puede ser a domicilio

    Estaba hecha de los ahorros y las consideraciones de seguridad - el cuidado de las estaciones de antenas transmisoras-subordinado no necesitan realmente sus servicios minimizan el daño por exposición a la alta potencia de transmisión a los maestros mínimos. Pero estas estaciones tienen un serio inconveniente - bajo consumo de energía. Y si la recepción puede ser difícil en una gran ciudad, se puede coger la señal a menudo, incluso en el pedazo de un alambre de cobre, la distancia desde el transmisor. Si usted vive en el campo, en zonas remotas o pueblos, que tendrá que recoger su propia antena y mostrarlo en la calle para coger el tono adecuado.

    advertencia: un problema con la señal puede ocurrir incluso en el centro de la ciudad. Microondas casi bloqueadas por otras fuentes, pero son reflejadas por las gruesas paredes de concreto. En los modernos edificios de gran altura, hay muchos lugares donde son completamente atenuados antes de llegar al receptor de TV.

    También vale la pena señalar que el DVB-T2 (el nuevo estándar de TV) ofrece una bastante constante, pero la señal es débil. En el nivel de ruido y medio de dos unidades por encima de la televisión normal con bastante claridad reproduce la emisión, pero tan pronto como excede el ruido 2 dB de la señal desaparece por completo. TV digital no es sensible a las perturbaciones electromagnéticas - que no lanza un refrigerador de trabajo o en el microondas. Pero si hay un desajuste en el sistema en cualquier lugar, la imagen se detiene o se rompe. TV de calidad hecho en casa de la antena va a resolver el problema, pero en algunos casos es necesario deducir la calle o en el techo.

    Los requisitos básicos para antenas

    Las normas existentes en la URSS en la televisión no es adecuado para las realidades modernas - los factores de protección y dirigen la acción de hoy, no afectan a las señales. Éter en ciudades embalado y contiene una gran cantidad de suciedad, por lo que estos factores no se debe prestar atención. Usted está garantizado para conseguir cualquier ruido en la antena, por lo que no es necesario disminuir la RDC y CPV. Mejor mejorada ganancia de la antena que se necesita una gran gama de flujo de aire y la deseada asignado y no se centra en una señal específica. set-top box o procesador de televisión propio expresaron la necesidad de crear señales y la imagen normal.

    antena clásica polaca con el amplificador

    Entonces, ¿cómo hacer que la antena al televisor con las manos? Se recomiendan los ingenieros experimentados para construir el alcance de la antena. Deben ser diseñadas adecuadamente, teniendo las señales de forma clásica, pero no a expensas de la ingeniería "optimización" y trampas. Ideal - el dispositivo cumple totalmente los cálculos teóricos y geometría. También antena incorporada debe encajar con el cable en los rangos de funcionamiento sin dispositivos de armonización. En el que la respuesta de frecuencia es mejor para crear un suave y uniforme, debido a que el fallo o salto característica de amplitud-frecuencia de las distorsiones de fase aparece.

    advertencia: antenas analógicas con ferrita NCT proporcionar señal de recepción antiguo lleno sustancialmente no funcionan con DVB. Es necesario construir una antena "digital".

    En este artículo vamos a examinar los tipos modernos de antenas que operan con el nuevo radiodifusión digital.

    Lo antena para TV digital con sus propias manos se pueden recoger en el hogar? Las tres opciones más comunes:

    1. Vsevolnovoj, o como se le llama jamones - chastotonezavisimaya. Va muy rápido, no requiere altos conocimientos o herramientas especiales. Muy adecuado para el sector privado, pueblos, cooperativas suburbanas - donde el aire es limpio de escombros, pero no una gran distancia del transmisor.
    2. Una antena log-periódica de la televisión que van con las manos. Tiene un diseño simple, señal así recibida en distancia cercana y medio desde el transmisor. Puede ser utilizado como un mando a distancia, cuando el transmisor está lejos, o como una pared de antena para el hogar.
    3. Z-antena y sus variaciones. Muchos jamones familiarizadas con el medidor "zeshkami" - que son bastante grandes y requieren mucho esfuerzo para construir. Pero en el rango decímetro son bastante compacto y hacen bien con sus responsabilidades.

    Si usted quiere construir una antena de alta calidad, que debe sostener el arte de soldar. No se puede torcer los contactos y guías - en el servicio, que se oxidan, se pierde la señal, la calidad de imagen se deteriora. Por lo tanto, todas las conexiones se sueldan.

    Tales compuestos son inaceptables - que necesariamente propaivayte

    Además, tendrá que hacer frente a los puntos de potencial cero, de donde proceden las corrientes, incluso en ausencia de tensión. Los expertos recomiendan hacer ellos de una sola pieza de metal, generalmente sin el uso de soldadura. Incluso piezas soldadas de alta calidad se pueden hacer ruido en los valores límite, mientras que una sola pieza tira de "tirar" de la señal.

    Además, cuando se crea una antena casera para la televisión digital tendrá que lidiar con cables soldados. Hoy en día, casi nunca se utiliza la trenza de cobre, ya que es caro, y se oxida rápidamente. trenza Modern hecho de acero, que es no corrosivo, pero está muy mal suelda. No puede ser sobre-calentamiento o sobre-apriete. Para la conexión, utilice los hierros 36-40 vatios de soldadura, fundentes de soldadura y la luz. Buena Dip sinuoso flujo y aplique soldadura - que está perfectamente tomada con este método de aplicación.

    Toda la antena de onda tiene una estructura bastante simple. Se compone de triángulos, alambre de cobre y listones de madera. El diseño detallado que será capaz de estudiar en la imagen - que no es un algo sobrenatural.

    El espesor del alambre puede ser cualquier distancia entre alambres adyacentes - 25-30 mm, la distancia entre las placas - no más de 10 mm. Puede mejorar el diseño mediante la eliminación de las placas y el uso de la PCB. Necesitaba dar forma adecuada, o simplemente quitar la lámina de cobre en la forma de un triángulo.

    El estándar proporción restante - la altura del dispositivo debe coincidir con la anchura de las placas divergen en ángulos rectos. Potencial cero está en casa en la línea de antena al televisor, justo en la intersección con la guía de cable vertical. Para evitar la pérdida de calidad, es necesario tirar de la atadura de cables a él - esto es suficiente para su aprobación. Tal antena, publicado en la calle, o enviados a la ventana, se necesita prácticamente toda la gama de frecuencias, pero tiene una pequeña inmersión, por lo que necesita para establecer el ángulo correcto mediante la fijación de la antena.

    Por cierto, este diseño se puede actualizar usando latas de aluminio convencionales de cerveza y refrescos de cola. Su principio de funcionamiento es el siguiente: al aumentar la duración del hombro es la ampliación de la banda de trabajo, mientras que los otros indicadores se mantienen en el rango original. El mismo principio funciona dipolo Nadenenko utiliza a menudo en los acontecimientos militares. Las latas de aluminio son perfectos en forma y tamaño, creando los hombros del vibrador en el rango decímetro.

    Dvuhbanochnaya antena para la TV

    Crear sencilla guía de onda puede antena puede ser simplemente soldada los dos bancos para el cable. Esta antena interior a la TV con sus propias manos para ver los canales de la distancia de pequeñas y medianas desde el transmisor. Coordinar en este esquema no es necesario, especialmente cuando la longitud del cable es inferior a 2 metros.

    Complican el diseño puede ser obtenida de ocho latas de red completa y el uso de la potencia de una antena convencional polaca. Este diseño es perfecto para colgar en la parte exterior del transmisor en áreas remotas. Para amplificar la estructura de señal puede ser colocado detrás de una rejilla de metal.

    advertencia: se recomienda para crear una línea de 3 o 4 latas. 1-2 dan muy poca ganancia, 5-6 - es prácticamente imposible reconciliar.

    Hay complejos de diseño Z-antenas con múltiples bucles, pero en la mayoría de los casos no son necesarios. Puede ser montado fácilmente estructura de un cable de cobre convencional en un espesor de 3 mm. Si no, entonces acaba de comprar un cable de cobre sólido a 3 mm a 120 mm - esto sería suficiente para que pueda trabajar. Esta estructura consta de dos segmentos. alambre Gnehm en el régimen:

    1. porción de entrada de 14 centímetros de longitud. Su borde se dobla en un bucle para conectarse al último (bucle 1 cm, la longitud total de la primera pieza - 13 cm).
    2. La segunda pieza se dobla a 90 grados (mejores para doblar con unos alicates para cumplir con las esquinas). Su longitud es de 14 cm.
    3. La tercera pieza se dobla en 90 grados en paralelo a la primera longitud de 14 cm.
    4. Los cuarto y quinto piezas - 13 cm, la flexión no alcanza el bucle de 2 cm.
    5. Sexta y séptima pieza de 14 cm, están dobladas en 90 grados.
    6. Octavo - vuelve a la longitud de bucle de 14 cm 1 se gasta en un nuevo bucle.

    A continuación, usted debe estar bien limpia dos bisagras y los de soldadura. La esquina opuesta, demasiado limpio. Estos contactos se sueldan por cable - a una central, la segunda - una trenza. Diferencia a cualquier soldadura de contacto, no. Es aconsejable para aislar los lugares soldadas, y se puede utilizar selladores o adhesivos de fusión en caliente. Los extremos de los cables se sueldan a la clavija y también está aislado mangas.

    Para recoger una antena tal puede ser por medio de una hora

    Para evitar segmentos de polarización, el borde puede fortalecerse. Para ello, tomar una tapa de plástico convencional con botellas de cinco litros, cortado en ella ranuras 4 que el cable está empotrado en el suelo. En quinto agujero cortado por cable. A continuación, coloque la antena en la tapa (después de comprobar la calidad y fiabilidad de la soldadura) y llenarlo de fusión en caliente. El diseño resultante será casi eterna - es capaz de recibir una señal constante a una distancia de 10 km desde la fuente.

    Por lo tanto, usted ya sabe que se puede utilizar en lugar de la antena al televisor. De hecho, el diseño es mucho más que los que hemos descrito, pero incluso éstas será más que suficiente. Si usted vive lejos de la fuente de señal, tendrá que reforzar la antena - usted puede conseguir los "lunares" clásicos que ganar. Pero si el éter está tan mal, a continuación, utilizar los satélites.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    18 − 17 =