alfombra sin pelusa

k y l y m

Lanas de la alfombra hecha a mano y sin pelusa

• alfombra hecha a mano de lana sin pelusa de doble cara

• rayas alfombra suave, a veces cubriendo escritorio

• motivos animales en las alfombras orientales

• alfombra de lana cara

• alfombra artesanal

• alfombra de lana de doble cara

• la alfombra de costurera

• alfombra mano de obra

• paño sin alfombra hecha a mano

• base de cualquier alfombra

• alfombra sin adentro hacia afuera

• alfombra de lana de doble cara

• motivos de animales chino en alfombras orientales

Sin pelusa de la alfombra, sus beneficios, 55 fotos en el interior

Alfombras tejidas por nuestros antepasados ​​hace muchos años. Hoy en día, este tipo de arte nos llama la atención el nacimiento de una variedad de revestimientos, que encarnan las tradiciones de los diversos pueblos del mundo. Quizá la tendencia más de moda hoy en día considerado como alfombras de pelo. Se caracterizan por una alta resistencia al desgaste, duración de la operación y practicidad. La característica principal de esta alfombra se llama la creación de una técnica especial.

alfombra sin pelusa crea una manera de tejer hilos de una manera escalonada. Esta figura proporciona la identidad de los dos lados. Tener en la casa es muy cómodo de doble cara de la alfombra - cuando se usa un lado, se puede dar la vuelta a la otra, el recubrimiento se verá como nuevo y servirá como una decoración real para el suelo.

Hoy en día, los fabricantes ofrecen alfombras, que reflejan una armoniosa combinación de patrones ejecutados en diferentes variaciones de color.

  • palacio - el mayor tamaño de la alfombra que cubre casi todo el espacio de la habitación. A menudo se utiliza como un pasillo alfombra. Palacio es monofónico o de color, decorado con apliques o bordados, patrones y adornos originales. Es fácil de limpiar, barrer y lavar, ya que no se estira. Esta alfombra sin pelusa - ideal para dormitorios y habitaciones de los niños.
  • zumaque - el tejido de alfombras de un lado, y el patrón, porque sólo hay "una persona". Hoy en día, el zumaque seda más popular, creado por artesanos de Persia o modelo de Daguestán lana. Tal alfombra napless diferentes patrones de identidad y colores. Está dominado por los tonos oscuros de azul y rojo. Opcionalmente, se puede elegir una alfombra con un patrón más complejo, que está lleno de diferentes colores.
  • kilim - alfombra original con rica ornamentación. Sus raíces se originan en la antigua Persia, y por lo tanto los patrones exclusivos todavía están imbuidos de maestros de color de la época. alfombra de doble cara se mano hace generalmente de lana, pero también tejida de hilos de lino, seda y algodón. Hoy en kilim añadir nylon, viscosa y acrílico, dando resistencia al desgaste y resistencia.
  • estera - modelo con piso trenzada cubierta universal en una casa de campo. Su tejido de estas fibras, tales como yute, algas, caña, sisal, bambú.

alfombras sin pelusa

Modelos de hecho a mano de hilo de lana se ven con mayor riqueza. Son originales en color y diseño. Las mejores prendas de lana crean los países del Este artesanos, que están perfeccionando constantemente sus habilidades. La mayoría de los viajeros están regresando principalmente de Turquía, China, Irak y Túnez con alfombras de distintivos de calidad. Por regla general, son bastante caros, sin embargo, tales revestimientos puede hacer una "izyuminku9raquo; en cualquier habitación interior, haciendo que la atmósfera del lujo. La sala de pronto se llenó de mística oriental y estilo.

Enorme ventaja de alfombra de lana contemporánea es su durabilidad. Creado a partir de lana natural con el cuidado adecuado es capaz de durar hasta medio siglo! alfombra sin pelusa debe protegerse de la luz directa del sol y evitar la humedad en la habitación donde se encuentra. A diferencia de los modelos sintéticos, no se puede limpiar con detergentes modernos.

La ventaja de la alfombra natural llamado la falta de atractivo de la electricidad estática, el confort, la absorción del sonido y la posibilidad de crear un ambiente acogedor en la casa. Se recomienda alfombra de lana para poner en el vivero. Es ideal para los niños que son propensos a las alergias, ya que es hipoalergénico.

Gracias a un calidoscopio de colores y variedad de modelos de cualquier interior puede transformar más allá del reconocimiento.

Ventajas alfombras de pelo

  1. El costo de los productos se distingue por su accesibilidad. La composición es una sintético o natural, que afecta a la cantidad del valor.
  2. Aplicación en la práctica proporcionan estructura razonabilidad y la ausencia de la pila. La alfombra no se deforma y conserva la belleza original durante mucho tiempo.
  3. Fácil mantenimiento gracias a una tierra rara. granulado superficie del paño sin alfombras resistentes a la acumulación de polvo y suciedad.
  4. La variedad y la gama de diseño elegante apreciado por los expertos y los humanos modernos.
  5. material hipoalergénico permite el uso de la alfombra, incluso en el vivero sin miedo.

alfombra sin pelusa para el diseño original y original interior de la casa y el apartamento. Especialmente en armonía se ve en el interior, para crear materiales naturales que se han utilizado. La alfombra puede servir como un "elemento de unión" entre los objetos de diseño individuales, tomar notas de la comodidad y la unidad con la naturaleza.

alfombra libres de pelusa: maestros del arte y las tradiciones de siglos de antigüedad

Calidez y confort en la casa depende de muchas cosas, incluyendo la de la alfombra cálida y hermosa en el suelo. Pero se sabe, además de las ventajas y desventajas tiene. Por ejemplo, un excelente colector de polvo y limpia no es tan fácil. Sin embargo, estos problemas pueden evitarse si se elige la alfombra sin pelusa.

Características alfombras de pelo

La banda se formó simples hilos de urdimbre y de trama entrelazado tal alfombra, por lo que su superficie es lisa, libre de pelusas, y el patrón puede ser no sólo en el lado frontal, sino también en la parte inferior.

Gracias a la técnica especial de contar el maestro en el lienzo no sólo crear una variedad de patrones, pero incluso imágenes reales, como en punto de cruz. Tales alfombras, pinturas, tales como tapices o enrejado, con frecuencia no se utilizan como suelos y decoración de paredes. Por cierto, junto con la alfombra sin pelusa decorativo en este caso sirve como aislamiento adicional.

Se cree que estas alfombras provienen de las esteras habituales, pero ahora, por supuesto, utilizar otro, incluyendo materiales sintéticos. Por ejemplo, alfombras de pelo hechos a máquina a menudo se tejen a partir de fibras acrílicas o de seda artificial. Pero la mejor y tradicional es un material de lana natural.

el arte del tejido de alfombras nació hace miles de años. Esto es confirmado por las fuentes escritas y hallazgos arqueológicos. Así, en el montículo en la alfombra Pazyryk fue descubierto Altai, que 2500 años. Debido a la permafrost, que está perfectamente conservada, y se puede admirar los colores brillantes y diseños intrincados y las imágenes de grifos, ciervos y jinetes.

Los más antiguos meditadas alfombras de pelo de lana que se tejieron en el antiguo Egipto y Persia. Y en tiempos más recientes, considerado como el mejor producto de artesanos árabes. Estas alfombras eran muy caros y no es sólo un lujo, sino también una especie de símbolo de la grandeza. Su estela frente a los tronos de los gobernantes, y al parecer, desde la antigüedad existía la costumbre en ocasiones festivas delante de los invitados de honor de alfombras extendidas.

En Europa, la alfombra apareció en la Edad Media. Se fabrican casi exclusivamente pila alfombras - tapices y tapices que decoraban las paredes. La mejor europeo de sus productos eran en Bruselas tapiz.

Actualmente, la alfombra sin pelusa ya no es un artículo de lujo, aunque artesanías todavía muy valorados.

Con la difusión de la producción de la máquina, alfombra artesanal sin pelusa no ha perdido su relevancia. En todo momento se respetó el maestro de la obra y valora por encima de la máquina.

Actualmente, los centros de tejido de alfombras hechas a mano se concentran en el Oriente Medio, la India, así como en Daguestán y Azerbaiyán. No se conservan incluso siglos y tradiciones milenarias y trabajadores calificados (principalmente dedicadas a la elaboración de alfombras en las mujeres) utilizar técnicas y métodos no han cambiado desde la antigüedad. Incluso los equipos a los que hacen la magnífica belleza de las alfombras, el más simple y parecen venir de la era de las pirámides y los nómadas guerreras.

Y las imágenes de estas alfombras demasiado tradicionales. Los principales elementos de la ornamentación, los patrones y composición no han cambiado desde hace siglos y se mantiene más de una generación de maestros. Dibujando expertos pueden distinguir fácilmente Azerbaiyán desde Jeju Kilima turco o el zumaque Daguestán.

Hay muchas variedades de alfombras, pero el más conocido y común son kilims y zumaque.

Kilim - una alfombra hecha a mano de lana sin pelusa con una superficie lisa. Su característica es que no tiene ningún lado interior, y un patrón brillante dibujo igualmente bien con el frente y el dorso. La palabra "kilim9raquo; origen persa turco, o más bien uniforme y significa suelo.

Sumac tiene lado equivocado esponjoso, que se forma durante el funcionamiento de los extremos izquierdos de los hilos de lana. Sin pelusa de alfombra hecha en esta técnica, más suave y kilim mucho más cálido y tejer tales alfombras en Daguestán.

Pero alfombras de Azerbaiyán variedades - dzhedzhimy, Shedden y zili difieren no tanto la tecnología como un adorno. El más llamativo y decorativo son zili.

Interés y respeto por el trabajo manual apoyan la existencia y el desarrollo del antiguo arte del tejido de alfombras. Un maestro de la preservación de las tradiciones de sus antepasados, nos dan la oportunidad de disfrutar de la belleza y la comodidad de sus obras de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

1 + 4 =