Anillos para tamaños de aguas residuales y precios

Anillos concretos tamaños de alcantarillado y precios

Venta y entrega en toda la región de Moscú.

Durable y confiable

Simple y fácil

Dimensiones de anillos de hormigón para aguas residuales

El volumen de anillos de hormigón para el tanque séptico está en proporción directa con el tamaño de elementos de hormigón. RC anillos tienen dos características básicas, que establece el tamaño de anillos de hormigón para la fosa séptica:

Para la construcción de pozos de registro se utilizan diferentes en términos de altura, en el que el parámetro activo en diferentes modelos puede variar de 10 a 90 centímetros. El marcado, que indica el tamaño de anillos de hormigón para aguas residuales, la altura especificada en el segundo decímetros.

anillo de hormigón para alcantarillado, el precio de la que depende en gran medida de las dimensiones, realizados con indicadores diámetro interior de 70 a 200 centímetros. Esta característica también se proporciona en el etiquetado - se coloca en el primer lugar (antes de la altura), como se indica en decímetros.

El precio de los anillos de plástico para alcantarillado

Si no se puede conectar al sistema de alcantarillado a la red troncal, siempre existe la posibilidad de disposición del sistema autónomo. En este caso, es posible usar recipientes de plástico, que están equipadas con tanques sépticos y sistemas de tratamiento de aguas residuales. Puede comprar el sistema ya hecho o hacer su propio.

anillos de plástico de alcantarillado caracterizado por las siguientes ventajas:

  • respeto al medio ambiente. Después de todo, ellos son de chapa de polietileno de alta densidad. Este material se utiliza para recipientes que contienen suministros de agua potable y comida.
  • Estanqueidad. Este diseño no tiene condiciones para la formación de lodos en las articulaciones y su aluvión través de ellos. ¿Cómo, por ejemplo, en las fosas sépticas de concreto.
  • No necesita ser limpiado.
  • Para instalar sin necesidad de un equipo grande.
  • Anillos de muelle en el sitio que le permite construir una profunda fosa séptica.

En comparación con otras opciones, las aguas residuales de los anillos de plástico en una posición más alta:

  • anillos de madera. El período operativo destruyó blocao, las consecuencias - el hundimiento del suelo. Por otra parte, la pudrición de agua, lo que conduce a la cesación de uso. En este caso, las reparaciones necesarias uso de plástico. Independientemente de su mejor no llevar a cabo, ya que esto es peligroso.
  • hormigón armado. La principal desventaja de la construcción con hormigón es mucho peso. anillos de masa con un diámetro de 100 cm y un espesor estándar de 8 cm, igual a 600 kg. Así que no prescindir de una grúa de construcción. También es difícil de implementar el sellado de la construcción de pozos, como es necesario para eliminar todos los espacios entre las secciones individuales y sellar las juntas. Por otra parte, a fin de suministrar los tubos de drenaje necesitan para hacer un agujero en una pared de hormigón de espesor y, a continuación, llevar a cabo un trabajo completo de sellado. Sin embargo, los anillos de un material a menudo se mueve. Por lo tanto, el rendimiento de tal situación sería el uso de anillos de plástico. El diseño se inserta directamente en una fosa séptica de hormigón.
  • seco. A veces, el pozo está seco. En este caso, se puede mejorar con anillos de hormigón. El trabajo es un proceso que consume tiempo, ya que es necesario utilizar una técnica especial. Por otra parte, el volumen de agua disminuirá. Si se recurre a un anillo de plástico, funciona a disminuir significativamente, será más fácil, y el volumen de agua desaparecerá sólo ligeramente.

Hoy en día, las empresas de construcción ofrecen a los consumidores una amplia gama de diferentes tanques sépticos hecho de polímeros modernos. Este producto se ha convertido en una gran alternativa a los tanques sépticos tradicionales de hormigón. Estos modelos han sido utilizados no sólo para el dispositivo de drenaje en el país, sino también en una casa con una residencia permanente. Para ello, es necesario elegir la cantidad correcta del pozo, dado el número de ocupantes.

Los polímeros usados ​​y sus ventajas

Los modernos materiales utilizados para la organización de los siguientes sistemas de aguas residuales:

polietileno. Las ventajas son las siguientes:

  1. Anillos de este material se destina para su uso en condiciones difíciles.
  2. Pueden soportar los cambios de temperatura apreciables de -50 a +70 grados. Son resistentes a medios agresivos.
  3. la tecnología de producción moderna es proporcionar un modelo sin articulaciones, reduce así a la formación de depósitos cero.
  4. anillos de alcantarillado tienen diferentes formas.
  5. Gracias a la estructura multicapa se logra una excelente tenacidad.
  6. material de fosa séptica permite operar sobre una gran cantidad de tiempo y en un amplio rango de condiciones climáticas.

polipropileno También tiene una serie de cualidades positivas:

  1. El material tiene una alta dureza.
  2. Resistente a la abrasión.
  3. Debido a que el soportar 140 grados, que puede ser utilizado a altas temperaturas.
  4. No sujeto a la corrosión y el agrietamiento.
  5. anillos de alcantarilla de este material demostrado ser fiable en la purificación de aguas residuales industriales cuando se expone a ambientes agresivos.

fibra de vidrio Se compone de varios tipos de resinas y tiene las siguientes ventajas:

  1. Debido a la composición de la fibra de vidrio existentes para lograr altos valores de resistencia.
  2. Soporta una variedad de medios corrosivos.
  3. No está sujeto a la corrosión.
  4. Hay una cámara de separación.

anillos de plástico para aguas residuales tienen tamaños que van desde 30 a 100 cm espesor medio es -. 10 mm. Los modelos más populares en nuestro país son las muestras con un diámetro de 80 cm y 90 cm. Altura - 1,5 metros.

Además, el tamaño de los anillos de plástico para aguas residuales varía de acuerdo con su forma. Plástico --Material fácilmente consumible, por lo que hay muchas formas. Por lo tanto tomado y tamaños.

Anillos de pozo precio o de alcantarillado

anillos de plástico para alcantarillado y pozos son los siguientes rango de precios:

  • POLEX PLAST-PK970 - 100 cm de altura, 2,5 cm de espesor con la parte inferior vendido a un precio de 11.700 rublos sin fondo - 9500 rublos. El mismo modelo con la misma altura, pero con un espesor de 3,9 cm de la parte inferior costará 13.000 rublos, sin un precio inferior será 10.500 rublos.
  • anillo de plástico POLEX PLAST-PK1400 altura 100 cm, grosor 2,5 cm del fondo serán 19400 rublos sin fondo - 17000 rublos. A la misma altura que el espesor de 3,9 cm, el modelo con la parte inferior costará 21.500 rublos, sin fondo - 19.000 rublos.

firme anillo Pit Rodlex una serie de ONU difieren una política de precios:

  • tamaño B500 modelo, un volumen de 250 litros vale 4350 rublos.
  • El volumen de 500 litros a una velocidad de B1000 resultará en el precio de 8650 rublos.
  • El tamaño de los próximos productos V1500, el volumen de 750 litros, el costo de 13.000 rublos.
  • №4 muestra tiene un volumen de 1000 litros, y el tamaño B2000 por lo que su precio es 17.300 rublos.
  • Con el volumen de 1250 litros y la cantidad de la V2500 anillo de plástico costará 21.610 rublos.
  • Por el precio de 25930 rublos modelo Kolodeznaya vende en volumen de 1.500 litros, el tamaño de V3000.

El equipamiento de una casa de campo o casa de campo, se concede gran importancia a la empresa de alcantarillado. En este caso, es importante elegir alta calidad y material duradero. Tal es plástico. En su producción utilizando diferentes ingredientes que se pueden extender el servicio de alcantarillado, el diseño conserva su ligereza y resistencia. Estas cualidades deben ser inherentes en el material que se utiliza para la producción de anillos de plástico de alta calidad para el drenaje. Diversas formas de producto sin la necesidad de recurrir a un equipo especial para su instalación, permiten producir su propio trabajo.

anillos de hormigón para los pozos y las aguas residuales

anillos de hormigón para los pozos y las aguas residuales

El coste de envío de la solicitud por teléfono - 7 (904) 595-72-32

Los productos hechos de hormigón armado - manufacturas de hierro y hormigón. Estos dos materiales se combinan perfectamente, no entran en reacciones químicas y se complementan entre sí.

    Plan de grabación (rápida transición en el artículo):

Bloques de metal mantienen su forma, y ​​el hormigón se pueden manejar las cargas pesadas a las que estos productos están diseñados. Durante la construcción de puentes, edificios residenciales, fábricas, estadios - son productos ampliamente usados ​​en concreto.

    Una gran aplicación hallazgo en la construcción de anillos de hormigón armado:
  • 1 - túneles de calor, electricidad, redes telefónicas;
  • 2 - Planta de tratamiento de aguas residuales;
  • 3 - Sistema de Comunicaciones - drenaje. agua, aguas residuales;
  • 4 - pozos en el sector privado;
    • Se caracterizan por:

    • durabilidad
    • alta resistencia
    • impermeable
    • de bajo coste
    • una instalación rápida
    • multifuncionalidad
    • el material respetuoso del medio ambiente

    estructuras de hormigón armado se colocan y se llevan a cabo bajo el puente de la autopista, ferrocarril y carretera, para soportar la presión alta del suelo. anillos de hormigón elemento principal de tales estructuras. Se hacen en formas especiales. Los accesorios de metal se bajan (0,6 - 10 mm) y se llenan con hormigón (M - 200) con una característica mejorada. Se diferencia heladas no tiene miedo de la humedad (agua y sistemas de alcantarillado), altas temperaturas, así como su diferencia. Una mezcla de cemento, arena, grava y agua - es la base de hormigón. Para la distribución uniforme del material es su compactación. Para esta forma está en el modo de vibración.

      Anillos de hormigón armado dividen en tres tipos por el método del compuesto:

  • estándar - incluso borde frontal;
  • un anillo de bloqueo- un rebajo en un anillo en el otro lado;
  • montaje final - no estándar, diferentes tamaños.
    • Dimensiones anillos caracterizan en altura, anchura, diámetro y peso:

    • espesor de 8 a 10 cm
    • altura de 3 a 120 cm
    • diámetro de 70 a 250 cm
    • masa de 44 a 1470 kg.

    anillos para el drenaje COP marcado - 15 - 9

    Marcado de los KC - 15 - - diámetro del anillo más cerca del número medio y externo indica la altura. Estos anillos forman el eje. Tapas superiores están cubiertas por la superposición de PCC y PP con aberturas sólido:

    • altura 15 cm
    • diámetro de 58 a 200 cm
    • peso de 200 a 1300 kg
      Los pocillos están equipadas con fondos CDC:

      En el sector privado, donde no hay pozos de agua construcción. Para este propósito, anillos de hormigón para pozos. Asignar los más elementales tres tamaños: COP - 10 - 9; KS - 15 - 9; KS - 20 - 9. El kit incluye anillos con tapas y bases. Durante la construcción de un método bien usada de tubo vertical. En el anillo de base baja a la parte inferior, y luego construir el cañón del eje, y el anillo superior se cubre con un pozo con una tapa. Si los bordes del producto con las cerraduras, a continuación, poner la muesca en el borde, a expensas de la buena resistencia al agua se mantiene y no hay desplazamiento horizontal de las estructuras. Si un borde plano, entonces los anillos están fijados un soporte de metal (50 - anchura 80 cm).

      pozos de hormigón realizar muchas funciones diferentes y su uso. KO - apoyo, CPK y KVG- cámaras en los sistemas de agua y alcantarillado, el CLA de trabajo - para las cámaras en los pozos de drenaje del sistema y de aguas pluviales. Hay pozos unificadas en sus anillos tienen agujeros para el paso del cable. JBI servir al hombre desde hace muchos años y no pierden su relevancia en el mundo actual.

      El costo de anillos de hormigón para pozos, aguas residuales y fosas sépticas

      Parte inferior de aguas residuales de 1100 rublos

      Pit toque fondo PN-anillo 12-1 en el metro, peso: 420 kg. comprar

      la parte inferior de la PN-15-1 para el alcantarillado

      Bottoms de canalización Mo-15-1 en el anillo sesquicarbonatos, peso: 830 kg. comprar

      anillos de bloqueo metros excelente calidad

      Prestar atención a la calidad de los anillos de bloqueo del medidor. comprar

      metros anillo hoyo, CS-10-9 con cerradura

      Anillos para el bien-KS 10-9 con una cerradura, peso: 600 kg. comprar

      anillo 1,5 cerradura

      Bloqueo de excelente calidad anillo de 1,5 metros. comprar

      CS-15-9, anillos para las aguas residuales y bien

      Anillos para los pozos y KS-15-9 con un bloqueo, el peso de 1000 kg de aguas residuales. comprar

      Recubrimiento de hormigón para sépticos y así PPL-10-1, peso: 300 kg. comprar

      plástico IPT-10-1 (escotilla polimérico).

      plástico Luc, monolito - un polímero, un diámetro de 1 metro y una altura de 15 centímetros. Para cerrar el pozo o fosa séptica. comprar

      Recubrimiento de hormigón con una escotilla para un tanque séptico y un pozo-IPT 15-1, peso: 730 kg. comprar

      Comprar los anillos en nuestra página web excavation-work.ru dos maneras.

      Llámenos al 8-904-595-72-32 u ordenar en línea a través del siguiente formulario.

      [Formulario de contacto 7-id = »1122" title =» comprar el anillo "]

      Añadir un comentario cancelar la respuesta

      Nuestro trabajo (no es una lista completa)

      Trabajamos en toda la región de Vladimir: en particular,

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    21 − 12 =