anillo de alambre

Wire Wrap arte: hacer un hermoso anillo de alambre con las manos

Cómo crear una imagen original, evitando gastos innecesarios? Hacer su propia bisutería! Haciendo lindo chucherías del alambre más frecuente - de forma cada vez más popular de la costura llamada Wire Wrap arte.

De vuelta en la Edad Media, el maestro de la joyería trenzado de alambre fino es increíblemente elegante y elegante decoración: el aspecto más delgado y más elegante producto terminado, el maestro hábil considerado. Hoy os voy a mostrar cómo hacer un hermoso y al mismo tiempo extremadamente simple anillo de cobre o cable de aluminio con las manos. Después de haber dominado el tejido más primitivo, con el tiempo, se puede "llenar la mano" y vaya a la fabricación de componentes complejos. Deja que tu imaginación!

El primer paso es determinar el material que se va a utilizar en la obra: Se recomienda la primera experiencia de tejer para la compra de aluminio o acero. Este metal es de bajo costo, por lo tanto, considera consumibles asequibles que se puede pasar con seguridad en todo tipo de experimentos.

El tipo más fácil "canasta" de la armadura, que se dedica a la clase principal, permite el uso de dos materiales diferentes.

un delgado alambre de cobre no recubierto (¡importante!) - So (no olvidar que es suficientemente metal quebradizo durante el funcionamiento), y para el trenzado agraciado para producir un bases gruesas y sólidas pueden ser utilizados de aluminio.

En el futuro, como la adquisición de las habilidades requeridas, puede empezar a hacer anillos de alambre de cobre - suaves, dóciles y al mismo tiempo fuerte. Cuanto más complejo es el producto, más piezas pequeñas - el más delgado y más flexible debe ser el material de origen. Por lo tanto, con el tiempo el maestro, de todos modos, vaya para el cobre.

Por lo tanto, para hacer un bonito anillo de alambre con las manos, se necesita:

  • 2 bobinas de alambre de diferente grosor (0,03 a enrollar la fabricación de carcasa 0.1);
  • perlas o piedras semipreciosas para la decoración;
  • perno de bobinado base (se puede utilizar un marcador regular o pluma de espesor sin caras);
  • cortadores de alambre y alicates.

Vamos a empezar nuestra clase principal y tratar de hacer que el producto base:

  1. cortadores cortadas de una pieza de bobina de aluminio o cobre de la longitud deseada (dependiendo del número de vueltas, que debe cubrir el dedo anular y el espesor del dedo);
  2. a continuación, hacer cuidadosamente redondo pequeño bucle en cada extremo del segmento. Es necesario que los bordes para que las manos del anillo no traumatizar la piel.
  3. A continuación, hacer un par de vueltas en el tamaño de los dedos, usando un bolígrafo o un perno. Por lo general, sólo dos vueltas: si haces una base del anillo es demasiado gruesa, que tendrán un aspecto áspero y retuerza los tres o cuatro fundamentos de línea es mucho más complicado que los dos.
  4. Para anillo de alambre trenzado (aluminio, cobre o acero) parecía simétricamente bucles debe ser situado en la misma línea - uno frente al otro. La distancia entre las espiras no debe ser demasiado grande, pero también ajustarse estrechamente ellos no es necesario, ya que complicaría el proceso de bobinado (siguiente paso en la conversión de las piezas de metal aparatos de lujo). Un par de milímetros - la distancia óptima que permite operar libremente alambre fino enrollado y no encender el producto en una gruesa amplia "tuerca".

Paso 2. Making devanado anillo de alambre fino

Para hacer que el bobinado, tomar extremo derecho de un alambre de cobre delgado y hacer 5-7 vueltas apretadas en la parte inferior del bucle (cortadores de alambre no pueden utilizar, más fácil de terminan gradualmente la cantidad correcta de material de toda la madeja).

A continuación, apriete los primeros hilos de trenza tanto como sea posible y comenzar a trenzar dos líneas paralelas que van bases. Es necesario para bucear extremo del alambre delgado alternativamente en cada una de las dos bobinas principales, se volvió a un trenzado ordenada y apretado.

Y esa cifra fue suavemente y con cuidado, sin lagunas, mantener constantemente un alambre delgado bajo tensión.

Este es el tipo más fácil de trenza, si usted dominó sin dificultad, y las opciones "para principiantes" que parece demasiado simple, es necesario asistir a una clase magistral sobre el aprendizaje de los tipos más complejos de tejer - por ejemplo, la tela imitación de punto, obvivke rizado, los elementos planos, etcétera Con la ayuda de improvisada significa que puede crear sus propias manos verdaderas obras de arte, especialmente si utiliza los materiales originales - piedras sin tallar, conchas, perlas artificiales o naturales. "Marco" una inusual e impresionante aspecto insertos de madera, alambre trenzado delicada.

Paso 3: Cómo hacer un anillo de alambre para la decoración?

Ahora ya sabe cómo tejida anillo de alambre es el tipo más simple. Pero la clase maestra aún no es completa: es el momento de decorar la joyería hecha a mano con piedras semipreciosas o perlas de vidrio, para que sea realmente originales.

Para ello se elige un medio de tamaño (en anchura del anillo) o un cordón, el meta perforados piedra y luego pasaron a través de un agujero alambre delgado. Para hacer esta manipulación más fácil, elegir las perlas con grandes agujeros y suave.

A continuación, introduzca los extremos del segmento de alambre con un cordón entre las vueltas de la trenza, primatyvaem a las bases de carril superior e inferior, fijar el talón y suavemente cortar el exceso. En realidad, en este y termina con la parte principal de la clase magistral "El anillo del alambre con las manos."

Trucos utilizados en la fabricación del anillo con las manos

Completar una clase maestra de introducción, vale la pena mencionar los pequeños trucos que pueden ayudar a hacer

el proceso de creación de joyas de alambre con sus manos menos problemáticos y que requieren mucho tiempo.

Si durante la flexión repetida y el endurecimiento de los alambres finos de cobre se vuelven menos elásticas, se puede calentar ligeramente a lo largo de un quemador de gas - que al instante se encuentra el ex flexibilidad.

Y para el producto terminado brillaba, pulir ligeramente usando amoniaco: joyería de adquirir inmediatamente un aspecto noble.

Como se puede ver, es dominar el arte de la potencia de cada uno, así que adelante y dejar que sus dedos adornados con anillos propia producción!

Cómo hacer un anillo de alambre?

Cualquier regalo - es una manera probada de hacer algo bueno por un amigo, por lo tanto expresar su agradecimiento y mostrar su buena actitud. Y el mejor regalo - es uno que está hecho con sus propias manos. Regalo puede ser pequeño y relativamente simple de fabricar, por ejemplo, una decoración casera - una cadena o anillo. De vuelta en la Edad Media, el maestro de la joyería de alambre trenzado es accesorios muy elegante y elegante, y la decoración aspecto más delgado y más elegante, tan hábil se consideró un maestro. Hoy decidimos decirle cómo hacer un anillo de alambre, utilizando la técnica de trenzado de alambre abrigo del arte. Después de haber dominado el tejido primitivo, con el tiempo será capaz de ir a la fabricación de piezas complejas. Sólo dar rienda suelta a su imaginación!

Cómo hacer un anillo de alambre con las manos?

Hoy te enseñará cómo crear decoraciones utilizando una técnica bastante inusual. Entre los dueños de ella se llama simplemente - "vayrovork", y consiste en la creación de todo tipo de artilugios por el alambre de torsión.

Importante! Cabe señalar que vayrovork vive entre la gente el tiempo suficiente, y muchas joyas son creadas precisamente en esta técnica.

Cabe señalar que la técnica de la torsión del alambre no es nada fácil, como es requerido por la mano maestra la potencia, claridad y nitidez de los movimientos oculares. novato a veces puede tomar hasta seis meses para memorizar todos los movimientos necesarios para torcer un poco artilugios planas.

Para el trabajo y se requieren herramientas especiales, incluyendo joyas. Éstos son algunos de ellos:

  • Clippers.
  • Tijeras, corte de metal.
  • Alicates.
  • Ronda.
  • Platypus - un tipo especial de pinzas con una punta biselada a 180 grados.
  • Travesaños.
  • martillos de joyería.
  • Rodillos.
  • Otro.

Los principales materiales utilizados en la técnica de tejido, lo siguiente:

  • De cobre.
  • Alambre de aleación de plata especial.
  • Inoxidable.
  • De aluminio.
  • Poluyuvelirnaya alambre de núcleo de cobre cubierta con la capa de plata.

Para elegir la mejor opción, escuche este consejo:

  • Inicialmente, los expertos recomiendan comenzar con una hilada de aluminio o acero, como el costo de su pequeño. Por lo tanto, no me importa gastar en la primera empresa.
  • Para una más proyectos profesionales tales materiales, por desgracia, no son adecuados, ya que el alambre de aluminio es demasiado suave, y sus productos no puede soportar su propio peso, y acero - muy duro, y la mano del maestro al trabajar con ella rápidamente puede cansar.

La realización más óptimo es de alambre de cobre, ya que tiene muchas ventajas:

  • El precio es mucho más barato que un timbre especial.
  • Dócil y suave manos, pero fuerte y firme en los productos.
  • Disponibilidad. El uso puede ser una pérdida de tiempo de los cables eléctricos, y es posible comprar en las tiendas para la costura.
  • alambre Rigidez corresponde estándares material de joyería de dureza de aproximadamente medio
  • cobre joyería puede sostarivayut (pátina).

Importante! En paralelo con el estudio de la técnica de torsión, estamos seguros de poder cumplir con el producto pátina y su posterior barnizado.

anillo de alambre con las manos

Fuera de alambre ordinaria puede crear cualquier accesorio original y hermoso. Y para hacerlo no es difícil, si usted sigue los pasos a continuación.

Paso 1. Seleccionar la herramienta de material y de preparación

Para comenzar con el material que se va a utilizar. La forma más fácil "canasta" aspecto entrelazado que se discutirá más adelante, permite el uso de dos materiales diferentes. Por ejemplo:

  • para la fabricación de bases sólidas se pueden aplicar de aluminio;
  • para trenza agraciado - un delgado alambre de cobre no recubierto.

En el futuro, como la adquisición de habilidades, puede comenzar a fabricar anillos de alambre de cobre con las manos. Este material es suave, obediente y, al mismo tiempo, fuerte.

Importante! Cuanto más duro es el producto, el más delgado y más elástica debe ser el material de partida para la fabricación de piezas pequeñas.

Por lo tanto, para hacer un anillo de alambre con las manos, se necesitan los siguientes materiales y herramientas:

  • 2 bobinas de alambre de diferente grosor: 0,1 para la fabricación de la carcasa, 0,03 - bobinado.
  • Alicates y cortadores de alambre.
  • Rigel devanado base (se puede utilizar una pluma de espesor sin caras o marcador normal).
  • Perlas o piedras semipreciosas (para la decoración).

Paso 2. Hacer el anillo básico

Al crear una base decoraciones, proceda de la siguiente manera:

  • Cortar cortadores de alambre desde el rodillo (aluminio o cobre), una pieza de la longitud correcta (la longitud de la pieza en bruto depende del grosor de un dedo y el número de vueltas).
  • Ronda cuidadosamente haga un pequeño lazo en cada extremo del segmento. Para ello, mantenga pulsado el extremo del alambre entre las mordazas y la herramienta girando el instrumento por sí mismo, forman un bucle en el extremo. También, crear un bucle en el otro extremo del segmento. Se necesitan bucles con el fin de que los extremos del anillo no está rayado dedos.
  • Tome el perno (pluma), presionando un dedo de residuos de tiempo, tomar un par de vueltas en el tamaño de su dedo alrededor de ella. Típicamente, sólo dos bobinas.

Importante! Si hacemos la fundación es demasiado gruesa, entonces el anillo tendrán un aspecto áspero y retuerza 3-4 bases de la línea es mucho más complicado que los dos.

  • Tenga en cuenta que las lengüetas situadas exactamente una frente a otra (estar alineados). De lo contrario - el anillo se verá de forma asimétrica.
  • Retire los pasadores de la pieza de trabajo.

Importante! La distancia entre las bobinas no debe ser demasiado grande, pero también personalizar las bobinas de cierre no es necesario, ya que esto puede complicar el proceso de bobinado. La distancia óptima que le permite operar fácilmente el bobinado de alambre, 2-3 mm.

Para hacer la bobina, proceder como sigue:

  1. Tome el extremo de alambre de cobre delgada.
  2. Hacer 5-7 giros cerrados en la parte inferior del bucle. cortador de alambre no pueden utilizar la cantidad justa es gradualmente desenrollada del rollo de material.
  3. Apriete las primeras vueltas de la trenza tanto como sea posible.
  4. Tome el extremo del cable y el hilado "podnyrnite" bajo los cimientos de la tela metálica superior.
  5. Apretarlo.
  6. Que lleva encima bases de conexión arrollada "barra".
  7. Hacer una "inmersión" en la dirección opuesta bajo la inferior "de la barra".
  8. Apretarlo.
  9. Por lo tanto, que cruzan las dos líneas paralelas que se ejecutan bases. El devanado debe estar bajo tensión, sólo si el dibujo fracasará.
  1. Para la decoración del anillo no recoge grande (la anchura del producto) una perla o perforado en la piedra central.
  2. A través del agujero elemento de decoración pierda un alambre delgado.
  3. Introduzca los extremos de los segmentos de alambre con el grano entre las vueltas de la trenza.
  4. Asegurar los extremos de la decoración con el marco rieles superior e inferior.
  5. Fijar el talón y cortar suavemente el exceso.

  • Si durante la flexión repetida y tirando de cobre alambre delgado se vuelve menos elástica, que precalentar ligeramente por encima de un quemador de gas, y se adquieren de inmediato la antigua flexibilidad.
  • Para decorar el anillo y se fija el elemento de decoración (piedra) puede utilizar un cable adicional con gotas en los extremos. Hacer gotitas mediante el uso de un quemador de gas. Alambre con gotas de envoltura alrededor de la piedra (perlas), seguida de otra envoltura de los dos extremos del marco de anillo y extremos de salida hacia el exterior. Bella curva para dar la sofisticación del producto.
  • Que el producto final ha comenzado a brillar, pulirla usando amoniaco.

Nos fijamos en cómo crear un anillo de latón con sus manos, el uso de la tecnología de la trenza Wire Wrap arte. Pero fuera del alambre ordinaria puede crear un simple, pero sin accesorio menos elegante y único. A continuación, le mostraremos cómo hacer un anillo de perlas y alambre.

Cómo tejer un anillo de alambre con las manos?

Para el anillo más simple, pero elegante y bella, se necesita:

  • Wire (cobre, arte, latón).
  • Perlas o grano de la piedra natural.
  • Alicates - normales y con extremos curvados.
  1. Cortar 15-20 cm gimp.
  2. Poner en la longitud de los granos de material (perlas).
  3. Mover un elemento de decoración en el centro de un hilo metálico.
  4. Preparar una muestra con un diámetro de un dedo. Se puede utilizar un diámetro especial de joyería, y en casa - una vela de cera o tubo del tamaño de un dedo.
  5. Ajustar el cable alrededor del tubo de modo que ambos extremos se dirigen en direcciones opuestas.
  6. Ajustar el cable alrededor de las perlas una vez con la tensión.
  7. Continuando para supervisar la fuerza de tracción, hacer 4-5 gira alrededor de los granos de manera que cada subsiguiente laico por debajo de la anterior.
  8. Deja 1-1,5 cm desde cada extremo de una longitud de alambre, cortar el exceso.
  9. Ambos extremos de la oropel envuelven en ambos lados de los granos en el anillo de alambre. Hacer 3-4 vueltas.
  10. El exceso de material se corta en la parte superior del anillo, a fin de no dañar la piel cuando se lleva el dedo. Utilice esta operación alicates con punta doblada de la siguiente manera: aplanar los extremos de los cables, y luego haga por la fuerza a la llanta del anillo. La misma operación se puede hacer con unos alicates ordinarios, pero es mucho más difícil.

A partir de los mismos materiales puede hacer un anillo de alambre de forma aún más fácil:

  1. De acuerdo con el diámetro requerido del alambre hacer 1 vuelta alrededor de un marcador o velas.
  2. Luego, se coloca un extremo del cordón de segmento.
  3. Ambos extremos del alambre cruzado círculo alrededor de un extremo del cordón de alambre con bigotes. Esta parte de la perla de alambre debe enroscarse desde el vértice a la base.
  4. Asegurar talón 3 bucles de hacer un par de vueltas para fijar un cable de conexiones elemento de decoración.
  5. A continuación, proceder, confiando en su imaginación y el gusto.

Dar regalos, hechos por sus propias manos tan a menudo como sea posible, y los parientes se lo agradecerán. No tenga miedo de experimentar y fantasear. Use la técnica de torsión de alambre para la fabricación de diversos artilugios, lo más importante - hacerlo con placer.

Cómo hacer un anillo de alambre?

Sin el uso de ninguna herramienta especial anillos de alambre se pueden preparar en dos formas, dependiendo del grosor del alambre:

Si el alambre es gruesa, se puede aplanar y doblar el producto la forma deseada como este

(Por supuesto el producto desde el maestro volvió feo, pero es probable que sólo porque no particularmente molestar a pensar en su belleza. En cualquier caso, esta técnica puede ser utilizada para la fabricación de bases y traer belleza ya pueden utilizar otras técnicas y materiales.

Para el método adecuado de alambre fino de hacer que el segundo anillo, está tejiendo

Tipos de tejer y trenzar mucho, así que aquí las posibilidades creativas son casi infinitas, especialmente con el uso de materiales adicionales

Un poco para ser capaz de manejar el alambre para realizar con sus propias manos la decoración original.

Para tomar sus propias manos un anillo, necesitará alambre, decoraciones para tirabuzón (perlas, mármoles), cortadores de alambre para cortar el exceso de cable.

Anillo simple cada uno trató de hacer con las manos en su infancia. Puede hacer estos adornos con sus manos de un cable.

Para los productos que puede utilizar talleres y esquemas prefabricados.

anillos de alambre se pueden utilizar para los más diferentes: aluminio, cobre.

Mira, cómo hacer un anillo con la ayuda de foto-instrucciones.

En primer lugar, es necesario hacer tres vueltas de cable alrededor del objeto con una sección transversal redondeada. Siguiente roscado en los granos del alambre (perlas).

El siguiente paso es envolver el alambre alrededor de la otra para bloquear.

Un lugar lindo y original!

De acuerdo con este tipo, se puede hacer una más acabado de alambre con perlas:

Anillo con perlas y una clase magistral:

De alambre más fuerte que mantiene su forma se pueden hacer aquí es el anillo:

Anillo con una piedra que se puede hacer utilizando las siguientes instrucciones:

navideña se acerca el Día de San Valentín 🙂 Así que esta clase principal se centrará en "serdechkovomu9quot; vacaciones. Hacer aquí es notable anillo:

Nuestra maravillosa anillo en forma de corazón de alambre y perlas está listo :), se puede dar;)

Si su sueño, usted puede subir y hacer un montón de opciones para los anillos, puede elegir diferentes cables de colores, y diversos tipos de tejido.

Y para conseguir un anillo, que es más bajo, todas las etapas se pueden encontrar aquí, pero todavía tienen que añadir los granos.

Pero este precioso anillo se puede hacer utilizando los pasos que se indican en este sitio.

Se trata de un vesch.My muy difícil y es necesario todos los casos de un niño de color provoloki.Kto quiere "que la envidia los demás" Algo así como 3 diferentes colores de hilo a torcer juntos, se puso el dedo a su tamaño exacto y el resto era de los dos extremos "cordero viento"por tipo de "rozochka9quot; .chem mayor roseta considera valioso koltso.Nosite con mucho gusto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

57 + = 64