Ambrosia foto

Peligrosa maleza Ambrosia: foto y métodos de su destrucción

Buenos días, queridos amigos!

Cada pesadillas Cottager ve su sitio, completamente lleno de malas hierbas. Y eso no sucedió, es necesario reconocer las malas hierbas cuando aparecen por primera vez, y sin piedad destruirlos. Hoy os voy a decir acerca de la hermosa, pero muy peligrosa maleza. Norte América planta de ambrosía es omnipresente en todos los rincones de la Tierra y se considera una mala hierba común.

Brillantes flora representativa tiene delicadas hojas y las capturas del ojo, pero está lleno de peligros ocultos. Ambrosía, una foto planta hace que sea posible ver esto, diferente aspecto característico y vienen en muchas variedades.

Ambrosia artemisiifolia - la cultura de malezas, que declaró una cuarentena en todo el territorio de la Federación Rusa. Las plantas son capaces de desarrollar un sistema de raíces fuerte y parte aérea, la supresión del desarrollo de los cultivos agrícolas.

En los lugares donde la hierba crece, la fertilidad del suelo se estrecha capa seca capa de humus, la pérdida de productividad y los cultivos difíciles de limpieza. hojas Weed están saturados de los aceites esenciales, por lo que este heno y alimento verde no es comido por el ganado. Si los animales lecheros siguen utilizando la ambrosía floración, deterioro de la calidad y las características organolépticas de la leche.

Los médicos dicen que el polen de ambrosía (liberado en el aire cuando la planta florece) - Este es un alergeno peligroso y agresivo provoca el desarrollo de la fiebre del heno en las personas de diferentes grupos de edad. Penetrando en la piel y las membranas mucosas, que provoca una fuerte reacción. La alergia se manifiesta síntomas característicos y promueve el desarrollo del estado asmático.

Las semillas de las plantas se pueden introducir en las regiones ecológicamente favorables con los alimentos o el grano de semilla nacionales o importados, o los productos de tratamiento de semillas, paja, heno, las coles.

¿Cómo funciona el cuadro de la expansión? Las semillas comienzan a crecer en las carreteras. En el corto plazo pequeños arbustos transformado en una cobertura densa y comenzará a implementarse en el área de prado. Estas propiedades se deben a varias características:

  • En Rusia, no hay antagonistas ambrosía natural - insectos y plantas que podrían frenar el rápido crecimiento y la reproducción. Ellos simplemente no viven RF. Y de las condiciones climáticas del país contribuyen a un crecimiento masivo en los suelos de cualquier tipo.
  • sistema radicular ramificado asegura que la ambrosía trohrazdelnaya capaces de sobrevivir en el período seco.
  • Semillas de malas hierbas se caracteriza por una alta productividad, que puede ascender a la etapa de maduración lechosa y cera. Su capacidad para mantener la germinación durante 40 años.

Breve descripción de las técnicas para combatir la ambrosía a continuación.

Esta lucha es eficaz durante ciernes. En la fase de la planta de la vegetación issechonnoe genera tres veces más brotes de lo que era. Efectiva es cinco veces la siega de temporada, que no permite a las malas hierbas a dar sus frutos.

Si las malezas Ambrosia de las raíces, se librará de la maleza. Estos métodos se utilizan a menudo en áreas limitadas de área pequeña - .. jardines, huertos, patios de recreo del patio trasero, etc. que se encuentra en el país como una planta - rasgar piedad con su raíz.

En grandes áreas aplicar los medicamentos para el tratamiento herbicida serie "Prima", "Lauren", "Cosmic", "Granstar".

Para combatir la siembra de césped usadas y hierba perenne. Están ubicados en el territorio, de acuerdo con el procedimiento de Grassing artificial. Esto le permite bloquear la propagación de la ambrosía y la floración.

Un enfoque integrado - la base de una lucha exitosa contra la cultura de malezas. Y alerta - mirar de cerca las imágenes y recordar cómo se ve este guapo-grúa. Yo sería feliz si la información será útil, y compartirlo con sus amigos de las redes sociales. Pero suscribirse a mi blog, que no se pierda incluso una gran cantidad de artículos útiles.

Sitio sobre la casa de campo Marina Makarova. Transformar la casa en el paraíso

Togo, que será el robo de contenido, sufren la pérdida de cosechas, plagas, intrusos y lleno de maleza malas hierbas del jardín.

plantas de fotos y la forma en que es peligroso - Ambrosia

se pueden encontrar las malezas que son perjudiciales para su propagación en cada área de casa y el jardín.

Uno de los representantes más brillantes de la maleza es la ambrosía.

Bajo una impresionante vista de la planta, que atrae las miradas en la foto, se puede comprobar esto es en realidad esconde una peligrosa "enemigo".

  • 1 La historia del desarrollo y la difusión de

Historia del desarrollo y la difusión de

Ambrosia se aplica a las plantas anuales y perennes de la familia Asteraceae. El nombre proviene de las hojas de ajenjo artemisiifolia similitud.

De color pinnatisected hojas ambrosía cambiantes colores de la luz a la parte superior y los tonos oscuros en la parte inferior de la planta. Potente ranurado vertical y tallos pueden alcanzar una altura de 2 m.

raíz poderosa alcanza hasta 4 metros de profundidad. las primeras flores se forman en el final de julio. El período de floración se produce a partir de julio hasta principios de octubre. De las 40 especies de ambrosía, en Rusia sólo hay tres:

Designación de la palabra "ambrosía" de la fuente de la Wikipedia, proviene de la mitología griega, a partir del nombre del perfume "alimento de los dioses", que fue utilizado para su aplicación en el cuerpo.

Este ungüento milagroso dio no sólo los jóvenes, sino también la inmortalidad. Según los relatos, la ambrosía apareció en nuestro continente en 1873.

El lugar de nacimiento de esta mala hierba se consideran las regiones del sur-oeste de América del Norte.

Durante dos siglos, esta planta de la especie muy rara se ha convertido en el tipo más común de la mala hierba de primavera.

La ambrosía se propaga a una velocidad increíble, ella crece perfectamente en cualquier tipo de suelo. Para la germinación de su semilla requiere tierra suelta y suficiente luz del día.

Debido a la capacidad, como una bomba de drenaje de estar en la humedad, que bloquea el acceso a otras plantas de cultivo. Para la ambrosía terreno árido no es un obstáculo para el crecimiento, todo esto gracias a sus largas raíces, lo que permite incluso a grandes profundidades para extraer la humedad.

Las raíces de las malezas perennes después de la hibernación, el despertar en la primavera, extendido por todo el área circundante. La propagación de malezas puede ser visto en:

  • Volga;
  • primorye;
  • Cáucaso del Norte;
  • regiones del sudeste de Rusia.

La parte más grande crece en Ucrania, sobre todo en la parte sur-oriental del país. Lo mejor para los hábitats de ambrosía son campos agrícolas, huertos y casas de campo.

Un sistema radicular potente y parte aérea de ambrosía suprime el desarrollo de cultivos culturales.

Para remover la tierra en la mezcla, lo que no es adecuado para las verduras, ambrosía lleva varios años. Semillas de ambrosía floración cuando está ya en este primer período deberá estar disponible para el aterrizaje.

Hay varios factores que muestran el impacto negativo de la mala hierba en un campo de su crecimiento:

  • estrechamiento de la fertilidad de las capas de suelo;
  • drenar capa de humus;
  • oscurecimiento de espacio para sus densas hojas;
  • el desplazamiento de los cultivos;
  • dificultad en la cosecha de los cultivos;
  • pérdida de productividad.

Debido a la capacidad de influencia activa sobre la hierba del prado culturales por su supresión, la ambrosía posee una alta allelopatichnostyu único. Durante lograr la plena madurez de las semillas a mediados de agosto, que son capaces de entrar en el finales de los cultivos de grano del montón - alfalfa, mijo y sorgo del Sudán.

Estimula la germinación de semillas de Ambrosia y la toma de una gama completa de fertilizantes minerales. Beber la ambrosía vaca que florece en la composición de las hojas de los cuales son los aceites esenciales no deseados afectan a la calidad de la leche, lo que compromete su funcionamiento básico.

influencia perjudicial sobre el cuerpo humano

Durante la floración ambrosía, una persona es alérgica a menudo a la planta. Que provoca la fiebre del heno.

Su exposición alérgica al polen agresiva en las plantas con flores se liberan en el medio ambiente. La alergia se manifiesta por los siguientes síntomas principales:

Con el tratamiento adecuado de la alergia a la ambrosía hay una mejora significativa en la salud.

remedio popular eficaz que exhibe acción antialérgica y antiinflamatoria en la lucha contra los alérgenos de malas hierbas son hierba - plátano y grosellas.

Debido a su composición de los aceites esenciales ambrosia, vitaminas, sustancias biológicamente activas y elementos traza, son sus efectos positivos en la lucha contra ciertas enfermedades.

Se utiliza como un zumo, infusión, alcohol y aceite de extractos para el tratamiento de:

Ambrosia posee actividad anti-inflamatoria y antipirético. Cualidades curativas de las malas hierbas que se encuentran en las partes por encima del suelo de plantas, semillas, flores, raíces y el polen. ambrosía acción bactericida permite su uso en el tratamiento de las enfermedades oncológicas en las primeras etapas.

Se prevén las siguientes medidas para combatir la maleza Ambrosia:

  • peine y eliminación de rizomas;
  • cortar las malas hierbas a la floración;
  • método de abono verde que consiste en plantar las infectado sitio ambrosia plantas de abono verde, que incluyen:
  1. hierba de trigo con cresta,
  2. Lotus corniculatus,
  3. bromo,
  4. amarilla alfalfa.
  • el uso de herbicidas de la lista de los permitidos en el territorio de la Federación Rusa;
  • ambrozievogo propagación del escarabajo, para comer las hojas de la hierba;
  • tratamiento de infrarrojos de malezas - este método funciona en conjunción con los métodos básicos.

Está prohibido el uso de herbicidas en las zonas residenciales y vacacionales, así como pastos.

daños evidentes a la mala hierba y su "beneficio" en el tratamiento de las enfermedades no puede ser comparado con los otros. En la lucha contra la ambrosía peligroso, para lograr el mayor efecto, el enfoque integrado importante.

¿Cómo lidiar con la ambrosía, ver el siguiente video:

De esta manera? Suscribirse a las actualizaciones de la web a través de RSS, o que permanezca atento VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Twitter o Google Plus.

Ambrosia - plantas de fotos, descripción, beneficios y daños

  • Incluso antes de que la gente comienza a profundizar en los elementos botánicos, al menos a nivel de su jardín, que sin duda puede adquirir conocimientos acerca de la ambrosía de la mitología griega, donde los dioses inmortales comieron, bebiendo el néctar. Y más tarde, cuando esta planta tiene que enfrentar en la vida, no un cuento de hadas, es necesario revisar las opiniones establecidas.

    Ambrosia - bella y peligrosa - una foto de cerca

    En cuanto a la botánica, la ambrosía - hierba de la familia Asteraceae, anuales y perennes. Incluso puede parecer atractivo hacia el exterior debido a sus largas hojas verde oscuro con podpushka verde plateada abajo. Esto puede ser una altura del tallo de 20 cm y un poderoso de dos o incluso planta de tres metros.

    Sin embargo, para aquellos cultivos que no han tenido la suerte de crecer junto a la ambrosía, el peor de los casos - se trata de una raíz larga de un núcleo que penetra en el suelo a una profundidad de 4 hmetrovuyu y chupando de él todos los nutrientes. Crece cerca de las plantas están condenados a muerte.

    Ambrosia primer

    Los primeros brotes aparecen en el suelo de la ambrosía en el final de la primavera y principios del verano. Dos meses más tarde, la planta comienza a florecer, hay un gran número de pequeñas flores en distintos tonos de verde, dependiendo de las especies de ambrosía. La floración dura 2-3 meses, dependiendo de las características climáticas de la región.

    Cada planta madura aproximadamente 40 mil semillas en la que se produce la reproducción y de malas hierbas. Esto no tiene por qué las semillas para madurar completamente: plántulas pueden aparecer después de las semillas caen al suelo, o incluso la madurez de mama cera. La germinación de las semillas - no menos de 40 años.

    En la ambrosía como una mala hierba de cuarentena hablamos por primera vez hace unos cien años. Su tierra natal - América del Norte, hay más de 50 especies de esta planta. De allí se trasladó a Rusia con el trébol de la semilla a finales del siglo XIX.

    Más tarde se comenzó a extenderse rápidamente por todo el territorio, sin encontrar resistencia decente en el medio ambiente. Esta expansión es típico de todos las malas hierbas de cuarentena, debido a la fauna nativa incapaces de resistirse a los extraños.

    En nuestro territorio crecer tres especies de ambrosía, uno de ellos a largo plazo (golokosaya ambrosía) y dos plantas anuales - artemisiifolia y trohrazdelnaya. Cada tipo de las características. Por lo tanto, a largo plazo la ambrosía - una planta con rizoma rastrero, muy resistentes, lo que mejora su supervivencia y expansión de hábitat. Para las plantas anuales se caracteriza por la rápida acumulación de la floración en masa y con una gran cantidad de polen.

    Daño a la ambrosía debe considerarse en dos aspectos:

    Para un hombre de su peligrosa polen de ambrosía - el alérgeno más fuerte. Una vez que comienza la floración, en individuos con hipersensibilidad a esta planta comienza a mostrar síntomas de un libro de texto alérgica:

    • lagrimeo, enrojecimiento de los ojos;
    • secreción nasal, estornudos, tos, hinchazón de la mucosa nasal;
    • dificultad para respirar, sibilancias, dolor al tragar;
    • manifestaciones cutáneas (picor, enrojecimiento, erupciones).

    Lo más molesto es que incluso una persona que es resistente a los alérgenos puede desarrollar hipersensibilidad al polen de ambrosía, si se va a inhalar durante más de 14 días.

    Además de supervivencia en condiciones naturales (sequías y heladas), un gran número de semillas, la ambrosía peligrosa por el hecho de que el polen puede ser transportado a largas distancias. Por lo tanto, la alergia puede observarse no sólo en los hábitats de su crecimiento, sino también mucho más allá.

    Los daños a la agricultura hace que la ambrosía debido al hecho de que:

    • desagües y agota el suelo;
    • Se desplaza a la flora natural de la región.

    No sólo perjudica la productividad de legumbres, cereales y oleaginosas, sino que también afecta significativamente la cultura de la pradera, así como para la producción de carne y productos lácteos. Además de reducir el contenido de los nutrientes de forraje, debido al agotamiento de la ambrosía alimentación obstrucción del suelo conduce al hecho de que los animales o dan leche y carne de menor calidad debido al característico sabor amargo y fuerte olor de los aceites esenciales, o no comer alimentos en absoluto, si la ambrosía en lotes de alimentación.

    Pero se puede derivar de la ambrosía y el favor. En la medicina popular, se utiliza como:

    • colerético;
    • anti-inflamatoria;
    • antipirético;
    • calmante;
    • bactericida, etc.

    Al usarlo, tanto externos como internos, sólo es posible después se llevará a cabo la prueba para un alérgeno. Por cierto hace, cien años en Rusia se cultiva como planta medicinal es la lucha contra la fiebre palúdica. Mediante el uso de la ambrosía en base de hierbas-, es necesario tener en cuenta no sólo la posibilidad de una reacción alérgica, pero que la inhalación a largo plazo de sus aceites esenciales provoca un dolor de cabeza.

    En la península de Crimea, debido al clima templado, los primeros brotes de las malezas aparecen a principios de primavera, florece antes que en el continente, y la época de floración es más largo.

    Todo esto plantea la ambrosía al rango de un desastre natural, si el tiempo no toma las medidas adecuadas. Esta planta se puede encontrar en todos los rincones de la península de Crimea, pero hay lugares en los que está particularmente extendida, por lo que cada vez peor situación fitosanitaria.

    Debido a que la floración de malezas aumenta significativamente estadísticas de enfermedad de origen alérgico, lo cual es inaceptable como una región para complejos de estado de Crimea.

    En el pasado año de cuarentena en zonas separadas de la península, y los propietarios de los terrenos en los que detecta multas ambrosía. Esta medida puede parecer demasiado duras, pero en Suiza y Alemania, incluso una sola planta - es una ocasión para llamar a un servicio especial, que destruye la maleza en el acto. Menos lucha resuelta puede durar muchos años, y su efectividad puede ser cuestionado.

    Todos los métodos de lucha de ambrosía se pueden dividir en tres tipos:

    La más eficaz en este punto son métodos mecánicos. Este corte, excavación y tirando. La destrucción física de la maleza puede tardar más de un año, pero la única manera que se puede garantizar para llevarlo desde su sitio. Sin embargo, el suelo debe ser constantemente inspeccionado, ya que se pueden introducir las semillas.

    Cortar el césped crecido necesaria antes de las semillas aparecen. De lo contrario, caer en el suelo y tener que repetir la siega. En este caso, es posible segar y reutilizable hasta el final de la temporada. Lo mismo se aplica a la tracción y la excavación.

    El método químico Consiste en el tratamiento de las colonias herbicidas ambrosía. Se utiliza en los casos en que una mala hierba ha tomado mucho territorio, cuyo proceso manualmente problemática. Actualmente, la venta es un montón de dinero, han de destruir con éxito la ambrosía, pero este método tiene un inconveniente: hay restricciones en su uso (zona del complejo, los asentamientos, pastos, etc.).

    El método biológico - se usa para controlar la ambrosía de sus enemigos naturales. En casa, en Estados Unidos, hay más de quinientas, y las plantas y los insectos. De las plantas se pueden plantar en el hábitat de alfalfa malezas, festuca, etc., césped y otras hierbas perennes y legumbres. Dentro de los 3 años, de esta manera se puede forzar la salida de las malas hierbas.

    En cuanto a los insectos, señaló que, por ejemplo, escarabajo de la hoja ambrozievy puede comer no sólo deja de malas hierbas, pero los brotes de otras plantas. Por lo tanto, el uso de este método en nuestras condiciones todavía experimental.

    Por desgracia, no hay comentarios por el momento. Sé el primero!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    26 − = 19