alimentador de madera para los pájaros con sus manos

Temporada operación

Aseo para las cabañas, lluvia de verano, Perreras.

Mensaje de navegación

Alimentador para los pájaros con sus manos. Dibujo alimentadores.

Hola, queridos lectores stroy.ru sitio de la temporada

Siguiendo con el tema de cuidar a nuestros hermanos más pequeños, he escrito anteriormente sobre cómo hacer que la cabina para el perro y pajarera para estorninos, ahora aprender a construir alimentador para los pájaros con sus manos. Esto es especialmente cierto en el invierno, cuando no hay suficiente restantes aves de invierno de alimentos naturales y de cebo en nuestra área que más se necesita.

En este artículo se propone una variante de alimentadores del pájaro con diagramas detallados y dibujos.

Hacer comederos de aves. Dibujo alimentadores.

Antes de proceder directamente al proceso para la producción de alimentadores de aves preparan lugar de trabajo.

Para el trabajo, necesitamos las siguientes herramientas - sierra de vaivén o sierra, martillo, destornillador. Construir se unirá a través de tornillos, clavos y pegamento para madera.

El material que utilizamos la barra, madera contrachapada - 4 mm de talón, cabina de madera, en su mayoría sobras de los productos anteriores.

1. Comenzar el conjunto alimentador de la base. Para ello, utilice precortado a las barras de tamaño. Los pusimos como se muestra en la figura y sujetar samarezami, grabamos lugares de recalada. El resultado aquí es una caja.

2. A partir de la madera contrachapada cortar un cuadrado 23 x 23 cm. Servirá como un alimentador inferior. Después de que clavó sus uñas para obtener el conducto.

3. Fijar las barras laterales en la cantidad de 2 piezas, que van a hacer después posarse. Usando una barra de 33 cm de largo, fijarlo en los tornillos, de modo que los extremos de la vuelo en cada lado fue de 5 cm.

4. Monte el estante bajo el mismo techo. Cuatro bastidores 20 cm de largo corrección en los lados interiores de la caja, como sigue.

5. Conseguir el montaje del techo. Para ello, recogemos un esquema separado dos marcos.

Ahora sujetar los marcos en el bastidor con tornillos y pegamento. Hay que destacar que el bar no se agrieta al atornillar el tornillo, es deseable orificio perforado debajo de ella.

6. techos hacen. Como tal, utilizamos madera contrachapada, en rodajas en dos 21 x 33 cm rectángulos. Alinear y clavándola en un esqueleto en las uñas.

7. Para dar el tejado un aspecto acabado no patinar. Patinar cabina de madera adecuada, que se pegará en la cola de carpintero.

8. Queda por hacer que la barra, llamada percha. Para ello he utilizado un filete normal y cola de carpintero.

9. Cuelgue el alimentador en un árbol, planeo para la solución de este problema aquí son tornillos a mano.

Pre-taladrar un agujero de diámetro deseado en la cresta enroscando dos tornillos.

El producto tendrá un aspecto más limpio y estéticamente si para cubrir los tornillos de cabeza de masilla para madera y luego lijar con papel de lija para suavizar estado.

Para prolongar la vida de nuestra artesanía de madera, que trataba a su solución protectora. No recomiendo en este caso de usar un disolvente de impregnación o aguarrás, es mejor que sea la composición a base de agua.

Pues bien, para agregar sabor a nuestra creación ha decidido pintar un comedero para pájaros. Adquiridos a un amigo aerógrafo, estoy mezclado un poco de pintura, una plantilla preparada, y eso es lo que sucedió en el final.

Ahora sólo tiene que colgar el teléfono y verter alimentación. Como tal, la avena adecuados, bayas secas, semillas de girasol, mijo, trozos de fruta, etc. Para alimentadores vyberaem lugar cerrado contra el viento y el alcance de los gatos.

Así es, pasar un poco de tiempo haciendo un buen negocio. Estoy seguro de que todo el mundo tiene el poder de hacer alimentador para los pájaros con sus manos, y de ese modo contribuir al cuidado de los animales.

Si el artículo te haya sido útil, suscribirse a actualizar el sitio y compartir con sus amigos en el social. redes.

Alimentador para los pájaros con sus manos. Dibujo alimentadores. 6 comentarios

Muy buena alimentador

Bienvenido! Y los últimos dos bares en la cesta inferior, a excepción de estética, juegan un papel más? Creo que hay que hacer el mismo alimentador, pero sin estas barras, ya que sin ellos será más fácil, y entonces me temo que el adhesivo entre la cresta y el techo no pueda soportar toda la masa 🙂

Gran idea! alimentador hecho con algunas ideas de sus opciones después, puedo exponer su versión!

Zdravstvuyte.Sdelal exactamente el mismo kormushku.Nemnogo reducir el tamaño de las barras de 20 * 30.Mozhno el uso de pegamento para fijar kryshi.Stolyarny "momento" se desprenderá y exactamente alimentadores podoydot.Ne rukami.Massa ciertamente grande, a fin de buscar la rama más fuerte.

Muy buena casa para pájaros.

Una buena opción. Hija del mundo que les rodea en el primer grado se les hizo hacer un comedero para pájaros, llevando un total de 45 minutos. Resultó muy bien. En lugar de madera contrachapada para el techo utilizando laminado en lugar de adhesivo de pegamento de madera para linóleo (el color es ideal para madera). Gracias por la idea.

Comederos para aves con sus manos: fotografías e ideas originales

En este artículo usted aprenderá cómo hacer comederos de aves con sus propias manos. Y para que sea más fácil ofrecer artesanos novatos fases de fotos varias opciones.

Para los amantes de las aves tienen una gran oportunidad de pasar una diversión y ocio para realizar trabajo útil. Después de todo, nuestros hermanos pequeños necesitan nuestra ayuda más que cualquier otra persona. Hacer un comedero para pájaros y alimentar a las aves ocupan un pequeño pero noble. Y si usted tiene hijos, entonces atraerlos a trabajar. Será útil y divertido.

Anteriormente los alimentadores hechas principalmente de madera, pero más ideas y materiales creativos se pueden utilizar hasta la fecha.

De latas de metal

Se requiere que cada familia para encontrar una lata de metal con una comida enlatada. Este material hermoso y duradero para los alimentadores.

Usted necesitará un par de latas de pintura, cinta adhesiva, pegamento y palos de madera.

Para el frasco estaba pintarlos de colores brillantes más atractivos para las aves. Por ejemplo, rojo, verde y azul.

Atar una cinta alrededor de ella para colgar en el árbol. En el palo de pegamento en barra inferior para el ave que era conveniente y que podía sentarse al lado de la pila, en lugar de agarrar una comida sobre la marcha.

cáscaras de cítricos

Cada uno de nosotros ama la dulzura cítrica. Comer la carne de algunos sabrosos tiro la cáscara, y de hecho puede ser muy útil. Por ejemplo, ya que puede ser muy fácil de hacer un comedero para pájaros.

Tome un limón grande, cortar por la mitad y la cuchara suavemente la pulpa elegido a fin de no dañar la piel.

Tomar la aguja y el hilo y cose en los cuatro lados para la fijación de la cubeta.

Cocinar pájaro dulce y el relleno de la corteza.

Cómo cocinar dulce para los pájaros?

Es mejor cocinar las semillas para las aves, por lo que pegadas como Kozinaki. Esta obra maestra culinaria se prepara rápidamente, y lo más importante es que las aves no se están derramando la comida, y poco a poco Peck.

Para la preparación que necesitamos:

- 2/3 taza de agua caliente;

- 2 paquetes de gelatina;

- 2 tazas de todas las semillas para pájaros (semillas, trigo sarraceno, mijo, avena, frutos secos, etc.);

- de metal o silicona moldes;

Fundir la gelatina en agua hirviendo, se vierte de nuevo las semillas y mezclar bien.

La masa mezclada se distribuye en los moldes y se inserte en la parte inferior del tubo.

Cuando el producto se ha enfriado, retirar del molde y tomar el tubo. El agujero en el que el tubo era de tirar de un hilo.

Por lo que puede llevar bocadillos a la escuela y para complacer a las aves locales.

De las latas de plástico

Tomar un bote de plástico ordinario y hacer agujeros redondos en los lados. Llene el fondo de los alimentos secos para aves y colgar en el árbol.

A partir de botellas de plástico

Tome cualquier botella de plástico pequeña (alrededor de 0,5 o 1 litro) con una tapa. broca para cubrir el agujero en el medio.

Los mismos orificios se cortan en la placa de plástico y fijación de ellos juntos.

Para placa está constantemente llena de nuevas semillas, es necesario hacer algunos agujeros alrededor del cuello de la botella.

Decorar con apliques botella por su cuenta.

En la parte inferior de la botella Realizamos cuatro agujeros y encaje elástico para colgar el alimentador.

Caer dormido semillas y golosinas para los pájaros listos. Llevar una creación en la guardería. Seguro que será de interés no sólo las aves, sino también a los niños. Habiendo llegado a los niños de jardín de infantes se sabe que es necesario para ayudar a los animales y alimentarlos.

Otros comederos de aves las ideas originales con sus propias manos

A partir de la construcción LEGO

De una bolsa de papel de la leche

A partir de un zapato viejo

vid de mimbre

Debido tarro de cristal

A partir de una caldera vieja

De tazas y platillo

De una vieja linterna

Fuera de la caja de un CD

Usted puede hacer un alimentador de aves ordinaria de un árbol. Tome el registro y cortar fuera de él a mitad de camino. Hacer un agujero que el ave fue capaz de entrar y cubrir con una tapa (rectángulo regular). Coloque el alimentador a la junta, y luego un árbol.

O simplemente puede cortar algunas piezas de cartón y vender sus uñas.

Las aves también aman excepto las semillas tocino, bayas y frutos secos sin sal. En ningún caso, no alimentar a las aves patatas fritas, pasteles, semillas de girasol tostadas, pan fresco y cítricos. Asegúrese de que la alimentación de aves original con sus manos. Esperamos que estas ideas originales que han ayudado.

mucho

Comederos para aves realiza varias funciones. En primer lugar, es un lugar para guardar las aves de hambre. En segundo lugar, el pesebre - adorna el exterior, jardines, parques, o simplemente la calle. En tercer lugar, la producción de la artesa - bastante interesante, un proceso que reúne a padres e hijos y educa a la generación más joven de las normas de conducta y cualidades personales. Por lo tanto, siempre que sea posible, asegúrese de construir alimentadores, y cómo aprendemos sobre.

Como hacer un comedero para pájaros con sus manos

Para descubrir las principales variaciones de comederos de aves que se utilizan con mayor frecuencia para la alimentación de ellos en invierno.

La primera y más fácil opción - haciendo de comedor de madera bezkryshnoy. Tiene una forma plana con bordes, alimentación erupción predotvaschayuschimi. Este comedor de aves es buena, ya que atrae a las aves, ya que no les gusta el territorio cerrado. La desventaja es que el canal que alimenta bajo la influencia atmosférica rápidamente se convierte en mojado y en mal estado, y el viento se invierte fácilmente un comedor. Para la construcción de esta variación, Trough sólo una pieza de madera contrachapada y barras, que realiza la función de la trama. La fijación de canal por medio de la cuerda convencional, con el fin de atraer alimentador de aves, tinte en una tonalidad brillante.

Alimentador para los pájaros con sus manos fuera de la madera con un techo - una opción más sostenible. En el conjunto de base convencional de la columna cuatro de apoyo, y en su canal de techo fijo. La parte superior del techo tiene que ser un poco más abajo, para proteger los alimentos de la lluvia y la nieve. Esta opción también se aplica a la simple canal y no requiere mucha experiencia en el trabajo con madera. Entre las desventajas de este diseño debe tenerse en cuenta que la nieve se acumula en el techo plano, el alimentador se hace pesado en peso y puede caer del árbol. Por lo tanto, se recomienda limpiar periódicamente un canal de nieve o de instalación de tipo techo a dos aguas.

En presencia de una casa de girasol o de bayas grandes, que puede alimentar a las aves, las aves suficientes para tratarlos. Las posibles variaciones en la fabricación de perlas de serbal o perlas hechas de conos. Para construir un canal tal puede ser a partir de materiales de desecho. Por ejemplo, puede poner golosinas en una red convencional, que se venden mandarinas o naranjas. Cuelgue un regalo de este tipo es necesaria en una cuerda convencional. Otra forma - en la grasa derretida sin sal se añade al trigo o el tratamiento de otros cereales, después del endurecimiento de la mezcla es necesario hacer una pequeña bola, que se instala en cualquier lugar disponible para las aves. grasa congelado mantiene los granos, que come poco a poco las aves.

Para proteger el alimento presente en la red de la mandarina puede construir aún más el techo. Por lo tanto, la comida no esté expuesto a la humedad y la nieve. Periódicamente, se necesita un alimentador de aves lleno de un nuevo alimento. Tal vez el principal Además alimentadores, malla alimentadores adicionales, que es una variedad de golosinas. Estos alimentadores son un gran lugar para las aves pequeñas de alimentación.

En presencia de cáscara de coco de la casa también es posible la construcción de un pequeño canal. Es una adición natural a cualquier árbol, y no destacan especialmente de su fondo. La cáscara debe cortarse dos agujeros forma circular. Dentro de la artesa También animo a poner el grano, mezclada con grasa derretida. Esta variación de la cubeta se diferencia diseño inusual y original. En presencia de malla de acero en casa con una pequeña sección transversal de las células de que también es posible construir un alimentador de aves. El diámetro de los alimentadores se seleccionan de forma individual, trate de no hacerlo demasiado, porque una gran cantidad de alimentos agrava el diseño. Hacer una depresión en la cubierta, proporcionando la prevención de deterioro de los alimentos.

Hay muchas ideas de comederos de aves con sus manos, lo suficiente como para soñar y para adquirir los materiales necesarios. Alimentador puede ser construido a partir de ramas, incluso de recorte. Baste para combinar varios de estos componentes entre sí a través inferior vuelta. Asimismo fabricado techo.

Algunos artesanos que hacen el punto más bajo de los frascos de vidrio convencionales. Los pusieron en un cierto ángulo y se vierte la comida dentro. Colorear un alimentador mediante el uso de tintas especiales para las superficies de vidrio. De la misma manera, es posible hacer un comedero para pájaros fuera de la edad. La comida es mejor llenar gelatinizado vertió previamente con gelatina fundida. De la misma manera, se puede hacer atractivas decoraciones del comedero para pájaros. Por ejemplo, un molde de silicona se llena con la solución de gelatina y una variedad de semillas, después de la solidificación es posible obtener una forma hermosa forma de corazón, en forma de estrella, semicircular, etc.

alimentadores hermosas aves con sus propias manos

Ofrecemos una variación de la creación de la zona de comedor de cereales para los pájaros con sus manos. Con este artículo, utilice la suficiente comida, al mismo tiempo, el alimentador se complementa perfectamente con el jardín exterior y se convierte en su ornamento. Cuando se ejecuta el flujo de trabajo tendrá que tener los accesorios en forma de:

  • varios de alimentación pequeño tamaño, el cereal o cereales más comúnmente usado;
  • huevos;
  • harina de avena;
  • harina;
  • formulación de gelatina;
  • lápiz;
  • base de cartón;
  • tijeras e hilo.

Con un lápiz y tabla, crear un formulario para futuros productos. Las posibles variaciones en la fabricación del comedor para las aves en la forma de una estrella, un poliedro, ovaladas, redondas o en el corazón. Con unas tijeras, corte el dibujo previamente preparado.

Preparar los materiales, realizando el papel de los alimentos para las aves. La variante del uso de diversos granos o pan rallado. Usando una aguja, coloque el siguiente hilo boceto, que continuará para capturar un comedero para pájaros en los árboles. Con el fin de sostener firmemente la semilla en el comedero, debe conectar su adhesivo natural.

Para su preparación conectar juntos los ingredientes en la forma:

  • Dos cucharadas de harina de avena, un roto en la harina;
  • un huevo;
  • una cucharadita de miel;
  • unas cucharadas de harina.

Después de conectar todos los componentes, dejarlos durante media hora y sólo después de este tiempo, conectar con la comida preparada previamente.

En primer lugar, la composición de adhesivo se cubre con la preforma base. En un recipiente separado, todos los ingredientes para la alimentación están conectados con pegamento. Rollo de la pieza de trabajo en la composición resultante en ambos lados. Para alimentadores de endurecimiento rápido, colocarlos en el refrigerador durante 2 horas.

En ausencia de algunos de los ingredientes de la composición adhesiva. Se puede cocinar un adhesivo natural de otra manera. Para este propósito, es suficiente para tomar un paquete de gelatina y sumergirlo en agua caliente, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Los granos finos se unen con la solución y se colocaron en una cámara de enfriamiento para la solidificación.

Esta composición se puede poner en una vieja taza o un vaso, sino que también están fijados en los árboles utilizando cuerdas. Este comedor ave es bastante fácil de hacer, pero al mismo tiempo es un gran lugar para forraje adicional de aves en la temporada de invierno.

Ofrecemos incluso cuando el flujo de trabajo a preparar materiales en la forma:

Para construir este alimentador, dos cajas suficiente de la solución de adhesivo de interconexión de caramelo. Al mismo tiempo, necesitan para formar un techo. La tercera caja se utiliza como la sección inferior de la artesa. Esta variación del alimentador es bastante fácil de hacer, pero al mismo tiempo es un gran lugar para las aves forrajeras adicionales. Para proteger la placa de la humedad, se alimentan de todos los lados están cubiertos con cinta adhesiva. Con el fin de bloquear el alimentador en un árbol, además de que está unida una cuerda. Puede ser terminado alimentador de papel de color en relación con el diseño elegido. El único inconveniente de un alimentador tal es la facilidad de su peso. Es frágil y mal conservado en el peso.

Hacer un comedero para pájaros con su foto manos:

Ofrecemos otra variación de la creación no es un comedor pájaro difícil. Para ello, debe utilizar una caja de debajo de cualquier bebida. La parte superior de la caja se fija al árbol a través del encaje y la parte inferior se corta una abertura para la alimentación y el consumo de alimentos. Adicionalmente se recomienda para pegar la caja con cinta, con el fin de evitar su destrucción por el agua.

Alimentador para los pájaros con sus manos - ideas originales

Hay muchas ideas inusuales para los comensales de aves. Muy a menudo, estos elementos del exterior está hecho de madera o plástico. variación salón de baile alimentadores estructuras de PVC.

Cuando el flujo de trabajo tendrá que tener:

  • tijeras o un cuchillo;
  • recipiente de plástico, un volumen de cinco litros;
  • alambre.

Además, hay que preparar la comida para las aves, que se ubicarán en el comedor de madera. Usando un cuchillo de papelería o tijeras, corte la parte de fondo del recipiente de la apertura de una forma redonda. El diámetro de la abertura debe ser tal que fácilmente podría volar en un pájaro. Las posibles variaciones en la construcción de varias ventanas, a través del cual se llevarán a cabo el suministro de alimentación. La parte superior del recipiente a través de media vuelta del alambre y se instala en la rama. Para peso del producto acabado, utilizar madera contrachapada o material similar, que se coloca en la parte inferior. Esta habitación tiene un techo para las aves, por lo que la comida de las aves no se moja. Además, la presencia de agujeros de gran diámetro es la clave para su alimentación de aves siempre será una gran cantidad de aves.

Las posibles variaciones en el diseño alimentadores de aves con sus propias manos, utilizando botellas de PVC. Trabajando en el comedor para las aves necesitan para preparar los materiales:

Con un cuchillo o unas tijeras, hacer una abertura en el tanque con el fin de empujar a través de la cuchara de madera. 5 cm por encima, hacer otra abertura idénticos. Coloque la cuchara y verter en el biberón. En un lado de la cuchara, que es adyacente a la botella por un amplio margen, erigiendo un agujero de diámetro más grande. Por lo tanto, la comida como comer las aves se saldrá de la botella. La parte superior del recipiente se fija en el árbol a menudo usando alambre o cuerda.

Comederos para aves con su foto de las manos:

variación más ligera de la fabricación de comedor ave es un corte en la botella de PVC de una pequeña puerta. Con el fin de evitar las aves heridas en el proceso de caer en la pila, todos los bordes de los orificios se sellan con cinta aislante. La comida se vierte directamente en el depósito.

El alimentador de originales para los pájaros con sus manos

Durante la creación de una zona de comedor madera de madera para las aves, es necesario abastecerse de las herramientas en la forma de:

  • madera o madera contrachapada;
  • un martillo con clavos;
  • haz;
  • destornillador;
  • composiciones para proteger la madera de la humedad.

Uso de tablero contrachapado y, con el destornillador, cortar el suelo bajo el alimentador. La segunda parte debe ser la misma forma, sólo ligeramente más grande. Por lo tanto, protegerá la cubeta de la humedad. Madera aserrada en varias partes, incluyendo los parachoques tienen que hacer por los alimentadores.

Para fijar la madera deben usar sujetadores y martillo. En el techo debe fijarse alambre o cable, que mantendrá el techo en las ramas. Para la conexión entre un techo y una cama bosque cantina uso apoyos adicionales montados en las esquinas, y dos - en el medio. Abra el alimentador antiséptica que impide su destrucción bajo la influencia de la atmósfera a través de barniz más recomendada.

Tenga en cuenta que está estrictamente prohibido alimentar a las aves pan fresco, panes de centeno y harina, frutas cítricas, productos encurtidos, semillas de girasol tostadas, avena. Estos productos no hacen ningún bien a los pájaros, pero solo perjudican a ellos.

Como alimento para las aves utilizan varios tipos de cereales, trigo, frutos secos, frutas, alimentos secos, la grasa, el serbal con bola de nieve, etc. alimentadores hermosas aves con sus manos, complementa cualquier niños felices interiores estarán observando como los pájaros comen la comida y disfrutar el hecho de que son atendidos.

Alimentador para los pájaros con su video manos:

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + = 12