2 literas para los niños

literas para los niños

habitación de los niños con litera - es conveniente. Varias ventajas. En primer lugar, se ahorra espacio. E incluso no siempre es el caso en un área pequeña, a pesar de que este es un problema común. Después de todo, incluso en una amplia habitación es deseable dejar el mayor espacio libre para juegos al aire libre y juguetes. En segundo lugar, se puede organizar un espacio más ordenado: hacer que los cajones inferiores, o para el montaje de fijar el armario. En tercer lugar, los niños, una situación como esa. Y niños y niñas. Sobre todo porque la cama del niño se construyó con sus propias manos durante un par de días.

habitación de los niños con litera

Hay muchas variedades de literas para los niños. Y no es el tamaño y diseños. Vamos a empezar con los principios de diseño:

  • La base del diseño - Marco de un bar, que se une a todas las otras partes: los parachoques, los pasamanos. Bares deben estar por encima del nivel de la tumbona superior al zócalo o la altura del respaldo. Para garantizar la seguridad, la altura no debe ser inferior a 40 cm desde el borde superior del colchón.

La base del diseño - cuatro vigas verticales, que se han adherido todos los demás detalles

Dos camas idénticas puestas una sobre otra y se unen

Dos plantas cama alta - un excelente remedio para una pequeña habitación de los niños o de la competencia

camas de esquina

2 literas con literas escalonados

litera extraíble para la seguridad de los niños

La elección de los diseños es grande, pero eso no es todo. Otra variedad se añade escalera. Ellos pueden ser convencionales, como barras de pared o en la forma de pasos o cajas dibujadas contra la otra. La opción más económica - el habitual: requieren poco material y el espacio, y toman un poco. Pero en la escalera de las cajas se pueden apilar cosas en un armario, que también es práctico. Y las medidas más seguras: pueden adjuntar una alta barandilla para que sean aún más seguros.

escalera de opción con cajas

peldaños de escaleras o pasos pueden estar dispuestos en frente - el lado largo de la cama. Al mismo tiempo, a veces lo hacen en el medio, ya veces - derecha o izquierda. Otra opción - las escaleras hasta el final. Pero que construyen la vertical, y luego no se llevan a cabo casi, ya veces - en un ángulo. Escalada en tan simple, pero no siempre es posible la entrega: la zona no permite, y para pegar las piernas coger fácilmente.

Para marco se utiliza principalmente cuentas de madera o hacerlo de la placa. Pero ir más opciones. Todos los demás elementos se pueden hacer de los tableros. Este material es natural, pero no es fácil trabajar con él durante mucho tiempo: cada detalle requiere un manejo cuidadoso y muchos de ellos, debido a que el tablero es normalmente bastante estrecho, de lo contrario se ve cama tan áspera. Si hay al menos algunas habilidades, vale la pena intentarlo. Si no - mejor utilizar otros materiales.

Dúplex camas para niños pueden ser de madera

Litera más rápido construido con sus propias manos, cuando las piezas se cortan de un material de lámina: aglomerado, MDF o contrachapado. DSP es mejor tomar el laminado, el mismo se puede encontrar y madera contrachapada. Además, se puede pintar: si se toma el mobiliario de madera contrachapada de abedul. Se ve bien. Lo que es importante es exactamente vio fuera para evitar saltar del borde.

Los bordes del tablero de partículas se pueden tratar con una cinta especial. Ellos son auto-adhesivo de cola a través de un paño usando una plancha convencional. Sólo estos materiales tienen característica desagradable: cuando se fabrican el aglutinante que libera formaldehído en el aire. Así como una sustancia nociva, su cantidad se controla y estandarizada. Para la fabricación de muebles para niños permitido tableros de fibras y madera contrachapada con la clase de emisiones E1. De acuerdo con el número asignado a la sustancia no es nociva madera.

En cuanto a qué tan grande o pequeño para hacer la cama cuando los niños son aún pequeños. En principio, se puede poner de inmediato una cama de tamaño completo. Pero parece que el tiempo que tardan mucho tiempo en crecer. En la realidad, y usted no tiene tiempo para mirar hacia atrás, como "niños" tamaño será pequeño. Y entonces hay un problema: qué hacer con la vieja cama. Tiro, por supuesto, lo siento, no se vende muebles usados ​​/ u muy bueno. Debido recomendaciones: inmediatamente hacer la cama de tamaño estándar 1 * 2 m aproximadamente.

dibujo de trama para una litera

dibujo literas marco y los materiales necesarios

Dibujo una litera con las dimensiones

Esquina litera

cama litera con armario

Escaleras a la litera

Dibujo de escaleras para las camas de dos niveles

litera con las manos: foto

Para ahorrar espacio en una habitación pequeña, se decidió hacer una cama en el segundo piso y en la planta equipada con una estación de trabajo. Si es necesario, añadir el travesaño delantero y haciendo que la tabla bajo el colchón, en el primer nivel, también se puede hacer la cama.

dibujo, materiales diseñados ha sido desarrollado. Se decidió hacer el marco de los tableros empalmados. Es más barato y más fiable: una garantía de que los mensajes no se agitaban por secado. Debido tableros y vigas de sección pequeña para la unión comprado. La anchura de la cama está hecha con el tamaño de un colchón existente

Dibujo y materiales comprados

Tomó tales materiales:

  • Estación de trabajo - tablero de muebles 18 mm de espesor y el tamaño de 600 * 2000 mm;
  • tabla de pino 90 * 45 * 3000 m - 16 piezas;
  • pino vigas 45 * 45 * 3000 m - 8 piezas;
  • para la base bajo el espesor de chapa de colchón 2 de 9 mm, las dimensiones 1525 * 1525 mm;
  • esquinas, tornillos, pernos.

Junta ya compró cepillada y pulida: equipos para su transformación en la economía todavía. Inmediatamente comenzamos con la producción de postes:

  • . Cortado al tamaño - altura 185 cm Mensajes totales 10 deben ser del mismo: en las esquinas y una columna desde el segundo lado de la escalera.
  • La fijación de sus dos: uno establecido en otro nivel. Al mismo tiempo ver que los anillos fueron enviados en diferentes direcciones. Así que, muy probablemente, los pilares se mantendrá plana. Perforar un agujero en la parte superior y la parte inferior del perno y aprieta tableros escondido bajo una tuerca sombrero y la arandela. A todo esto "belleza" no estropear la apariencia, perforar el recreo de gran diámetro, que la tuerca y la cabeza se ahogaron. Luego se puede cerrar o tapar con tapones en masilla de madera para muebles.

iniciar la canal

Fijada a las barras laterales primera frame

El marco está montado casi

vigas de refuerzo longitudinales

Instalar la pata de apoyo para los pasos

¿Cómo hacer un tablero de la mesa

Litera: usted puede hacer sus propias manos

Opción sin complicaciones. Para poner en práctica sólo se necesita un destornillador, sierra de madera y elementos de fijación. Esta opción de montaje para aquellos que no están familiarizados con la carpintería y que cortes y ranuras haciendo difícil. Si no te gusta que sobresale fuertemente sujetadores, puede cerrar las superposiciones de decoración: paneles finos se pueden poner en la cola. Se ocultan todos los fallos de montaje.

Otra opción construir litera improvisada, ver el video.

Consideramos una versión económica de cómo hacer sus propias manos de los niños litera, cuando sea posible, dos camas de madera idénticas. Esta opción es relevante para una cama en la habitación de los niños Jruschov. Por dónde empezar, lo que para evitar decepciones?

Varios literas para adultos y niños (104 fotos)

¿Cuál es la asociación de inmediato surge ante la mención de literas? Sin duda, la primera cosa que viene a la mente es el cuarto de los niños y dos gemelos idénticos, uno de los cuales se cierne sobre la otra. Pero, literas - esto es mucho más que el estereotipo anteriormente. Lo que usted y veremos más adelante.

Fotos - forjados 1 litera por Giusti Portos

Material y las dimensiones de literas

El material del que hizo la cama, depende de su resistencia, facilidad de uso y seguridad, estética y muchos otros factores. Los principales materiales usados ​​en la producción de la cama 2-litera es:

  • perfil muebles de metal recubierto con una capa protectora;
  • madera natural;
  • tableros de aglomerado y tipos similares.

camas de hierro son buenos para su castillo y facilidad de montaje. Igualmente importante es su elegante apariencia: metal pintado demostrado ser una decoración de interiores. Por ejemplo, recortar algunos modelos - una pieza forjada o su imitación, lo que los hace ideales para una habitación en un estilo romántico. Y con barandillas de la cama de colores sin duda enamorarse de los niños.

Foto - 2 cama de metal

Foto - 3 de metal Cama camarote para adultos en el estilo Art Nouveau

Foto - 4 cama de metal

Foto - 5 Literas con una cama grande abajo

Foto - 6 cama litera de metal para los adultos

2 madera litera - la opción más amigable con el medio ambiente y beneficiosa para la salud. Sin lugar a dudas, la mejor opción - es muebles de madera maciza. Estas camas y duran mucho tiempo, y encajan perfectamente en una variedad de estilos de interior. Por ejemplo, todo tipo de variedades de estilo rural, incluyendo el estilo escandinavo y Provenza, no sólo permiten, sino que también fomenta el uso de muebles de madera natural.

Fotos - 7 de Madera TWIN litera

Foto - 8 cama de madera

Fotos - litera 9 de los niños de la madera

Fotos - 11 camas literas para los niños

Fotos - 12 Litera para niños

La ventaja de los muebles de madera aglomerada terminó con MDF - este es el aspecto más colorido y diverso y alegre, lo que contribuirá al desarrollo armonioso de los niños. Sin embargo, los modelos más simples apariencia anodina bueno para su bajo precio.

Fotos - 13 Sofá de aglomerado con colores brillantes

Fotos - 14 literas para chicas de color rosa

Fotos - 15 literas para chicas

Fotos - 16 literas con todo lo que necesitan para ahorrar espacio en el vivero

precaución! En la producción de materiales de literas pueden combinarse: Tablero de partículas más de madera, marco de metal más de haya listones, etc. En cuanto al tamaño, pueden ser diferentes. Las dimensiones dependen de quien diseñó la cama, pero esto se discutirán más adelante.

Fotos - 17 literas para los niños de aglomerado y madera sólida

Fotos - 18 niños con una litera de aglomerado, madera y metal

literas para niños y adultos

Volviendo al principio del artículo, el uso corriente principal de literas - esta disposición de las habitaciones de los niños. En consecuencia, la opción estándar - es una cama de 2-litera para dos niños. Sin embargo, no se requiere: estos muebles es útil, incluso si el niño es único, en el caso de otras adiciones a la familia. Si tales planes no tienen una familia, pero hay un Kinder-escalador, una excelente opción para él podría ser una cama alta.

Fotos - 19 Muebles Pioneer - un ejemplo clásico de literas de madera aglomerada con acabado MDF

Fotos - 20 literas para los estudiantes a empleos a tiempo completo

Fotos - litera 21 de los niños con un sofá de la planta baja

Fotos - 22 cama alta con un sofá

consejo: Si no se espera que la familia varios niños y expansión de la vivienda, es mejor elegir una cama "para el crecimiento", ya que pronto será requerido para adolescentes, y luego una cama de adultos litera.

¿Cómo elegir una litera para niños

Resolver el problema del reasentamiento de una pequeña habitación para dos niños - 2 cama litera.

Las razones de su popularidad:

  • la ergonomía;
  • ahorro de espacio;
  • operación simple;
  • de fácil cuidado.

Encontrar 2 literas para los niños - no hay problema. En los muebles de las tiendas están representados en muchas configuraciones. Hay opciones para niño infantil y mayores. Las tiendas ofrecen para desarrollar un orden individual, y, para hacer un modelo de tres local si es necesario.

Fotos - cuna de metal 23

Fotos - 24 litera en el vivero

Fotos - litera 25 de los niños

Fotos - 26 Tres niveles de cama de transformadores

Fotos - 27 Fácil de tres camas hechas de materiales naturales

  • duplex tradicional - ahorra espacio en la habitación. Hay metal y madera;

Fotos - cama litera con 28 cajones

Fotos - 29 niños de tres hijos

Fotos - cama litera de metal 30 en el vivero

  • modelo con un sofá - montado este sitio para juegos y recreación, explotado - una cama para los huéspedes;

Fotos - 31 literas para los niños que les gusta leer antes de ir a la cama

Fotos - 32 Litera

  • Corredera - encajar bien en una habitación con techos bajos. Una segunda litera situado debajo del primer nivel;

Fotos - 33 Tres camas para las niñas

Fotos - 34 dúplex cama plegable

Fotos - 35 El diseño de la cama litera para niños

  • transformadores - un producto va a completar el sofá con una mesa para los niños o jugar mini-sitio.

Fotos - 36 Litera con estación de trabajo integrada

Fotos - 37 sala de diseño con una litera

Fotos - 38 litera en una habitación en el interior de estilo Art Nouveau

Puede ser ordenado por separado en una de tres cama.

Fotos - 39 litera funcional

Fotos - cama 40-nido en las ruedas

Dado el alto costo de la vivienda, alojamiento cultiva niños con sus padres, que amontonan en una pequeña metros cuadrados - una práctica común para nuestros asientos. En otro caso, se necesita una litera para adultos? Esta es la mejor opción para abrir un pequeño hostal o negocio similar - barato y práctico. Los estudiantes que viven en un dormitorio o alquilar un apartamento, por lo que es posible aconsejar a mirar las literas. Algunos tipos de camas, una revisión de las cuales se indican a continuación, se pueden utilizar en el interior prácticamente cualquier habitación, como una variante de la principal, además de una cama de invitados, o se convierten en un punto culminante de apartamentos tipo estudio o desván.

Las camas literas para adultos originales

La demanda de literas para dos adultos en comparación con los niños es relativamente baja. Por esta razón, en una sala de exposición de muebles, que se presentan en copias simples. Las tiendas ofrecen proyectos individuales a pedido.

Propina! sofás dúplex se utilizan en apartamentos compactos con techos altos para el ahorro de espacio.

Foto - 41 elegantes litera

Fotos - 42 Cama de 2 niveles con un armario y escritorio

Fotos - 43 cama litera con un sofá

Fotos - 44 habitaciones de diseño con literas incorporadas

Fotos - 45 literas con armario empotrado

Fotos - 46 convertible cama en tonos rojos

Fotos - 47 Bed-transformadores

Fotos - 48 Sofá convertible de dos niveles

Fotos - 49 de metal sofá-cama para adultos

Fotos - 50 Triple-cama para los adolescentes varones

Fotos - 51 Bed retráctil

Fotos - cama 52-nido para adultos

Foto - 53 Varios literas camas-nido

  • las camas del desván - a continuación son armarios y otros muebles, y en la parte superior - cama.

Fotos - cama loft de 54

Fotos - 55 Cama de pino

literas para adultos están hechos de:

Fotos - 56 Cama camarote para apartamentos pequeños

Fotos - 57 Camas de metal de adultos

Fotos - 58 Litera de madera para los adolescentes

Fotos - 59 literas para adultos de ancho

Fotos - cama litera con 60 escaleras, cajones para la ropa

Fotos - 61 literas con una cama grande abajo

La mayoría de los productos están disponibles de DSP. Es adecuado para cualquier interior. cama de madera encajan perfectamente en estilos: clásica, country, Provenza. camas de metal son muy adecuadas para el loft de dirección y de alta tecnología.

En este tema es donde parranda: una variedad de factores de forma de literas tan grande que muchas personas comunes puedan tener al respecto y no se dan cuenta:

  • la litera usual;
  • litera convertible cama;
  • literas triples;
  • litera sofá-cama;
  • una cama alta;
  • cama retractable de dos niveles o superior;
  • litera con armario, u otras piezas de mobiliario.

camas convencionales no requieren representación especial: pueden ser de diferentes materiales, se realizan en diferentes colores, tienen un diseño diferente y el diseño de la escalera.

Fotos - cama litera con 62 cajones

Litera-transformador es de mayor interés para los consumidores. De hecho, son dos camas idénticos, fijados uno contra el otro. Cuando sea necesario, el nivel superior fácilmente desabrochó y se retira, como un resultado obtenido por dos piezas independientes de muebles. Este es un regalo del cielo para aquellos que les gusta hacer una permutación, un buen regalo para los niños para el crecimiento y una gran opción para aquellos que viven en condiciones de hacinamiento, que en el futuro puede cambiar para mejor.

Fotos - 63 cama nido para dos niños

litera triple está diseñado especialmente para una familia con un niño pequeño o tres hijos. Dada la falta de espacio personal, no es la opción más conveniente. Pero cuando un pequeño vivero, una opción muy adecuada para familias con niños en un apartamento o una familia con tres hijos en un apartamento de dos dormitorios.

Una subespecie de literas de tres pisos - litera, sofá, la parte superior de los cuales - una cama, y ​​la parte inferior, respectivamente, - un sofá. Cuando suficientes metros cuadrados de un mueble tal puede convertirse en una decoración funcional.

Fotos - 64 Litera

Fotos - 65 bebés en lila y rosa colores

Fotos - 66 minimalista sofá-cama en los apartamentos tipo estudio de interiores

Cama alta también se puede atribuir a la litera, sin embargo durmiente única y situado en la parte superior y el nivel inferior de fuera de línea. En cambio, es posible organizar un vestidor o lugar de trabajo, lo que ahorra espacio y permite de manera significativa lugar compacta todas las áreas importantes. Esta opción se está convirtiendo cada vez más popular entre los jóvenes, es ideal para su uso en hogares y apartamentos con techos altos.

Fotos - 67 cama alta de IKEA Sture

Sin embargo, para una cama litera de acuerdo exitoso que tiene una zona de trabajo u otros muebles no es necesariamente la ausencia de la fila inferior. Una cama litera con un armario y un escritorio perfectamente situado en organización de mutuamente perpendiculares de camas. Muchos modelos están equipados con una escalera, un tobogán, que también se puede almacenar cosas. Sin embargo, la forma más común de almacenamiento adicional - estos son cajas especiales, se desliza debajo de la cama. Con una gran cantidad de cajas que puede hacer sin los pulgares adicionales y armario.

Fotos - 68 Litera №1 arco iris por encima (38 loros), en combinación con el gabinete

Fotos - 69 literas para los niños en el estilo pirata

Otro tipo de literas - una cama con cajones o niveles superiores. Estas podrían ser no sólo dos, sino tres, y que se proponen, como los estantes de la cómoda. modelos de apariencia con camas extra altas pueden no emitir su funcionalidad mejorada. Sin embargo, su sentido práctico será muy útil cuando descienden los huéspedes. Y en las habitaciones infantiles, tales camas se utilizan generalmente "un gran éxito", debido a que la segunda capa es ligeramente superior a la primera, lo que los hace ideales para los niños que tienen miedo a las alturas.

Fotos - 70 Litera con extraible desde el nivel inferior del arco iris LaSort productor

Fotos - 71 El diseño de la cama litera para niños con extraible

Ventajas y desventajas 2 literas

Podemos distinguir al menos tres factores que hablan a favor de la elección de literas.

  • Abundancia de variaciones de este tipo de muebles le permite utilizar para diferentes propósitos, en diferentes habitaciones, y crear una variedad de diseño de interiores.
  • litera - no solo mueble compacto para dormir, aunque, por supuesto, el papel primordial y su ventaja - es el uso más eficiente del espacio.
  • Por no menos importantes ventajas incluyen, y, a menudo pequeñas en comparación con la compra de sofás individuales y las camas son de calidad similar, costo.

Fotos - 72 El uso eficaz del espacio buildabear Loft cama con escritorio y almacenamiento

En cuanto a los inconvenientes, que también están disponibles. Para alguien que puede ser un problema en una base regular necesidad de conseguir en el "segundo piso" de la cama. Por lo tanto, si aquellos para los que el mobiliario elegido, son miedo persistente a las alturas, problemas con el sistema músculo-esquelético, u otras violaciónes, es necesario encontrar un modelo con un desnivel mínimo o algo más. Además, dependiendo de la finalidad y configuración, litera puede ser bastante engorroso. En este caso, vale la pena considerar qué camino tomar ventaja: en la dirección de un uso eficiente del espacio o estorbar.

Fotos - camas de 73 literas para los niños grandes y pequeños

Fotos - 74 literas para ahorrar espacio en la sala

Fotos - 75 Cama camarote para hermanas

Fotos - 76 espaciosa litera para niños en edad escolar

El costo, por supuesto, depende de qué tipo seleccionado litera. El precio de las literas más simples para los trabajadores del metal, soldados, estudiantes, etc. Se inicia a partir de 2000 rublos (aunque, si se busca, se puede encontrar y para 750 rublos). Más opciones estéticas son más caros: ordenar la presentación de, o comprar una buena cama es de 4000 rublos a 20 mil rublos. Y esto es sólo la escalada de los precios de casi todos los tipos de materiales: metal, madera de la cama y una cama de tableros de partículas puede costar aproximadamente el mismo nivel. literas de marca con un acabado y conjuntos completos de muebles pueden costar 20-100 mil. Forja, especies de madera, un tipo especial de la cama y sentarse de piezas adicionales de muebles, por supuesto, aumentar el costo de los bienes.

Añadir un comentario

Me gustó la litera en la foto 5, y 8 en la foto, ¿cómo saber el costo de la cama y lo hace si se ordena de forma individual, colchón incluido en el precio de la cama o por separado tendrá que comprar y cómo realizar un pedido?

¡Hola Somos un portal de información, proporcionamos sólo la información, no una mercancía.

Para leer otros artículos que le ayudarán a elegir una litera y una cama individual, vaya a rozdel "Artículos".

diseño de interiores

Reparación, construcción y totalmente terminada en Moscú y la región de Moscú! Estamos dispuestos a sdelatdlya usted.

  • casas de diseño individuales. El diseño arquitectónico y de ingeniería. Instituto de Diseño.

  • Terminar cualquier llave en mano habitaciones con su instrumento en el menor tiempo posible y con alta calidad de

  • Brigada integrada por maestros de su oficio. Llevamos a cabo la reparación de apartamentos, casas, oficinas, un mago.

  • LLC SG-Servicegroup más de 12 años dedicados a la reparación y construcción de edificios.

    Software libre para el diseño de casas

  • ¿Qué programa elegir para el diseño de la cocina?

  • Diseño techo de yeso: 120 + ideas relevantes de la imitación del cielo a la sabana africana

    © 2007-2018 EtotDom - órdenes de construcción y reparación de Exchange

    Al utilizar materiales del sitio debe

    proporcionar un enlace a la página web: etotdom.com

    ¿Está seguro de que desea eliminar este comentario?

    ¿Está seguro de que desea borrar todos los comentarios de los usuarios?

    ¿Está seguro de que desea rechazar el comentario del usuario?

    ¿Está seguro de que desea mover el usuario en un comentario de spam?

    ¿Está seguro de que desea mover un comentario de usuario a la papelera?

    Literas para niños: ejemplos de diseño y fabricación de sus propias manos

    Por supuesto, la cama - un lugar para dormir y descansar, y muchos dicen que están mal. Después de todo, los modelos modernos se diferencian de sus predecesores por la presencia de características adicionales, tales como un vestidor, una zona de trabajo, zona de juegos y un ejercicio físico.

    Hoy litera no es simplemente para ahorrar espacio en una pequeña habitación, la habitación de los niños, sino que también permite a los niños a divertirse y pasar el tiempo. Una variedad de modelos hace que sea posible equipar cualquier forma y tamaño de la habitación sin estorbar ella.

    Si le preguntas a encontrar literas para los niños, es posible pasar de hacer esto durante un tiempo muy largo, ya que cada fabricante se esfuerza por hacer los modelos, diseño y función interesante extremadamente cómodo.

    Queremos presentarle a algunos de los modelos más interesantes que ayuden a tomar una decisión.

    "Minimalismo práctico". Además de las dos camas en los modelos más simples son generalmente presentes cajones para guardar cosas y juguetes. La escalera lateral se hace a menudo en forma de mini-pecho.

    "instalaciones deportivas". despertar por la mañana son más agradable si para estar alegre descenso desde el segundo nivel de Side Hill.

    Tales modelos son a menudo complementadas por las escaleras en forma de barras de pared y equipos de deportes: cuerda, columpios, anillos de gimnasia, lo cual es muy importante para el desarrollo de la flexibilidad y agilidad para los niños y niñas.

    "Cama de alta '. Para los niños mayores en una pequeña habitación en la plaza, cualquiera que sea su desorden de los muebles, se puede comprar una cama litera con nivel inferior retráctil. Por áreas, este modelo toma el lugar de una cama. Por la noche - dos camas con colchones cómodos.

    "Casa de hadas". Y litera de los niños - un verdadero castillo para dos princesas - una solución de diseño muy interesante. Usted no sólo puede pasar el tiempo durante el sueño, sino que también juegan el juego de roles. Cama no sólo realiza su función principal, sino que también es una decoración del interior de la guardería.

    "Pequeño, pequeño, menos". Lo que si hay más de dos hijos, y la habitación que tienen uno? Organizar camas largo de una pared en dos capas con una escalera en el medio. Placa de fondo aspecto de pequeñas habitaciones, dar al niño esté solo y se sienta como en su espacio personal. Y si cuelga las cortinas en el segundo piso, y se aislaron los puestos de cabeza.

    Este modelo puede ser llamado con seguridad de tres niveles. Excelente solución combina tres camas, armario y una cómoda.

    Esta instalación también está diseñado para los tres niños. La parte inferior representa una cama doble, y el nivel superior - Single. Junto con la pared de un estante de plantas forma una zona cómoda cama aislado.

    "Muebles-transformador". litera convertible con la tabla. Por la noche, la mesa se retrae para dejar espacio a la cama, por la tarde - por el contrario. Con tales muebles de la habitación es suficiente espacio para colocar una zona deportiva o área de juego.

    muebles transformables para muchos verdadero hallazgo cuando no se quiere dar vuelta a la guardería en el dormitorio, donde su objetivo principal - es el juego, estudio, cumpliendo con sus compañeros. No es muy conveniente durante el día para sentarse en las camas, mucho más agradable para "pasar el rato" en el sofá. En la solución de este problema simplemente ayuda a los muebles convertibles. Durante el día - es un sofá, y por la tarde - dos camas.

    Las camas pueden ser transformados en la unidad como se desee, lo que permitirá ahorrar espacio valioso en el día.

    "Casa del árbol". camas en forma de L dispuestas en dos niveles significativamente ahorrar espacio en la sala de juegos y libre circulación, y en los cajones acomodan muchas cosas. En la parte superior se puede almacenar artículos de temporada, verano, invierno, invierno y verano. Utilizarlos en una base diaria no es muy conveniente, pero es posible para ahorrar espacio en el armario.

    Una solución similar para los pequeños "Mowgli" por los padres de amor.

    "Barco pirata". Este modelo está diseñado para un niño. La segunda capa consiste en un área de juego. Sin embargo, si se desea, es posible organizar un puesto para el segundo hijo.

    "Más fuerte sostener a un conductor al volante". interesantes modelos de camas para los niños en un coche o autobús. Esto ayuda a desarrollar su imaginación, se divierten jugando.

    espacio Guardar. Modelos literas no están diseñadas para dos niños. Estos sistemas ahorran espacio, de ahí que a menudo la cama se encuentra en el "segundo" piso y el nivel inferior del lugar de trabajo o el área de juego o un armario con estanterías.

    Este modelo se llama "cama alta" y requiere un nivel bastante alto techo de la sala.

    Modelo con dormir y un mini armario.

    Compacto cama ángulo litera para 2 niños con la parte inferior del área de trabajo y alta tocador cosas.

    cama de bebé es mejor elegir a partir de madera, ya que este es el material más ecológico. Muchos modelos se realizan en combinación de madera de metal y plástico.

    No todos los modelos se pueden comprar en la tienda, muchos hecho a la medida para la idea de los diseñadores. También puede hacer una cama litera con sus manos, o para buscar ayuda de profesionales. Después de todo, la individualidad es siempre preferible en el diseño de interiores.

    Los modelos más simples se pueden comprar por 11-12 mil. Rublos, el costo de camas con características adicionales y accesorios dependen del número de estas funciones.

    Fabricación de cualquier producto comienza con los diagramas de dibujo de diseño con tamaños de deliberación. Literas pueden estar dispuestos uno encima del otro, o para hacer una cama esquina 2-litera. La elección depende del tamaño de la habitación y su geometría en el plano (rectangular, cuadrado).

    Con el fin de determinar el tamaño de la cama, tiene que decidir el tamaño del colchón que va a comprar para sus hijos. El tamaño estándar de los colchones de los niños 60 / 70h140 ver, para los adolescentes 80 / 90x190 o 80 / 90x200 cm. Para evitar sorpresas más adelante, es mejor para cuidar de la compra de colchones con antelación y ya la base de su tamaño, desarrollar un esquema del producto futuro.

    La manera más fácil de hacer una cama de madera y tablero de ribete. El marco consta de cuatro montantes, que están en una parte estrecha de la cama están conectados por elementos horizontales con la ayuda de clavijas de madera y cola de madera. Entonces parte de cabecera y los pies se unen los paneles laterales largas con tornillos. Para escaleras necesita estante adicional. pasos paso no debe exceder de 250 mm.

    Puede realizar una litera de hojas de madera contrachapada o MDF. A continuación se muestra un diagrama de una cama con un armario y cajones. El tamaño superior cama 800h2000 mm, fondo deslizante: cuando se pliega 800h1600 mm en el desplegada - 800h1870 mm.

    Siguiente un modelo está provisto de una escalera que se puede hacer en forma de cajones si se desea. Capacidad 800h1900mm mismo tamaño.

    producto molinillo de madera a procesar o papel de lija regular, y luego pintar con barniz o pintura del color deseado. Los extremos de los artículos hechos de MDF necesitan para pegar sobre el borde.

    Si usted no tiene el equipo necesario para el corte de piezas de madera contrachapada o MDF, utilizar los servicios de empresas profesionales que ofrecen servicios similares en el diseño del cliente. Ya a partir de elementos prefabricados, es posible realizar una auto-ensamblaje.

    Haga su sitio de niños con un acogedor, individual y imbuido de su amor y cuidado.

    Comentarios (0)

    Nuevo en el sitio

    Las plántulas se desarrollan y expanden masa vegetativa en un volumen limitado de sustrato. Y este volumen.

    Invierno - un calvario para los animales domésticos. Especialmente difícil que se transfiere gallinas ponedoras. Corto.

    La vanidad de año nuevo con regalos y dibujo menú festivo se aplica a la decoración interior de una casa.

    casa de campo confortable del año lejos de las redes de suministro de gas es imposible sin la estufa. En el frío.

    La iluminación de la zona suburbana zona es considerada como una etapa de disposición zonas de planificación separadas.

    frase ordinaria de la vida del perro en estos días sólo se aplica a los perros sin hogar. .

    La adquisición de la tierra y hacer un plan de la futura casa, asegúrese de pensar acerca de la colocación.

    Los últimos 10 años en los seminarios y foros de jardinería y horticultura es un debate activo.

    Es difícil hoy en día encontrar a alguien que no ha oído nada sobre las placas.

    En cuanto a las bolsas de cemento y un montón de arena, no todos los desarrolladores se siente.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    44 − 35 =