anillos de plástico para el precio del tamaño así

El precio de los anillos de plástico para alcantarillado

Si no se puede conectar al sistema de alcantarillado a la red troncal, siempre existe la posibilidad de disposición del sistema autónomo. En este caso, es posible usar recipientes de plástico, que están equipadas con tanques sépticos y sistemas de tratamiento de aguas residuales. Puede comprar el sistema ya hecho o hacer su propio.

anillos de plástico de alcantarillado caracterizado por las siguientes ventajas:

  • respeto al medio ambiente. Después de todo, ellos son de chapa de polietileno de alta densidad. Este material se utiliza para recipientes que contienen suministros de agua potable y comida.
  • Estanqueidad. Este diseño no tiene condiciones para la formación de lodos en las articulaciones y su aluvión través de ellos. ¿Cómo, por ejemplo, en las fosas sépticas de concreto.
  • No necesita ser limpiado.
  • Para instalar sin necesidad de un equipo grande.
  • Anillos de muelle en el sitio que le permite construir una profunda fosa séptica.

En comparación con otras opciones, las aguas residuales de los anillos de plástico en una posición más alta:

  • anillos de madera. El período operativo destruyó blocao, las consecuencias - el hundimiento del suelo. Por otra parte, la pudrición de agua, lo que conduce a la cesación de uso. En este caso, las reparaciones necesarias uso de plástico. Independientemente de su mejor no llevar a cabo, ya que esto es peligroso.
  • hormigón armado. La principal desventaja de la construcción con hormigón es mucho peso. anillos de masa con un diámetro de 100 cm y un espesor estándar de 8 cm, igual a 600 kg. Así que no prescindir de una grúa de construcción. También es difícil de implementar el sellado de la construcción de pozos, como es necesario para eliminar todos los espacios entre las secciones individuales y sellar las juntas. Por otra parte, a fin de suministrar los tubos de drenaje necesitan para hacer un agujero en una pared de hormigón de espesor y, a continuación, llevar a cabo un trabajo completo de sellado. Sin embargo, los anillos de un material a menudo se mueve. Por lo tanto, el rendimiento de tal situación sería el uso de anillos de plástico. El diseño se inserta directamente en una fosa séptica de hormigón.
  • seco. A veces, el pozo está seco. En este caso, se puede mejorar con anillos de hormigón. El trabajo es un proceso que consume tiempo, ya que es necesario utilizar una técnica especial. Por otra parte, el volumen de agua disminuirá. Si se recurre a un anillo de plástico, funciona a disminuir significativamente, será más fácil, y el volumen de agua desaparecerá sólo ligeramente.

Hoy en día, las empresas de construcción ofrecen a los consumidores una amplia gama de diferentes tanques sépticos hecho de polímeros modernos. Este producto se ha convertido en una gran alternativa a los tanques sépticos tradicionales de hormigón. Estos modelos han sido utilizados no sólo para el dispositivo de drenaje en el país, sino también en una casa con una residencia permanente. Para ello, es necesario elegir la cantidad correcta del pozo, dado el número de ocupantes.

Los polímeros usados ​​y sus ventajas

Los modernos materiales utilizados para la organización de los siguientes sistemas de aguas residuales:

polietileno. Las ventajas son las siguientes:

  1. Anillos de este material se destina para su uso en condiciones difíciles.
  2. Pueden soportar los cambios de temperatura apreciables de -50 a +70 grados. Son resistentes a medios agresivos.
  3. la tecnología de producción moderna es proporcionar un modelo sin articulaciones, reduce así a la formación de depósitos cero.
  4. anillos de alcantarillado tienen diferentes formas.
  5. Gracias a la estructura multicapa se logra una excelente tenacidad.
  6. material de fosa séptica permite operar sobre una gran cantidad de tiempo y en un amplio rango de condiciones climáticas.

polipropileno También tiene una serie de cualidades positivas:

  1. El material tiene una alta dureza.
  2. Resistente a la abrasión.
  3. Debido a que el soportar 140 grados, que puede ser utilizado a altas temperaturas.
  4. No sujeto a la corrosión y el agrietamiento.
  5. anillos de alcantarilla de este material demostrado ser fiable en la purificación de aguas residuales industriales cuando se expone a ambientes agresivos.

fibra de vidrio Se compone de varios tipos de resinas y tiene las siguientes ventajas:

  1. Debido a la composición de la fibra de vidrio existentes para lograr altos valores de resistencia.
  2. Soporta una variedad de medios corrosivos.
  3. No está sujeto a la corrosión.
  4. Hay una cámara de separación.

anillos de plástico para aguas residuales tienen tamaños que van desde 30 a 100 cm espesor medio es -. 10 mm. Los modelos más populares en nuestro país son las muestras con un diámetro de 80 cm y 90 cm. Altura - 1,5 metros.

Además, el tamaño de los anillos de plástico para aguas residuales varía de acuerdo con su forma. Plástico --Material fácilmente consumible, por lo que hay muchas formas. Por lo tanto tomado y tamaños.

Anillos de pozo precio o de alcantarillado

anillos de plástico para alcantarillado y pozos son los siguientes rango de precios:

  • POLEX PLAST-PK970 - 100 cm de altura, 2,5 cm de espesor con la parte inferior vendido a un precio de 11.700 rublos sin fondo - 9500 rublos. El mismo modelo con la misma altura, pero con un espesor de 3,9 cm de la parte inferior costará 13.000 rublos, sin un precio inferior será 10.500 rublos.
  • anillo de plástico POLEX PLAST-PK1400 altura 100 cm, grosor 2,5 cm del fondo serán 19400 rublos sin fondo - 17000 rublos. A la misma altura que el espesor de 3,9 cm, el modelo con la parte inferior costará 21.500 rublos, sin fondo - 19.000 rublos.

firme anillo Pit Rodlex una serie de ONU difieren una política de precios:

  • tamaño B500 modelo, un volumen de 250 litros vale 4350 rublos.
  • El volumen de 500 litros a una velocidad de B1000 resultará en el precio de 8650 rublos.
  • El tamaño de los próximos productos V1500, el volumen de 750 litros, el costo de 13.000 rublos.
  • №4 muestra tiene un volumen de 1000 litros, y el tamaño B2000 por lo que su precio es 17.300 rublos.
  • Con el volumen de 1250 litros y la cantidad de la V2500 anillo de plástico costará 21.610 rublos.
  • Por el precio de 25930 rublos modelo Kolodeznaya vende en volumen de 1.500 litros, el tamaño de V3000.

El equipamiento de una casa de campo o casa de campo, se concede gran importancia a la empresa de alcantarillado. En este caso, es importante elegir alta calidad y material duradero. Tal es plástico. En su producción utilizando diferentes ingredientes que se pueden extender el servicio de alcantarillado, el diseño conserva su ligereza y resistencia. Estas cualidades deben ser inherentes en el material que se utiliza para la producción de anillos de plástico de alta calidad para el drenaje. Diversas formas de producto sin la necesidad de recurrir a un equipo especial para su instalación, permiten producir su propio trabajo.

Ecosistemas de plástico de la serie anillos para pozos

OOO PK "Ekosistemy9raquo; anillo proporciona para los pocillos de tubería helicallywound. Dimensiones estándar: diámetro interior de 800 900 mm, espesor de la pared 19 mm, longitud 1500 mm.

La construcción de nuevos pozos .

Antes de comenzar la construcción del pozo, es necesario hacer gidrogeologorazvedku su sitio, después de lo cual, emitió un dictamen sobre la existencia y la profundidad del acuífero, y la composición y la complejidad del suelo. Sobre la base de los datos determinados del futuro método de instalación pocillos (abierta o cerrada).

Despejar el camino, utilizado en los suelos arcillosos densos.

En primer lugar excavado diámetro del eje mayor que el diámetro del anillo. Luego, en el fondo del pozo se llena cojín de cascajo, montado en el mismo y el anillo de tubo helicallywound retorcido. Si se requiere un sello, luego de torcerse costura puede hervir obtyanut extrusora o reducir cinta. El espacio libre entre los anillos y el borde eje está lleno de grava, grava o arena. En la parte inferior del pozo se llena con un filtro interno de arena y escombros. Una vez que el pozo está listo, puede ser cubierto por la cubierta de plástico decorativo o casa.

manera cerrada Se utiliza en suelos sueltos.

Por favor, se excava profundidad de hoyo de 1 metro y una anchura mayor que el diámetro del anillo, el anillo está instalado ecosistemas, a continuación, selecciona un suelo debajo. gota anillo debajo del nivel del suelo, después de lo cual se atornilla el anillo siguiente. Vale la pena señalar que en las grandes profundidades que utilizan este método y anular los ecosistemas puede ser difícil, debido al bajo peso del anillo. Después de que el pozo se construye, en el fondo del filtro se llena de arena y grava, se establece ecosistemas cubierta decorativa o casa.

Restauración (saneamiento) y la profundización de pozos viejos.

Durante la operación de los pozos o de madera w / w de los anillos, que se enfrentan a factores tales como el agua fragante en el pozo, el progreso de los anillos, para fluir en las costuras, agua oxidada. Esto también es adecuado para su uso posterior. Fuera de esta situación - a reparar con plasti anillos postglaciales ecosistemas. Con este fin, el agua se bombea fuera de la edad así, retire el filtro inferior de edad. Si hay una necesidad de un pozo puede profundizarse. A partir de entonces, un viejo eje bien dispensados ​​previamente atornilla, los ecosistemas tórica 850 o 950-ecosistemas. El espacio libre entre los antiguos y nuevos anillos vertió prosypkoy retroalimentación (mezcla de cemento y arena 1: 5), grava fina o arena. Después de renovado el eje bien, en la parte inferior del filtro se llena con arena y grava. El resultado es un nuevo pozo sellado, lo que ahorra energía, tiempo y dinero.

1. bajo peso. El peso del anillo no es más de 35 kg.

2. transporte. No es necesario reservar un manipulador.

3. Facilidad de instalación. Para la instalación del pozo no se requiere del grifo y de instrumentos y aparatos adicionales.

4. impermeabilidad en ambos extremos tiene una sección de rosca.

5. bajo precio. El costo de los productos similares hechos de una delgada de polietileno (espesor: 10 mm) es de entre 14 y 000 rublos por metro.

anillos de plástico para pozos

Publicado el 18/12/2015 por Nikolai Petrovich alcantarillado // 0 Comentarios

Anillos para los pozos suelen estar hechas de hormigón o ladrillo. La última es más fácil de instalar, ya que no requiere equipos especiales, tales como una grúa. anillos de hormigón para pozos, así como de ladrillo, tienen un inconveniente importante - que no puede garantizar cien por ciento de fugas. Debido a lo que está ocurriendo la pérdida de agua y se derrumba el suelo. Es otra anillos de plástico para pozos y fosas sépticas. Garantizan la seguridad del pozo por la infiltración de las aguas subterráneas.

pocillos de plástico o anillos de fosas sépticas en comparación con hormigón tienen algunas ventajas. Estos incluyen:

  • Resistencia a la corrosión. El material del que está hecho prefabricado considera pozos no recubiertas con óxido y fácilmente transfiere cualquier humedad.
  • compuestos buena impermeabilidad y rigidez. anillos de plástico están bien unidas entre sí con suficiente fuerza, no permitir que el agua se filtre en el medio.
  • Excelente boca de inspección resistencia suena diferente daños mecánicos, así como el movimiento y la vibración. anillos de plástico pueden ser fácilmente instalados bajo la calzada, sin temor a que se van a dispersar o deformarse de la circulación de automóviles.
  • El trabajo con este tipo de anillos de plástico del pozo, tanque séptico puede estar en condiciones climáticas y territoriales difíciles. Se puede hacer la instalación y el montaje de anillos de pozo, incluso en clima frío y al recogerlo aguas subterráneas.
  • Opresión de anillos de pozo no se pierde incluso después de la contracción, las heladas y otros fenómenos naturales.
  • anillos de plástico del pozo se pueden cortar y soldar en cualquier proyecto de ingeniería. Se pueden hacer en cualquier forma arquitectónica.
  • La instalación de anillos de pozo hacer sin el uso de técnicas especiales, debido a su bajo peso. reduciendo así el costo de las obras.
  • Se proporciona excelentes anillos de sellado pocillos de plástico o tanques sépticos en zonas de unión de tuberías y cableado. En más detalle la instalación y el montaje de anillos de pozo de plástico se puede ver en la foto.

anillos de plástico para pozos o fosas sépticas vienen en muchas formas y tamaños diferentes y varían en precio. gama Diámetro de los anillos así varía de 600 mm a 1500 mm. El espesor de pared de los anillos de plástico de aproximadamente 50 mm. De esto se deduce que el diámetro exterior de los anillos del plástico para el pozo es 650-1550 mm, respectivamente, comprar anillos de plástico para pozos se pueden comprar en casi cualquier supermercados de construcción. Mira las fotos anillos de plástico.

Altura anillos bien de plástico comienza con y termina 500 mm a 1500 mm. Debido a la gran variabilidad de tamaños puede ser utilizado para diferentes puestos de trabajo: desagüe, sépticos, pozos, sistemas de drenaje. Anillos están hechos de pocillos de plástico de acuerdo con GOST. Tienen una buena durabilidad, compatibilidad ecológica y flexibilidad.

Fuera del anillo de plástico y tienen refuerzos. Ellos proporcionan la resistencia del producto, que lo protege de la deformación y el impacto de suelo a una gran profundidad. Justo debajo de las fotos proporcionadas por los tamaños más populares de anillos de plástico así.

Variedad de anillos de plástico

Hay muchas opciones para hacer bien anillo de plástico. Ellos están divididos sobre el ámbito de aplicación: para el agua potable, para un sistema de tanque séptico o alcantarillado. anillos de plástico se pueden dividir y frecuencia de uso. Los que son susceptibles a las influencias externas a menudo llamados pozos en operación o servicio con anillos de plástico. Otros pertenecen al grupo de inspección o examen de los anillos de plástico.

Para el material del anillo para la fabricación de pocillos de plástico separadas en:

  • anillo de plástico de polietileno bien. Las ventajas incluyen la vida largo, la resistencia a las temperaturas extremas (-50 a 70). anillos de plástico de polietileno de tanque séptico o que tienen una alta resistencia a ambientes agresivos, el aumento de la resistencia debido a la estratificación. anillos foto del pocillo un poco más lejos. Pueden ser utilizados en diferentes zonas climáticas. Instalación y montaje de anillos de plástico del pozo es bastante fácil.
  • anillo de plástico de polipropileno bien. Tener una mayor fuerza y ​​resistencia a la abrasión. Soportar temperaturas de hasta 140 grados. anillos de plástico de la bien pueden soportar ambientes corrosivos severos.
  • Fibra de vidrio. Tal anillo bien absolutamente no corroer y tiene alta resistencia al desgaste debido a las fibras de vidrio. Además, el anillo de plástico no está sujeto a un entorno agresivo. Tienen sólo un poco más. Mira la foto de la instalación de anillos de plástico

La instalación de anillos de plástico de pozos no es una tarea difícil. Para el dispositivo de anillos de pozo no necesita un equipo especializado. Todas las juntas y costuras están pensados ​​de antemano, como resultado de la asamblea no toma mucho tiempo. La cubierta y la escalera hasta el pozo del plástico se hace con suficiente antelación de cualquier tamaño requerido.

El mismo proceso de instalación de anillos de pozo de plástico comienza con la excavación de la fosa. Mira la instalación foto y video de anillos de plástico. Debe ser ligeramente mayor que el diámetro de los anillos bien o bien. La parte inferior de la fosa se llena con espesor de grava de 15 cm. Él ya está ensamblando así un plástico. parte de bandeja Top siendo instalado estructura y tuberías conectadas. Las suturas son bien anillos deben ser procesados ​​cuidadosamente utilizando selladores. En la instalación de la bandeja está hecha de un anillo de plástico a través de un sello de goma y se presiona por una junta hasta que encaje.

anillos de plástico exterior de las bien se llena de arena, encofrado y el hormigón se vierte toda la zona. haciendo que la instalación y el montaje de la cuerda de resina para sellar el hueco entre el cuello y el hormigón. Al final de una cubierta de plástico y se instala. Para obtener más información sobre cómo instalar los anillos de plástico pueden sentarse en las fotos y vídeos.

anillos de pozo de plástico pueden ser instalados no sólo en lugares nuevos, y se utilizan para restaurar o reparar los pozos de hormigón existentes. Las viejas estructuras se pueden quitar o dejar en su lugar si es que no interfieran con la instalación de anillos de plástico también.

Para juntas de anillos de pozo sellado utilizar sujetadores y herramientas modernas.

  • No soldadura usando un extrusor. La foto y el vídeo se puede ver en más detalle acerca de los anillos de plástico para pozos de agua potable.
  • Aplique la pasta de montaje de buena calidad para los anillos de pozo de plástico, aunque el precio que tienen más.
  • Utilizar un conjunto de accesorios y juntas de goma de diferentes tamaños bajo el anillo de plástico también.
  • Al instalar los anillos de plástico en una antigua así los huecos entre las paredes está lleno de hormigón.

La principal ventaja de pozos modulares de anillos de plástico en su capacidad para ofrecer y montados en el lugar rápidamente. La zona principal donde los anillos prefabricados para pozos usados ​​- el alcantarillado y la red doméstica. A veces anillo de plástico prefabricada bien utilizar como cámara para acceder a la válvula de cierre. Para un eje del anillo de plástico diámetro KORSIS Pit usado de hasta 120 cm. Sin embargo, esta versión de los anillos, adecuado no para todo el mundo, debido al costo de un tamaño de anillo de 20 cm de altura, se puede comprar a un precio en la región de 1100 RUB.

Los elementos principales de anillos de pozos de registro de plástico prefabricado pequeño tamaño - es mío, y la bandeja. Conectarlos con el sello.

Wells de plástico con un diámetro de 100 - 200 cm ha consta de tres partes: el eje, el cuello, y la bandeja. A menudo tienen que conectar con un pequeño anillos de pozo. Para se proporcionó estas anillo propósitos y plástico cuello, a la que los tubos están fijados por un anillo de sellado.

Prefabricada así anillo de plástico o tanque séptico tiene varias ventajas:

  • Posibilidad de instalación de pozos de registro prefabricados hechos de anillos de plástico en el acto.
  • anillos de alta boca de inspección de sellado de plástico.
  • El bajo peso de las partes individuales, y todo el prefabricado así como un todo. Las dimensiones de los anillos de plástico también son pequeñas.
  • Sépticas pozos anillos de plástico prefabricados prefabricadas es muy fácil de mantener.
  • El material es excelente soportar choques y protegido de otros daños físicos.

Fotos de anillos de plástico prefabricados para el pozo se pueden ver a continuación.

De una sola pieza pocillos de plástico

Las partes más modulares en un pozo o fosa séptica de anillos de plástico, por lo que hay una alta probabilidad de despresurización y fugas. Para una mayor fiabilidad en los lugares donde es posible usar un anillo de plástico de una sola pieza de la fosa séptica.

Muy a menudo, los pozos de anillos de plástico se instalan en lugares donde ya se montaron estructuras de hormigón y no se pueden borrar. En tal caso las construcciones dentro existentes se omiten anillos de plástico.

Las principales características de los pocillos de una sola pieza de plástico son:

  • La variabilidad del espesor de pared de los anillos de plástico. Hay pocillos de plástico de 6 a 12 mm, dependiendo de las necesidades del cliente. Ver la foto debajo de la instalación de anillos de pozo de plástico.
  • Tamaño de una sola pieza pozos de anillo de plástico comienza con un 95 cm.
  • La altura de los anillos de plástico puede ser de 1 4,5 metros medida.
  • Para añadir rigidez del pozo puede ser añadido al anillo bien plástico.
  • Los anillos así de cuello y tapón puede ser cuadrado o circular en forma, dependiendo de las necesidades. Fotos adjuntas.

Los precios de los anillos de plástico para pozos

Hasta la fecha, anillos de plástico para pozos prefabricados o fosas sépticas están muy extendidas. Esto hace que sea fácil de recoger el producto, el tamaño y la calidad requerida. El precio de anillos de plástico, pocillos de plástico puede variar significativamente dependiendo del material, el tamaño y el fabricante. Considere el costo de los equipos más populares de pozos de anillos de plástico.

Tabla 1: Los precios de los tamaños populares de pocillos de plástico

No soy muy bueno en anillos de pozo de plástico, pero las personas que trabajaron conmigo, aconsejó qué elegir y decir que son mejores que el hormigón, y cuestan menos. Ahora tengo un pozo de recogida de plástico, y no hay problemas.

Mi tanque séptico ha sido durante muchos años. Su instalación hecha de anillos de hormigón todavía grande de tamaño y peso. Recientemente, el hedor se extendió por toda la zona, aunque es necesario limpiarlo regularmente. Después de la instalación del plástico problema pozos prefabricados eliminado inmediatamente.

Compré anillos de plástico para la recogida de un pozo a su dacha. Junto con un vecino hizo una rápida instalación y puesta en marcha del sistema. Todo funciona como un reloj, no hay fugas. Debido a los anillos de pozo de plástico Ahora estoy en paz durante muchos años por venir.

Llevar un anillo de plástico para el bien, e incluso al descargar unos cuantos cayeron desde el coche, pensé que iba a estallar. No, hemos sobrevivido. A continuación, los trabajadores hicieron una instalación rápida y sin problemas. pozos de registro prefabricados de plástico, como se vio después, tiene buena resistencia y estanqueidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

32 − = 22