Alpine deslizar sus manos la foto para los principiantes

Secretos y recomendaciones sobre el jardín alpino dispositivo en su jardín

parcela ajardinada sofisticado y elegante con camas de lujo y jardines de la roca - el orgullo del propietario. Particularmente impresionante es el diseño del territorio, si se ejecuta tobogán alpino sus manos. Después de todo, la mayoría de la gente cree que este trabajo solamente por un diseñador profesional. Pero, de hecho, en presencia de una pequeña cantidad de tiempo, el deseo y las plantas y los materiales necesarios, puede crear un jardín de rocas interesantes.

pieza Alpes en su casa de verano

Alpine colina en el país se está convirtiendo cada vez más popular elemento de la decoración, incluso para el área de pequeños jardines. Después de todo, las hermosas elevaciones de piedra parecen impresionantes, encajan perfectamente en cualquier espacio de diseño estilístico. Cualquier tobogán alpino - es un objeto de diseño único. Hay ciertas reglas de su creación, pero el estilo, tamaño, cuenta con toboganes dependen directamente del gusto y las ideas creativas del creador. Probablemente, incluso si se utiliza para la creación de un tobogán alpino sus manos fotos paso a paso, dos diseñadores de diferentes resultan una variedad de opciones para la final.

Bases alpino jardín - piedra. Pero no todos los montones de rocas con vegetación se abre paso entre ellos llamaron a los toboganes alpinos. Debe haber armonía y el atractivo estético. jardines de la roca varios tipos:

  1. acantilados Rock - dispositivo tobogán alpino comprende generalmente piedras. Poca vegetación, que se oculta en los "bolsillos" y "nichos". En este caso, las hierbas y las flores no pueden ser llamados invisibles.
  2. Hillside - diferente altura y un montón de piedras de diferentes tamaños y formas. vegetación suficiente, pero se utilizan principalmente bajo cultivo y enredaderas.
  3. Valle en las montañas - se compone de piedras de gran tamaño, que están rodeados por una gran variedad de plantas. Cuando se crea se da una preferencia de diapositivas para plantas con flores brillantes.
  4. Garganta - una buena variante de registro de los huecos naturales. Crear a partir de grandes rocas y plantas de roca.

Alpine se desliza sus manos - por dónde empezar?

Antes de proceder directamente a la creación de jardín de rocas, lo que necesita para prepararse para este tipo de trabajo. Después de todo, sólo una foto alpinos se desliza en el paisaje diseñan sus propias manos creadas rápido y fácil. El proceso de creación suele ir precedida de una cuidadosa preparación, que incluye varias etapas:

  1. Seleccionar un lugar para quedarse. La elección puede caer sobre una superficie irregular o una zona plana, si no hay irregularidades naturales. El valor depende del tamaño de la parcela jardín de rocas. Pero es mejor, si un elemento de diseño del paisaje es posible recoger un lugar luminoso y aireado.
  2. garabato boceto del futuro jardín de rocas. Puede utilizar las fotos en el país alpino, creado por las manos. El boceto finalmente obtendrá el resultado, que se esperaba inicialmente.
  3. Comprar todos los materiales necesarios para crear diapositivas. Piedras, tierra, plantas y otros elementos decorativos para preparar mejor inmediatamente al trabajo no se detiene debido a la falta de un componente en particular.

Al elegir ubicaciones para el futuro jardín de rocas, trate de elegir el mejor ángulo. Tal belleza no puede esconderse de todo el mundo, es importante que ostentan!

La elección de piedras y plantas para el jardín de rocas

Cualquier tobogán alpino en el país con sus propias manos creado unos pocos elementos básicos:

  1. Piedras - que debe ser proporcional al tamaño de la colina, porque las grandes cantos rodados en una pequeña colina se ve gracioso y no estéticamente agradable. Diseñadores recomiendan para seleccionar piedras de diferentes tamaños para el laico más grande en la base de una montaña rusa, y luego instalar los elementos más pequeños.
  2. Las plantas - opciones seleccionadas con diferente periodicidad de floración. De forma deseable, el jardín de rocas decorado con las flores períodos desde principios de primavera hasta finales de otoño. Esto le permitirá disfrutar de los colores brillantes de la composición durante un largo tiempo. Además, las plantas deben ser cortos y sin pretensiones. Después de todo, tienen que sobrevivir entre las piedras, incluso apilados artificialmente.
  3. Arbustos o árboles - su uso para hacer que el centro de la composición para la decoración superior diapositivas. Elija los pequeños árboles, arbustos enanos.

Cómo hacer su propia colina alpina?

Por lo tanto, para crear un hermoso jardín de rocas todo listo. Sigue siendo el más difícil - la aplicación de su propia montaña rusa. Que el resultado fue poco satisfechos con su belleza, es necesario seguir pautas sencillas:

  1. Creación de una diapositiva comienza con el marcado asignado bajo su territorio. El conteo se realiza por cordel o material de contraste de someterse a la línea deseada. Debido a la distribución falla antes de la creación de diapositivas alpinos que hacer algunos ajustes en su ubicación. Después de todo, gracias a las líneas ya establecidas pueden evaluarse mediante la colocación de la rocalla.
  2. preparación del suelo. Si el sitio o molde de arcilla, que tendrá que ser drenado. En este caso el suelo se elimina por 30 cm, rellenar el espacio resultante materiales fracciones gruesas a fondo apisonada y roció de nuevo desde encima del suelo. Si el suelo es de arena, esta formación no se realiza.
  3. En la primera planta se coloca las piedras más grandes, las cuales sea conveniente para enterrar ligeramente en el terreno para un aspecto más realista. El espacio entre los cantos rodados llenos de tierra, que será la base para la siguiente etapa.
  4. En el montículo de tierra establecer otra serie de cantos rodados. Típicamente, esta serie se selecciona el tamaño de las piedras más pequeñas. Una vez que la voluntad de crear el número necesario de niveles, la creación de la parte superior de uno grandes o varios cantos rodados de tamaño medio.

Cuando emplazamiento de grandes rocas no se olvide de dejar entre ellas un poco de espacio, ya que las plantas establecidas necesitan espacio para el desarrollo de la raíz.

Para empezar a crear una diapositiva alpino sus manos son mejores en el otoño. Durante el invierno la tierra se sienta, por lo tanto, en la primavera será posible para llenar las plantas de vacío causado y terrestres. enfoque competente creará una colina alpina hermosa en su parcela.

Maestro de clase de crear un tobogán alpino - vídeo

Secretos de una creación con éxito de un tobogán alpino

Cada diseñador de jardines hay ciertos secretos que le ayudarán a crear elementos de estilo, espectaculares y únicos en el diseño de jardines o zonas verdes. Pero todos estos detalles pueden ser utilizados por los principiantes. Es solamente en la foto de la diapositiva alpino sus manos para principiantes parece estructura simple y concisa. De hecho, se trata de elementos seleccionados, bien planificadas su colocación y varias sutilezas que y ayudan a lograr un aspecto impresionante.

Para el primer jardín de rocas creado con sus propias manos, se veía muy bien, compartiendo algunos secretos de su tipo armónico:

  1. Para crear piedras de tierras altas es mejor elegir la misma raza. Sólo en este caso es posible lograr una apariencia natural de las diapositivas.
  2. tamaño de la piedra debe coincidir con el área del jardín de rocas. El mayor tamaño de un tobogán alpino, los más grandes rocas puede ser utilizado.
  3. Cuando las plantas de hoja perenne y seleccionando prefieren las especies de crecimiento lento. En este caso, se deslizan en sí mismo no se perderá en unos pocos años de la exuberante vegetación de las flores y arbustos frondosos.
  4. look ideal entre las rocas coníferas, como el revestimiento y las especies de reptiles. Las plantas con flores es mejor elegir con flores pequeñas que no va a distraer la atención.
  5. La plantación de las plantas mejor en agujeros pequeños y cubiertos con tierra con piedras pequeñas. Esto ayudará a prevenir el crecimiento de malas hierbas.
  6. Las plantas deben ser colocados de forma que no obstruyan el terraplén de piedra.

A pesar de que la hierba y las flores no debería afectar gemas oscuras en la vegetación jardines de roca es siempre en primer plano.

La elección de las plantas para crear jardín alpino da espacio para la imaginación, ya que este elemento del diseño del paisaje permite una explosión de colores, una variedad de grados hasta la unión de los opuestos. colinas alpinas imitan zonas rocosas, que son de naturaleza variada. Lo más importante que la colina tenía un aspecto realista, por no hablar de cómo es escarpado y rocoso, y sus laderas están floreciendo, sólo depende de la imaginación del autor. Y es esta versatilidad es el mismo "punto culminante" que hizo los jardines de roca en los jardines modernos tan popular.

Alpine deslice sus manos. Instrucciones paso a paso de Fotos

elemento único y memorable de diseño del paisaje - alpino deslice sus manos. Instrucciones paso a paso se han proporcionado a continuación le ayudará a comprender algunas de las complejidades del entorno empresarial y crear un rincón original y muy bonito del sitio del país, o en el fondo de la fachada de la casa.

Rock Garden - una composición hermoso paisaje de piedras y flores

La elección de un lugar para un tobogán alpino

jardín de rocas o jardín alpino - un pequeño trozo de naturaleza salvaje, que se encuentra en el jardín o en la trama. Para ello, tiene que elegir una obra maestra se ve desde todos los lados lugar. Para el desarrollo de la rocalla requiere la luz solar, por lo que es necesario asignar una parte del jardín para él, que está en el lado de los edificios existentes y los árboles grandes con la corona bien desarrollada.

Alpine colina mejore los equipos en el lado sur de

Bueno, si el carro se encuentra en el lado sur, cerca de la zona de recreo. Esta disposición proporcionará una cobertura óptima, y ​​disfrutar de la belleza de las plantas silvestres y piedras rocosas será significativamente mayor. Además, la elección de un lugar para macizos de flores decorativas, es necesario prestar atención a la calidad del suelo. En el jardín de roca arenisca equipar mucho más fácil, pero si el suelo es arcilloso, sería necesario un trabajo adicional para crear el drenaje.

Roca área de jardín situado en la ladera

¿En qué momento del año es posible equipar un jardín de rocas?

La regeneración del alcance toboganes alpinos de trabajo es tal que prácticamente no depende de la época del año. Eso es sólo en invierno no debería hacerlo debido a las condiciones meteorológicas. Pero la mejor opción sigue siendo considerado para ser principios de otoño, cuando los jardineros aficionados hay tiempo libre entre la cosecha y la zona de recolección para el invierno.

colina alpina con piedras grandes y pequeños

Vale la pena saber que el jardín de rocas lleva unos meses en la contracción natural. Después de que será visible a todos los errores antes vista. Antes de plantar las plantas, estas deficiencias se deben eliminar. Si la siembra de la flora prevista para el otoño, comienzan los preparativos en la primavera. Hay algunas reglas básicas para crear una diapositiva alpino sus manos. Paso a paso galería foto muestra las complejidades del proceso.

ornamento del jardín de la roca es zona suburbana

Las reglas básicas de la disposición de jardín de rocas

Maestros de caso paisaje desarrollaron planes y esquemas, según la cual existe un acuerdo de jardín de rocas. Se toman en cuenta todas las sutilezas y matices que ayudan a determinar la ubicación de las camas de flores y plantas del procedimiento de aterrizaje.

Conducir maceta en la colina alpina

Siempre que el tobogán alpino estará al alcance de todos los lados, es forma piramidal más adecuado que tiene el punto más alto en el centro. El remojo simetría en la regeneración de una pieza de la vida silvestre no es necesario. La composición se verá original, si todos los elementos están dispuestos en el resumen. Si planea la ubicación del jardín de rocas existentes en una pendiente, el posicionamiento de la estructura puede estar al mismo nivel.

Jardín de roca con colores brillantes

La altura de la rocalla debe corresponder a su área. En cada diámetro metro clubes futuras deberían proporcionar la subida de aproximadamente 0,2 m, respectivamente tobogán alpino aproximadamente 4 metros de diámetro debe ser inferior a 80 cm de altura. Fotos paso a paso de los Alpes se desliza sus manos se muestran a continuación.

Cuando se construye un tobogán alpino utilizado piedras grandes

Alpine deslice sus manos. Paso a paso Galería de fotos

Por lo general, los jardineros aficionados ignoran la etapa de los trabajos preparatorios, amueblado montaña alpina en el país con sus propias manos. Las fotos no son muy exitosas composiciones se presentan en un gran número de sitios especializados. jardines de la roca son el montón de piedras de costumbre, con un plantaron entre plantas con bastante rapidez perder su apariencia y forma. Así que hay que leer cuidadosamente antes de la disposición de una obra maestra con las etapas del trabajo.

jardín de rocas a ambos lados de la escalera del jardín

Como la tierra bajo la presión de piedras pesadas utilizadas para crear jardín alpino se asienta, lleve a cabo la fundación de drenaje para toda la estructura. También es necesario para las plantas caros, ya que permite crear un clima óptimo para su desarrollo.

Un estanque en el país con sus propias manos. Instrucciones paso a paso de fotos. La creación de un estanque artificial en el sitio del país. Reglas de la decoración y el plantador. Preparación del estanque para el invierno. reservorios de fotos.

Como a menudo se utiliza el desagüe:

  • roto de ladrillo rojo o blanco;
  • gravilla;
  • piedras de tamaño medio;
  • grava;
  • residuos de la construcción no es origen de la madera.

Paso 1: selección del sitio y el drenaje de los futuros dispositivo toboganes alpinos

Para ello es impuesta cavado hoyo. La profundidad del agujero será de alrededor de 1 metro en un área total de 8-9 m² jardín alpino. Se trata de 3-4 pala bayoneta habitual. El drenaje se colocó en una zanja y bien se vierte agua, y luego se cubre con tierra.

Un ejemplo de una buena tierra puede ser una mezcla de normal y libre de malezas y escombros, y la turba suelo arena de río ordinario en cantidades iguales. En general, los requisitos especiales para la composición de los fundamentos no están allí, porque la más utilizada para plantas de jardín de roca son sin pretensiones.

Paso 2: la colocación de piedras

Consejo útil! Cada capa de drenaje se coloca y se muele muy recomendable verter el agua, así como para el riego final de todas las plantas después de la siembra.

La elección de las piedras y su ubicación

Hay muchos tipos de piedras, que se ven muy bien en la zona del jardín. Estos incluyen:

Siguiendo estas reglas simples son fáciles de crear colina alpina con las manos. Paso a paso las fotos piedras ubicación le ayudará a elegir el diseño óptimo para cualquier sitio. Por lo tanto:

  • piedras seleccionados no deben ser del mismo tamaño;
  • preferible elegir desigual en los casos en forma y estructura;
  • cama terminado debe estar a una asimétrica máxima;
  • piedras seleccionados deben ser de la misma especie.

Paso 4: aterrizaje de coníferas

elementos de piedra posicionamiento pueden ser diferentes, todo depende de la imaginación del propietario. Los diseñadores profesionales ofrecen varios esquemas de cantos rodados ponedoras. Muy aspecto original dispuesto sobre la totalidad de los grandes bloques de piedra zona de jardín de rocas, a desmoronarse entre los mismos fragmentos más pequeños.

Otros prefieren la más bella e interesante en forma de canto rodado colocado en la parte superior de la colina, mientras que otros, por el contrario, ponen grandes ejemplares más cerca de la parte inferior. Cualquier opción tendrán derecho a ejercitar.

La creación de un jardín de rocas de piedra masiva, tratar de buscar la ayuda de su familia y amigos. Uno de ellos es bastante difícil de dominar es la construcción de sus propias manos. Foto Alpine colinas con piedras muestra la magnitud de estas composiciones.

Paso 5: ropa de cama de piedras pequeñas, la formación final de la composición

Instalación de piedras grandes y medianas, se debe tener cuidado de su sostenibilidad. En los lugares invisibles para el ojo pueden ser fijados con mortero de cemento, para dar mayor fuerza de toda la estructura. Prikopalis buen aspecto ligeramente cantos rodados. Tal enfoque permite simular un suelo rocoso rocas de quiebre y fortalecer todo el jardín de rocas.

Consejo útil! Se ve bien en el jardín de pradera alpina. Este prado verde brillante, esparcidos flores del prado. Para sus dispositivos típicamente no utilizan las piedras, y el efecto de crear una montaña rusa, con su altura de la planta.

Paso 6: El jardín de rocas terminado el riego

Alpine colina en la casa con sus propias manos. Fotos de composiciones acabadas

Después de la disposición de la base en un par de meses se puede comenzar a plantar. Se puede utilizar cualquier especie vegetal que no requieren cuidado especial cuidado, llevan un sol brillante y abundante lluvia. Es mejor seleccionar muestras de crecimiento lento para la organización de un tobogán alpino en el país con sus propias manos. Fotos de composiciones acabadas muestran cómo original y hermosa puede mirar, por ejemplo, árboles de hoja perenne de coníferas a dichas camas extraordinarias.

tobogán alpino en un sitio del país

Consejo útil! Para el jardín de rocas para disfrutar de la belleza de todo el año, lo que necesita saber el momento de la floración de varias plantas. Bulbos florecen en primavera, otoño artículos mayormente perennes, y el invierno no da colina alpina vacío - coníferas.

Un jardín de rocas en el país, creado por sus propias manos

Estas plantas se pueden dar cualquier forma intrincada. Tienen su aspecto original se complementan perfectamente con el jardín de flores alpino. Jardineros dan tales representantes de la fauna forma cónica o recortados en forma de otras formas interesantes cuando se crea un alpine deslizar sus manos. Fotos paso a paso, que muestran las opciones de acabado correctas, para ayudar a hacer frente a esta tarea por su cuenta, sin invitar al maestro del paisaje.

De plantas herbáceas son apropiados:

Árboles de hoja perenne en la colina alpina

Algunos jardineros están tratando de combinar con una colina alpina estanque con sus manos. Fotos paso a paso de estos diseños muestran la complejidad del proceso que se divide en un gran número de etapas. Sin embargo, con un poco de habilidad, se puede tratar de organizar una belleza como por su propia cuenta.

Como hacer la colina alpina con sus manos (vídeo)

Alpine colina con piedras en el país con sus propias manos: rocallas de fotos con los pasos

Un estanque en el país con sus propias manos. Instrucciones paso a paso de Fotos

El calentamiento de balcones con sus manos: instrucciones paso a paso las fotos

Vídeo pavimentación que pone sus manos: guía paso a paso

Gaviones propias manos: instrucciones paso a paso la creación de estructuras de piedra en el sitio

tabiques de cartón yeso con sus propias manos, guía paso a paso

LiveInternetLiveInternet

-categorías

  • Knitting (379)
  • tejido de punto para niños (71)
  • El hacer punto para el hogar (98)
  • tejer para las mujeres (177)
  • tejido de punto para hombres (3)
  • juguetes de punto (30)
  • patrones, lecciones de tejer (5)
  • Ideas chalet (475)
  • Comer en casa (1381)
  • segundos platos (316)
  • de cocción (521)
  • postre sin cocción (121)
  • cosechar el invierno (40)
  • Bebidas (10)
  • harinas vegetales (31)
  • primer plato (5)
  • consejos (31)
  • ensaladas, aperitivos (369)
  • Juguetes (1060)
  • fieltrado (21)
  • Juguetes de punto (157)
  • árbol de navidad (170)
  • juguetes de tejido (714)
  • Ideas para el hogar (654)
  • Interesante (223)
  • Recorte (324)
  • Arte (1404)
  • actores (3)
  • libros de audio (12)
  • ballet (3)
  • Vídeo (46)
  • pintura (596)
  • película (152)
  • Música, vídeos, canciones (211)
  • Craftsman (72)
  • arte de la foto (310)
  • Imágenes, tarjeta de cosecha (183)
  • Ordenador (167)
  • para ayudar a los bloggers (81)
  • brodilka (6)
  • Imágenes, los circuitos (54)
  • fondo de pantalla (5)
  • programa (22)
  • caramelo (21)
  • Salud y belleza (375)
  • cosméticos (28)
  • la moda (153)
  • pérdida de peso (14)
  • peinado (11)
  • recetas de la medicina tradicional (101)
  • Consejos (64)
  • Muñecas (1910)
  • Dotti (3)
  • otros (486)
  • Folk (81)
  • tumbadores (1)
  • primitivas (9)
  • tilde (235)
  • tryapiensy (87)
  • autor (375)
  • ángeles, hadas, elfos (165)
  • Barbie (8)
  • Waldorf (14)
  • Todas las muñecas (379)
  • voodoo (1)
  • Kokesh (1)
  • muñecas foamirana (4)
  • muñecas de anidación (23)
  • salas, Domovyata, encantos (73)
  • paketnitsy (11)
  • CPMP (18)
  • Renacido (3)
  • rostomerom (1)
  • tykvogolovki (18)
  • la bisagra (17)
  • Modeling (119)
  • arcilla (28)
  • de yeso (5)
  • masa de sal (70)
  • porcelana fría (20)
  • Personal (8)
  • Master Class (1456)
  • Mundial de los Animales (137)
  • Mis artesanía (18)
  • Tejiendo (277)
  • tapices (2)
  • de perlas (83)
  • de los periódicos, artículos de papel y cartón (145)
  • un alambre (42)
  • en el aro (hulahupe) (1)
  • consejos de utilización (78)
  • Vacaciones (1218)
  • 1 de abril (3)
  • 8 de marzo (14)
  • Cumpleaños (6)
  • Día de San Valentín (97)
  • Día de San Nicolás (7)
  • Carol (1)
  • Carnival (7)
  • Año Nuevo, Navidad (828)
  • Pascua (242)
  • Halloween (8)
  • Varios (165)
  • Religión (39)
  • Crafts (1284)
  • colcha (12)
  • fieltrado (2)
  • Bordado (322)
  • niños bordado / bordado (6)
  • tejido de punto (345)
  • lecho de agujas, los organizadores (117)
  • almohadas, mantas, toallas, manteles (104)
  • la fantasía de fieltro, vellón (139)
  • coser a sí mismos (338)
  • Con sus manos (2171)
  • Decoración (141)
  • decoupage (282)
  • de material de desecho (100)
  • hecha de cartón y papel (127)
  • pinturas, murales, collage (42)
  • Kvilling (17)
  • azulejos (2)
  • papier maché (65)
  • alteración (37)
  • artesanía (557)
  • pintura, clases de dibujo (99)
  • Álbum de recortes: cajas de embalaje, cajas de joyas, postales (467)
  • Joyería (132)
  • Versos prosa (138)
  • Plantillas, colorantes, modelos, etiquetas (115)
  • maravilloso mundo (516)
  • Porcelana, antigüedades, yuvelirka, cerámica (43)
  • Flores (308)
  • ramo de caramelos, topiary (93)
  • flores de punto (12)
  • Flores de papel (75)
  • Flores de las cintas (43)
  • flores de tela, nylon (87)
  • Flores interiores (48)
  • flores de jardín (85)
  • PostalesCatálogo de tarjetas de renacer para todas las ocasiones
  • editor de imágeneseditor de imágenes Onalaynovy con la posibilidad de cargar desde el ordenador o desde Internet. capacidades funcionales similares a Adobe Photoshop
  • I - fotógrafoPlugin para el blog de foto. Requisitos mínimos del sistema: Internet Explorer 6, Fire Fox 1.5, Opera 9.5, Safari 3.1.1 con el código JavaScript incluido. Tal vez pueda empezar
  • Botones "Nota Yandeks.Blogi'Añade Yandex botón de clasificación en el perfil. Además, pronto habrá disponibles cambios de calificación de gráficos para el mes

-Buscar Blogs

-estadística

Alpine colina con las manos (44 fotos): guía paso a paso

Escénicos jardineros alpino paisaje alpino para crear inspirada, que consisten tradicionalmente de una combinación de piedra con plantas de montaña

Hace relativamente poco tiempo, en el diseño del paisaje para reemplazar el clásico macizos de flores, crestas y esculturas de yeso vienen nuevos tipos de área de la decoración - jardines de la roca. Ellos son satisfechas en los estados ricos en áreas suburbanas y en jardines y parques urbanos, en el césped cerca de las oficinas y comedor. piedra y plantas de manera competente y de buen gusto crearán una zona de lujo, la estética y la tranquilidad, incluso en el más modesto pedazo de tierra cerca de la casa de campo.

Alpine colina densamente plantados con plantas forma un ojo con sus brillantes colores ricos

Ser amable y muy decoración paisaje de trabajo intensivo, roca parece complicado e inaccesible por los elementos decorativos. Sin embargo, si nos fijamos en la creación de la tecnología, la colina de los Alpes en la casa se puede arreglar, y sin la participación de diseñadores caros.

En el diseño de jardines alpinos, tenga en cuenta que es - una imitación de la tierra rocosa natural. Por lo tanto, la base de la composición debe ser piedras y plantas rastreras bajas, típicas de zonas de alta montaña. Una definición de "gorka9raquo; dicta la forma general de jardín de rocas - una colina con elementos obligatorios: una suela, laderas y picos.

Rock Garden - "izyuminka9raquo;, la capacidad de transformar al instante el aspecto del paisaje del jardín

Hay varias opciones para jardines de rocas que hacen eco de su punto de vista diferentes partes de la sierra:

  • acantilado rocoso - apilando rocas casi desnudas para plantar un mínimo de nichos y "karmanah9raquo ;;

Compuesto funcionalidad y funciones decorativas: la rocosa escalones de piedra y rocalla

Las plantas más grandes se plantan en las cimas de la rodillo, haciendo hincapié en la dinámica de la diferencia de altura

  • colina - un alto compleja composición de rocas de diferentes tamaños y con una amplia variedad de rastrera y plantas enanas;

Para el registro de la rocalla utilizar plantas enanas, y grandes rocas que imitan fragmentos de roca

  • Valle en las montañas - rocas de gran tamaño, que sobresale parcialmente desde el suelo, rodeado de floración ricamente plantas ornamentales;

El paisaje natural ha permitido poco esfuerzo para crear una rocalla floración

  • Gorge - el más difícil de realizar, pero también de las vistas más espectaculares del jardín de rocas, que puede ser colocado en un hueco natural, enmarcan las laderas de rocas y aterrizaron representantes de la flora de roca.

Cuidadosamente apilados piedras en forma de semicírculo en combinación con plantas con flores - espectacular klubma que en el patio

Considerado un separadas rocalla especies - jardín de rocas, que son los principales "actores", en contraste con el jardín de rocas, donde las piedras son el telón de fondo para las plantas.

A medida que la trama creando rocalla puede utilizar cualquier paisaje local, incluyendo el suelo totalmente plano

Como hacer la colina alpina en el jardín?

Si usted ha decidido firmemente que la decoración de su jardín será creado con sus propias manos tobogán alpino - guía paso a paso le dará la oportunidad de evitar errores graves y obtener el resultado deseado. Antes de empezar a jardín de rocas boceto garabato - esto le ayudará a decidir qué área que ocupará, que tienen una configuración y el número de niveles que va a hacer ella. Incluso se puede calcular aproximadamente cuánto costará tobogán alpino - circuito configurado para escalar para ayudar a calcular cuánto y qué tipo de piedras que necesita, cómo van a necesitar mucho drenaje, arena y tierra para prepararse. Esquema tiene que hacer en relación con el área a utilizar todos los momentos favorables de un paisaje existente.

Decoración creativa jardines de la roca - un cuenco de barro con plantas

  1. Decidir sobre el lugar de celebración de un futuro jardín de rocas, no se olvide que tendrá que buscar - elegir los ángulos más ventajosas. Además, piensa - es posible que desee para mantenerlo cerca de su tiempo libre. A continuación, necesita un área plana adyacente a las pistas, un lugar para una mesa y el hogar.

El camino desde el jardín de rocas conduce directamente a la zona de recreo

Una acogedora sala de estar en el "jardín de piedras"

  • plantas sembradas para los toboganes alpinos necesitarán el calor solar - lo que es necesario orientar las laderas hacia el sur y el este.
  • A muy interesantes efectos visuales se obtienen utilizando el desnivel natural del alivio - inscrito en el paisaje natural de los elementos decorativos será un excelente complemento ella.

jardín alpino espectacular, con un pequeño estanque

No es una imitación del terreno, sino simplemente la composición artística de los bloques de piedra dispuestos asimétricamente con pasarelas entre ellos y composiciones de plantas

  1. El siguiente paso es transferir su circuito en el lugar. El diseño se realiza mediante un hilo o dormir fuera de la línea deseada de material de contraste - arena y cal. Esto permitirá que usted mire la ubicación propuesta de un jardín de rocas desde el lado. Es posible que desee cambiar algo de su configuración de acuerdo con el terreno.

jardín de rocas es una decoración de jardín vivo, destacándose sobre un fondo de hierba verde

  1. La aprobación de la elección del lugar, es necesario preparar el sitio para la colocación de las piedras. El suelo en su mayoría consiste en arcilla o humus tiene que ser drenado, los suelos arenosos no requieren este tipo de formación. Drenaje retira la tierra a una profundidad de al menos 30 cm, el pozo se rellena con materiales de construcción principales facciones, la memoria RAM y el puerto de la suciedad eliminada a nivel con el suelo circundante. Para sellar la tierra suelta que verter el agua.

jardín de rocas en miniatura con plantas enanas, que se encuentra en el perímetro de la terraza, para añadir personalidad a su zona de recreo

  1. A lo largo del perímetro del sitio elaborado, las rocas más grandes. Si es necesario, pueden ser hundidos en el suelo - entonces tendrán un aspecto más natural. El espacio interno está lleno de suelo, que se convertirá en la base para el siguiente nivel, así como un hábitat para las plantas.

La composición de las rocas, que se encuentra a la fachada principal de la casa, el complemento perfecto a su imagen vivienda

  • Stepping distancia calculada a partir de la primera fila, poner la siguiente cadena de piedras, mientras se mantiene la configuración deseada del jardín de rocas.

consejo! Al colocar piedras grandes, dejar entre ellas un espacio libre, que se llena con tierra - plantas establecidas necesitan espacio para el desarrollo de la raíz.

  1. Después de completar el número requerido de capas, decorar la parte superior. Para ello, se puede poner una piedra grande, o utilizar varios pirámide pequeña apilada. Esto evita la erosión de los suelos, así como dar a la integridad de la composición.

El trabajo en el jardín de rocas por la que es mejor empezar en el otoño, a continuación, saltar al suelo, rodó en medio de rocas, se sienta, y será posible para llenar todo el vacío. Además, antes de la siembra, tendrá la oportunidad de hacer los últimos ajustes a la colocación de las piedras.

Composición vertical alpino floración crea un ambiente romántico

Muro de contención en forma de jardín de rocas - una nueva salvación del "skuchnyh9raquo; pared

Propina! La regla principal - un jardín de rocas debe ser decorativo y hermosa aún sin flores. Las piedras deben estar armónicamente equilibrada y crear una composición estable y extremadamente natural. Menos su simetría, el árbitro orgánica Bude aspecto más.

El orgullo del dueño de una casa - alpino deslice sus manos

implementado paso a paso las instrucciones de jardín alpino le dará la posibilidad de crear en su sitio una verdadera obra maestra del diseño del paisaje. Y que estaba impecable, vamos a revelar algunos de los secretos que le ayudarán en su trabajo?

Mini jardín de rocas en el lecho de flores es muy importante para las pequeñas yardas, donde no hay espacio para las canciones de rock estándar

Para crear un jardín de rocas en miniatura, necesitará sólo unos plantas enanas, guijarros y una olla de barro

  • Piedras para el tobogán alpino es necesario seleccionar el mismo tipo, la misma raza. A continuación, el jardín de rocas tendrá un aspecto muy natural.

estanque de jardín de rocas, decorado con piedras aproximadamente igual ofrmy

Alta deslizante se dobla con piedras y zonas verdes, puede servir porción de guarda

  • tamaño de las piedras debe cumplir con el área ocupada por jardín de rocas - cuanto más alto sea, más grandes serán los cantos rodados se pueden utilizar para su llenado.
  • Al elegir las flores para los toboganes alpinos, guiada por el momento de su floración. El efecto decorativo máxima conseguida con una serie continua de una variedad de puntos de floración en la superficie de la rocalla que está creando.

versión minimalista de jardines de la roca - que hace hincapié en la sencillez de la arquitectura en el fondo

  • La composición de especies de plantas debe ser elegido de hoja perenne y las opciones de retraso en el crecimiento. A continuación, el jardín de rocas está oculto detrás de una exuberante vegetación, y en el otoño no tendrá que elegir entre las hojas caídas de piedras.
  • Para las diapositivas puede tomar un par de coníferas enanas. Se adaptan perfectamente entre las piedras, sin estorbar la misma. Entre ellos bien colocado reptil o recubrimiento tipos - manchas verdes entre las piedras se ven muy decorativo. Las plantas con flores también son seleccionados bajo crecimiento y pequeñas flores.

La planta más popular para roca:

Juniperus se ve bien en combinación con piedras

La regeneración de los toboganes alpinos debe estar seguro de tener en cuenta las características del paisaje y, sobre esta base, seleccione la opción apropiada logro

  • dríada,
  • Iberis,
  • Un joven,
  • roca aliso,

cascadas de montaña también característicos de los paisajes alpinos

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 41 = 49