alfombra de ganchillo del cordón

Gran alfombra de ganchillo ganchillo alrededor de la gran esquema de la alfombra "Velikolepnyy9raquo; estera ovalada y el diagrama de tejido de punto de cordón

Gran alfombra o tela «canción» por Patricia Piña Kristoffersen, ganchillo, capta la mente de más y más costureras y maestros en todo el mundo. Y esto no es casual, ya que antes de cada uno de ellos era asegurarse de que la alfombra sólo puede ser tejida en la máquina, pero aquí un accesorio tan cálida y hermosa se puede hacer con sus propias manos. ¿Qué fuerzas cósmica incitó a Patricia que la alfombra se puede vincular de forma manual utilizando el esquema convencional de servilletas de encaje de punto, no sabemos, pero podemos decir con confianza gracias a ellos por una solución verdaderamente original. alfombra de crochet gran esquema se presenta en este artículo.

estera de punto de Grand de cordón de poliéster con un núcleo, que consiste en un cien por ciento de poliéster. Utilizando este material explica la propiedad básica de fibras de poliéster que tienen una estructura elástica, que permite que el producto terminado para volver a su posición original cuando es comprimido y estirado.

A pesar del hecho de que la alfombra está hecha de material sintético, que se verá como si estuviera atado de una lana natural. Varios artículos de cordón de poliéster que se caracteriza por su durabilidad, resistencia, resistencia y calidad del agua, tiene una forma bella y agradable al tacto de la estructura. alfombras grandes no pierden su forma con el tiempo, no causan reacciones alérgicas, sin humedad no está dibujado en el polvo fácilmente borrada en la máquina a bajas temperaturas, pero que se requiere para que se sequen en forma expandida en una superficie plana.

Además, Masters es que las alfombras se tejen en las servilletas arte calados y a partir de materiales naturales, tales como cordón de algodón trenzado. Aparece en su cara hecha de hilos de poliéster o algodón, alfombras no diferirán en absoluto, más cuidado de ellos idénticos, todo depende de su elección y de la presencia de un cable adecuado para tejer en una tienda especializada.

Tejido de punto en el estilo de Patricia Kristoffersen - Este es un resultado muy emocionante zanyaties mezcla única de satisfacción y orgullo en sí mismos. Después de todo, se produce no sólo es hermoso y la alfombra práctico, pero presente a los familiares y amigos parte de su calor.

En Internet, una gran cantidad de lecciones de video de pago y los recursos libres para crear grandes alfombras de ganchillo de diferentes formas y estructuras. Por favor, encontrar varios circuitos de alfombras de tejer.

gancho de alfombras Gran cordón de poliéster laminado "Velikolepnyy9raquo;

La imagen muestra un diámetro Gran alfombra de 2,3 metros, su producción necesita cordón de poliéster 2200m que consta de 24 finos hilos. El peso de la alfombra en el rango de 10 kg más / menos 500 gramos de alfombras Esta será una magnífica decoración de la sala de estar, el dormitorio o un rincón acogedor en el vestíbulo de la casa. con las manos atadas Alfombra Gran regalo inolvidable para una fiesta de inauguración u otra celebración.

Esta alfombra no está necesariamente ligado con el régimen establecido a continuación, puede vincular a cualquier popular entre sus servilletas de encaje patrón.

La imagen muestra una alfombra forma oval Grand, sus dimensiones 1,05h1,40 m, por su necesidad de producción a aproximadamente 700 m cordón de poliéster que consiste en al menos 18 hilos delgados. El peso de esta estera fue de 3,5 kg. Tal alfombra será un gran accesorio de noche ovalada en un dormitorio o compañero indispensable en el pie de la silla junto a la chimenea.

Alfombra-estima en el arte Gran

Alfombras técnica relacionada Gran no sólo es elegante y de buen gusto revivir el interior de la vivienda, sino que también son excelentes masajeador natural para las piernas, que acaba de sentarse frente a un televisor, un pinchazo en sus pies y babosa ellos dándole vueltas en la superficie modelada, y disfrutar de su efecto curativo, en cuenta, por cierto, absolutamente gratis!

La ventaja innegable sobre alfombras convencionales Gran tejida en un telar alfombras es su flexibilidad, si se desea, la alfombra puede ser fácilmente doblada y se retira en el armario, por ejemplo.

Para la fabricación de una alfombra con un diámetro de 2-2,5 metros que se tardará unos 10-12 días, teniendo en cuenta que va a tejer no más de 3 horas al día, no es realmente molesta, tanto por nosotros, por lo que es una gran alternativa para una tarde aburrida vistas diarias televisión en la pantalla azul.

Descripción del empleo y tejido de alfombras esquema de Gran

Ofrecemos un estudio más detallado de las técnicas de descripción de tejer alfombras servilletas, que se puede ver en la siguiente imagen.

Una pequeña selección de vídeos muestran claramente las etapas de la fabricación de alfombras y acabados en la técnica de tejer Gran. visualización feliz!

Cómo atar un gancho de alfombra de cordón umbilical?

Ganchillo se puede llamar una técnica universal que es ideal para la fabricación de prendas de vestir varias, juguetes de peluche y artículos para el interior.

El resultado de los trabajadores cualificados son cálidos y delicados vestidos, chaquetas, tops, faldas, sombreros y en todas las formas y tamaños. Entre los productos más populares que pertenecen a la decoración de interiores, - almohadas, servilletas, manteles, colchas, cortinas y otros artículos.

tapetes de ganchillo del cordón se ha vuelto popular no hace mucho tiempo, esta idea sólo unos pocos años. A pesar de esto, para muchos trabajadores cualificados tenido que decorar sus hogares tales productos inusuales.

Estera hecha de gancho de cuerda de poliéster: lo que es y donde puede ser útil

Por supuesto, en la fabricación de grandes redondo o cuadrado de alfombra no es de extrañar, por cierto, estos intentos se han hecho en varias ocasiones. Sin embargo, el uso de material sintético está unido a cualquier originalidad patrón y el volumen, por lo que la estera de la calidad gancho del cable se destaca de los algodón asociado, acrílico o hilo mezclado.

Aparte de las ventajas obvias de decoración de estos productos tienen todas las cualidades clásicas de alfombras: son denso y difícil de medir. Se colocan en la sala de estar, dormitorios y baños. Por cierto, una excelente solución para equipar pequeños pasillos se convierte en medio punto alfombra gancho de cuerda. se obtiene esta forma si sólo se utiliza la mitad del circuito cuando se teje.

cordón de poliéster - un material a base de fibras sintéticas. El chisme cien por ciento de poliéster, en el que una serie de propiedades muy importantes:

  • Elasticidad. Es decir, la estera puede estirarse y contraerse sin deformación global.
  • Durabilidad.
  • Resistencia a la humedad (agua no se absorbe, el producto se seca rápidamente).
  • Fuerza.
  • Suavidad (falta de rigidez incómodo).

Es interesante que la alfombra gancho de cable parece que está relacionado de hilo de algodón, que es completamente ausente el efecto de "bolsa de plástico".

cuerda de poliéster es adecuado para la fabricación de alfombras, tapetes, caminos, bolsas, cestas y otros productos. Las personas que utilizan este tipo de artículos, alegando que no se acumulan aparece polvo y el moho. Lavarlos en el cuarto de baño, usted puede manualmente, o incluso en el coche a una temperatura de 30 grados.

Como muchos otros géneros de punto, alfombras deben secarse en la forma desplegada, es decir, horizontalmente.

Cómo calcular el número de cable

materiales y requiere un gancho grande para la fabricación de una almohadilla circular (o al menos №4 №5). El cable se puede adquirir en los principales supermercados de construcción o tienda en línea. Para crear un producto de alrededor de 1,100 mm de diámetro, requerirá por lo menos 800 metros del material. En este caso, si la maestra tiene previsto ejecutar un gran número de partes en volumen de la almohadilla, hay que tener en cuenta que el cable se necesita más.

Como regla general, el producto de este tamaño tendrá un peso de no menos de tres kilogramos.

Para las alfombras más grandes necesitan mucho más espinal. Por ejemplo, aumentar el diámetro del producto a 2,300 mm es necesario utilizar unos 2200 metros del material. Por supuesto, esta estera será bastante difícil - no menos de nueve kilogramos.

Este trabajo a gran escala está destinada a ser marcada por los invitados como similares decoración práctica se convierte en la principal decoración de la habitación.

cadena para crear un centro de una alfombra redonda, no unido de bucle de aire (VP), no será más apropiada otra forma de empezar la web. Debe ser enrollado dos veces alrededor del borde de la cuerda del índice y el dedo medio, a continuación, quitar el bucle y tejer en el número requerido de columnas. Para el circuito situado por debajo de la primera serie de columnas es de 20 a sc (CCH). La secuencia adicional de funcionamiento es el siguiente:

  1. 3VP (elevación), 4 * CAP * CCH. descripciones de los fragmentos entre los iconos * se deben repetir hasta el final de la serie.
  2. 3VP 50 CCH.
  3. 3B, 3 * VI consejo general 5 CLO, EP 3, CCH *.
  4. 3 VI 90 CCH.
  5. * 5VP, una columna sin sc (sc). *
  6. * 5 PV, sc *.
  7. CAP * 4 CLO VP 3, 4 PRS, PRS *.

Debido al hecho de que el último circuito en serie está diseñada en forma de dientes, una alfombra gancho del cable tendrá una forma muy clara similar a una flor.

posible utilizar cualquier otro circuito o servilleta ronda motivo, si se desea. Lo más importante es que tiene aproximadamente el mismo número de filas.

Mediante el uso de esta alfombra patrón de obtener alrededor de un metro de diámetro.

Cómo dar al artículo una forma semicircular

Para "obrezat9raquo; esquema, es necesario:

  1. En la primera fila para realizar sólo la mitad de la cantidad requerida de la CLO.
  2. A continuación, gire el lienzo, realizar la recuperación de 3VP y empezar a trabajar en la segunda fila.
  3. De la misma manera, todas las filas de punto subsiguientes. En los dos últimos 3VP no es necesario.

Es decir, el trabajo no es un círculo, y la recta y filas de retorno.

alfombra gancho oval de la cuerda

Estos esquemas son extremadamente raros, pero no se preocupe, porque usted puede hacer su propio.

La base es la misma: el esquema de servilletas circulares. Start no sonará y la cadena EP, cada uno de los cuales debe ser de punto CCH (en ambos lados).

Luego hay que seguir este principio:

  1. A lo largo de ambos bordes largos simplemente debe tejer CCH.
  2. En los extremos de semicírculos de tejer.
  3. Cada fila circular incluirá una zona plana, un semi-círculo, una y otra vez incluso un semicírculo.

Por lo tanto, la alfombra ovalada para obtener la salida. Su longitud depende del tamaño de la cadena VI primaria.

Tejer las mantas de ganchillo hechas de cuerda de poliéster con encanto que dentro de unas horas veremos el resultado. Esto es extremadamente importante para los trabajadores cualificados, que no están seguros de sus habilidades, de modo que un avance rápido - la mejor motivación.

Por supuesto, cuando la serie se incrementará la tasa de crecimiento de las hojas se ralentizará. Esto se debe al hecho de que la serie será más largo, y el tejido de cada uno de ellos va a dejar mucho más tiempo.

Sin embargo, este trabajo se sigue moviendo muy rápido: en sólo tres - cuatro de la tarde se puede hacer una alfombra de tamaño medio. Si la maestra prefiere dejar tu creatividad con la cabeza, se puede hacer frente fácilmente en dos días.

Acostumbrado a tal tarea, muchos tejedores feliz para llevar a cabo productos similares para sus amigos y amigas. Cabe señalar que la alfombra del cable - un gran regalo para una fiesta de inauguración.

alfombras de punto de gancho espinal.

Nos encontramos muchas veces la imagen de magníficas alfombras relacionados esquemas de servilletas. Finalmente revisión Sus manos encontraron una descripción de este trabajo, y el autor del blog Olga Smirnova agregado a él también skhemy.Teper puede conseguir de manera segura al trabajo, tener en su arsenal de voluntad y materiales.

"El trabajo realizado en la costura cualquier campo que teje crochet exquisitas alfombras de la cuerda. alfombras de punto de ganchillo son muy populares en un interior moderno, pero un aspecto tan inusual y delicado excelente y elegante.

Hoy queremos presentarle a la obra de Luba, y junto con el esquema de tejer muchas famosas alfombras "grande" y el esquema de la alfombra ovalada.

Vamos a darle la palabra al autor de obras.

alfombras de punto del gancho para el cable

Mi nombre es Lyuba campo, He vivido en Vologda, casada y tengo dos hijos pequeños. Actualmente estoy en la licencia de maternidad con un segundo hijo.

Me encanta hacer ganchillo. Anteriormente tejer hilo de la cinta, espaguetis, fideos varios favores para su hija, cojines, jarrones y otros artículos para el hogar.

Hace algún tiempo descubrí para tejer un material como una cuerda de poliéster con el núcleo. El hacer punto de shnura- una experiencia muy emocionante que trae el placer de trabajar. Es bueno hacer algo con sus propias manos a amigos y familiares, así como para los amantes de las cosas prácticas, bellas, que aprecian el trabajo hecho a mano.

Hilados de poliéster - una fibra sintética, cien por ciento de fibras de poliéster con una estructura elástica que proporciona las propiedades del producto de nuevo al estado original a la tracción o de compresión.

A pesar del hecho de que es sintético, productos de cordón parecerse, como si estuviera hecho a partir de ingredientes naturales, que son el medio ambiente, durable, resistente a la humedad, resistente y de alta calidad, tienen una forma hermosa, y la suave y agradable al tacto.

cuerda de poliéster se puede tejer alfombras, alfombras, tapetes, bolsos, joyas, cestas y otras cosas.

Me encanta tejer alfombras desde el gancho para cable. Quiero decir que estas alfombras no se deforman, no causa alergias, no se ven afectados por el moho, que incluso el polvo no va a!

Ellos pueden ser fácilmente lavados en la máquina a 30 grados. El secado es necesaria en la forma expandida.

Les presento a su trabajo - alfombras de punto de cable.

alfombra de ganchillo de la cadena "Gran"

Alfombra con dibujo en relieve, proporcionando de este modo incluso un efecto de masaje para los pies. diámetro de la alfombra de 1 m.

Sin embargo, muchas mujeres agujas serían esquema interesante.

Carpet "Gran" tiene un diámetro de 2,3 m columna Caudal -. Aproximadamente 2200 m alfombra de peso -. 9,5 kg.

Esta alfombra se ve muy bien en el salón y en el dormitorio. Se puede presentar como un regalo para una fiesta de inauguración de la casa y para cualquier otra celebración.

Cada circuito en telas de punto almacenar costureras, entre las que podemos encontrar un esquema de crochet cable de la alfombra adecuada.

alfombra gancho oval de la cuerda

. Tamaño 105h140 columna cm Caudal - 700 m de la alfombra de peso -. 3 kg. alfombra ovalada encuentra su lugar que le corresponde en el pecho, la silla en el dormitorio, en el baño.

Esquemas de esta alfombra ovalada particular, tenemos. Esta imaginación Luba.

Puedo ofrecer otro diagrama muy similar:

Lo vi todo en muchos sitios, muchos trabajadores cualificados ... Alfombra Estudio Anfisy Voroshilova - no es el desarrollo y la descripción de la palabra por palabra ... y quién será la primera de las jóvenes?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

79 − = 73