3 d piso

Cómo hacer que los pisos 3D: costos, tecnología, materiales

El efecto de la presencia dejó de ser una prerrogativa de las películas, imágenes tridimensionales gradualmente más densa penetran en todas las áreas de nuestras vidas. Nadie no está sorprendido por cosas como fondos de pantalla y fotoshtory, techos suspendidos con una imagen del cielo, que es idéntica a la actual, y más recientemente en las oficinas de las grandes empresas y apartamentos mods avanzados están cada vez más comenzó a aparecer autonivelante piso 3d. Se valoran no sólo por el atractivo estético, sino también debido a su fiabilidad, seguridad y calidad. De acuerdo con la tecnología de fabricación, no son muy diferentes de las plantas usuales autonivelantes, pero para lograr el efecto deseado es necesario conocer algunos trucos.

La entrada 3d planta - una obra maestra bajo los pies

Poco más en la selva de histórico, cuenta que el piso 3D autonivelante entre en nuestra vida cotidiana desde la calle. Después de todo stritartery primero comenzó a usar la imagen de gráficos en tres dimensiones, haciendo que el interés y la admiración de la audiencia. Cuando nos fijamos en sus creaciones parece que nuestros propios ojos te engañan y debajo de sus pies no es un asfalto trivial, y, por ejemplo, una playa tropical, la boca de un monstruo o la boca de un volcán.

Por desgracia, el nombre de los primeros mensajes publicitarios, se le ocurrió la idea de crear una obra maestra fotográfica - 3ª planta - la transferencia de tecnología en los locales de la calle, sigue siendo un misterio. Observamos sólo que el mundo occidental en pleno uso de esta idea desde hace más de cinco décadas. Si bien se encontró un lugar relativamente poco tiempo, cada año ganando más y más popularidad en Rusia.

Reparto de la cubierta 3D: tipos y características

Hay 3 tipos de suelos autonivelantes con patrón tridimensional:

  • Suelos hidráulicos 3d foto - la variedad más común de esta tecnología. Para darse cuenta de la tie-base de hormigón se aplica solución de imprimación, y una capa de nivelación que encaja directamente con el tamaño de imagen requerida. Se ha, a su vez, terminando lleno composición de polímero. Fue él rompiendo los rayos del sol, proporciona la mayor parte es necesario.
  • Modelo en 3D en el piso de entrada de agua crea aproximadamente el mismo patrón, pero en lugar de utilizar las imágenes creadas en la imagen del PC.

  • Autonivelante piso de relleno 3d obtuvo si la mezcla de polímeros se mezcla con diversos aditivos tales como una lámina o arena de colores. Toda esta belleza está lleno de un polímero transparente, después de lo cual el revestimiento del suelo no deja de deleitará con sus tintes de profundidad, claridad y color.

Las características operativas básicas de este suelo de registro de realización derivada de las propiedades del material utilizado para el suelo 3d. Ellos polímero se mezcla con resinas epoxi o metilmetacrílico. Proporcionan:

  1. Larga vida útil (más de medio siglo).
  2. Resistencia a la luz solar, la humedad y la suciedad.
  3. Sin costuras.
  4. Fiabilidad, incluso en condiciones de uso pesado.

Nos proponemos considerar cómo hacer la 3ª planta, y que se deben tener en cuenta para llevar a cabo su propia cuenta.

Le recordamos que cualquier tipo de acabado tiene dos lados positivos y negativos. Autonivelante piso 3d no lo hizo a este respecto una excepción. Sus ventajas se describieron en el párrafo anterior, es el momento de mencionar las deficiencias:

  • hacer su propio piso 3d es difícil, este proceso es bastante largo y laborioso;
  • la cantidad que tiene que pagar a un profesional, es bastante impresionante;
  • para desmantelar este tipo de revestimiento autonivelante será extremadamente difícil.

Al sopesar todos los aspectos y averiguar cuánto es autonivelante 3ª planta, que tomó una decisión sigue siendo positivo, esté preparado para tomar algunos pasos básicos.

Etapas de la creación de suelos industriales con la imagen volumétrica

Antes de hacer el interior de su apartamento una experiencia extraordinaria e inolvidable, se encuentra una imagen adecuada. Esto se puede hacer con la ayuda de un diseñador gráfico o de forma independiente.

Para el registro de suelos autonivelantes son motivos natural tranquilo, mar, bosques o gráficos temas ideales, en el tranquilo y agradable a los ojos de colores.

Incluso si usted prefiere el patrón llamativo, brillante y agresivo, elegir un adorno suelo similares todavía no vale la pena. Que afectará negativamente a la psique finalmente perder interés y cansado.

Después de seleccionar la imagen deseada y ajustarse en tamaño en Photoshop, se puede ordenar impresiones en tela de banner en cualquiera de las empresas que prestan este tipo de servicios.

Una vez completada la producción de la imagen futura de la cubierta de la entrada, se puede comenzar a entender cómo hacer una 3ª planta.

  • Con cuidado, preparar la superficie. Punto de partida ideal para suelos autonivelantes con una imagen - solado de hormigón, hacer preliminar y completamente seca.
  • Cuando la regla está listo, la superficie debe ser nivelado por completo. irregularidades menores son despojados amoladora, y grandes - golpeador. Las grietas se sellan con compuesto epoxi.
  • Con una brocha y rodillo gruntuem basa en superficie nuestra, esperamos hasta que esté completamente seco.
  • Siguiente relleno de nivelación capa de base de piso autonivelante. Se aplica rayas en el lado de la ventana, ya sea igualada regla especial y un rodillo de púas que elimina las burbujas de aire formadas.

  • Cuando la capa de base seca, la superficie una vez más ceba con una mezcla de un polímero transparente a la carga para el acabado del piso, con un disolvente.
  • Es el momento de hacer la aplicación de preparados los cuadros, que es el más cuidadosamente adherido a la capa base.
  • Siguiente está terminando llenado de un polímero transparente.

Consejo. Calcular de antemano la cantidad de material que necesita. En un relleno m2 entrada de capa de superficie de suelo de aproximadamente 3 mm se requiere aproximadamente 4 kg de mezcla de polímeros. El proceso de secado completo dura aproximadamente 1 semana.

  • Protege la superficie de la planta de entrada Tres Te capa transparente antideslizante.

Cómo hacer pisos autonivelantes 3D: Vídeo

Para aclarar, finalmente, por sí mismos, al igual que las plantas, lo complejo y personalmente a su disposición este proceso, asegúrese de ver el video tutorial en Internet.

Autonivelante piso 3d de vídeo:

Usted puede ver otros materiales, bueno, ahora están disponibles Conjunto grande.

Ventajas terminan suelo, creado por esta tecnología son innegables, pero ¿cuántos son auto-nivelación de suelos 3d, obligando a muchos a abandonar la puesta en práctica de la idea a la práctica. En función de los materiales utilizados, la región de dispersión en vivo y otros factores en el rango de precios desde 3 hasta 7500. Rub. por m2.

Si usted personalmente pone un relleno de suelo 3d, será posible ahorrar en papel. Sin embargo, este proceso es muy lento, requiere paciencia y la disponibilidad de habilidades específicas. Después de haber hecho el más mínimo error, se corre el riesgo de echar a perder todo irrevocablemente el resultado.

Tenga en cuenta también que no se debe ahorrar en los trabajadores. A menudo, los profesionales que requieren un pago mínimo, respectivamente, tienen calificaciones bajas, lo que significa que la ejecución de la obra tendrá que volver a hacer. Entonces la respuesta a la pregunta, ¿cuántas plantas hay 3d, aumentó a veces.

A pesar de los costos impresionantes, tal opción termina totalmente justifica la inversión. En contraste con el suelo laminado ahora popular, suelos autonivelantes con un patrón va a durar mucho tiempo, sin dejar de ser impermeable a los cambios de temperatura, luz solar y daños mecánicos.

Cómo hacer que el piso trasero - 3D piso con sus manos

La variedad de colores y texturas de suelo que están disponibles para el comprador moderno es realmente sorprendente. Ni que decir tiene que este revestimiento innovador, como un piso trasero, no puede permanecer indiferente a casi nadie. Gracias a la abundancia de imágenes de opciones, cualquier persona puede recoger una más agradable para él mira, si se trata de la naturaleza, los animales y el patrón urbano.

En este artículo vamos a explicar lo que las tres plantas A, ¿cuáles son sus fortalezas y debilidades, así como cómo se puede hacer un piso con sus manos.

Ámbito de aplicación del revestimiento de suelo con un efecto 3D es muy alta, ya que es un piso autonivelante con una imagen tridimensional. En consecuencia, el actual será el suelo de la sala de estar, y en la oficina, restaurante, club o tienda.

Ventajas y desventajas de suelos industriales

Debido a su versatilidad suelo autonivelante tiene una larga lista de ventajas.

De cualidades particulares de notas, tales como:

  • recubrimiento hermético;
  • un suelo continuo sin defectos y grietas;
  • fáciles de cuidar;
  • No se acumula polvo;
  • Tiene la belleza estética;
  • suficientemente fuerte y durable;
  • no es propenso a deformaciones debidas a los cambios climáticos;
  • prácticamente no hay peligro de incendio;
  • no se ve afectada por los componentes químicos activos en detergentes;
  • Se le permite crear absolutamente cualquier imagen al proporcionar un espacio para la fantasía.

Por supuesto, no tienen dicha cobertura y deficiencias, en particular, el alto costo y la complejidad de la implementación.

carga precio básico cae en polímeros específicos a partir de las cuales se realiza el revestimiento. Además, relativamente caro costará para imprimir imágenes en una suelos industriales que necesitan para posteriormente siendo puesto en una película especializada para crear un efecto tridimensional.

Otra complicación - un proceso de instalación laborioso. experiencia y conocimientos especiales para la producción de plantas e s por su cuenta que carecen de - no es fácil. Para la calidad del recubrimiento se requiere para cumplir con todas proceso que implica varios pasos.

Muy a menudo, la instalación de suelos industriales con un efecto 3D por empresas especializadas que tienen los materiales necesarios, herramientas y personal capacitado. Si decide que ya está listo para hacer este asunto laborioso mismo, los materiales y las herramientas tienen que ser pedidos por separado.

De acuerdo con las instrucciones en el cálculo de materiales para suelos autonivelantes, determinar cuántos deben ser comprados para un determinado tamaño de la sala de materias primas.

Además de los materiales necesarios para el empate, para la fabricación de suelos industriales necesitarán los siguientes elementos:

  1. El patrón tridimensional sobre una película formada a una resolución específica.
  2. O base de resina epoxi. Su importe dependerá del tipo de sustancia. Por lo general, bases suficientes 4 kg por 1 m 2 habitación.
  3. Endurecedor. Tipo del elemento depende de los fundamentos de la especie.
  4. Solvente. Él, también, debe ajustarse al tipo de los elementos básicos.

Métodos de piso de entrada 3D

implementación de la tecnología de suelos industriales con efecto tridimensional es extremadamente complejo. A menudo, las infracciones menores pueden conducir a la pérdida de recubrimiento de sus cualidades.

La primera cosa a recordar - desbaste solado bajo el suelo autonivelante es completamente plano.

Lo que es adecuado para solado 3D

solado Rough, que posteriormente se vierte recubrimiento de polímero es una etapa de trabajo preliminar muy importante. Si se hace con todos los requisitos, el revestimiento final será fuerte y duradera.

Igualmente importante es el tipo de material de construcción de la regla. Para la capa de base nivel de corrección primaria perfectamente posible utilizar un mortero de cemento y arena.

Sin embargo, un simple solado de hormigón no es realmente adecuado para la auto-nivelación 3ª planta, ya que es un poco grosero. Especialmente cuando se trata de techos de hormigón en edificios antiguos. Antes de volver a la alineación debe estar libre de suciedad y grasa.

suelos industriales moderna puede ser utilizado con éxito como una alternativa a tiempo y es difícil en el desempeño de la capa de hormigón.

Este material está disponible comercialmente como una mezcla seca, que se diluye con agua a un estado líquido inmediatamente antes de verter el suelo. Extendiendo uniformemente sobre la superficie y llenar todas las grietas y hendiduras, dicha solución permite obtener suelo perfectamente lisa.

Si la capa de base tiene diferencia de nivel significativo, a continuación, para ahorrar dinero es la primera planta de mortero de cemento ajustada, y después de eso aplicar mezcla autonivelante.

Después de que el secado final de la cubierta de la ampolla, donde su nivel de humedad no exceda de 10%, que tenga que ser limpiado y la superficie imprimada.

Durante el cebado, comprobar la calidad de la regla, asegúrese de que no hay defectos y depresiones en la superficie allí. Si detecta, éstos deben ser removidos, por lo demás un alto riesgo de delaminación de suelos industriales.

Etapas de la planta desde el efecto 3D de entrada

Suelos hechos están hechos de varias capas, que se vierte en una secuencia estricta.

  1. Inicialmente capa de base de resina epoxi o un espesor de 5-6 cm vertido. Preparar una solución es posible, basándose en la instrucción se aplica a un material particular. A todo revestimiento era solución mezcla homogénea a la vez en toda el área de la habitación. Distribuir la mezcla sobre la superficie del suelo puede ser una espátula ancha, y debe hacerse muy rápidamente, ya que la solución comienza a endurecerse después de sólo 40 minutos. Para deshacerse de las burbujas de aire y distribuir aún más la solución a través es necesario la superficie a rodar el rodillo de aguja. Además, en los próximos 3-5 horas hasta que la solución se solidificará, es necesario proporcionar a temperatura constante y humedad ambiente, y los extremos sin corrientes de aire. Caminar sobre la superficie fresca se puede llenar los zapatos con clavos exclusivamente.
  2. En el siguiente paso sobre un sustrato base es necesario pegar la imagen tridimensional. La complejidad de este paso es que el encolado es necesario hacer con mucho cuidado, ya que la imagen tridimensional puede ser visto sólo en un cierto ángulo de visión. Si en un inicio se coloca un patrón equivocado, se mantendrá plana e indistinta.
  3. En la parte superior de la figura debe aplicarse una o más capas de base de resina epoxi para protegerla de la influencia externa.
  4. El suelo de entrada de conjunto de etapa de acabado comprende el tratamiento de toda la superficie de la capa de laca. Este recubrimiento no se deslice y es agradable al tacto y es muy duradero.

De este modo, suelos autonivelantes con una imagen tridimensional es una nueva palabra en el campo de los materiales de construcción y suelos. Ellos tienen una serie de ventajas y prácticamente sin inconvenientes.

Sin embargo, la tecnología de su producción es complicado y tedioso, que requiere no sólo herramientas y habilidades especiales, pero también un tiempo de espera considerable y paciencia. Si usted no quiere o no puede contratar a una empresa de construcción especial, es posible realizar dicha cobertura con sus propias manos.

Para examinar visualmente el proceso de fabricación de suelos industriales con las manos, asegúrese de familiarizarse con nuestros materiales fotográficos y de video.

Esperamos que a través de nuestras recomendaciones, usted será capaz de construir sin problemas en su hogar u oficina llenando 3ª planta, que le deleitará con su aspecto original y elegante para un largo tiempo.

La entrada 3ª planta con sus manos

  • La crema de hongos de los pies Ekzomin
  • Cápsulas de parásitos Vetoksik
  • Sustalayf complejo para restaurar las articulaciones

Filler suelo 3d - una superficie única que no tiene costura y está compuesto de tres capas tal como una imagen del cuerpo base,, el recubrimiento final. proceso de montaje difiere poco de polimérico convencional verter el suelo. El resultado depende de su creatividad y habilidad.

Hace algunas décadas para hacer una decoración inusual baja podría estar utilizando la llamada "método de percal". Se trata de un "abuelo" de la 3ª planta moderna. Hemos extendido sobre la superficie de la tela y lo llenó con laca. Así que resultó suelo hermoso y original. Estos días la tecnología dio un paso hacia delante, y es posible con el uso de materiales y herramientas modernas para crear en las obras escritas a mano planta de arte.

Ventajas y desventajas de los suelos autonivelantes 3D

Como cualquier revestimiento de suelo, volumen de llenado piso tiene tanto ventajas y desventajas. Las ventajas de una superficie tal son:

  • excelente impermeabilización. suelos industriales - sin fisuras. No se pierde y no absorben la humedad, tanto miedo de que el agua derramada no vale la pena - que no se escapa a los vecinos en la planta baja y no estropear el suelo en sí.

Tiene suelos autonivelantes y una serie de deficiencias que deben ser considerados antes de dejar de su elección en esta cobertura:

  1. proceso laborioso y largo de llenado. La instalación de la planta significa una alineación perfecta de la base en bruto, así como el secado completo de cada nueva capa. En el momento del procedimiento puede tardar un mes o más.

Con respecto a la sostenibilidad de los sexos, que hasta ahora no se ha alcanzado un consenso en el mundo de la construcción. Se cree que los polímeros a granel no están destinados para la colocación en el alojamiento, como cuando se monta en forma líquida está aislado fenol. Sin embargo, un suelo autonivelante congelada no produce ningún producto químico volátil. Y sólo cuando se calienta una vez más puede comenzar a desprender fenol perjudiciales. Por lo tanto para equipar recubrimiento 3d sobre el sistema "cálidos suelos" no es recomendable. Además, no lo ponga en las habitaciones y dormitorios de los niños.

Tecnología de montaje 3d suelos industriales

La creación de imágenes 3D para suelos industriales

El trabajo sobre la disposición de la 3ª planta de entrada comienza con la selección de imágenes. Esta puede ser la imagen más común que usted quiere hacer volumen. Si usted tiene habilidades en la fotografía y la edición de las imágenes de entrenamiento de ejercicio que usted puede poseer.

  • Cuadro para la 3ª planta debe estar en alta resolución - al menos 300 dpi. Por lo tanto, lo mejor es utilizar la imagen de archivo.

Una vez que haya seleccionado una imagen, comenzamos a trabajar:

  1. Tomamos fotos de la habitación donde el dispositivo está previsto 3ª planta. Trata de recoger el ángulo de la cámara para que la imagen resultó ser el suelo exactamente como se ve desde la puerta.

Si no se puede trabajar en un editor de fotos, por favor refiérase al diseñador. Tal trabajo costaría en cualquier caso más barato que llenar el suelo 3d "llave en mano".

  • Leer una visión general de los medios complejos de hemorroides Proktonol
  • Cómo bajar de peso de 20 kg - Comentarios reales de Guarchibao

El trabajo preparatorio antes de verter el piso 3d

Montaje de recubrimiento de relleno se lleva a cabo en el suelo de hormigón. Debe ser perfectamente plana. De esto depende la aparición de la 3ª planta terminada. Si una nueva base de hormigón, es importante para mantener la ruptura tecnológica de 28 días. Así se elimina el exceso de humedad. Esta cifra al principio de la decoración no debe ser superior a 4%.

  • Preparar la solución de polímero de acuerdo con las instrucciones en el envase en porciones pequeñas. Es necesario mezclar con un mezclador - mezclado manual no es adecuado.

La decoración de suelos industriales 3D

efecto 3D puede crear el patrón establecido en tela de banner en el suelo, así como la base rugosa pintura artística o un arreglo de objetos pequeños, seguido por verter el polímero.

Capa de acabado o compuesto para suelos industriales es muy delgado - sólo 0,5-3 milímetros. Por lo tanto, es importante tener mucho cuidado al tratar con ellos.

  1. Se vierte la mezcla sobre la superficie preparada y distribuir de manera uniforme.

La superficie está completamente seca después de 48 horas. El sexo puede ser explotada es no antes de una semana.

Después de la última capa está totalmente polimerizada, se recomienda para cubrir barniz especial para la protección adicional de la superficie contra daños mecánicos y para mantener el brillo.

En la creación de la 3ª planta con sus manos no hay nada éstas extremadamente complejo. El principal problema puede estar en la preparación de una imagen o una decoración adecuada, especialmente si usted no tiene conocimientos artísticos y no sabe cómo trabajar en un editor de fotos. En este caso, debe buscar ayuda de un diseñador profesional. Una retención de verter el revestimiento de polímero puede poseer, siguiendo nuestras instrucciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

41 − = 35