amoladoras de las rebabas

molinillo esquemática

La calidad del café preparado depende de la uniformidad de molienda. Si las partículas son el café premolido será muy pequeño, será la causa de la amargura característica. Si las partículas son muy grandes, no tienen tiempo para digerir. molinillo eléctrico proporcionará molienda uniforme de alta calidad.

molinillo esquemática tiene en su aparato de dos discos, entre los cuales los granos de café se muelen. Se le permite obtener un polvo de alta uniformidad. El grado de molienda está regulado por un controlador especial.

amoladora tipo Millstone, gracias a sus características, proporciona una bebida de una calidad superior a la preparada a través de rodillos de fresado en el que la molienda se lleva a cabo con cuchillas especiales.

¿Cómo elegir una piedra de molino triturador eléctrico?

Al seleccionar la amoladora moledora eléctrica para el hogar debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. capacidad, que puede ser desde 30 hasta 280 g por taza de café por alrededor de 7 g de granos molidos. En base a esto, usted será capaz de identificar sus necesidades en la producción de café.
  2. poder, que puede ser de 80 a 280 vatios. El dispositivo de potencia depende de su capacidad. Por ejemplo, cuando la capacidad de 75-80 g molinillo de energía será 150-180 vatios.
  3. material de la carcasa, que puede ser de plástico o metal.
  4. bloqueo automático, lo que no está permitido incluir molinillo de café cuando no está bien montado.
  5. Protección contra el sobrecalentamiento. Si la temperatura del dispositivo supera un cierto valor, se apagará automáticamente.

rebabas eléctrica molinillo de café "Bosch" es uno de los modelos más populares. Entre sus ventajas son de diseño elegante, facilidad de uso (contenedores y los granos de polvo se pueden eliminar fácilmente y de lavado), hasta 10 variaciones regulación de refinado. Molino de café tipo de molino le permitirá disfrutar del sabor y el aroma de las bebidas de alta gama.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

Todo lo que necesita saber sobre el molino de atrición

La mayoría de las personas que están bien versados ​​en el café y no están exentos de la vida habitual, prefieren moler sus propios granos de café. Según ellos, El café molido que no tiene realmente sabor con mucho cuerpo, pero debido a la conservación a largo plazo en un paquete, simplemente pierde parte de su sabor. Tal vez el dispositivo más popular para preparar café recién molido es Burr (manual o eléctrico) amoladora. Consideremos lo que es, de qué especie son, y cómo elegir un buen dispositivo de una amplia gama.

amoladoras de las rebabas, a diferencia de otros tipos de recipientes tienen dos fundamentalmente. La primera está llena de granos enteros, y desde el segundo recuperaron acabado rectificado. La comodidad es que si necesita una pequeña cantidad de polvo, se puede tomar tanto como desee, dejando el resto en el primer recipiente. Además, es posible para moler el grano en pequeñas porciones.

molinillo manual muele los granos de manera uniforme, sin exceso, que puede presumir de mano-molino de tipo de hoja. Una opción adicional es la posibilidad de seleccionar el grado de moliendaDesde muy fino a grueso, lo que afecta el sabor de la bebida terminada. Dependiendo de las características, se puede controlar el grado de molienda en el panel de control de instrumentos.

El dispositivo es parte molinillo molino

El molinillo de café eléctrico, y ambos manual (tipo piedra de molino) funciona como sigue: Una vez que el compartimiento con los granos de muelas son suelo para el grado deseado de golpes, a continuación, el polvo de listo se retira del recipiente y se llena en el depósito para la preparación de café. Dependiendo del tipo de dispositivo (automático o manual), o que incluye un botón o poner sobre la temperatura de la placa y el monitor. Este último no es muy conveniente, ya que requiere cierta habilidad y supervisión constante.

Aparato amoladora moledora eléctrica

amoladoras de las rebabas para el hogar, por regla general, tienen dos tipos de piedras de molino: cónica y cilíndrica. piedras de molino de cono no se sobrecaliente durante el funcionamiento, lo que afecta positivamente el ciclo de vida. Millstone en la forma de un cilindro que funciona a velocidades más altas, causando fricción aumenta, y el dispositivo no mucho más rápidamente. La desventaja de estos molinos en el hecho de que, debido a las características estructurales de la rutina puede adquirir un sabor amargo desagradable.

molinillo de piedra de molino de la casa es de dos tipos:

  1. El primer tipo - es automático aparato que minimiza el proceso de seguimiento para la preparación. En un dispositivo de este tipo para dormir suficiente grano y pulse el botón, todo lo demás hará que el propio dispositivo. La desventaja es que para participar en el derramamiento de la molienda en el tanque todavía tendrá, por otra parte, más detalles y esquemas del dispositivo, mayor será la probabilidad de que se rompa algo.

  • El segundo molino de atrición de tipo para el hogar - manual. Aquí, todo es mucho más fácil. Si se cae dormido granos en un recipiente y muele su propia cuenta. En algunos casos, si el mango es inconveniente (o, por ejemplo, la palanca tiene una resistencia insuficiente), puede tomar tiempo, también dedicado mucho esfuerzo. Sin embargo, si se quiere preparar una o dos tazas de café, una gran parte del tiempo no se necesita. Además molinos de este tipo es que pueden llevar a todos lados, incluso donde no hay electricidad.

    Cabe señalar que el molinillo de café manual tiene una función más decorativa y es mucho más raro, a menudo puede ser visto en la tienda de regalos, mientras que las amoladoras automáticas Burr se venden en las tiendas minoristas Electrodomésticos en casi todas partes, la razón de ello es su versatilidad.

    Además de la intervención mínima en el proceso de molienda, también puede utilizar la máquina de café, que está equipado con una amoladora automática.

    Es muy conveniente, ya que no es necesario estimar a ojo, la cantidad de café molido, el recipiente de molienda está equipado siempre bajo el tamaño del tanque para la preparación de una bebida. Tales dispositivos son versátiles, combina las funciones de dos dispositivos y por lo tanto Son más caros que los manuales. amoladoras de las rebabas para el hogar con cafeteras característica ofrece varias marcas conocidas. La elección es bastante grande (como sea posible, y en el rango de precios).

    La potencia de tales dispositivos puede variar 200-350 W dependiendo de las características de la amoladora. Especialmente modelos avanzados tienen la opción de función del número de molienda, que es extremadamente conveniente, sin embargo, por lo general son mucho más caros. dispositivos premium (todo-en-uno) son capaces de moler grano seleccionado número de tazas de café. Sin embargo, si una persona se dedica a la preparación de la bebida por un largo tiempo, no tuvo dificultad "a ojo" determinará la cantidad de grano que es necesario para llenar el recipiente para hacer una o dos tazas de café. Por lo que la necesidad de tal función bastante convencional y será de interés para la mayoría de los conocedores de todo tipo de innovaciones tecnológicas.

    Para el hogar, es más probable que adaptarse a un simple molinillo con un mínimo de características y la potencia de 200-250 vatios. Esto es más que suficiente para hacer cualquier número de molienda.

    ¿Cómo elegir un molinillo de piedra de molino: criterios de selección

    Antes de ir a la tienda para que tal cosa útil, aprender los criterios básicos que es mejor guiado en su elección.

    Prestar atención a los modelos con muelas cónicas. por lo general vienen en el precio del más caro, pero se considera que son más duraderos. Además, durante la operación no tendrá quejas sobre el sabor del café. Típicamente, molinillos cónicos están hechos de acero inoxidable, piedra o cerámica.

    La calidad de las muelas del material depende del rendimiento y la durabilidad de su molino.

    Normalmente, el molinillo (en particular automática) Tipo de piedra de molino de acero es capaz de moler las piedras de molino 500 kg granos. Modelos procesan con muelas de cerámica 1000 kg granos, sino que requieren una sustitución periódica. La principal ventaja de cerámica - que no absorbe olores y café de alta calidad muele. Por lo tanto, amoladora manual y automático con muelas de cerámica son adecuados para esto.

    Todos los modelos disponen de un útil molinillos de café característica muelen ajuste: puede determinar cómo se obtienen partículas grandes o pequeñas. Las unidades estándar tienen de 8 a 16 grados molienda. Sin embargo, tener en cuenta que es poco probable que moler partículas idénticas perfectamente alineados. Generalmente, el tamaño de las partículas depende de la distancia entre los discos de las muelas. Cuanto más corta sea la distancia, más fina es la molienda, y viceversa. Manipulación puede moler tamaño utilizando un anillo especial, que se encuentra en la parte inferior del recipiente para el grano.

    En cuanto a la multa debe ser rectificado, depende de usted. Si usted toma café, hecha por prensa francesa, las partículas funcionan mejor promedio. Espresso es medio muy adecuado o molienda fina. El polvo de café más pequeña es ideal para preparar café turco.

    Los contenedores y los granos de café recién molido

    Prestar atención a las dimensiones de las tazas para el grano y comidas preparadas. Típicamente, la capacidad media de la copa 300 gramos granos de café. Contenedores de material también difieren: plástico, vidrio, metal. Amoladora de café con los recipientes de vidrio se consideran los más prácticos: esperan, fácil de limpiar, fácil de limpiar y no absorbe olores. El único inconveniente de vidrio - la fragilidad y el riesgo de ruptura. En esto, son muy superiores cuencos de metal.

    Este criterio no es el más importante, porque la mano (y también eléctrica) Burr calidad molinillo de todos modos grano molido. En general, la potencia de los diversos modelos varía de 100 a 600 W, pero los valores óptimos se consideran 170-190 vatios. Al menos para el uso doméstico de estos parámetros sería suficiente.

    características adicionales y accesorios

    A veces, molinillos de café modernos están equipados con funciones adicionales: Apagado automático en caso de obstrucción, el dispensador, la presencia de temple. El paquete de muelas algunos modelos también incluyen cucharas de medir, dispensadores, para guardar el cable, pies de goma para evitar deslizamientos y vibraciones.

    Después de moler el café para muchos cuando se mira en un molino de mano es a menudo surge la pregunta: ¿cuál es la mejor para lavarlo? Facilitar la limpieza de todos los elementos internos facilita considerablemente la unidad de cuidados. Los principales componentes que deben ser limpiados después de la finalización de contenedores: piedras de molino de frijoles y un recipiente para el café en polvo acabado. Cada molino para limpiar a su manera: Aquí puede obtener ayuda de las instrucciones de uso.

    Irrigar piedra de molino con agua corriente no pueden, que sólo deben limpiarse a fondo con un cepillo pequeño y limpie con un paño.

    molinillo de piedra de molino - definitivamente una buena cosa para cualquier cocina. Tiene un bajo costo, se ve elegante y no ocupa mucho espacio. Ahora mercado de electrodomésticos ofrece una amplia gama de diferentes molinillos de café con ruedas de molino: producen marcas tan importantes como Delonghi, Bork, Vitek y otros. Además, según la mayoría de los comentarios, café hechas en el tipo de molino molino, tiene la más alta calidad de molienda. Y esto significa que la próxima copa tendrá un sabor intenso y brillante.

    Mejor máquina de espresso para el hogar: 2017 calificación, el precio óptimo y la calidad de los productos. Revisar y comparación de rendimiento, coste y fiabilidad. Introducción de la marca, la relación de los puntos fuertes y débiles.

    molinillo de piedra de molino

    La vida está decorada con cosas simples. rayos de la luz solar por la mañana en la ventana, la sonrisa de un ser querido y el aroma del café recién molido será un comienzo digno de un día de éxito. Es bien sabido que la más deliciosa bebida se obtiene a partir de granos recién molidos. molinillo de piedra de molino ayudará a conseguir la mejor materia prima para la preparación del café. Sobre las ventajas y características de las muelas rectificadoras y será discutido en nuestro artículo de hoy.

    Café para revelar todo su sabor y bouquet aromático, se debe cocinar sólo de moler los granos frescos. Este hecho no es un misterio, justo fuera de la "syrya9raquo; no tienen tiempo para evaporar los componentes volátiles. Cuanto más largo sea el café molido almacenado, más aroma y sabor se pierde.

    Por lo que los amantes del café verdadero, tarde o temprano va a tener que comprar su propio molinillo de café para que la calidad de la bebida siempre ha sido excelente.

    Hasta la fecha, hay tres tipos principales de molinillos de café que son diferentes entre sí el principio de funcionamiento.

    1. Mano molinillo de grano deshilacha uniformemente a través de piedras de amolar cónicos, uno de los cuales está fijado rígidamente y el otro gira. de accionamiento manual.
    2. Un rodillo de fresado corta granos de café con un cuchillo afilado, que gira a gran velocidad. Cuenta con un control eléctrico.
    3. rebabas eléctricos café deshilacha amoladora y rompe los granos de café utilizando una forma cónica o muelas planas, que recuerda el principio del molino manual de operación.

    De acuerdo con los conocedores y expertos más cuidadoso trabajo de todos es Burr molinos. Su principio de funcionamiento permite cuidadosamente, y, al mismo tiempo, la atención, los granos de café molido preciosos, con la máxima preservación de su sabor.

    El rodillo de fresado es más similar en su efecto sobre la licuadora. Es muy adecuado para la trituración de azúcar, frutos secos y especias. Los granos de café que cortes desiguales, y la velocidad del cuchillo crea tensión térmica excesiva en el grano. Ellos pueden adquirir un sabor a quemado.

    Moledora molino para moler el café está disponible en dos versiones básicas: control eléctrico y manual. Por supuesto, el primero que decidió adquirir este dispositivo útil, hay una pregunta lógica, ¿qué clase de lo prefieran. Lo que es bueno molino de mano, y cuáles son los beneficios de una eléctrica?

    molinillo esquemática

    Se cree que estos dispositivos están diseñados principalmente para uso profesional. De hecho, en el molino de mano es muy difícil de procesar la cantidad de café necesaria para la afluencia de visitantes por la mañana, incluso en un pequeño café. molinillo de café eléctrico ha sido un alivio.

    Entonces, como de costumbre, la idea es ampliamente capturó las masas y las rebabas eléctrica molinillo de café con confianza dio un paso en nuestras cocinas de las casas.

    diseño de la planta eléctrica incluye un motor y dos ruedas de molino contenedor para café. En diferentes modelos de su localización y la movilidad es diferente. Por ejemplo, se pueden eliminar de forma autónoma, ambos o sólo uno, los contenedores pueden estar situados a diferentes alturas e incluso en diferentes planos.

    Un recipiente se llena de grano destinado a la molienda.

    A continuación, incluir amoladora.

    Pasando entre dos piedras de molino, que pueden ser de forma cónica o plana, los granos se trituran y pulverizan.

    El café molido se recoge en el segundo recipiente, desde donde se puede quitar y cocinar, sin apartarse de la mesa de la cocina.

    IMPORTANTE: un contenedor de molino de atrición eléctrica se puede colocar directamente un gran número de granos, y luego moler en las cantidades requeridas para un solo suministro de café.

    Ventajas amoladora moledora eléctrica

    • El método óptimo de moler granos de café. Molienda y trituración permite la máxima preservación moler los granos, mientras se mantiene el sabor y el aroma.
    • Asegurar la uniformidad de molienda. Por ejemplo, un café molido para espresso sólo puede moledora máquina de café, debido a la posible tamaño uniforme de partículas obtenidos como resultado.
    • Posibilidad de seleccionar la finura deseada. La modernos molinos eléctricos cantidad de molienda alcanza los 16 modos.
    • La capacidad de una aproximación tenga moler cualquier cantidad seleccionada de granos de café, desde varias cucharadas a un paquete completo.
    • Alta velocidad de molienda lote de granos de café. La porción requerida estará listo muy rápidamente, durante 10-30 segundos.
    • Ahorrando no sólo tiempo, sino también la fuerza.

    Teniendo en cuenta la opción de compra del molino de atrición versión moderna, no está de más el conocimiento de los factores importantes que influyen en la elección del dispositivo óptimo en uso.

    Definición de los parámetros de la amoladora moledora eléctrica

    • El tipo y el material de las piedras de molino. Por tipo de estas partes de trabajo importantes se dividen en cónica y plana. La primera carrera más lenta, pero excluye la posibilidad de grano agotamiento. La vida de servicio en ellos mucho más sólida. piedra de molino plano de proporcionar un mayor rendimiento, pero rápidamente se vuelven inútiles. Además, su alta velocidad puede hacer que el grano un amargor desagradable. efecto material piedras de molino en el recurso de dispositivo. El acero inoxidable es capaz de procesar hasta 500 kg de café, cerámica - hasta 1000 kg.
    • Tener la capacidad de ajustar el grado de molienda. Esta característica proporciona una elección del tamaño de partícula del producto acabado que se requiere para la receta. Amoladoras actuales modelos pueden emitir piedra de molino de 8 a 16 grados de molienda.
    • La presencia y el tipo de temporizador. Este dispositivo puede calcular cuántos segundos se sirve café se muele hasta una cantidad predeterminada de bebida. El temporizador puede contar el número de segundos o café molido. En este último caso, se ilustrará tazas de café. Esta versión es conveniente, ya que simplemente puede establecer el número de copas, en la que se cocina una parte, la máquina hará todo automáticamente. En relación con el mecanismo temporizador electrónico o mecánico, esta función se puede seleccionar sólo por el gusto del propietario.

    IMPORTANTE: La duración de la amoladora sólo afecta a la cantidad de producto terminado. El grado de molienda y el sabor de los granos de café, este factor no afecta.

    • Motor molinillo de energía moledora. Afecta el rendimiento. Si no piensa mantener cafetería hora, es para uso doméstico en los 100-150 vatios será suficiente.
    • Volumen contenedores y materiales para el café. El recipiente de granos es siempre algo mayor que para el polvo. Su volumen puede alcanzar hasta 300 gramos. Los tamaños preferidos dependen de los gustos y hábitos del propietario personales. Algunas personas prefieren dormir en un contenedor completo paquete de café, y luego podmalyvat según sea necesario. Los envases de vidrio están hechos de metal o de plástico. El vidrio es más frágil, pero no absorbe el olor y no mancha. Plástico más fuerte, y por lo general más barato.
    • precio. El coste de la electricidad molino de atrición, en promedio, oscila entre 800 y 5.000 rublos, aunque hay mucho más caro opciones que hay diferencias fundamentales de sus homólogos democráticos no tienen, además de diseñar y marca. el costo del equipo varía dependiendo del fabricante, año de fabricación, envasado y opciones.
    • características adicionales y accesorios. Puede ser adiciones agradables en la cuchara forma de medición o dispensador integrado. A veces las opciones son efecto muy significativo en la calidad del producto final. Por ejemplo, una marca en el cuerpo de la amoladora "rectificadoras de precisión" significa que este dispositivo proporciona la máxima uniformidad de cualquier tipo de molienda. Esto tiene un efecto positivo sobre el sabor de la bebida terminada. Para dispersas o animado de la gente puede ser una función adicional útil de la protección contra el sobrecalentamiento del motor. Simplemente apaga el sistema cuando la carga es demasiado grande, y le permite ejecutar la máquina de café, siempre que el motor se haya enfriado a una temperatura aceptable.

    IMPORTANTE: Cuando usted compra debe prestar atención a la facilidad de limpieza del dispositivo. La forma más fácil de cuidar el molinillo de café con los contenedores extraíbles.

    molinillo manual es un tipo de objeto de culto para los amantes del café de verdad. El proceso en sí se transforma de una función utilitaria en un rito religioso. la rotación tridimensional de la manija, ruedas de molino chirriantes apenas audibles, aroma espeso y picante en el aire - tan pronto como se imagina una imagen tal, la cuestión de qué tipo de molino para comprar, ya no es relevante. Por supuesto, el manual!

    molinillo de beneficios molino de mano

    • procesamiento cuidadoso de los granos de café. método grano de molienda garantiza la máxima seguridad de su palatabilidad.
    • No hay peligro de agotamiento granos de café durante el procesamiento.
    • Capacidad para ajustar la finura.
    • La presencia del recipiente para tomar un café ya molida.
    • Bajo costo.

    IMPORTANTE: Para moler la dosis de café para una taza de café requerirá de 1 a 5 minutos, dependiendo de la finura requerida, por lo que esperan su avance fuerzas.

    A pesar de que la historia del molino de café molino de mano se pierde en algún lugar lejos de los siglos, no ha cambiado mucho con el tiempo. Es que un poco cambió de aspecto, pero los detalles fueron hechas de materiales modernos. Características principales: Amoladora manual formado hace muchos siglos. Lo que necesita saber acerca de ellos, el usuario medio?

    La definición de los parámetros de la amoladora molino de mano

    • la construcción de viviendas. El más común, con mucho, es posible identificar tres tipos: de Europa, Turquía y modernas (sin cuerpo). La primera tiene un envase extensible forma cúbica para el polvo terminado. En la operación debe ser necesariamente sobre una superficie sólida. estilo oriental es más como un cilindro largo, decorado con tallados o en relieve. Contenedor para café molido es menor, y el cono del grano está siempre cerrado. Cuando la molienda de un molino de Turquía se mantiene en la mano. Abrir-marco de la mano-molino por la ausencia de la capacidad para el polvo de acabado. Café se vierte en el recipiente para el que está instalado el dispositivo. Externamente bezkorpusnaya molinillo se asemeja a un embudo escalonado con un asa en la parte superior.

    • piedra de molino materiales. piedras de molino cónicos manual de la amoladora puede ser hierro, piedra, cerámica o acero inoxidable. hierro fundido - barato, duradero y fiable, pero porosa, absorbe rápidamente los olores y sabores. Debido a la flojedad del metal partículas microscópicas pueden caer al café molido y darle un mal sabor de boca. El acero inoxidable es el material más común en la fabricación en serie de molinos manuales. Piedras de molino de acero inoxidable son de bajo costo, duradera, pero se desgastan más rápido que los otros materiales. A veces una piedra de molino tales recubierta de titanio, lo que los hace mucho más caro, pero más fuerte y más duradero. La cerámica es una opción para un largo tiempo, proporcionando una muy alta calidad de molienda. Estas muelas larga se mantienen afiladas y melyat incluso mejor que el metal. Su mayor inconveniente - la fragilidad, son fáciles de superar. Muelas casi perfectas, sin embargo, son mucho más caros.
    • Un método para alterar finura. Hay dos versiones de la aplicación de esta función. El método paso a paso se lleva a cabo en el molinillo de café Europea y sin envasar. Cambiar el tamaño de partículas de café molido pueden ser, moviendo la perilla de la rotación del eje móvil. Para molinos Este Tipo rotación suficiente del tornillo de fijación en el mango para cambiar el tamaño de las partículas de café molido.
    • Situación con respecto al alojamiento del mango. localización lateral es característico de molinos de mano de tipo europeo. Asa superior se puede producir en cualquier forma.

    IMPORTANTE. La elección de las asas ubicación más convenientes son siempre diferentes, de modo de definir sus propias preferencias simplemente gire el mango durante 1-1,5 minutos.

    • El diseño volumen y recipiente para granos. Varias realizaciones contienen de 10 a 200 gramos de granos de café y su estructura puede ser abierta o cerrada, que tiene una tapa. Todos los molinillos de café turco están equipadas con un recipiente cerrado para el grano, que hace su trabajo más silencioso, y permite que el café para mantener su preciado sabor. Otros tipos de molinos de mano se proporcionan cada vez más con un recipiente cerrado en los últimos años, pero para el tipo europeo sigue utilizando activamente recipientes abiertos.

    IMPORTANTE. Elija el volumen del recipiente con el cálculo de la porción normal de una sola vez de la bebida. El grano almacenado y podmalyvat según sea necesario en un molino de mano es imposible, y un recipiente demasiado grande hace molinillo demasiado engorroso.

    • precio. Los molinos de mano simples se encuentran en el rango de precios de 450 a 900 rublos. En entre 1000 y 3000 se puede comprar un modelo muy decente con ruedas de molino de cerámica. Categoría 5 000 se refiere a la marca, pero preste atención a que la pena sólo si usted decide comprar definitivamente el molinillo con ruedas de molino.

    molinillo molino de mano de fabricación del material, se puede elegir de acuerdo a su gusto de una larga lista: cobre, acero inoxidable, plástico, madera, porcelana, cerámica.

    ¿Qué es mejor: molinillo de café rebabas manual o eléctrico?

    Como de costumbre, no hay una respuesta única, y probablemente no puede ser.

    molino eléctrico más rápido, más cómodo, más funcional. Sin embargo, es más caro, dependiendo de la fuente de energía, ocupa más espacio en la cocina.

    molinillo manual es compacto, sencillo, y se puede utilizar en cualquier lugar, por lo general es más barato. Pero requiere más tiempo y esfuerzo para asegurar que una porción de café molido, no tiene las opciones adicionales del aparato eléctrico moderno.

    Como muestra la práctica, molinillo de café eléctrico es el preferido por la gente activa, aparatos modernos entusiastas, así como aquellos que no tienen tiempo.

    molinos de mano terminan en los hogares de los que pueden apreciar el sabor natural, el trabajo manual y para los que la preparación de una bebida es un cierto ritual.

    Muy a menudo, la cocina en el café aficionados reales coexisten pacíficamente ambos. Eléctrico destinado para los días laborables y fines de semana para los colocó manualmente, cuando es posible relajarse y prepararse recompensa sin prisas, reflexivo esta taza de café.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    56 + = 66