Anillas de hormigón para el precio del tamaño de alcantarillado

Anillos concretos tamaños de alcantarillado y precios

Venta y entrega en toda la región de Moscú.

Durable y confiable

Simple y fácil

Dimensiones de anillos de hormigón para aguas residuales

El volumen de anillos de hormigón para el tanque séptico está en proporción directa con el tamaño de elementos de hormigón. RC anillos tienen dos características básicas, que establece el tamaño de anillos de hormigón para la fosa séptica:

Para la construcción de pozos de registro se utilizan diferentes en términos de altura, en el que el parámetro activo en diferentes modelos puede variar de 10 a 90 centímetros. El marcado, que indica el tamaño de anillos de hormigón para aguas residuales, la altura especificada en el segundo decímetros.

anillo de hormigón para alcantarillado, el precio de la que depende en gran medida de las dimensiones, realizados con indicadores diámetro interior de 70 a 200 centímetros. Esta característica también se proporciona en el etiquetado - se coloca en el primer lugar (antes de la altura), como se indica en decímetros.

anillo de hormigón para aguas residuales y de agua de pozos. Sus tamaños de las muestras y precios.

anillos de hormigón - material de construcción anillos modernos robustos y económicamente disponibles se producen en diferentes tamaños para el diámetro interior y la altura de los artículos. El uso generalizado de los anillos hechos de una solución concreta obtenido en la construcción de pozos y por lo tanto "narode9quot; se les llama así anillo o anillos para pozos.

En el sector de la construcción privada son ampliamente utilizados en los sistemas:

El uso de los anillos de hormigón así organizar los pozos de producción de minas de agua o agua potable industrial del suelo, así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para la depuración de aguas residuales del hogar doméstico, ejemplo vivo séptica de anillos de hormigón.

Para la construcción de los pozos de agua típicamente utilizar anillo de hormigón del mismo tamaño, en% uso 95 un anillo con un diámetro interior de un metro, la altura del producto 80 - 90 centímetros. Pero para alcantarillado utilizar diferentes anillos por sus dimensiones totales.

Dimensiones de anillos de hormigón para aguas residuales.

anillos de hormigón que se utilizan en la construcción de alcantarillado generalmente se clasifican en los siguientes tamaños:

Las dimensiones típicas de anillos de hormigón de altura (H), que se utilizan en la construcción de las aguas residuales de sólo 10 a 90 centímetros. Los tamaños de los productos (DIN) de 70 - 200 cm.

Puesto que las dimensiones del diámetro interior y la altura son las principales características dimensionales de anillos de hormigón que han hecho para el etiquetado de los productos. Por ejemplo, el más común "metrovye9quot; anillos para pozos ks 10-9 descifrados como sigue:

  • KC - muros anillo
  • 10 - el tamaño del diámetro interior en dm
  • 9 - Altura en decímetros.

Los precios de los anillos de hormigón, y accesorios para los pozos.

Usted puede comprar anillos de hormigón de alcantarillado a precios competitivos. El costo de anillos de hormigón depende de su tamaño, mayor será el tamaño del anillo más caro vale la pena. El siguiente cuadro que se llama "Los tamaños de anillo de hormigón y precios" hemos indicado la mayoría de los anillos de funcionamiento de la construcción de pozos excavados para pozos de agua y alcantarillado, así como diversos accesorios para ellos, tales como:

* Los precios son con entrega y descarga dentro de 50 km de nuestro almacén en la ciudad de Korolev .

No es ningún secreto que los productos de hormigón tienen un peso bastante sólida, por lo que la entrega de anillos de hormigón para la construcción de pozos y fosas sépticas requiere habilidades y herramientas especiales.

La entrega de anillos de hormigón realizadas por la capacidad de carga de la grúa manipulador 5000kg. dentro de 50 km. de nuestro almacén. La distancia más de 50 km. adicional pagado a razón de 50 rublos por cada kilómetro de distancia recorrida.

En el orden de las 20 toneladas son precios al por mayor. Para más detalles por favor llame.

Introduzca sus datos de contacto

Copia y el uso del sitio de materiales zaprescheno.®

tel. 8 (965) 195-40-60.

.Moscú. 2010-2015g.

utilidades de instalación para ser interrogados.

Comprar los anillos de hormigón de alcantarillado - Tamaños y precios:

Anillas de hormigón armado utilizadas en la regeneración de pozos para los sistemas de desagüe y suministro de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales y así sucesivamente. Estos productos le ayudarán a montar rápidamente un bien robusto y duradero o fosa séptica de anillos de hormigón solo durante 1 día, lo que va a durar muchos años.

Cuando usted compra debe prestar atención a los signos:

"KS9quot; - de un producto, en este caso, "anillo de la pared";

La siguiente figura después de "KS9quot; - diámetro interior en decímetros (dm - 10 cm);

El segundo dígito (después del punto) - altura del anillo en decímetros;

Por ejemplo: COP 10,9 - pared del anillo diámetro interior de 1 metro y una altura de 0,9 m;

CSF-15.9 - solapadas anillo de medio metro con la altura de bloqueo de 90 cm y así sucesivamente, todo es simple.

Todos los precios incluyen el IVA. efectivo y sin efectivo los pagos disponibles.

anillos de hormigón de bajo coste que ahorra budzhet el arreglo de saneamiento.

calidad de la fábrica de acuerdo con el GOST.

resistencia a la humedad, seguridad y durabilidad de toda la estructura.

Facilidad de instalación y puesta en marcha inmediata.

La producción sólo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente.

M250-300 concreto de calidad y refuerzo permiten producir muy fuerte anillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 74 = 79