Amoladora con arranque suave

control de velocidad y arranque suave a la amoladora con sus propias manos

Por regla general, las amoladoras angulares presupuestarias (LBM), popularmente conocida como la búlgara, tienen módulos electrónicos regulables en sus diseños, que incluyen el control de velocidad del motor y arranque suave. con el tiempo, los propietarios de estos búlgaros están empezando a darse cuenta de que su ausencia reduce drásticamente la funcionalidad de la herramienta. En este caso, se puede hacer LBM revisión, estableciendo sus dispositivos caseros.

¿Por qué la necesidad de control de velocidad y arranque suave

Cuando se aplica potencia a las muelas de motor ocurre aumento brusco de la velocidad de cero a 10 mil. y más. Que trabajaba como amoladoras angulares, que son muy conscientes de que a veces es difícil de mantener en sus manos cuando se inicia, en especial si ha instalado una gran hoja de diamante de diámetro.

Es a causa de un aumento tan dramático en la velocidad del motor a menudo falla mecánica de la máquina.

También durante el lanzamiento de una gran carga se aplica al rotor y el estator devanado del motor. Desde instalado el motor de colector de Bulgaria, se iniciará en el modo de cortocircuito: el campo electromagnético que ya está "tratando" para girar el rotor, pero es todavía algún tiempo permaneció inmóvil, como la fuerza de la inercia no lo hace. Como resultado, las bobinas del motor aumenta drásticamente la corriente de entrada. A pesar de que el fabricante ha establecido un factor de seguridad para las bobinas, teniendo en cuenta la sobrecarga en la salida, tarde o temprano, el aislamiento no se sostiene, lo que conduce a Winding cortocircuito.

Además de los problemas con la puesta en marcha, la falta de regulación de las vueltas provoca cierta incomodidad. Por ejemplo, un control de velocidad triturador puede ser útil en ciertos tipos de trabajo:

  • cuando muela o pulir cualquier superficie;
  • Herramienta de instalación de gran diámetro;
  • corte de algunos materiales.

Además, cuando las posibilidades de trabajo de desbaste korschetkami de jamming el alambre en cualquier ranura. Si la velocidad del husillo era grande, el molino puede simplemente retirarse de sus manos.

Si LBM para conectar de control de potencia (velocidad) con un módulo de arranque suave, entonces todos los problemas anteriores desaparecerá, aumentar la vida de la máquina y mejorar su seguridad de uso.

Uno de los esquemas más populares para el molino motor de arranque suave con control de velocidad se muestra a continuación.

La base de este controlador son KR118PM1 de chips, y triacs, que son parte de la unidad de potencia. Utilizando este esquema, es posible producir energía con sus propias manos el regulador, incluso sin conocimientos especiales en la electrónica. Lo más importante es que usted sabe cómo usar un soldador.

Esta unidad funciona como sigue.

  1. Después de hacer clic en el botón de inicio unidad de la corriente eléctrica comienza a fluir en primer lugar, en un chip (DA1).
  2. El condensador de control comienza a cargar lentamente y después de un tiempo que obtienen el valor de tensión deseado. Debido a esto, la apertura de los tiristores en el chip se lleva a cabo un retraso. Depende del tiempo necesario para cargar completamente el condensador.
  3. Dado que el VS1 triac está ejecutando chip de teristorov, se abre tan suavemente.

Los procesos anteriores son periodos que se reducen cada vez. Por lo tanto, la tensión suministrada a los devanados del motor no aumenta bruscamente pero poco a poco, lo que resulta en un molinillo de arranque suave.

Desde el condensador C2 depende del tiempo establecido por un motor eléctrico revoluciones completas. El condensador 47 uF permite que el motor funcione durante dos segundos. Cuando un off amoladoras angulares, de descarga del condensador C1 es a través de la resistencia R1 60 kOhm durante 3 segundos, después de lo cual el módulo electrónico está listo para comenzar de nuevo.

Si la resistencia R1 se sustituye por una variable, se obtiene un regulador de velocidad, lo que permite reducir la velocidad del motor.

Es importante que el triac VS1 tiene las siguientes características:

  • amperaje mínimo, que calculó que 25 A;
  • Triac debe ser diseñado para un voltaje máximo de 400 V.

Este esquema y los reguladores hecho por ella se han probado en varias ocasiones por muchos maestros en el poder de Bulgaria hasta 2000 vatios. Vale la pena señalar que el chip dispositivo a través de KR118PM1, calculado sobre el poder de 5000 vatios. Así que tiene un considerable margen de seguridad.

Idealmente, con el fin de soldar el controlador de velocidad para los búlgaros necesidad de elaborar un ácido contacto etch PCB y luego proludit ellos, agujeros de perforación y la soldadura de la radio. Sin embargo, todo se puede hacer más fácil:

  • soldar todos los detalles del esquema en el peso, es decir, la pierna hasta el pie;
  • fijar el radiador a la triac (puede ser hecho de una lámina de aluminio).

regulador soldada será por lo tanto ocupan menos espacio y se puede colocar fácilmente en la carcasa del molinillo.

Cómo conectar con el regulador de Bulgaria

Para conectar un regulador de potencia casera no es necesario ningún conocimiento especial, y cualquier manitas para hacer la tarea. módulo montado en el hueco del alambre, a través del cual hay energía en el molino. Es decir, uno de los cables se mantiene intacto, y el segundo ajustador de brecha suelda.

De la misma manera se puede conectar, y el valor de potencia controlador en serie de unos 150 rublos., Que a menudo se venden en amos de China.

Si los asientos de la amoladora es muy pequeño, el regulador puede ser colocado instrumento fuera, como se muestra en la foto.

Además, el controlador puede ser colocado en el zócalo y lo utilizan para reducir la velocidad no es solamente búlgara, sino también otros aparatos eléctricos (taladros, sacapuntas, fresado o torno para madera, etc.). Esto se hace de la siguiente manera.

  1. Comprar una tienda de electrónica caja de conexiones (Con dimensiones adecuadas 65h65h50 mm).

  • La pared lateral de la caja de conexiones perforar un agujero para la inserción de un controlador de resistor variable.
  • regulador planta Fee o dispositivo improvisado está dispuesto dentro de la caja de conexiones. Todas las partes que sobresalen en la caja, la prevención de la instalación, se pueden cortar.

  • En la imagen superior se puede ver que los hilos del cable de tocar el radiador, que está caliente. Por lo tanto, se viste en tubo de PVC. Pero es mejor si el agujero de perforación para el cable de alimentación a una ubicación diferente para evitar el contacto con su radiador.
  • Conectado regulador como se describe anteriormente - para romper uno de los hilos del cable de alimentación.

    La fotografía siguiente muestra cómo se verá toma de acabado, que tiene un control de velocidad molinillo incorporado que puede ser utilizada por otros aparatos eléctricos.

    En lugar de la caja de conexiones puede utilizarse cualquier carcasa de plástico tamaño adecuado. Además, la caja puede hacerse independientemente por pegado piezas de pistola de pegamento de plástico.

    Amoladora con control de velocidad: una revisión de los mejores modelos

    amoladora angular, que es popularmente conocida como la búlgara, es un medio universal por el cual se puede hacer una lista de las obras: corte, pulido, limpieza, metal, madera, piedra y otros materiales. Esta herramienta ha encontrado su aplicación en la industria. Es ideal tanto para reparaciones profesionales y las empresas de los hogares.

    Ahora, el mercado ofrece una gran variedad de modelos bolgarkok destinados para uso doméstico o profesional. amoladoras Recientes RPM ajustable equipadas con accesorios especiales de cualquier tamaño, se caracterizan por la presencia de los fusibles descenso y funciones adicionales. Para toda la variedad de modelos y tamaños de molinos tienen un problema común que es posible facilitar el flujo de trabajo humano y ahorrar tiempo.

    Lo amoladoras elegir? herramientas de uso doméstico y profesional

    Al comprar un molinillo debe tener en cuenta factores tales como la velocidad de rotación, el poder, la presencia de características adicionales y tamaños de disco.

    Indispensable en la vida cotidiana son amoladoras angulares. Este molinillo convencional que es compacto y exigente al modo de funcionamiento. Después de 10-15 minutos de propietario molinillo ordinaria con el fin de evitar el sobrecalentamiento obligado a tomar un descanso obligatorio. molinos domésticos no están destinados para el uso diario. Sus parámetros técnicos son significativamente inferiores a los de los modelos profesionales, que pueden ser utilizados durante mucho tiempo, sin temor a un sobrecalentamiento. Además de amoladoras angulares profesionales equipados con insertos de latón y carcasa de metal. Esto se debe al hecho de que tienen que ser utilizados en condiciones extremas de las tuberías, movimientos de tierra, etc. Para tal situación requiere una herramienta tanto como sea posible protegida contra el polvo y la humedad.

    rectificadoras universales angular

    Universalmente considerada amoladoras con velocidad ajustable. Estas máquinas son ideales para tareas tales como cortar, moler y pulido de todos los materiales.

    Grinder con velocidad ajustable y arranque suave usa ventajosamente en casos en los que es necesario realizar piedra pulido o superficies de madera. Esto es debido a las características estructurales de estos materiales, que a altas velocidades de procesamiento no es deseable, ya que conduce a la degradación y desgaste rápido de las boquillas de la superficie.

    Los mejores fabricantes bolgarok

    amoladoras angulares de fabricación se dedican a empresas nacionales y extranjeras. resultados de alta alcanzaron el fabricante Bosch alemán, el japonés y Hitachi Makita. La mayoría de ellos producen modelos para uso profesional: Amoladora con velocidad ajustable, de capacidad superior a 1200 W, y una variedad de diámetros de los discos. amoladoras angulares proporcionan una oportunidad para llevar a cabo cualquier tipo de obras complicadas. El uso de un cuchillas especiales de diamante puede cortar el hormigón y piedra para cocinar bajo las paredes del alambre. La empuñadura lateral adicional proporciona un poderoso control sobre la herramienta eléctrica durante el uso.

    Búlgara "Bosh9raquo; con la velocidad y la potencia de 850 vatios ajustables son ideales para la molienda con copas de diamante de piedra natural y artificial. Esta amoladora angular es una de las herramientas electrónicas más populares de grabadores profesionales, canteros, que cada día se enfrentan a la necesidad de llevar a cabo el pulido en lugares cortar granito o mármol. Este búlgara tiene un peso bajo, lo que facilita en gran medida la operación: el maestro puede sostener con una mano.

    Amoladora con velocidad ajustable Bosch GWS 850 CE están garantizados para el uso profesional de un año.

    Ajustar la velocidad de la molienda mediante el uso de seis posiciones. La gama de velocidades de rotación de las toberas de molienda y los discos de 2 800 y de 11 000 rpm.

    pulir la calidad depende de la velocidad de la boquilla. Cuanto más pequeño es, más alta es la calidad del trabajo. Este requisito se aplica a granito, mármol, vidrio y otras superficies, que puede trabajar con la herramienta de lijado, equipado con una función de ajuste. Para trabajar con superficies de mármol, los expertos recomiendan selección de la velocidad a la que el molinillo produce 2.800 rpm. Las superficies de madera pueden ser tratados con boquillas especiales en las velocidades más altas. velocidad máxima de este molinillo es 11.000 rpm.

    Por Bosch GWS llave conectada 850 CE, manejar y dos arandelas de retención sobre los discos y boquillas.

    Boquillas para trabajos de pulido

    El trabajo de calidad de pulido depende de la velocidad variable y los accesorios seleccionados adecuadamente. Para la molienda de las superficies de mármol y granito grabadores expertos involucrados trabajo con piedra recomendada profesionalmente discos de diamante flexibles. La madera es el círculo de esmeril pétalo adecuado. Para el pulido de artículos y superficies metálicas son mejores círculos usados ​​contienen el fieltro o fieltros, que se adjunta a las boquillas por medio de Velcro especial. rotuladores son adecuadas para el pulido de vidrio. Pero en este caso es necesario una pasta especial diamante. superficies pintadas o barnizadas necesitan procesar boquillas de lana.

    Búlgara "Makita9raquo; con velocidad ajustable es considerado como uno de los mejores modelos de máquinas rectificadoras ángulo hogar. Su precio es de 2.500 rublos. Makita GA5030 El dispositivo es ligero de peso, que es menos de 1,8 kg, que es una ventaja de esta herramienta sobre otros modelos similares en este rango de precios.

    construcción búlgara caracteriza por una alta calidad de construcción y está equipado con la función de control de velocidad que permite el uso de GA5030 Makita para todos los tipos de trabajo: de corte, esmerilado y pulido. Numerosas respuestas positivas de los consumidores muestran que mientras que el modelo GA5030 Makita tiene una baja vibración y la herramienta suministrada para manejar más facilita enormemente el proceso de explotación. A pesar de todas las ventajas de la búlgara, su propietario debe ser consciente de que esta amoladora angular (LBM) pertenece a la categoría de los búlgaros del hogar, lo que significa que durante los descansos que debe hacerse periódicamente.

    ángulo profesional amoladoras Makita 9565Cv

    amoladora angular búlgara "Makita9raquo; de control 125 mm Velocidad garantiza la aplicación de cualquier tipo de trabajo a velocidades de 2800 a 11000 revoluciones por minuto. Makita 9565Cv requerido para diámetro de disco de 125 mm y la potencia fue de 220 voltios. LBM Consumo de energía - 1400 vatios. Bulgarka 125 mm con ajustables 9565Cv revoluciones es una herramienta eléctrica profesional, la estructura de los cuales comprende:

    • ajustar la velocidad de rotación, por lo que es posible optimizar la operación. Recibe una velocidad de rotación del husillo requeridos para una tarea específica: corte, recorte o rectificado;
    • botón de bloqueo. Es importante para garantizar la seguridad durante el funcionamiento, especialmente en los casos de terminación no planificada de la fuente de alimentación (apagar las luces, desconectar la fuente). Gracias a fundir el dueño de arranque secundario Makita 9565Cv protegida contra la inclusión arbitraria de la búlgara y el riesgo de no sufrir lesiones;
    • un doble aislamiento;
    • sistema de estabilización de velocidad, lo que se debe a los cambios de carga en el disco hace que sea más fácil trabajar con piezas masivas mucha mano de obra;
    • empuñadura lateral binario que permite la retención segura de la herramienta durante la operación. brazo opción conveniente realiza la función anti-vibración.

    LBM 9565Cv - es búlgara "Makita" 125 con control de velocidad y descenso suave, debido a que la herramienta está protegida contra sobrecarga crítico en el momento de la inclusión. arranque suave evita que el sistema LBM y contiene numerosos detalles (disco, enrollado, motor del cepillo) desde el fuerte oleaje. Pérdidas de balón se dibujan sin problemas, búlgara no tiembla en sus manos.

    ¿Cómo elegir el tamaño deseado del disco?

    Para amoladoras angulares discos diseñado con un diámetro de 115 a 230 mm. De trabajo es una parte que se extiende más allá del gabinete. Boquillas tienden a desaparecer durante la operación. 115 mm discos de diámetro desgastan rápidamente y son adecuados para los productos de corte en un espesor de no más de 3 cm. Por otra parte, este diámetro no es adecuado para trabajar en espacios apretados. Para tales operaciones son ruedas más adecuados 180-230 mm.

    Esta es otra búlgara con regulador de velocidad. 125 mm se consideran disco tamaño óptimo para Metabo WEV 10-125 Quick. Entre todos los famosos amoladoras angulares de 125 mm, el modelo de poder es considerado como el mejor. Cuenta con una amplia gama de ajuste de velocidades de husillo y velocidad constante bajo la influencia de cargas variables. Esto se consigue mediante la electrónica integrada, que protege el motor contra sobrecarga LBM y produce un buen lanzamiento del sistema. Bulgarka tiene un embrague de seguridad automática y pinceles angulares que están desconectados en caso de que la tensión se pierde repentinamente. Es importante para la seguridad al operar los potentes amoladoras angulares.

    Metabo amoladoras angulares WEV 10-125 rápida - es búlgara con velocidad ajustable de 125 mm, indicadores de sobrecalentamiento, embrague automático, un cable de potencia, estabilizador y la tuerca rápida. Esta amoladora angular, según la opinión de los consumidores, no tiene defectos y es ampliamente utilizado para diferentes tipos de trabajo. Este es uno de los mejores modelos de la compañía.

    Esta amoladora angular en Japón se caracteriza por valores medios de los parámetros clave. Sin embargo, la búlgara es muy conveniente, ergonómico y relativamente barato. Áreas de aplicación LBM G13SS - reparación de automóviles, construcción y manufactura. La herramienta eléctrica es fácil de cortar metal y realizar el pulido todas las superficies. molinillos de peso y agarre estrecho permite a un lado para mantenerlo en cualquier posición. Este LBM se considera una herramienta eléctrica diseñada para uso profesional. La retroalimentación de los consumidores, la G13SS japonesa muy cómodo de manejar. El único inconveniente de los búlgaros - una pequeña potencia.

    La forma ergonómica del modelo, la presencia en su estructura de la manija ajustable, lo que permite que se instale en cualquier lado, fácil de reemplazar las escobillas de carbón son para virtudes Hitachi G13SS que ya han apreciado por muchos usuarios.

    ¿Qué debo considerar al comprar?

    Si usted desea comprar amoladoras angulares deben estar familiarizados con los indicadores técnicos que le gustan modelo. Lo mejor de todo, si no está presente un arranque suave. Esto protegerá al propietario frente a posibles sacudidas de Bulgaria, mientras que conectar la alimentación y la anulación de la mecha. El problema del aumento de la carga en la amoladora angular del sistema puede ocurrir cuando la reducción de velocidad. En tales casos no es el sobrecalentamiento. De forma deseable, la búlgara estaba equipado con sensores modernos regulación de la velocidad de giro en caso de sobrecarga y recalentado. Cuanto más complejo es el modelo, el sistema, mayor es su grado y más caro es. Al mismo tiempo, más y la cantidad de trabajo que se puede realizar usando un costoso herramientas eléctricas.

    • suscribir
    • cuota
    • cuota
    • recomendar

    ¿Estas seguro que que escribe? Este búlgara no tiene control de velocidad!

    arranque suave para la energía con las manos en el ejemplo de molinos: 8 pasos

    La desventaja de los pequeños y baratos búlgaros es la falta de la correcta puesta en marcha y ajuste de la velocidad o de la lima Bulgarka - a menudo sólo hay que realizar trabajos en metal en la economía. Además, puede ayudar a llevar a cabo la limpieza y materiales de madera y piedra. Es difícil imaginar la realización de actividades industriales sin amoladoras. Esta es una herramienta que es adecuado como un profesional en su trabajo, y los aficionados en casa puestos en la granja.

    Búlgara con control de velocidad y arranque suave

    Cuando se trabaja con las manos es importante que un arranque suave de la herramienta eléctrica. Esto es especialmente cierto si usted a menudo tiene que trabajar, y la red no puede soportar la tensión de instrumento.

    Sistema de arranque suave y proteger la red y herramientas

    opciones de presupuesto para amoladoras angulares - amoladoras angulares - tienen una serie de deficiencias:

    1. En el poder no existe la posibilidad de un arranque suave suave. Esto puede conducir a la interrupción de energía debido bolgarka en los primeros segundos después de que el gran consumo de electricidad. Además, hay una gran probabilidad de daños en el motor y la rotura de la herramienta después de haber sido realizada sin arranque suave, y una fuerte, cecina.
    2. En la herramienta eléctrica, en especial un simple chino, no es control de velocidad disponibles (control de velocidad puede asegurar una herramienta de trabajo de largo sin carga en él).

    Por lo tanto, al seleccionar una herramienta es muy importante prestar atención a parámetros tales como el control de velocidad y la presencia de arrancadores suaves. Además, debe prestar atención a la hora de elegir un amoladoras angulares de potencia. Aquí es el principal indicador del volumen del trabajo realizado.

    Si el trabajo no es un gran escala y frecuente en los hogares, que se aproximará a la herramienta con ajustable 125 mm y una capacidad de entre 600-900 vatios.

    Para la mayor parte del trabajo a escala industrial a utilizar más potente LBM es aproximadamente dos veces. Más para los parámetros básicos de rentabilidad hacen referencia a excepción de seguridad. Bulgaria debe ser seguro. ¿Qué significa? En primer lugar, como ya se ha mencionado, la presencia de arrancador suave, evitando los picos de voltaje durante la conmutación. fusibles automáticos necesarios para la parada de emergencia del motor durante un fallo del sistema. Los fusibles son el regulador, donde el rango de cuñas. Proporciona protección contra el polvo. Se requiere el uso frecuente de la amoladora para que el polvo no se acumula en el instrumento.

    Una función importante del disipador de calor. disipador de calor evita el sobrecalentamiento. Durante el trabajo, sobre todo si el funcionamiento prolongado, el cuerpo de la máquina está expuesta a un calor intenso, para evitar el sobrecalentamiento y la disipación de calor necesaria. Cuando la sobrecarga detiene LBM - sucede en el momento de la calefacción, acercándose a 200 ° C Bueno equilibrio de disco sirve para reducir la vibración desagradable y una herramienta de gestión a cabo en el trabajo, en especial este efecto con sujeción a las viejas ruedas gastadas. Prestar atención y prestar atención a la seguridad al elegir herramientas y en seguir trabajando con él es muy importante.

    Al seleccionar una herramienta que vale la pena señalar que hay búlgaros con uno y dos asas. Aquí depender únicamente de conveniencia. Dos manos modelos es probable que sean más cómodos con la celebración, pero estas herramientas más pesado en el peso, modelo con una sola mano también deben mantener las dos manos, pero este tipo de amoladoras angulares son de menor tamaño y peso.

    Los líderes en el mercado de herramientas eléctricas Bosch es firme. Herramientas de la firma poseen todas las características necesarias de conveniencia para la seguridad. Bosch es también una herramienta más partes es que haya una buena ventilación.

    Bt136 600E: un diagrama del ajuste del voltaje

    amoladoras baratos que no tienen suficiente potencia, los fabricantes no están cargados diagrama del ajuste del voltaje, de lo contrario estos búlgaros no eran baratos. Al iniciar el molino, si es suave, el proceso se lleva a cabo a través de un adaptador conectado con los contactos de la unidad de rectificador. rectificador convierte bloque actual.

    El gobernador permitirá que durante mucho tiempo para trabajar sin una sobrecarga de herramientas

    Pero a veces tiene sentido para actualizar amoladoras con un esquema preestablecido. Cableado va bastante simple. Hacer que no es difícil, y en el circuito de acabado se puede conectar no sólo amoladoras, pero cualquier otra herramienta, si se desea. Sin embargo, el instrumento debe ser motor de conmutador, en lugar de asíncrono.

    planteamiento hecho en casa con el esquema de la construcción será el siguiente:

    • Para empezar, usted debe descargar el cargo si no existe;
    • El triac Bt136 600E se utiliza como la unidad de potencia;
    • En funcionamiento, el triac se calienta para evitar esto, se ha instalado un disipador de calor;
    • resistencias utilizadas proporcionan resistencia a la corriente, proporcionando tokogashenie;
    • sintonización del controlador se debe a la multi-vueltas potenciómetro;
    • Para comprobarlo, conectar una bombilla;
    • Después de conectar la bombilla debe estar apagado - el triac debe estar fría;
    • Conexión del circuito resultante de la amoladora.

    Si bien conectados bordo triac y resistencias LBM debería funcionar sin problemas, y el uso de la velocidad debe ser regulado. A continuación, puede probar el molino en el caso. Tal conocimiento puede ser necesaria en la reparación de averías de motor. Por ejemplo, cuando la tensión se eleva o se produce por defecto de equilibrado.

    control de velocidad para la amoladora con sus propias manos

    Al utilizar el ingenio para crear un regulador de vueltas con las manos, puede utilizar vypayat controlador de la máquina de coser junta o una aspiradora. Además, los componentes para el regulador barato en el precio, si es posible, se pueden comprar fácilmente. Vale la pena señalar que se requiere la caja de cambios de dispositivo para soportar un cierto número de vueltas y la velocidad. Si la velocidad aumenta, la razón es más probable en el estator. El estator está en necesidad de reparación. La reparación del estator se puede hacer a la casa.

    control de velocidad puede ser utilizado no sólo para los búlgaros, sino también para taladros, fresadoras y motor de colector

    motor de conmutador de trabajo proporcionado por cualquier tipo de tensión eléctrica. Cuando es necesario, la tensión del cambio de poder de reducir o aumentar el número de revoluciones. Cambiar este número hace que sea igual de control de velocidad tiristor.

    • En primer lugar, es necesario desenroscar el molinillo de mango, para evaluar el lugar y averiguar dónde colocar los elementos del sistema (si no hay lugar, es posible hacer que el dispositivo en una caja aparte);
    • La resistencia puede estar hecha de aluminio;
    • Proporcionada bajo de energía de calefacción del radiador triac suficiente tamaño pequeño;
    • Además hay una estructura de soldadura.

    En conclusión, se encolado con resina epoxi para la fijación. artefacto casero puede funcionar durante años. Hay veces que el dispositivo después de las pruebas de velocidad a velocidades más altas - lo que significa devanado del estator se retiró. En este caso, no hubo circuito de Vítkov. El estator está en necesidad de reparación, lo más a menudo se requiere rápido.

    ¿Cuáles son los defectos típicos: roto o quemado bobinado, hay un cortocircuito, rompe la superficie aislante.

    controlador de velocidad Making

    Eléctrica búlgara imposible sin el regulador de velocidad, fue posible reducir el número de revoluciones.

    El uso de un dispositivo de circuito eléctrico simple puede ser fácilmente actualizado mediante la adición de una función de cambio de velocidad girando

    El circuito regulador desde el punto de vista de la apariencia física:

    • Resistor - R1;
    • Trimmer - VR1;
    • Condensador - C10;
    • Triac - DIAC;
    • Triac - TRIAC.

    Regulación electrónica no sólo se integra sino también a distancia para mayor comodidad. Los molinos de Bosch electrónica establece la velocidad de casi 3000-11500. Sin carga en el medidor de potencia, teniendo en cuenta todos los parámetros. Reducir el número de revoluciones y hacer que se lo impidan herramienta. velocidad ajustable son esenciales en cualquier molinillo de trabajo.

    Hacer un arranque suave para la herramienta con las manos (vídeo)

    A primera vista, parece que la búlgara pueda necesitar en la vida, que las situaciones en las que es útil y más aún cuando es necesario reparar, no surgirán. Por supuesto, se puede recurrir a profesionales, pero se puede decidir por sí mismos el problema y tratar de solucionarlo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    15 + = 23